10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Conversaciones

Las llamadas son la función más básica, longeva y útil de los teléfonos celulares. Comunicarnos a través de ellas se convierte en una oportunidad única, ya que rompe las barreras de la distancia y permite mantenernos en contacto con nuestros familiares, seres queridos y personas del trabajo. Aunque por distintas razones, a veces quisiéramos guardar todas nuestras conversaciones de voz… espera, ¡si puedes! Usando estas aplicaciones para grabar conversaciones.

Con ellas podrás capturar, de principio a fin, todo lo que has estado hablando en tus llamadas telefónicas, ya sea que quieras mantener un medio de respaldo, protegerte de estafadores y extorsionadores o simplemente recordar las cosas que le has dicho a tu pareja, mamá o cualquier familiar, así que decidimos prepararte una revisión completa para ello desde Aplicacionespara.org. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para grabar conversaciones.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Pantalla de Android

Aplicaciones para grabar conversaciones

Índice De Contenidos

10. Call Recorder

Si lo que quieres es mantener un respaldo completo de todas y cada una de tus llamadas, Call Recorder te ofrece un mundo de posibilidades. Su función principal es almacenar las conversaciones que tengas de forma automática, por lo que, cuando tu celular repique y lo contestes, rápidamente y en segundo plano se estará almacenando todo lo que hablas en un archivo de audio completo, guardándolos en la bandeja de entrada del dispositivo para oírlas en cualquier momento.

Por otro lado, Call Recorder organiza todas las grabaciones por contactos para que puedas ver de quién es el archivo. Además, serás capaz de hacer una lista exclusiva para guardar únicamente a las personas que desees, así como otra de exclusión en las que no se grabarás tales llamadas. Si accedes a la versión PRO encontrarás mejores resultados en la calidad. La aplicación funciona en dispositivos Android superiores a 3.0 y la claridad puede variar de acuerdo al equipo. ¡Pruébala!

Descárgalo en Google Play   |

9. Grabador de llamadas

Pero si quieres obtener más configuraciones espectaculares, Grabador de llamadas te las ofrece toditas. Con ella podrás capturar tus conversaciones de voz de forma manual o automática. Cuando recibas la llamada, deberás configurar para que comiencen a guardarse de principio a fin, pero también puedes seleccionarlas con un botón que se integra a la pantalla. Además, todas tus grabaciones se almacenan en una carpeta, organizada por contactos con fotos y número.

Entretanto, Grabador de llamadas utiliza 3 métodos de grabación: usando la video cámara por si tu micrófono no sirve. Obviamente el micrófono del celular o simplemente haciendo una captura del audio interno, pero serás tú quien decidas cual usar. Automáticamente se guardarán todos tus archivos en la nube, lo que incluye servicios como Google Drive, DropBox y similares. Crea listas de excluidos para evitar ciertas conversaciones; o blancas, para que se guarden de forma autónoma.

Descárgalo en Google Play   |

8. Grabadora de Voz Fácil

¿Pero qué pasa si quieres aplicaciones para grabar conversaciones reales? ¡Necesitas una grabadora exclusiva! Con esta app podrás capturar tu comunicación personal con cientos de personas, ya que utiliza el micrófono del celular para comenzar a guardar todo lo que hables. Programa grabaciones automáticas que se activarán durante el momento que decidas, haciendo que el receptor no sepa que estás capturando todo lo que dice.

Cabe destacar que Grabadora de voz es compatible con micrófonos externos mediante la tecnología Bluetooth, por lo que podrás tener un rango de posibilidad. Guarda todos tus archivos de forma automática, elige las capturas remotamente haciendo las configuraciones necesarias, así como modificar la calidad del audio de manera predeterminada. Además, serás capaz de compartir todos los archivos a través de distintos medios entre otras posibilidades. ¡Pruébala!

Descárgalo en Google Play   |

7. Grabadora De Llamadas, Grabar Llamadas Del Celular

Más opciones están en camino con esta aplicación. Las funciones básicas para grabar todas tus llamadas están disponibles, lo que incluye las capturas automáticas, creación de listas blancas o de exclusión para contactos predilectos, así como elegir el formato en el que quieres que se almacenen todas tus grabaciones. Los archivos estarán en alta calidad y serás capaz de programar la duración, por si quieres que tus capturas se hagan durante un tiempo predeterminado.

Además, Grabadora de Llamadas te permite añadir información sobre cada uno de los contactos, así como de las llamadas, incluyendo hora de entrada o salida, duración de toda la conversación y el lugar de donde proviene. Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de crear listas para guardar todos los archivos, subirlos a las nubes si quieres hacer un respaldo completo y recibir notificaciones al momento en que comiencen las grabaciones. ¡Hay mucho por hacer!

Descárgalo en Google Play   |

6. Grabación de la llamada – ACR

ACR es perfecta si lo que quieres es hacer grabaciones manuales, aunque se trate de una función PRO de la app. Por otra parte, encontrarás un montón de herramientas, incluyendo las grabaciones automáticas de todas tus llamadas. Es decir que cuando recibas una, se guardará de forma inmediata dentro de la carpeta del remitente. Si quieres hacer programaciones para que ciertos archivos se eliminen solos, deberás elegir el contacto y hacer esa configuración.

De todas formas, puedes recuperar las grabaciones si te arrepentiste, ya que la aplicación cuenta con una papelera de reciclaje integrada donde estarán almacenadas. Lo mejor es que los archivos se graban en múltiples formatos como MP3, ACC, M4A, OGG, WAV, AMR y más. Envía todas las grabaciones que desees por redes sociales, correo electrónico, Bluetooth y otros medios ¡Disfruta de lo mejor con esta app!

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Juegos

5. Grabar Pantalla - grabador pantalla, video grabador

Tal vez lo que quieras es grabar las conversaciones de WhatsApp, Mensajes, Instagram, Facebook o cualquier otra mensajería. Grabar pantalla te ofrece la oportunidad de hacer capturas de tu sistema para hacer un video completo de todos lo que hacer en tu Smartphone a tiempo real. Usando un botón rápido ubicado en un extremo, podrás comenzar con la grabación, haciendo pausas y capturando inclusive el audio en HD, FULL HD, 4K y la mejor calidad disponible.

Incluso, Grabar Pantalla funciona de forma rápida y ligera, por lo que no se quedará pegada cuando estés capturando video llamadas o notas de voz de mensajerías. El editor integrado te permitirá hacer los últimos retoques, cambiar de tamaño el video, rotarlo, expandirlo, agregar algunos filtros y efectos especiales, así como anexar un audio de fondo, ya sea que lo elijas de tu galería o desde la biblioteca integrada. Guarda en formato MP4 y almacenado en donde quieras.

Descárgalo en Google Play   |

4. Grabador de llamadas automático

Todas tus llamadas comenzarán a grabarse de forma autónoma con esta aplicación. Y es que, su función principal es capturar las entradas y salidas, organizando los archivos en una carpeta por contactos. Además, serás capaz de editar cada elemento, recortar los audios, agregar efectos y enviarlos por cualquier medio. Un plus súper lindo es que puedes cambiar el tema de la app, por si te gustan las funciones y personalizaciones avanzadas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Grabador de llamadas – Automática

Configurar la calidad de todas las grabaciones es una posibilidad que está disponible con Automática. Se trata de una potente aplicación que guardará todas las llamadas en tu dispositivo, permitiéndote personalizar cada contacto con una fotografía e información para identificar. Por si fuera poco, antes de comenzar a grabar podrás ajustar la calidad, así como elegir listas de prioridades y otras de negatividades para evitar que ciertas llamadas se almacenen.

Descárgalo en Google Play   |

2. Grabador De Llamadas Entrantes Y Salientes Auto

La privacidad es un elemento infalible, algo que solamente ofrece esta app. Grabador de llamadas entrantes será capaz de guardar todas las conversaciones, organizándolas en archivos de audios con distintos formatos y distribuidos entre los contactos involucrados. Todo estará en una lista para editar, mover, compartir y borrar en cualquier momento, pero si no quieres que nadie más pueda acceder a ella, simplemente añade una contraseña y problema resuelto.

Descárgalo en Google Play   |

1. Grabador de llamadas

Por supuesto que a veces es indispensable saber de qué trata cada archivo, principalmente si quieres aplicaciones para grabar conversaciones que las guarde todas. Con esta app podrás agregar un comentario o nota a cada uno de las capturas, en donde puedas resaltar el contenido de la llamada, su motivo o cualquier dato que sea importante destacar. Además, solo tendrás que agregar una foto para el remitente y borrar lo que ya no te importe.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Grabar Conversaciones podrás guardar todas tus llamadas, mensajes de WhatsApp, Facebook, Instagram, Video Llamadas y reales. Usando sistemas automáticos, cada comunicación se almacenará en distintos formatos, organizados por el nombre del contacto y una fotografía distintiva. Claro que, si decides grabar la pantalla de tu celular, serás capaz de hacer ediciones al video y agregar efectos sonoros y visuales asombrosos.

En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que puede ser respaldar algunas conversaciones, sobre todo si el contenido que contiene es exclusivo. Por ello decidimos organizarte una revisión completa en donde destacamos las mejores herramientas, características y funciones para que puedas archivar tus mensajes, conversaciones de video, reales y mucho más. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para grabar conversaciones. ¡Diviértete con ellas!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir