10 Mejores Aplicaciones Para Huawei

Huawei es conocida por ser uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más importantes e imponentes en todo el mundo. Ese lugar privilegiado permite tener una serie de apps exclusivas para los usuarios que cuentan con equipos del gigante chino, los cuales son sumamente útiles y efectivos, principalmente con todo el conflicto que sacude actualmente a la compañía, por lo que te traemos las mejores aplicaciones para Huawei.

Con ellas podrás tener otras alternativas que te permitan seguir utilizando tu dispositivo inteligente, así como un montón de posibilidades y herramientas que te sirvan para sacarle el máximo provecho a tu increíble equipo. En Aplicacionespara.org nos encanta utilizar tales dispositivos porque contienen una gama de funciones únicas, así que decidimos traerte una revisión a la que podrás sacarle provecho. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para Huawei.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para cambiar Imei

Aplicaciones para huawei

Índice De Contenidos

10. Servicios móviles de Huawei

Los servicios móviles de Huawei son una alternativa interesante que te permitirá reemplazar los de google, tomando acciones para conservar tu equipo. En ese sentido, su función es proporcionarte oportunidades de pago, notificaciones push y otras ventajas, registrándote con un Huawei ID exclusivo. A partir de ese momento, serás capaz de sacarle el máximo provecho a tu celular, evitando las restricciones que puede estar ocasionándote las limitaciones que interpuso Google.

Por otra parte, con Servicios móviles de Huawei, serás capaz de manejar y administrar todos los servicios vinculados de la compañía, tales como Salud de Huawei, HiCloud, Phone Clone, HiCare, Huawei Wear, Temas, HiGame y muchos otros productos que te ofrece la compañía de la flor roja. Todas esas alternativas te permitirán usar servicios alternativos a Drive, ubicaciones y otras aplicaciones que nos ofrece la dueña de Android, así que prepárate para seguir usando tu equipo.

Descárgalo en Google Play   |

9. Huawei HiLink (Mobile WiFi)

Para los usuarios que tengan Routers Wifi HiLink, esta aplicación les servirá muchísimo, pues fue diseñada para conectarse con tales equipos y poder hacer todas las configuraciones y gestionamientos desde tu teléfono inteligente. Prepárate para visualizar el estado de conexión, la velocidad de internet, su alcance alrededor de la casa, así como modificar los perfiles de conectividad, elegir un SSID personalizado, cambiar la contraseña y muchas posibilidades más.

Entretanto, HuaweiLink te ayudará a utilizar tu teléfono celular como un router de internet inalámbrico, conectándote con los dispositivos que desees y visualizando información sobre ellos, como su estado de batería, ubicación precisa y la cantidad de datos que ha estado consumiendo durante su vinculación. Hay muchas cosas que puedes hacer con esta aplicación, ya que es muy completa, sencilla, intuitiva, y, sobre todo, fácil de usar para que puedas disfrutarla al máximo.

Descárgalo en Google Play   |

8. Huawei Store

No te confundas por el nombre, pues no se trata de otra tienda de aplicaciones o algo simular. En realidad, Huawei Store es la app perfecta para que puedas comprar y adquirir todos los productos en línea que te proporciona la compañía, tales como sus más novedosos teléfonos inteligentes, los increíbles televisores en ultra HD, aquellos routers wifi, relojes, lavadoras y una serie de equipos tecnológicos que suelen ser comercializados, evitando que vayas a adquirirlos por terceros.

Cabe destacar que Huawei Store es ideal entre las aplicaciones para Huawei porque te proporciona todo un entorno de compras, muy parecido a otros servicios externos como Amazon o eBay. Serás capaz de comprar cualquier cantidad de equipos, accediendo a métodos de pagos cómodos y según tus posibilidades. Aunque los equipos más antiguos de la empresa no son compatibles, pues fue lanzada para la nueva generación que está llegando a los mercados, así que infórmate más en su web.

Descárgalo en Google Play   |

7. Temas para Huawei / Honor / EMUI

La ventaja de los dispositivos Huawi como la línea Honor, es que te permiten agregar nuevos temas y personalizar la vista de todo el menú del equipo. Temas para Huawei es la mejor aplicación para ello, ya que se trata de toda una tienda en la que serás capaz de adquirir los más increíbles de todos, variados por temáticas, personalidades, funciones extras, colores, tamaños y adaptados a la pantalla de tu dispositivo inteligente, permitiéndote hacer cambios que se basen en tus gustos y preferencias.

Por otro lado, Temas para Huawei también te ofrece la oportunidad de descargar paquetes de teclados y emojis personalizados para que puedas tener nuevas alternativas en tus conversaciones de WhatsApp. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la opción que más te guste y luego hacer ajustes y configuraciones para adaptarlo a las dimensiones de tu equipo. No dejes que ninguna otra compañía de opaque, pues ahora tienes las mejores aplicaciones para temas de huawei.

Descárgalo en Google Play   |

6. Font Manager for Huawei / Honor / EMUI

Puede que también quieras descargar aplicaciones para fuentes de huawei. Font Manager te prepara todo un catálogo de opciones que podrás elegir para personalizar tu dispositivo inteligente. Las carpetas de tipografías están variadas según el autor, las opciones disponibles que encontrarás en la tienda, sus tamaños, colores y configuraciones específicas para ser utilizadas en apps u apartados, dependiendo de los ajustes que quieras hacer y la fuente que elijas para tu celular.

Además, Font Manager es perfecta si quieres instalar fuentes externas. Todo lo que necesitas hacer es descargarlas desde cualquier servidor y pasarlas a tu equipo. La aplicación automáticamente la detectará y te ofrecerá un menú para que puedas ver una vista previa, configurar sus tamaños, espaciados, colores y otros detalles increíbles para ti. A diferencia de otras apps similares, esta es sumamente útil y efectiva, la cual puedes combinar con un tema genial para mejores resultados.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Enviar Archivos Pesados

5. HUAWEI 360 Camera

Y los amantes de la tecnología de 360°, ahora tienen una cámara exclusiva que les encantará. Huawei 360 camera está diseñada para ser usada como la aplicación por defecto de los equipos inteligentes compatibles con la función, ya que cuando intentes ingresar desde cualquier app externa que requiera del su uso, esta se activará para que puedas tomar las mejores fotografías, videos y gif animado con la calidad que caracteriza a los equipos inteligentes de gama alta.

Incluso, Huawei 360 Camera te permitirá hacer fotografías panorámicas y con acabados 3D para alcanzar nuevos resultados que probablemente no veas en un equipo tradicional. Además, encontrarás una serie de funciones y características únicas que te ayudarán a realizar ajustes, configurar el menú y los apartados según las posibilidades de tu celular, así como obtener diversas opciones que debes probar por tu cuenta, destacando entre las aplicaciones para huawei.

Descárgalo en Google Play   |

4. Huawei Wear

Las aplicaciones para Huawei Wear también son sumamente útiles. En esta oportunidad serás capaz de conectarte y vincularte con tu reloj inteligente, para obtener información recogida sobre las calorías quemadas, tu ubicación exacta, la distancia que has recorrido en maratones, así como datos de salud, pues es compatible con Huawei Health para obtener mejores resultados. Todo lo que necesitas es una conexión Bluetooth y parear los dispositivos relacionados para disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Huawei Health

Hablando de aplicaciones para Huawei Health, ahora podrás conectarte también con tu dispositivo para obtener información precisa sobre tus maratones y carreras deportivas. Recordemos que esos equipos fueron diseñados para fines de salud y actividades que requieran de agilidad física, y llegó el momento de obtener en tu celular, toda la información como tu ritmo cardiaco, la trayectoria recorrida, la velocidad alcanzada, grabar tus pistas de correr, pedalear, caminar, andar y más.

Descárgalo en Google Play   |

2. Huawei Backup

No dejes jamás que se pierdan los datos de tu equipo, pues con Huawei Backup podrás obtener una copia de seguridad certera y que seguramente vas a aprovechar. Se trata de una aplicación diseñada por la compañía para que puedas respaldar los datos de tu dispositivo inteligente, tales como fotografías, videos, gif, canciones, notas de voz, historial de navegación, datos de aplicaciones, conversaciones de mensajes, datos multimedia, registro de llamada y mucho más para ti.

Descárgalo en Google Play   |

1. Firmware Finder for Huawei

Por último, una de las aplicaciones para huawei más importantes de todas. Con Firmware Finder podrás encontrar el sistema operativo exclusivo para tu equipo, ya sea que requieras hacer un flasheo, necesites recuperar tu celular después de un loop, muerte súbita o perdida de información. Todo lo que necesitas hacer es proporcionar el nombre especifico de tu celular y la app encontrará el firmare necesario para hacer las configuraciones, aunque debes aprender a realizarlo primero.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Huawei podrás obtener nuevos servicios que activen notificaciones push, superar el bloqueo de google, sincronizar tu celular con Huawei Health y Wear, intercambiar datos de ubicación, cambiar un tema increíble, descargar fuentes o tipografías personalizadas, vincularte con bluetooth para obtener datos sobre tus actividades deportivas, descargar el firmare correcto para tu equipo dañado y muchísimas posibilidades más que necesitas probar desde ya.

En Aplicacionespara.org nos encanta utilizar nuestros teléfonos Huawei, pues en cuanto a calidad y mejoras de funciones, se lleva por delante a muchos fabricantes similares. Hemos decidido traerte una revisión especial que te ayude a recuperar tu teléfono celular y evitar verte afectado por el veto que tiene la compañía, permitiéndote revivir tu Smartphone y seguir usándolo como nuevo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para huawei. ¡Diviértete por mucho tiempo más!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Conversaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir