10 Mejores Aplicaciones Para Medir Azúcar

Las personas que sufren de diabetes deben tomar medidas de seguridad que permitan mantener su salud estable, incluyendo controles de todos los valores que componen su cuerpo, como la glucosa. Tradicionalmente, ha sido necesario ir a un consultorio clínico o un laboratorio especializado en donde puedan tomarte algunas muestras para ofrecerte un diagnóstico, que junto a las aplicaciones para medir azúcar harán de tu vida algo más sencillo.

Su función es ofrecerte un supervisor digital en donde puedas entender si tus niveles de azúcar han estado bajando o subiendo, en función a lo que tu cuerpo está en capacidad de soportar. En Aplicacionespara.org siempre estamos en búsquedas de hacer que vivas una vida saludable, aunque ninguna aplicación es capaz de medir la azúcar en la sangre de forma eficaz, así que te recomendamos precaución. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para medir azúcar.

Lee: 7 Mejores Aplicaciones para Médicos

10. Aplicación del registrador de azúcar en la sangre

La mejor forma de comenzar a monitorizar tus niveles de azúcar, es usando esta aplicación. Se trata de una especie de calculadora en donde podrás determinar si la glucosa en tu cuerpo está alta o baja en base a ciertos cambios de tu cuerpo y el pulso. Para ello tendrás que ingresar algunas opciones que te solicita la aplicación y luego hacer un seguimiento de todos los cambios que puedas presentar, teniendo un reporte en tiempo real de cómo has estado evolucionando.

Entretanto, Registrador de azúcar contiene un conversor de Mmol/L a mg, lo que te permitirá conocer ciertos niveles con facilitad. Sólo tendrás que ingresar los valores en el primer formato y luego presionar sobre el botón de convertir para transformarlo en segundo. A medida que vayas enfrentando subidas o bajadas de la glucosa o los ritmos cardiacos de tu corazón estén en constantes cambios, podrás registrarlo y tener un resultado instantáneo de tu salud.

Descárgalo en Google Play   |

9. Diabetes – Diario de glucosa

Pero registrar todo de forma constante debe ser un hábito para cualquier diabético. Diario de glucosa lo sabe, por eso te ofrece una moderna, intuitiva y sencilla app en donde podrás anotar cualquier cambio en la azúcar. Para ello tendrás que ingresar un nivel base de la glucosa en tu sangre y luego añadir información como una descripción breve, etiquetas que indiquen si el cambio se dio después de almorzar, cenar o desayunar, así como obtener gráficos generales de todo.

Por otro lado, los niveles de glucosa estarán expresados en Mg/dl y también en Mmol/l dependiendo de cada caso. Todos los resultados pueden ser exportados en formato XML o CSV para que envíes el reporte al doctor que está monitorizando tu caso, así como a un enfermero o persona especializada para que te indiquen si están acorde a tu salud, por lo que necesitas descargar esta aplicación ahora mismo.

Descárgalo en Google Play   |

8. Glicemia Rastreador Prueba de glucosa Calculadora

Los doctores suelen observar las tendencias en los cambios y reacciones del azúcar de acuerdo a ciertos factores. Por ello, Glicemia Rastreador te ofrece la oportunidad de que puedas monitorizar cualquier variación en tus niveles de azúcar, recibiendo estadísticas diarias, semanales y mensuales de cualquier cambio presente. Para ello tendrás que agregar el resultado de una prueba a1c y a partir de allí se comenzará a hacer el seguimiento respectivo.

Cabe destacar que Glicemia Rastreador te ofrece notificaciones diarias, según horas definidas por ti, para que puedas ver cualquier evolución. Además, es capaz de calcular los niveles promedios de azúcar en la sangre que puedas tener, ofreciéndote una cantidad de carbohidratos y dosis de medicamentos con insulina que deberás ingerir. Lo mejor es que observarás cinco maneras de disminuir la glucosa de forma natural, ideal entre las aplicaciones para medir azúcar.

Descárgalo en Google Play   |

7. Control de la Glucosa

Todo paciente diabético debe llevar un estilo de vida específico, y Control de la Glucosa te ayudará muchísimo. Para comenzar necesitas ingresar los niveles actuales del azúcar en tu cuerpo, de donde la app comenzará a realizar mediciones y monitoreo constante. Si debes ingerir distintos medicamentos durante el día, es mejor que aproveches la alarma configurable para que te recuerde cada una de las horas que ha recetado tu doctor.

Lo mejor es que con Control de la Glucosa podrás llevar un registro de cualquier prueba o exámenes de laboratorio, tomando una fotografía y añadiendo fechas de visitas. Prepara una lista con los alimentos que están permitidos para ti con la que te ofrece la aplicación. A demás, de acuerdo a la información que te solicite, podrás disfrutar de una completa gráfica en donde se detalla los cambios en los niveles de glucosa de tu sangre y luego exportarlo para enviarlo al médico.

Descárgalo en Google Play   |

6. SocialDiabetes. Toma el control de tu diabetes

Es momento de que comiences a llevar un registro de absolutamente todos los valores de tu cuerpo. SocialDiabetes es una aplicación diseñada por profesionales en el área, que te permitirá anotar variaciones en cambios de los niveles de glucemias e insulinas, los alimentos y medicamentos que ingieres diariamente, tu actividad física constante, el peso general e ideal según tu estatura y condición, así como la tensión arterial que puedas presentar.

Por si fuera poco, podrás calcular los niveles de hemoglobina glicosilada haciendo registros diarios de la azúcar durante 3 meses seguidos. Prepárate para disfrutar de la calculadora de hidratos de carbono y la lista de alimentos que puedes ingerir y que has comido. Disfruta de los informes completos que va generando la aplicación de acuerdo a tu actividad y agrega a tu doctor preferido para que haga seguimiento a tus hábitos desde cualquier lugar.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Alergias

5. Comprobador de presión arterial: prueba de escaneo

Aunque la presión arterial también es importante para los diabéticos. Con prueba de escaneo podrás hacer un seguimiento a los cambios de tu presión, ya que te ofrece un registrador de todas las lecturas de pulso a través de una entrada fácil para que tengas, a primera mano, un historial de tu presión arterial. Además, al finalizar obtendrás gráficos completos que se dividen por día, semana, mes y año, lo que te servirá mucho.

No te preocupes por los recordatorios porque la app te ofrecerá notificaciones constantes de cuando deberías medir tu presión nuevamente, ofreciéndote algunas tablas que indican el promedio, así como los niveles mínimos y máximos que debes tener. Además, visualiza la tendencia en variaciones que poseas, así como las alteraciones en la glucosa y la azúcar, permitiéndote hacer un diagnóstico certero.

Descárgalo en Google Play   |

4. Diario de azúcar en la sangre: Información BP

Otra de las aplicaciones para medir azúcar que necesitas descargar es Información BP. Con ella podrás hacer un registro de todos tus exámenes y pruebas de glucosa en la sangre, haciendo registros de las veces que lo hagas, los medicamentos que ingieras diariamente, los ejercicios y actividades físicas que realices durante el día, para brindarte un diario de anotaciones en donde puedas monitorizar tu vida diabética.

Descárgalo en Google Play   |

3. Prueba de azúcar en la sangre + Info y consejo

A diferencia del resto de las apps para medir azúcar, esta aplicación te ayudará a educarte en el tema. Con ella podrás saber todo sobre los tipos de diabetes, listas de medicamentos que debes ingerir, los diagnósticos, causas y consecuencias más comunes, así como un tutorial de cómo puedes utilizar un glucómetro real para evitar fallas en la lectura con métodos digitales que pueden no ser certeros, así que deberías darle un vistazo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Mi Glycemia – Diabetes libro

Utilizando Mi Glycemia serás capaz de hacer registros sobre todas las variaciones en tus hábitos diarios, si eres una persona con diabetes y necesitas cuidados básicos. Prepárate para añadir la lsita de medicamentos que debes tomar, añadiendo recordatorios con alarmas para que los ingieras justo a tiempo. Además, descubre cuáles son los alimentos idóneos para conservar los niveles de glicemia estables y muchas posibilidades más que debes probar.

Descárgalo en Google Play   |

1. Tronco de azúcar en la sangre: Nivel de glucosa

Por último, entre las aplicaciones para medir azúcar tenemos otro registrador estrella. Nivel de glucosa te proporciona un diario sencillo y muy intuitivo en donde podrás anotar las variaciones en la azúcar que tengas diariamente, así como los medicamentos que has ingerido y los ejercicios que realizar cada día. Lo mejor es que con esta aplicación sabrás si hay variaciones en tus hábitos usando la gráfica integrada que te ofrece.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para medir azúcar podrás registrar todos los cambios en los niveles de glicemia, glucosa, glicerina, así como tus hábitos en alimentación de acuerdo a tus capacidades médicas. Observa la lista de medicinas que debes ingerir diariamente obteniendo recordatorios con alarmas, y canaliza cada una de las variaciones y desvariaciones que puedas presentar a través de todo el monitoreo que realices durante meses.

En Aplicacionespara.org queremos ofrecerte opciones para que lleves tu vida diabética con calma, conservando tu salud siempre de primer lugar. Te recordamos que ninguna aplicación puede medir el azúcar de forma certera, ni usando el dedo ni de cualquier otro modo, por lo que las opciones que te presentamos en esta revisión están dedicadas a tu monitoreo personal, así que úsalas con precaución. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para medir azúcar.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Medir La Temperatura

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba