10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Videos Con Música

Los audiovisuales son más importantes cada día para el hombre contemporáneo. La comunicación es más independiente de ellos con el paso del tiempo, pues se tratan de un elemento que captan la atención de las personas. Si quieres subir un buen material para tus redes sociales como Instagram, o estás pensando en editar tu video para el canal de YouTube que acabas de crear, vas a necesitar descargar estas aplicaciones para grabar videos con música.

La ventaja de ellas es que te brindan un montón de herramientas espectaculares que te permitan combinar la magia de la cámara de tu teléfono inteligente, y agregar un toque musical para que puedas hacer una composición increíble. En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que es captar al público a través de un buen video, así que te contamos todos los secretos en esta revisión. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para grabar videos con música.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Covers Musicales

Aplicaciones Para Grabar Videos Con Música

Índice De Contenidos

10. Editor de Video y Foto Música - InShot

Todo lo que necesitas para editar tus videos musicales está en InShot. Se trata de una sorprendente aplicación que te permite hacer las mejores diapositivas con los efectos más espectaculares de todos, usando únicamente pocos minutos. Aprovecha el estudio de edición profesional, el cuál te proporciona un montón de efectos para tus videos, incluyendo filtros temáticos como glitch, corrupción, brillos, y otros detalles geniales que necesitarás probar por tu cuenta. ¡Está buenísimo!

Por otra parte, InShot es perfecto si necesitas agregar tu propia música y editarla completamente. La aplicación cuenta con una biblioteca de pistas para que puedas usar, aunque si tienes una personalizada podrás subirla también. Elige los efectos sonoros para darle más importancia a ciertos sectores de tu video. Y lo mejor es que si quieres agregar una voz en off, puedes grabarlo directamente desde la app, limpiar el audio, eliminar y ruido y disfrutar de tu creación.

Descárgalo en Google Play |

9. VivaVideo - Editor de Video y Video de Fotos

Ahora, si lo que necesitas es crear un video musical o hacer una diapositiva sorprendente, entonces VivaVideo es tu oportunidad de brillas. Esta aplicación nos proporciona un catálogo de temas prediseñados para que puedas elegir el que más te guste. Dichos temas cuentan con efectos, stickers, tipografías y sonidos que van hacia un tópico especifico, ya sean quince años, videos amorosos para san Valentín, y hasta tutoriales para sitios de internet como YouTube, ¡Tú decides!

Entretanto, VivaVideo contiene un poderoso estudio de edición, en donde podrás modificar la velocidad de todas las pistas de video y audio que anexes. También serás capaz de ajustar su duración, combinarla con otros sonidos y agregar efectos increíbles. Lo más destacado es que la app cuenta con una biblioteca genial, en donde encontrarás pistas musicales de todos los géneros ¡Completamente gratuita! Destacando entre las aplicaciones para grabar videos con música.

Descárgalo en Google Play |

8. Filmigo: Creador de vídeo, editor de vídeo con fotos y música

Si de algo estamos seguros, es que Filmigo es única en su clase. La aplicación te ofrece un entorno de edición muy avanzado que te facilitará todo el trabajo. Y es que, contiene una carpeta con temas y nichos particulares, los cuáles están variados y cargados de contenido editable. Además, esta aplicación es perfecta si te gusta hacer videos musicales para las Stories de Instagram, ya que te permite elegir las dimensiones del espacio de trabajo para convertir cualquier elemento a ellas.

Incluso, Fimligo es una de las mejores aplicaciones para grabar videos con música porque también contiene una biblioteca con cientos de temas y canciones. Si te gusta hacer covers o subir videos cortos, simplemente elige el diseño que te gusta y selecciona la pista de la canción. Lo más importante es que puedes agregar tus propios subtítulos, los cuáles vienen en diversos estilos que varían de acuerdo a la fuente, el color, el contorno, las sombras y hasta el diseño utilizado.

Descárgalo en Google Play |

7. Video Photo Maker Studio

La facilidad es determinante al momento de elegir una app para hacer videos musicales. Es por ello que Video Photo Maker Studio te permitirá combinar la experiencia de un editor de fotografías y uno de videos para hacer una composición espectacular. La función principal de esta aplicación es permitirte realizar diapositivas y videos musicales con fotografías, pudiendo elegir todas las imágenes que desees y hasta editarlas de forma individual, antes de comenzar con el trabajo.

Por si fuera poco, Video Photo Maker Studio contiene un espacio de editor bastante cómodo e intuitivo, pues luego de seleccionar las imágenes y de hacer sus ediciones, puedes elegir distintas animaciones para que aparezcan y desaparezcan, así como las transiciones más novedosas que encontrarás. Si no quedaste convencido, la aplicación cuenta con su propia biblioteca de sonidos y fondos musicales para que puedas darle el toque final. ¡Disfruta de tus funciones!

Descárgalo en Google Play |

6. Hacer Videos De Fotos Y Musica, Video De Despacito

Es curioso que la aplicación se llame Video De Despacito, aunque sólo es cuestión de posicionamiento. Como sea, lo importante de la app es que te proporciona un espacio “Todo en uno” para que puedas aprovechar las mejores herramientas en la edición de videos con canciones y pistas musicales, pues contiene su propio álbum de sonidos para que puedas anexar. También encontrarás un montón de pegatinas temáticas, las cuáles están animadas con efectos especiales.

Lo mejor es que la aplicación te permite seleccionar fotografías e imágenes desde la galería de tu dispositivo, así podrás crear algunas diapositivas geniales. Encuentra el catálogo de temas prediseñados, los que te permitirán hacer un video original. Si no te parece suficiente, es momento de añadir textos y títulos representativos, si es que necesitas hacer un audiovisual con subtítulos. Elige los múltiples estilos disponibles, cámbialos de color y graba directamente en HD desde la app.

Descárgalo en Google Play |

5. Fabricante de videos musicales

Para los amantes de las aplicaciones para grabar videos con música que les gusta todo en un solo toque. Esta app te permitirá hacer diapositivas y videos sorprendentes en unos pocos pasos. Lo primero que deberás hacer es seleccionar las fotografías de tu galería o el video que quieres anexar. Tienes la oportunidad de editarlos previamente para agregar algunos filtros, añadir efectos especiales que las hagan mejorar en calidad y retocar todo lo necesario, pues es momento de crear.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Recortar Videos

En ese sentido y llegado el caso, puedes comenzar con tus videos. Añade cuantas fotos quieras, pero lo más importante es que elijas transiciones que vayan perfectamente con la armonía de la diapositiva. Es posible agregar animaciones para cada foto o video, así podrán aparecer de forma original. Y, cómo siempre hace falta la cereza del pastel, hay cientos de sonidos y músicas de fondos para que puedas usar, sin tener que pagar absolutamente nada.

Descárgalo en Google Play |

4. Agregar música al video - editor de video

Esta es una de las propuestas más sencillas, para aquellos que les gusta ir al grano. La aplicación es muy fácil de usar, pues solo tienes que elegir el video de tu galería y seleccionar la pista musical que pondrás de fondo. Además, serás capaz de hacer algunas ediciones, cortar las canciones o los videos y añadir algunos efectos simples. Después de terminar, guarda tu trabajo en tu celular, conservando la calidad original de ambos archivos. Un plus interesante es que puedes extraer audio de videos.

Descárgalo en Google Play |

3. Video Editor De Fotos Con Musica Y Hacer Videos

La ventaja de esta app es que te ofrece tres modalidades increíbles: video, selfie y música. La primera es para grabar un video con ediciones básicas, la segunda para añadir una canción a una selfie y la tercera es para hacer tu propio video musical. La aplicación cuenta con canciones originales para usar, algunos efectos sonoros geniales y muchas herramientas de edición increíbles. Aprovecha los stickers animados para mejores resultados y disfruta al máximo de esta propuesta.

Descárgalo en Google Play |

2. Music Video Maker

Con una interfaz ligera y un estudio de edición fácil de entender y de usar, Music Video Maker puede servirte para hacer tus videos y añadir canciones. Esta app cuenta con un editor que te permitirá subir tu material previamente grabado, añadir una lista de filtros temáticos para darle otra perspectiva y hacer algunos retoques sencillos. Puedes recortar los videos, agregar las canciones de tu biblioteca y hasta subir fotos para hacer diapositivas.

Descárgalo en Google Play |

1. Haz un video de fotos con música

Lo bueno de esta aplicación es que no te agobiará con tantas funciones ni herramientas avanzadas. Haz un Video es una increíble app con la que serás capaz de realizar diapositivas con canciones para dedicarla en un momento especial. Todo lo que tendrás que hacer es seleccionar fotografías desde tu galería y elegir entre las miles de transiciones que están disponibles, formando parte de nuestro catálogo de aplicaciones para grabar videos con música.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para grabar videos con música podrás subir canciones de artistas, hacer covers musicales, crear videos para YouTube e Instagram Stories y publicar audiovisuales geniales. Todas las opciones de esta lista contienen una función similar: agregar audio a los videos. Sin embargo, cada una te ofrece herramientas útiles, como los filtros temáticos, las pegatinas con movimientos, las fotos animadas para las diapositivas y las transiciones que les da otro toque.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones para arreglar videos  

Si estás pensando en lanzarte al mundo de las interpretaciones musicales, estas aplicaciones te podrían servir, aunque deberías echarle un vistazo a nuestro articulo especial para ello. Claro que si necesitas crear diapositivas o dedicar un video especial, también puedes probar estas propuestas. En Aplicacionespara.org te mostramos las mejores opciones de Play Store, así que te invitamos a ser creativo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para grabar videos con música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir