10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Una Foto en Dibujo

En la tienda de aplicaciones encontramos cientos de opciones para casi cualquier cosa, pero aquellas que se basan en la edición y retoque de fotografías son las que más descargas y demanda obtienen diariamente. En esta temporada hemos visto en redes sociales como Instagram se están usando efectos que convierten una imagen en un dibujo divertido y creativo, con cientos de efectos y colores geniales, por ello te presentamos las aplicaciones para hacer una foto en dibujo.

Su función es permitirte hacer un retoque súper original y artístico que convierte cualquier imagen o fotografía en un dibujo genial, ya sea en boceto, a color o con muchísimos efectos espectaculares. En Aplicacionespara.org siempre queremos complacerte en todo, así como ubicarnos en la cúspide de las tendencias, por lo que escuchamos tus solicitudes y te traemos una revisión que te encantará. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para hacer una foto en dibujo.

Lee: Las 6 Mejores Aplicaciones Para Dibujor Anime

Aplicaciones para hacer una foto en dibujo

Índice De Contenidos

10. Editor de fotos de dibujos animados-dibujo de foto

Convertirse en una obra de arte caricaturesca nunca había sido tan sencillo. Esta aplicación contiene miles de filtros especiales que te permitirán transformar cualquier imagen o foto, en un dibujo. Ya sea que tengas una selfie, fotografía familiar, un retrato increíble o cualquier opción que se te ocurra, podrás seleccionar entre los distintos estilos de dibujos que varían desde cartoon, caricaturas, dibujos animados, bosquejos de lápiz, añadiendo colores y muchas opciones más.

Entretanto, Dibujo de Foto contiene diversas herramientas súper útiles para que puedas agregar distintas personalizaciones a todas tus ediciones. Elige la foto que quieras transformar y selecciona uno de los filtros temáticos para comenzar a ajustar su precisión, la cantidad de líneas y trazados necesarios, así como otros valores de retoque como el brillo, contraste, luz, sombras, saturación y todo lo que haga falta realizar, ideal entre las aplicaciones para convertir foto en dibujo.

Descárgalo en Google Play   |

9. Editor de fotos de dibujos animados

Otra de las aplicaciones para filtros de dibujos que necesitas probar es esta. Al igual que la anterior, contiene múltiples opciones y estilos de dibujo para que puedas seleccionar en cualquier fotografía que desees transformar. Carga la imagen desde tu galería y tómala directamente con la cámara integrada. La aplicación se encargará de agregarla en un lienzo mientras vas eligiendo distintos filtros geniales hasta encontrar el que más te guste. Hay muchísimas opciones que debes probar.

Por otro lado, la aplicación también cuenta con herramientas de edición completas para disfrutar. Ya sea que necesites deformar la imagen original para hacerla más irreal, o añadir algunos ajustes complejos a cada filtro para evitar que se vean tan superficiales o profundos. Todo lo que necesites hacer será posible con las configuraciones precisas que te ofrece la app. Haz todas las ediciones pertinentes y guárdala en tu galería para subirla en las redes sociales. ¡Nos cuentas como te fue!

Descárgalo en Google Play   |

8. Pencil Photo Sketch: editor de fotos-efecto boceto

Dentro del catálogo de aplicaciones para hacer una foto en dibujo, Pencil Photo entra dentro de la lista de efectivas. Cientos de usuarios la han calificado de forma positiva por la precisión y filtros realistas para convertir cualquier fotografía en dibujos divertidos. Selecciona el tipo de efecto que desees añadir y luego carga una lista de motivos para darle diferentes texturas, elegir la dureza de los bordes, la opacidad de cada trazado y muchas correcciones indispensables que puedes hacer.

Cabe destacar que Pencil Photo contiene un catálogo de efectos súper efectivos para añadir a tus creaciones. El efecto de lápiz es capaz de convertir tu imagen en un dibujo a mano realista, mientras que el boceto lo hará también, pero de una forma más prudente. Usando el efecto de dibujos animado, la aplicación podrá deformarte algunas facciones de la cara, mientras que el de color se basa en pintar todos los dibujos para que se vea con acabados de crayones muy atractivos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Editor de fotos de dibujos animados

Ahora, si lo que necesitas son aplicaciones para fotos de dibujos animados, puede que te guste esta alternativa. Contiene un catálogo completo de filtros y efectos súper llamativos, pero basados en la temática de dibujos animados para que puedas transformar cualquier fotografía en un cartoon muy divertido. Todo lo que deberás hacer es seleccionar la imagen desde tu galería y luego elegir el efecto que más te guste, pudiendo configurarlos todo para más personalizaciones.

Además, la app contiene una lista de filtros geniales que van desde bosquejos, dibujos a lápiz, pinturas con crayolas, cuadros artísticos y deformación de rostros para que luzcan más caricaturescos. Todas las opciones son configurables y podrás adaptar tu fotografía usando las herramientas de retoques básicas, listas para ajustar el brillo, contraste, luces, sombras, así como las proporciones del lienzo, su tamaño, entre otras posibilidades espectaculares para ti.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cartoon Photo

¡Me encanta! Esa esas dos palabras son las más utilizadas por los usuarios para definir su experiencia con esta aplicación. Cartoon Photo no sólo te ayudará a convertir todas tus fotografías en un dibujo animado fascinante, sino que también te brinda la oportunidad te agregar cientos de filtros temáticos para transformar cualquier capturaa es un boceto de block, los trazos de pinceles y acuarelas, un retrato con pinturas acuosas o un dibujo a lápiz o crayones de colores.

Hay tantas opciones para probar que nunca querrás dejar de editar. Lo mejor es que todos los filtros son completamente efectivos y los resultados suelen dejar asombrados a quienes descargan la aplicación. A diferencia de muchas aplicaciones para foto Cartoon, esta te ofrece resultados efectivos y bastante creíbles, pues los comentarios de Play Store suelen recomendarla por su sencillez, número de herramientas personalizables y el resultado final obtenido en sus diseños.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Aprender A Dibujar

5. Photo Sketch Maker

No te preocupes si te encuentras buscando aplicaciones para fotos bosquejo, porque con esta alternativa podrás hacer los mejores de todos. La diferencia de esta app es que todos sus filtros se encuentran basados en bocetos de dibujos, usando una lista de efectos diferentes que varían de acuerdo a la precisión del lápiz, el grosor de la punta, el número de difuminaciones hechas en el papel, así como una serie de ajustes preestablecidos que hacen los mejores resultados de todos.

Por si fuera poco, Photo Sketch Maker se destaca entre las aplicaciones para hacer una foto en dibujo por su sencillez y pasos dinámicos. Sólo tendrás que seleccionar la imagen a la que quieras agregar el efecto, luego elegir uno de los filtros temáticos que se encuentran disponibles y comenzar a testearlos hasta que puedas encontrar el que más te guste. También podrás hacer algunos ajustes en cada filtro para mejorar sus funciones y otras características resaltables.

Descárgalo en Google Play   |

4. Pasar fotos en dibujos a lápiz

No hay una forma particular de hacer dibujos a lápiz, pues las técnicas de dibujo son tan amplias que nunca terminaríamos de hablar sobre ellas. En cualquier caso, también tienes la alternativa de transformar tus fotos en un dibujo espectacular, usando un montón de filtros fascinantes y seleccionando el que más te gusta. Encontrarás efectos en blanco y negro, otros usando algunos colores específicos y aquellos configurables para mejores resultados.

Descárgalo en Google Play   |

3. Convertir fotos en dibujos a lápiz

También hay otras opciones interesantes. Esta aplicación fue diseñada por los mismos creadores de la anterior, pero posee un montón de filtros adicionales para expandir tu rango de alternativas. Sus pasos de usos son sencillos: abre la aplicación, sube una de las fotografías que se encuentren alojadas en tu galería y elige cualquiera de los filtros disponibles. Ajusta la opacidad, precisión y niveles de trazados y haz personalizaciones, destacando entre las aplicaciones para hacer una foto en dibujo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Foto A Lápiz Efecto De Boceto Y Dibujar Fotos

De igual modo, hay algunas aplicaciones que te permiten convertir tus fotos en un croquis súper llamativo. En esta oportunidad encontrarás una gama de efectos diferentes y personalizables. Elige aquellos que se basan en bocetos de dibujos. Aprovecha los que contienen trazos de colores para filtros más artísticos. Disfruta de la lista de croquis que te permitirá convertir tu imagen en un mapa completo. Hay de todo un poco para probar.

Descárgalo en Google Play   |

1. MomentCam – Caricaturas y Arte

Hace algunos años, las fotos de esta aplicación fueron muy populares, ya que te permite transformar cualquiera de tus fotos en un dibujo un tanto distinto. Su función se basa en hacer de tus fotos una nota adhesiva de colores, creando trazados finos tan realistas que ni siquiera parecerá un filtro. Además, algunas plantillas contienen distintos personajes y dibujitos prediseñados a los que podrás agregar tu cara, ideal entre las aplicaciones para hacer una foto en dibujo.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para hacer una foto en dibujo podrás convertir tus imágenes en bocetos, trazados de lápices, coloreados con creyones y crayolas de colores, dibujados en notas adhesivas. También serás capaz de convertir cualquier fotografía en un personaje animado, aprovechar los cientos de efectos para hacerlas como una caricatura, cartoons o similares, listos para guardar en tu galería y compartir con cualquiera de tus amigos en las redes sociales que más utilices.

En Aplicacionespara.org te preparamos las revisiones más divertidas de todo el internet, pues nos basamos en tus solicitudes para traerte alternativas a las apps que sueles usar en tu día a día. La temporada de fotografías de dibujos está llegando de nuevo, así que antes de comenzar a quedarte rezagado, corre a descargar las opciones que están organizadas en esta lista ¡Y conviértete en una caricatura! Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer una foto en dibujo.

Deberías leer: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Dibujar En La Tablet

  1. sparkle effect dice:

    I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. I am hoping for the same best work from you in the future as well. sparkle effect

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir