10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videos

Hacer o conseguir un buen material multimedia requiere de mucho esfuerzo y dedicación, además de una buena planificación por parte de la persona que lo está haciendo, ya que, dependiendo de la finalidad u objetivo del archivo, decorarlo y perfecciónalo con un poco más de ambientación es lo que la mayoria de las personas buscan definir a pleno detalle, en forma fácil, divertida y rápido de hacer, desde la comodidad de tu teléfono móvil con las mejores aplicaciones para hacer videos. 

Con ellas podrás ahorrar tiempo y convertirte en un especialista, al emplear algunas técnicas de grabado, perfeccionar su edición, agregar algunos detalles de ambientación, como pegatinas especiales o móviles, además de usar animaciones. En Aplicacionespara.org te presentamos una revisión completa después de evaluar sus cualidades y características que las vuelven los mejor en la red. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para hacer videos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Videos en HD

Aplicaciones para hacer videos

Índice De Contenidos

10. Editor de Video y Foto Música - InShot

Probar con nuevas alternativas y conocer la calidad de nuevos editores es una experiencia única, por lo que, si buscas calidad, esta app puede ofrecértela. Se caracteriza por las funciones para adjuntar pistas, además de poseer herramientas especiales de edición, una colección de fondos en HD que también puedes configurar, al igual que los stickers con temáticas y gif. Para definir detalles en el material, posee una colección de collage organizados en más 60 modelos a emplear.

En ese sentido, esta app se posiciona como una de las mejores para hacer videos, por las funciones de ajuste de calidad, la presencia de una cámara para hacer videos o boomerangs animados, donde la edición en niveles básicos y complejos también están presentes, pero dependiendo de la finalidad del material. También dispone de marcos especiales que, si lo deseas, puedes ajustar y, además, tematizar. Una vez terminado el video, puedes compartirlo en la red social que más te guste usar.

Descárgalo en Google Play |

9. Creador de vídeo editor de vídeo con fotos y música

Si eres de las personas que se caracteriza por emplear herramientas multifuncionales que puedan ayudarte en cada uno de tus trabajos, esta app contiene lo necesario. Se trata de un editor de fotografía, con el que puede hacer estupendos videos basados en presentaciones y sin un límite de fotos a implementar. También destaca en ella, el adjunto de canciones y como complemento, podrás poner subtítulos configurables, tanto en el tipo de fuente como, el tamaño y color.

Entretanto, esta app se caracteriza por tener funciones básicas de edición, tanto para fotografías, como para videos, además de cientos de fondos en HD y algunas animaciones que complementan estéticamente tu creación. No pueden faltar las divertidas calcomanías, que podrían ser memes, por lo que la calidad de exportación hacia todas las plataformas digitales es alta y en 1.080px HD. Y los mejor de todo, ¡es totalmente gratis y puedes usarla donde tú quieras!

Descárgalo en Google Play |

8. Editor de vídeos: cortar vídeos

Para hacer cortes con precisión al momento de hacer las ediciones de tus videos puedes descargar esta aplicación. Se trata de un editor de videos especial para hacer recortes. Contiene más de 50 platillas para hacer videos, a partir de su cámara casi que, en forma instantánea, además de una colección musical para hacer la ambientación de tu audiovisual. Para complementar, puedes usar las tipografías, que también son configurables en más de 300 tipos.

Cabe destacar, que esta app se caracteriza por su completa pista de funciones, cosa que la convierte en una de las mejores aplicaciones para hacer videos que se encuentra disponible dentro del mercado digital. Además, cuenta con una colección de los divertidos marcos comprendidos en 20 modelo diferentes, fondos en HD, calcomanías especiales y móviles para una mejor y completa experiencia al editar con buena calidad.

Descárgalo en Google Play |

7. Music Video Maker

Algunas personas que aman cada momento especial, congelados en hermosos videos, buscan innovar desde su teléfono celular con una herramienta fácil de manejar, y para eso llega está Music Video Maker. Contiene más de 200 platillas especiales, a las que le puedes sumar tanto material fotográfico, como videos que realices a partir de su cámara. Disfruta de una colección de música instrumental que influya de forma especial en la ambientación que decidas darle a tu creación.

Por si fuera poco, esta app posee una colección de filtros especiales en más de 600 ejemplares, al igual que las pegatinas divertidas y fáciles de usar. Podrás ajustar la velocidad del video, si te apetece hacer alguna invitación o un breve recuento para algún familiar que este muy lejos de tu familia, a los que podrás colocarles un texto especial para hacer tu creación un poco más personal e innovadora sentimentalmente, destacando entre las aplicaciones para hacer videos.

Descárgalo en Google Play |

6. VivaVideo - Editor de Video y Video de Fotos

Si hablamos de herramientas para edición con funciones especiales, pero no sabes cuál escoger, esta app hará que te enamores de ella. Contiene más de 600 plantillas a utilizar en tus videos, a los que le puedes sumar la fotografías que hagas con la cámara que trae la app o desde tu galería, aprovechando su colección de filtros y temas versátiles, que son configurables al momento de emprender cierta edición tanto para fotografías como para videos, con diversos collages geniales.

Por otro lado, esta app se caracteriza por la calidad que posee en edición fotográfica y de videos, así como también, hacer secuencias en cámara lenta, letra de canciones con fondos en HD para escoger y a la vez, configurar para incrementar el acabado final de tus videos. Además, cuanta con una colección de platillas para collages para unir videos, que puedes configurar a tu gusto, con temáticas, colores y diseños espectaculares.

Descárgalo en Google Play |

También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Reproducir Videos

5. Photo Grid: Collage de Fotos & Editor de Fotos

Cuando se trata de excelentes aliados para edición de videos y la edición de fotografías, Photo Grid te encantará. contiene las funciones básicas de un editor fotográfico, donde destacan la colección de filtros, temas y fondos en HD comprendidos en más de 500 ejemplares a utilizar, mismos que se aplican en la edición de videos, donde podrás implementar una colección de collages tematizado, pegatinas y animaciones especiales que muestran su calidad.

Por otra parte, Photo Grid se caracteriza por sus imponentes e innovadoras funciones y como herramienta de múltiples opciones, tanto para fotos, como para videos, cosa que la convierte en una de las mejores aplicaciones para hacer videos disponibles. Aprovecha las funciones de retoques, para eliminar esos pequeños detalles que no queremos que salgan presentes, además contiene un modo libre donde puedes colocarlas imágenes importantes que quieras tener en recuerdo.

Descárgalo en Google Play |

4. Video Editor De Fotos Con Musica Y Hacer Videos

Congelar momentos especiales, para luego compartirlos en buena calidad con personas queridas, es pan comido con esta app, ya que contiene un potente editor, con el que puedes dar toques profesionales a tus videos, más de 600 filtros, emoticones y calcomanías divertidas y personalizables por color, temática y textura. También cuenta con una colección musical, en pro a construir ambiente en tus diseños, que pueden ser instrumentales o los de tu biblioteca móvil.

Descárgalo en Google Play |

3. Editor de video, Recortar video, Editar video, Cambio de cara

Para los amantes de los videos, las creaciones especiales y divertidas hacer son toda una hazaña, justo como las que te ofrece Editor de Video. Se trata de un estudio de edición y montaje de videos que cuenta con más de 400 filtros y fondos animados con los que podrás experimentar y a la vez divertirte haciéndolos. También puedes agregarles algunos textos configurables, por lo que tu imaginación juega un papel importante al editar videos.

Descárgalo en Google Play |

2. PowerDirector -Editor de Video

Hallar la mejor y completa experiencia en la edición de videos de tu teléfono celular o tableta inteligente, no es necesario si posees esta app. Se trata de un editor completo, que aporta funciones de recorte, control de sonido, fondos configurables, cambio de formatos, así como soporte para video de alta o baja velocidad para grabación 120/240fps, a partir de la cámara integrada.

Descárgalo en Google Play |

1. Editor de Videos con Musica y Efecto Glitch

Si tu pasión es darles innovación a tus ediciones de videos con toques artísticos, necesitas el Efecto Glitch. Esta aplicación ofrece una infinidad de efectos especiales en 3D, como complemento estético especial, que la convierte en una de las mejores aplicaciones para hacerr videos. Claro que las funciones con estabilización de sonidos están disponibles, en pro a incrementar la calidad de tus videos mientras te diviertes al trabajar cuando quieras hacerlo.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para hacer videos podrás convertirte en un experto mientras te diviertes, ya que contarás con estudios de edición y efectos para videos en tiempo real, filtros, collage y más.  También, tendrás acceso a una colección de fondos en HD, al igual que cámaras especiales que te permitirán grabar en calidad de 1080, por lo que el soporte para video de alta/baja velocidad para grabación es 120/240fps, le ofrece en tu celular una experiencia única en edición de videos.

En Aplicacionespara.org no gusta traerte lo mejor de lo mejor, por lo que evaluamos las diversas apps presentes en esta revisión, ya que cada una se caracteriza por su número de descargas y estrellas que representan su calidad en las plataformas digitales, además de la receptividad de millones de personas que sienten pasión mientras se divierten al hacer videos ¡Disfruta de lo mejor que está en el mercado! Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer videos. 

Debes Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir