10 Mejores Aplicaciones Para Guardar Videos

Las redes sociales y el internet en general, están inundados de videos increíbles de todos los formatos. En los sitios como Netflix puedes ver series, películas, caricaturas, documentales y dibujos animados. Mientras que en YouTube, es posible que disfrutes de todo ese contenido –aunque de forma ilegal– o también otro que si está cumpliendo con las normas de derechos de autor. Pero quizás te estés preguntando como descargarlos: con aplicaciones para guardar videos.

Muchas personas nos preguntan cómo hacer para poder descargar sus videos favoritos de internet, así como bajar películas completas. Incluso, también recibimos ciertas peticiones para obtener los videos de sitios como WhatsApp, YouTube, Facebook o Twitter. Así que, hoy te vamos a enseñar la mejor opción para que puedas disfrutar de todo ese contenido de forma ilimitada en tu Smartphone. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para guardar videos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Videos en HD Aplicaciones para guardar videos

Índice De Contenidos

10. Grabar Pantalla - grabador pantalla, video grabador

A veces es muy complicado poder descargar audiovisuales completos de los sitios más populares, sobre todo por el asunto de los derechos de autor y las sanciones. Pero como siempre encontramos una alternativa, Grabar Pantalla te servirá muchísimo. Se trata de una aplicación diseñada para que puedas capturar videos de la pantalla de tu teléfono celular, en donde podrás ver todas las funciones y las acciones que estás realizando. Así serás capaz de grabar todas tus películas, series y otros.

Además, Grabar Pantalla funciona con un botón flotante que te permitirá hacer ajustes rápido. La calidad de grabación es en alta definición -e incluso en 4K- pero esto depende de las características de tu equipo. Quizás no puedas bajar los videos de YouTube, Netflix, Amazon Prime, pero si tienes la oportunidad de grabarlos y disfrutarlos en la mejor calidad. Además, la aplicación también es perfecta para guardar tus videos en vivo de Periscope, Instagram live, Facebook live y similares.

Descárgalo en Google Play   |

9. Descargar videos de Facebook

También necesitarás de las aplicaciones para guardar videos de Facebook. La red social más grande del planeta les hace la competencia a los sitios de videos más destacados e imponentes. Cada día se comparten millones de materiales audiovisuales en todo el mundo, y quizás quieras guardarlos en tu dispositivo para enviarlos por WhatsApp o repostearlos. Esta aplicación es perfecta para ello, ya que te proporciona un entorno completo en donde serás capaz de descargar lo que desees.

En ese sentido, todo lo que tendrás que hacer es copiar el enlace del video que quieres descargar. Eso es muy sencillo, así que después de tenerlo, dirígete a la aplicación y pégalo en la barra buscadora. Ella se encargará de encontrar el video que necesitas obtener y ofrecerte un botón de descarga rápida. A partir de allí, sólo debes esperar a que se complete el proceso y en unos minutos lo tendrás que tu equipo, listo para ser enviado por tus medios favoritos y mostrárselos a todos.

 Descárgalo en Google Play   |

8. Descargador de fotos y videos para Instagram

Claro que, si estás buscando tus propias aplicaciones para guardar videos de Instagram, esta es la alternativa más destacada que vas a encontrar en Play Store. Sus múltiples funciones y su peso ligero la hacen ser bastante útil e interesante. Ahora podrás descargar videos completos de IGTV, bajar tus stories, guardar tus “en vivo”, así como descargar los videos y las fotos de los post comunes. Y lo mejor es que no necesitarás iniciar sesión ni seguir el usuario porque con su cuenta es suficiente.

Incluso, esta aplicación contiene una barra buscadora universal que es capaz de detectar toda la base de datos de Instagram. Pues sólo deberás copiar el enlace y luego pegarlo, justo como la app de Facebook. A partir de ese momento tendrás la opción para descargar el contenido en alta definición o en la calidad en la que se publicó. También tienes un botón de repost para poder compartirlos de nuevo, así como una galería incorporada para ver todo de forma offline.

Descárgalo en Google Play   |

7. Guardar Estados para WhatsApp

Y, una de las solicitudes que encabezan la lista son los videos de WhatsApp. Principalmente los de los estados, pues esos son los que no se guardan de forma predeterminada, por lo menos no en nuestra galería. Con esta aplicación podrás obtener un panel completo que funciona como galería y allí estarán almacenados todos los videos y las fotos que compartan tus contactos en sus respectivos estados, así tendrás la oportunidad de guardarlos, compartirlos y repostearlos si lo deseas.

Entretanto, Guardar Estados Para WhatsApp funciona de forma simple: todo lo que necesitas hacer es ver los estados de los contactos que tienes en tu agenda. Ellos se descargarán automáticamente y el siguiente paso es dirigirte a la aplicación. Allí estarán tus videos recientes y puedes elegir entre dos opciones: guardar y re-publicar. Además, si quieres enviárselos a tus amigos por los grupos o a través de chats individuales, también tienes esta alternativa, ideal entre las aplicaciones para guardar videos de WhatsApp.

Descárgalo en Google Play   |

6. Descargador de vídeos

Ahora, si no quieres estar grabando la pantalla de tu dispositivo sino guardarlos directamente a tu memoria SD o interna, necesitas con urgencia esta aplicación. Era imposible que no la incluyéramos dentro de la lista porque es bastante efectiva. Y es que funciona como un navegador con un plugin de descarga intergrado. Sólo deberás ingresar a tus sitios favoritos y automáticamente tendrás un botón flotante que te indicará si quieres descargarlo y la calidad, pues suporta HQ, HD, FULLHD Y 4K.

Por si fuera poco, Descargador de Vídeos es perfecta si quieres bajar videos de sitios “para adultos”, pues mucho de ellos no nos permite este beneficio. Además, la app soporta guardado en distintas memorias, es compatible con los códigos de los websites más modernos y es súper efectiva. De todos modos, algunos lugares cuentan con protección avanzada que bloquea el plugin de la aplicación, así que, en esos casos, nosotros te recomendamos utilizar el grabador de pantalla.

Descárgalo en Google Play   |

5. Ocultar vídeos y fotos

Quizás estuviste buscando aplicaciones para guardar videos, pero refiriéndote a la posibilidad de ocultarlos y esconderlos. Si es tu caso, te traemos la mejor bóveda privada que encontrarás. Con esta aplicación podrás disfrutar de una carpeta secreta en donde podrás guardar tus fotos y videos privados para que nadie pueda verlos. Al agregarlos, desaparecen automáticamente de la galería y otras apps. Además, funciona con protección por contraseña, así sólo tú podrás acceder a ella.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Descargar CD Completos

De hecho, también te proporciona una serie de medidas de seguridad bastante efectivas. Una de ella es el capturador de intrusos, que le toma una fotografía a quién intente ingresar la clave incorrectamente. Encontrarás, además, una zona para ocultar el icono de la aplicación, reemplazándolo por el de la calculadora, así nadie podrá saber que algo se oculta allí. Y lo mejor es que contiene su propio reproductor integrado, el cual es compatible con todos los formatos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Descargador de video – App Para Descargar Videos

Con descargador de video tendrás un ambiente similar a la app de navegador que te mencionamos hace un rato. Su función es permitirte navegar por los sitios webs más populares y así poder disfrutar de un botón de descarga integrado, el cuál detecta el video de forma automática para que puedas guardarlos. La app es compatible con la mayoría de los websites que hay en la red. Además, es compatible con múltiples formatos de descargas, incluyendo calidades de HQ, HD, FULLHD y 4K.

Descárgalo en Google Play   |

3. Nova descargador de videos – Descarga videos gratis

Usando Nova tienes una dinámica un tanto diferente, aunque si usaste la aplicación de Facebook estarás algo familiarizado. Esta vez, tienes un mundo de posibilidades frente a tus ojos, gracias a una barra buscadora interesante. Sólo tendrás que copiar el link del video y pegarlo en ella para que convierta el archivo en un formato descargable. Listo para bajarlo en tu dispositivo y disfrutarlo en la mejor calidad.

Descárgalo en Google Play   |

2. Guardar Vídeo - Descargar vídeo Instagram

Cuando quieras guardar absolutamente TODOS los tipos de videos soportados por Instagram, esta aplicación te sacará de apuros. Pero lo más importante y que es una de las búsquedas más comunes en Google, es brindarte el beneficio de bajar el contenido, incluso en perfiles que están privados. Con esta aplicación no necesitarás iniciar sesión sino copiar en enlace del material y pegarlo en la barra buscadora.

Descárgalo en Google Play   |

1. Video Downloader para Facebook - FB Video Download

Por último y para los más “flojos”, FB Video Download les ahorrará el trabajo de estar copiando y pegando enlace. Con esta aplicación, lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de la red social y aparecerá tu timeline normal. Sólo dirígete hasta la conversación de Messenger, visita la página que quieras o elige un video del inicio para poder descargarlo, ideal entre las aplicaciones para guardar videos.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para guardar videos podrás descargar películas, series, documentales, caricaturas, videos de YouTube, Netflix, Amazon Prime, WhatsApp, Facebook, Instagram, estados, stories, IGTV y múltiples formatos disponibles. Además, tienes la alternativa para poder bajar tus videos y películas para adultos, así como todo el contenido audiovisual que puedas encontrar en la red. Ya que te proporcionan un navegador integrado con un plugin especial, entre otras funciones.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Libros

Los videos son el tipo de contenido más consumidos en todo el mundo. Y seamos sinceros, ¿a quiénes no les gusta un buen capítulo de tu serie favorita? Nosotros tratamos de traerte una revisión amplia y muy completa. Si sientes que falto alguno, avísanos en los comentarios y estaremos evaluando las opciones, pero mientras disfruta de todos los artículos que preparamos para ti en Aplicacionespara.org. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para guardar videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir