10 Mejores Aplicaciones Para Ver Tv en Android

La televisión ha sido uno de los medios de entretenimiento más importantes de todos debido a sus múltiples programaciones. Sin embargo, en los últimos años ha perdido un número considerable de suscriptores, principalmente por la llegada del internet, que te permite acceder a todo el contenido que quieras sin esperar a que se estrenen. Pero si eres de los que te gusta el modo tradicional, debes descargar estas aplicaciones para ver tv en Android.

Con ellas podrás utilizar tu teléfono inteligente para ver tus canales favoritos en vivo y con la mejor calidad disponible. Además, tendrás la posibilidad de acceder a canales internacionales o de otros países y disfrutar de su contenido. Lo único que necesitas es conexión a internet, un celular, una de estas aplicaciones y muchas ganas de disfrutar. A continuación, te presentamos nuestro TOP 10 de las mejores apps para ver tv en Android.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ver Películas

Índice De Contenidos

10. VER TV ONLINE

Para comenzar a disfrutar del mejor contenido necesitas descargar esta app. Con ella podrás acceder a un sinfín de canales internacionales para obtener lo mejor de sus programaciones. ¿Quieres ver la temporada de fútbol y no tienes señal en casa? Aprovecha los beneficios que te brinda en el internet y disfruta de los mejores canales del mundo para obtener las transmisiones más adaptadas a tus necesidades.

Cabe destacar que esta aplicación te ofrece una interfaz muy simple e intuitiva, en la cual sólo tendrás que buscar el nombre de la televisora o simplemente elegir una de las que aparece en la lista de canales disponible. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre distintos países y conocer su programación para que así estés al tanto de lo que vas a disfrutar, destacando entre las aplicaciones para ver tv en Android.

Descárgalo en Google Play   |

9. TV Sin Internet

Otra opción que debes considerar es esta app. Con ella podrás sintonizar canales de diversos países y gozar de lo mejor de su contenido. Además, serás capaz de obtener la señal de aquellas televisoras internacionales de noticias como CNN y Fox News; de entretenimiento como Disney Channel y Cartoon Network; infantiles como Discovery Kids y Nick Jr. Entre otros de interés que puedes disfrutar usando únicamente tu Smartphone.

Además, tendrás la posibilidad de elegir diversos feeds de señal para acceder a contenido que es exclusivos para otros países y regiones. Los detalles negativos que presenta esta app es que algunos canales podrían no sintonizar debido a la velocidad del internet y que la posibilidad de verlo offline es completamente limitada a la localización geográfica del usuario. Del resto, es buena para ingresar a la lista de aplicaciones para ver televisión en Android.

Descárgalo en Google Play   |

8. TV digital

La televisión digital se encuentra en expansión por todo el mundo, aunque en territorio latinoamericano está dando sus primeros pasos. Si en tu país ya cuentas con este tipo de señal, pues puedes utilizar tu dispositivo Android para comenzar a sintonizar los canales disponibles en televisión digital. Para ello necesitas contar con una señal exclusiva para los teléfonos de la marca Motorola y tus audífonos.

Entretanto, esta aplicación te permitirá grabar tus programas favoritos y verlos cuando quieras. También podrás elegir la calidad de la transmisión, por si eres exigente en ese aspecto. Además, no tendrás que preocuparte por el uso de datos porque la app funciona completamente offline, salvo para algunas actualizaciones de contenido. Así que, disfruta de lo mejor de estas aplicaciones para ver tv digital en Android.

Descárgalo en Google Play   |

7. LIVE FOOTBALL TV STREAMING HD

Si eres amante del deporte y no te quieres perder ningún juego entre el Real Madrid y el Barcelona, es mejor que tengas esta aplicación en tu dispositivo. Live football te ofrece una recopilación de los mejores canales deportivos del mundo para que puedas disfrutar de los partidos más épicos de todos desde tu dispositivo inteligente. Lo único que necesitas es descargar la aplicación y comenzar a sintonizar tus televisoras deportivas preferidas.

Por otro lado, Live footbal ofrece una serie de opciones por regiones para que puedas elegir que partidos o eventos deportivos quieres ver. Las transmisiones se realizan completamente en alta definición y por vía de streaming para que no tengas que preocuparte por las pausas molestas de los videos de internet. Aunque el único detalle desfavorable se encuentra en que la mayoría de canales son europeos, pero teniendo en cuenta que casi todos los partidos internacionales se disputan en esa región, no deberías preocuparte mucho.

Descárgalo en Google Play   |

6. Canales Tv Colombia

Para los colombianos o aquellos amantes de la televisión de ese país, esta aplicación te encantará. Canales de Tv Colombia te ofrece un catálogo de los mejores canales nacionales e internacionales colombianos para que puedas disfrutar de su contenido en tu teléfono Android. Ve novelas, documentales, películas, noticias, series, caricaturas, desafíos y mucho más de toda la programación que te ofrecen sus televisoras.

Entre los canales disponibles encontramos City Tv, Red Mas, Mundo +, Telepacífico, NTN24, Caracol Tv y otras que seguro vas a disfrutar al máximo. Además, todas las señales son transmitidas en tiempo real y puedes elegir y configurar detalles como la calidad y el nivel de píxeles que se ven por imagen, por si eres amante de los detalles técnicos, destacando entre las aplicaciones para ver tv en Android.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Ver Fútbol. | Apps para Soccer.

5. Canales Tv Venezuela

¿A quién no le gusta las telenovelas venezolanas? Si estás en el extranjero y quieres conocer toda la información que se maneja en Venezuela, así como sus contenidos y programaciones de las televisoras locales, necesitas descargar esta aplicación. Canales de Tv Venezuela te ofrece una lista de los canales nacionales y regionales más relevantes para permitirte acceder a su contenido desde cualquier lugar, país o región del mundo sin ningún tipo de limitaciones.

Por otra parte, Canales Tv Venezuela te ofrecen un montón de televisores a las que puedes acceder con un solo “touch” como Venevisión, Televen, Tves, Globovisión, Meridiano, y otros canales digitales como VivoPlay Tv, Tv Venezuela. Incluso podrás disfrutar de canales internacionales con temática venezolana como EVtv de Miami, entre otros destacables por las aplicaciones para descargar tv en Android.

Descárgalo en Google Play   |

4. TV Tubi -TV y películas Gratis

Si te gusta más el streaming y los catálogos interactivos, debes comenzar con esta aplicación. Tv Tubi te ofrece una cartera de contenido como películas, series, telenovelas, noticieros, programas y mucho más a los que solamente deberás acceder para ver todos sus episodios y capítulos ¡completamente gratis! No tendrás que pagar nada, lo que la convierten en una de las mejores aplicaciones para ver tv en Android. Aunque tendrás que digerir algunas pausas comerciales, por si te gusta sentir que estás viendo un canal de verdad. (bromeamos).

Descárgalo en Google Play   |

3. TV Pokémon

¡Tv Pokémon, yo te elijo! Para los amantes de Pikachu, ha llegado el canal de televisión exclusivo para que puedas ver todas las temporadas de tu show favorito desde tu Smartphone. Sólo tendrás que descargarla y comenzar a acceder a cada uno de los episodios con la posibilidad de cambiar el idioma al que más te guste o manejes. Además, la app no ofrece restricciones por países por lo que todo el contenido es completamente gratis y accesible para ti.

Descárgalo en Google Play   |

2. Mi.tv - Programación de TV

Es momento de comenzar a ver el contenido que van a transmitir nuestros canales favoritos para que no nos perdamos nada. Si quieres hacerlo, debes descargar mi.tv. Con ella podrás acceder a las grillas de programación de diversos canales de Latinoamérica y el mundo pasa saber en qué consistirán sus transmisiones. No te pierdas la centenaria transmisión de Harry Potter a través de TNT y corre a descargar estas aplicaciones para ver tv en Android.

Descárgalo en Google Play   |

1. Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TV

Ve tus series favoritas de Netflix o los mejores videos de YouTube en tu televisor, utilizando tu teléfono Android. Esta aplicación consiste en transmitir, a través de Chromecast, todo el contenido que está en tu dispositivo para verlo desde el televisor, una ventaja por si quieres aprovechar todas las posibilidades de tu pantalla Ultra HD y compartir en familia. No te pierdas esta herramienta que sobresale entre las aplicaciones para ver tv en Android.

Descárgalo en Google Play   |

A todos nos encanta la televisión y los miles de programas que podemos ver en ella. Pero seamos sinceros, ya nadie utiliza este medio. Aunque si eres de los que te gusta la manera tradicional o todavía te siguen atrayendo los canales de noticia o películas, puedes utilizar tu teléfono Android para ingresar a cientos de canales nacionales e internacionales y disfrutar de sus programaciones en cualquier parte del mundo de forma gratuita y en alta definición.

En Aplicacionespara.org nos propusimos a traerte las mejores opciones de apps para ver la tv en Android y realizamos una revisión de las más completas y útiles de todas, con las que podrás acceder a televisoras de talla internacional y ver noticias, películas, series, telenovelas, documentales y mucho más de lo que todavía queda por ofrecernos la televisión tradicional. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ver tv en Android. ¡Qué disfrutes cambiando de canal!

Deberías leer: 13 Aplicaciones Para Ver Anime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir