10 Mejores Aplicaciones Para Gastar Bromas Telefónicas

Las llamadas de bromas han sido una forma de divertirse desde hace muchísimo tiempo. Aunque durante un período se dejó de un lado por la llegada de los teléfonos inteligentes, quienes concentraron a los juguetones en otro tipo de actividades. Hasta que aparecieron las apps y todas sus características divertidas, permitiendo que se retomara el antiguo método de burlarte de tus amigos. Es por ello que te traemos las aplicaciones para gastar bromas telefónicas.

Con ellas obtendrás un montón de dinámicas, herramientas y funciones para que puedas reírte mientras haces cosas divertidas a través de las llamadas. En Aplicacionespara.org nos encanta que sigas manteniendo tu sentido del humor, así que es mejor que comiences a practicar aprovechando la revisión que te traemos de las opciones más completas para que te diviertas como nunca. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para gastar bromas telefónicas.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Bromas de WhatsApp

Las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas

Índice De Contenidos

10. Juasapp - Bromas Telefónicas

¿Te encanta burlarte de tus amigos? Juasapp te ofrece todo un servidor para que puedas realizar cientos de llamadas de bromas y pasar el rato mientras te ríes con todas las ocurrencias que te ofrece la aplicación. Encontrarás un listado con muchísimas opciones de bromas, incluyendo las instrucciones que necesitas saber para que no te equivoques o te gane la risa, además de algunas imágenes y pasos a seguir que te guiarán fácilmente.

Entretanto, Juasapp se destaca entre las aplicaciones para gastar bromas telefónicas porque contiene un catálogo completo con opciones a elegir. Lo mejor es que las llamadas no saldrán de tu dispositivo porque la aplicación te brinda la posibilidad de llamar a través de sus servidores para que tus amigos no reconozcan que eres tú. Después de usarla tendrás que pagar por usar las bromas, pero teniendo los instructivos puedes divertirte con otro celular.

Descárgalo en Google Play   |

9. JokesPhone - Bromas Telefónicas

Ahora, si lo tuyo es reírte mientras alguien más hace el trabajo por ti, esta aplicación te encantará. Y es que JokesPhone te ofrece todo un sistema de bromas para que puedas reírte mientras tus amigos son burlados. Al descargarla te encontrarás con un listado de diversas opciones para elegir. Cada una contiene instrucciones, paso a paso y algunos ejemplos para que veas de que se trata. Luego restará añadir el número telefónico del remitente y esperar a que la reciba.

Por otro lado, JokesPhone hace la llamada por ti y luego la graba para que puedas ver las reacciones de todos tus amigos y reírte como nunca. Claro que cada vez que decidas hacer otra broma tendrás que pagar una comisión, pero puedes obtener algunas llamadas gratis registrándote, abriéndola a través de Facebook y recomendando amigos a utilizarla. A medida que ellos compren una, obtendrás también tu llamada gratis, ideal entre las aplicaciones para bromas telefónicas.

Descárgalo en Google Play   |

8. Prank Wars - Bromas telefónicas divertidas

Tal vez no te gusta pagar y quieres hacer bromas gratis con Prank Wars. La aplicación te ofrece una cartera de divertidos argumentos para hacer llamadas de bromas a tus amigos y familiares. Los temas van desde “¿por qué llamaste a mi novia” hasta “soy tu admirador secreto” con un instructivo de todo lo que la otra persona escuchará durante la llamada. Podrás oírla en vivo usando los servidores de la app o simplemente descargarla al finalizar la misma.

Lo mejor es que Prank Wars contiene un sistema de créditos por misiones para que puedas ganar algunas bromas gratis, ya sea viendo sus publicidades, recomendación por amigos y referidos, probar algunos juegos y otras opciones que te darán mayores alternativas para reír. Solo necesitas probar las más de 100 bromas que posee la aplicación y esperar a que tus amigos caigan en ellas, indispensable entre las aplicaciones para gastar bromas telefónicas.

Descárgalo en Google Play   |

7. Llamada falsa – broma

A lo mejor te guste fingir llamadas falsas y ver la reacción de todos. Con esta aplicación obtendrás un simulador de llamadas para que la persona que esté contigo piense que te está repicando tu ex, la policía, el presidente del país ¡o una pizza! Lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre el ícono y automáticamente aparecerá la pantalla para que puedas contestarla y fingir una conversación con una persona falsa, formando parte de las aplicaciones para gastar bromas telefónicas.

Incluso, Llamada Falsa te permitirá programar con tiempos definidos por ti para que la app se active en el momento que le indiques y recibas tu llamada de broma. Antes deberás modificar el nombre de la persona, añadir una fotografía si deseas, poner su número telefónico y otros datos para que sea más realista. Y, por si fuera poco, serás capaz de grabar tu voz fingiendo ser el otro individuo para que puedas darle mayor credibilidad. ¡Todos caerán rápidamente!

Descárgalo en Google Play   |

6. El juego del hater: bromas telefónicas

Pero los retos son una forma divertida de aplicaciones para bromas telefónicas. Esta app está diseñada para que puedas realizar bromas por ti mismo, peros siguiendo un patrón de desafíos. Deberás reunirte con un grupo de amigos y luego elegir entre cuatro categorías de víctimas: amigos, padres, parejas y al azar. Después de seleccionarla, solo tendrás que seguir las instrucciones precisas de lo que debes decir durante la llamada para que todos se rían con las reacciones.

Además, el juego no termina allí porque si pasas la prueba tendrás que gastar otra broma e ir cumpliendo con cada uno de los retos. Si te preocupa que te identifiquen, la app cuenta con un cambiador de voz integrado para que no sepan que se trata de ti, pero también podrás pedirle a un amigo que te preste su voz y reír todos juntos, ideal para pasar el rato en una fiesta o en reuniones amistosas.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Bromas

5. Un famoso Llama - Broma telefónica

Imagina la reacción de tus amigos al ver que te llama Beyoncé o Donald Trump. ¡De locos! Pues con esta aplicación podrás fingir que un famoso mundial te está llamando y tener una conversación fluida sin que lo noten. Lo único que necesitas es pulsar sobre el ícono de la aplicación –sin que tu acompañante te vea– y después se activará la pantalla de llamada con una fotografía, el nombre del famoso, el número falso y el país de donde se está emitiendo la supuesta llamada.

Por supuesto que encontrarás un catálogo con muchos personajes por elegir, ya sea que quieras obtener llamadas de Papa, el dictador de Corea del Norte, Justin Bieber, Miguel Cabrera o cualquier otra personalidad. Aunque siempre podrás editarlas y agregar a tus famosos preferidos por si no están dentro de la lista, así como hacer programaciones para que las llamadas entren en el tiempo estipulado por ti, destacando entre las aplicaciones para gastar bromas telefónicas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Cambio De Voz Para Broma

WhatsApp también es perfecta para hacer bromas, aunque no por llamadas sino por las conocidas notas de voz. Cambio de voz te permitirá grabar distintos audios, pero modificando tu voz para que suene como el del sexo opuesto, una abuelita, ponerla gruesa o fina e incluso otros efectos de alienígena, robots y más. Al finalizar podrás compartirla por chats y grupos, formando parte del portafolio de aplicaciones para gastar bromas telefónicas que necesitas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Llamada falsa novia broma

Simula que te está llamando una súper modelo y haz que tu novia se enoje como nunca. Llamada falsa novia contiene una pantalla que simula una llamada de verdad, conteniendo un nombre, fotografía llamativa y número de teléfono. Luego podrás apretar sobre el ícono de la app o programarla para que se active automáticamente, así como definir un tono personalizado para darle el detalle adicional. Verás cómo tu novia no te habla durante días.

Descárgalo en Google Play   |

2. Bromas telefónicas llamadas divertidas

Obtén una carpeta que recopila las mejores bromas telefónicas del mundo con esta aplicación. Y es que llamadas divertidas te ofrece tantas opciones que pasarás horas y horas mientras te burlas de todos. Cada opción contiene instrucciones precisas que te indicará, paso a paso, las cosas que debes hacer y decir para que todos caigan en ella. Luego podrás grabar la llamada y compartirla para que todos vean como han caído con estas aplicaciones para jugar bromas telefónicas.

Descárgalo en Google Play   |

1. Bromas Telefonicas

Para finalizar, una app parecida a la anterior, pero con otras listas de bromas divertidas que puedes realizar. Algunas van desde simular llamadas de viejitas calientes, hasta asustar a tus amigos con una llamada falsa de la policía. No tendrás que preocuparte por el límite de bromas porque cada semana actualizan con nuevas opciones para que puedas probar y usar, ideal entre las aplicaciones para gastar bromas telefónicas.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para gastar bromas telefónicas podrás pagar para que alguien más llame a tus amigos y familiares, fingir conversaciones con famosos como Donald Trump, Beyoncé, Kim Jong Un, Miguel Cabrera, divertirte mientras recibes llamadas de súper modelos o tu ex para ver como tu novia se molesta o asustar a otros con llamadas de la policía. También serás capaz de cambiar la voz para que no te identifiquen, así como programar llamadas falsas y muchísimo más.

En Aplicacionespara.org solemos recibir bromas –aunque de este lado del celular no resultan tan graciosas– por lo que decidimos traerte una revisión completa para que puedas realizarlas tú mismo y burlarte de todos tus amigos y familiares. Cada opción contiene funciones y características particulares, por lo que deberás probarlas todas para disfrutar de lo mejor que traen para ti. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas. ¡Disfruta riendo!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Entretenerse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir