10 Mejores Aplicaciones Para Iconos

Desde que salieron los teléfonos Nokia, hemos tenido la necesidad de cambiar los iconos de nuestras aplicaciones por unos que sean más alegres, divertidos, temáticos, coloridos y funcionales, principalmente para darle una mirada diferente y refrescar la pantalla de nuestros dispositivos. Por supuesto que con Android también es posible hacerlo, por lo que debes prepararte para descargar estas aplicaciones para iconos.

Con ellas serás capaz de elegir entre diferentes temas, motivos y características para modificar los iconos de tus aplicaciones favoritas. Si no sabes que son, se trata del logotipo o la imagen que ves en el menú de aplicaciones de cada app. No te quedes sin probarlas y disfruta de todo el contenido que hemos preparado para ti desde Aplicacionespara.org, seleccionando las opciones más completas de Play Store. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para iconos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para exposiciones

Las mejores aplicaciones para iconos

Índice De Contenidos

10. Iconos y fondos: CocoPPa

Si quieres cambiar los iconos de tus apps favoritas, vas a necesitar a toda una comunidad que los diseñe para ti. CocoPPa se trata de una aplicación que te ofrece una tienda de iconos diseñados por creadores y personas de todo el mundo, ofreciéndote diseños con temáticas de tus personajes preferidos, famosos, cantantes, jugadores de fútbol, caricaturas, películas y aquellos que le den un estilo o tema único a la pantalla de tu teléfono Android.

Entretanto, CocoPPa se convierte en una de las mejores aplicaciones para iconos porque posee un estudio de edición para que combines los que más te gusten. Es decir que, si quieres crear tu propio tema de iconos, sólo deberás dejar que tu creatividad llegue a las nubes. Y, por si fuera poco, también encontrarás un montón de fondos de pantallas para que los combines con tus temas, haciendo que tu teléfono luzca diferente y completamente renovado.

Descárgalo en Google Play   |

9. Neon Light Icon Packs (Theme)

¡Convierte tu teléfono en un portador de luces de neón! Esta aplicación se trata de un tema diseñado para lanzadores, la cual deberás instalar para comenzar a utilizar sus cientos de iconos fabulosos, creado para las aplicaciones más conocidas como Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, Play Store, Gmail y un montón de posibilidades más que podrás disfrutar accediendo a las configuraciones que te ofrece esta app.

Además, Neon Light Icon Packs te permite modificar el fondo de pantalla de tu dispositivo con imágenes que vayan perfectas con su temática. También serás capaz de cambiar el fondo de tu pantalla de bloqueo e inicio, así como modificar la apariencia de los widgets más famosos de Android. Incluso serás capaz crear tus propios temas y paquetes de iconos para que puedas personalizar tu dispositivo hasta más no poder, ideal entre las aplicaciones para cambiar iconos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Líneas Gratis - Icon Pack

¿Te gusta lo simple y minimalista? ¡Entonces necesitas esta app con urgencia! Líneas Gratis se trata de un paquete de iconos para tu Android basado en líneas y contornos de las figuras más conocidas de cada aplicación, para darle un efecto de sencillez y elegancia a tu dispositivo de forma fácil, cómoda y editable. El paquete puede ser personalizado por ti para que agregues los cambios que desees o para acceder a otras opciones importantes.

Cabe destacar que Líneas Gratis se destaca entre las aplicaciones para íconos de launcher porque te permite acceder a más de 2.000 opciones que puedes descargar y almacenar a tu dispositivo. Y si te parece insuficiente, serás capaz de continuar personalizando tu teléfono inteligente con los miles de fondos de pantallas naturales y artísticos que están disponibles para tu descarga, ofreciéndote una app de calidad y completamente gratis.

Descárgalo en Google Play   |

7. Vuelo Lite - Iconos Simples

Muy parecido al anterior, Vuelo Lite te ofrece un pack de cientos de iconos simples para darle un tono de seriedad y único a la pantalla de tu dispositivo. Los iconos están diseñados en un blanco plano y sin relieve ni detalles, lo que funciona perfecto con fondos de pantallas naturales, urbanos y aquellos que permitan demostrar al hípster que llevas dentro. No te preocupes por diseñarlos porque tendrás más de 2.000 opciones para elegir e instalar.

Además, Vuelo Lite posee una carpeta de imágenes y fondos de pantalla que puedes agregar a tu pantalla de inicio y de bloqueo. Incluso serás capaz de modificar el aspecto del menú de tu Smartphone para hacer que vaya por completo con la temática de los íconos. Recuerda modificar las animaciones para crear efectos de desplazamientos súper increíbles, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para cambiar los iconos de Android.

Descárgalo en Google Play   |

6. Pixel pie icon pack - free pixel icon pack

Si prefieres los diseños circulares y simplificados, este pack te gustará muchísimo. Pixel Pie te ofrece un montón de iconos personalizables para que puedas modificar la forma y el aspecto de los que te brindan tus aplicaciones por defecto. Es decir que, si no quieres usar los diseños de esta app, pero si su estilo redondo, simplemente deberás elegir el icono original y ya quedará posicionado su estilo y diseño.

Por otra parte, Pixel Pie es una de las más destacadas aplicaciones para iconos porque te ofrece una serie de calendarios interactivos posicionados en la pantalla de inicio para que tengas una vista previa de tus anotaciones semanales. Además, si te aburres de él, serás capaz de refrescarlo, eligiendo otras temáticas o cambiando el fondo de pantalla con las opciones cargadas en la nube que te ofrece la app.

 Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Animar Fotos

5. Viral - Free Icon Pack

Viral es otra de las aplicaciones para iconos que necesitas probar. Te ofrece un pack de más de 200 iconos para que puedas cambiarlos y modificarlos cuando quieras, ya que es compatible con la mayoría de los launchers y se activa automáticamente después de descargarla. Además, la función de calendario interactivo permite agregar un icono diferente cada día para refrescar la vista de tu teléfono inteligente de forma progresiva.

No te preocupes por la pantalla porque con Viral, podrás acceder a una carpeta de fondos de pantallas temáticos y coloridos para combinarlos con tus iconos. Incluso, algunos widgets también tienen un estilo diferente, por lo que solo es cuestión de descargar la aplicación y comenzar a probar, disfrutar y obtener todas sus funciones. Si te aburres de ella, actualiza los iconos y verás cómo cambia todo en un santiamén.

Descárgalo en Google Play   |

4. iOS 11 - Icon Pack

Convierte tu Android en un Iphone con esta aplicación. iOS 11 es un pack de iconos temáticos con el estilo del sistema operativo de los teléfonos de Android, que podrás modificar y cambiar de tamaño cuando desees. Además, también te ofrece una serie de cambios al menú de tu dispositivo, dándole un estilo redondeado a la barra buscadora y algunos detalles visuales que vas a notar con su uso, siendo de las aplicaciones para iconos más funcionales.

Descárgalo en Google Play   |

3. Minty Icons Free

Los iconos de Minty son conocidos por tener un estilo “gamer” muy lindo. Esta aplicación te ofrece un paquete de muchísimos iconos para que puedas cambiar el estilo de tu pantalla, pudiendo modificar el fondo y otros detalles. Entretanto, Minty Icons organiza todas tus aplicaciones en carpetas para poder seleccionar los iconos más conocidos por temáticas. Por ejemplo, la carpeta de google tiene los de su estilo, mientras que los de juegos son distintos.

Descárgalo en Google Play   |

2. MIUI 10 Pixel - icon pack

Los diseños redondos son tendencias este año. MIUI 10 Pixel te ofrece un paquete de iconos redondeados con un estilo simple, minimalista y plano, para darle un aire de elegancia a tu dispositivo. Además, el tamaño predilecto de cada icono es el mismo para todos, por lo que no tendrás un desorden de proporciones en tu menú de aplicaciones, disfrutando así de una vista intuitiva.

Descárgalo en Google Play   |

1. Cambiar Iconos de Aplicaciones

Por último, si necesitas aplicaciones para iconos que te permitan cambiarlos todos, esta te servirá. Se trata de un estudio completo de paquetes de iconos los cuales podrás combinar, fusionar y personalizar según tus gustos y preferencias y de acuerdo a las distintas temáticas que estén disponibles. Además, si quieres cambiar el fondo de pantalla o modificar el menú de apps, podrás hacerlo, solamente moviéndote entre tus configuraciones, ajustes y herramientas de edición.

                                                                                                                                     Descárgalo en Google Play   |

¿Quieres darle otra vista a la pantalla de tu Android? Con estas aplicaciones para iconos podrás elegir entre distintos temas y estilos, incluyendo aquellos con formas redondeadas, cuadradas, triangulares y mórficas. También serás capaz de cambiarlos de tamaño y proporción, elegir sus estilos entre minimalistas, 3D, con texturas y otros detalles personalizables por ti. No te preocupes si no te gusta diseñar, porque estas apps te ofrecen cientos de paquetes que puedes usar.

En Aplicacionespara.org nos encanta modificar los iconos de nuestros dispositivos todo el tiempo, por lo que hemos decidido contarte cuáles son las aplicaciones que más utilizamos y que mejor nos ha funcionado a todo el equipo. Cada una cuenta con características que las hacen únicas en su estilo, siendo de las más descargadas y buscadas en Play Store, listas para que las instales en tu Smartphone. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para iconos. ¡Disfrútalas!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir