10 Mejores Aplicaciones Para Meditaciones

Enfocarse o concentrarse puede ser una tarea compleja para algunas personas, y aún más si eres de los que se caracterizan por perder la atención con cualquier distracción, alimentando cada vez más el estrés, donde su salud puede estar en riego. Pero buscar métodos o ejercicios que ayuden con la concentración es cosa sencilla, porqué de la comodidad de tu teléfono celular o tableta, puedes disfrutar de las mejores aplicaciones para meditaciones.

Con ellas disfrutarás de ejercicios de concentración que dependerán del nivel estrés que presentes, debido a que puedes configurar los distintos ejercicios en grados básicos, intermedios y fuertes con el propósito de drenar las energías negativas. En Aplicacionespara.org te presentamos una revisión completa, donde te revelamos los mejor del mercado a través de las características y experiencias. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores Apps para meditación.

Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Aprender a Meditar

Aplicaciones para meditaciones

Índice De Contenidos

10. Meditopia: Meditacion, Dormir

Al llegar cansado de tu trabajo, el estrés del día agitado hace que el cuerpo reaccione y puede que se eleve un poco tu temperatura, pero si acabar con ello antes de dormir es lo que buscas, esta app puede serte útil. Se trata de una guía completa de 150 ejercicios diferentes, donde el propósito esencial es drenar el estrés, ya que contiene ejercicios de respiración, auto confianza, motivación, para dormir bien y la base 1 y 2, desde la comodidad de tu teléfono celular y donde quieras usarla.

En ese sentido, dentro de las funciones que esta app ofrece, podemos encontrar que cuenta con un temporizador, mismo que amplia en niveles intermedios o fuertes la concentración de la persona que lo emplea, donde estabilizar el estrés, es el objetico clave. También posee el modo rápido para meditaciones de mañana, dormir, pequeñas pausas, caminar, relajación, soledad, después del trabajo, dolor alivio y transporte, en pro de convertir la molestia que usted presente en nada grave.

Descárgalo en Google Play |

9. Calm: Meditación y Sueño

Alcanzar el codiciado descanso puede ser o convertirse en una tarea difícil. Son muchos los factores que activan este mal en el cuerpo, pero para sentirte bien contigo mismo y alcanzar el sueño deseado, esta app puede ayudarte. Se caracteriza por disponer más de 300 ejercicios que ayudan a calmar la ansiedad, manejo de estrés, alcance de sueño profundo, enfoque y concentración, relajaciones, romper hábitos inadecuados, hace crecer la autoestima, bondad amorosa y el perdón.

Entretanto, esta app posee ciertas características en cada uno de los ejercicios que los hace ser dinámicos y completos, dependiendo del nivel de estrés que puedas presentar, en pro a finiquitar con él desde la raíz, con la terapia de meditado que escojas. También posee funciones de series diarias y minutos para hacer conciencia, definidos en un plan de 7 días, donde incrementa el nivel de complejidad de acuerdo al tiempo. Además, posee 350 sonidos leve relajantes que puedes usar.

Descárgalo en Google Play |

8. Medita con Petit BamBou

En muchos casos, la comunidad que ocupa la meditación exige como programa de iniciación la funciones que trae esta app. Consta de un paquete de ejercicios seguidos que influyen en la nivelación de tus emociones, reduce los niveles de estrés, mejora tu capacidad de concentración, aumenta la auto conciencia, favorece tu creatividad y mejora la capacidad de recordar, esto y mucho más con tan solo 5 minutos al día, aunque dependiendo de la modalidad que escojas como ejercicio.

Cabe destacar, que esta app cuenta con características especiales que facilitan sus funciones como una de las mejores aplicaciones para meditaciones que está presente o disponible en el mercado digital. También, ofrece programas de control, para llevar un conteo exacto de los ejercicios que realices. Y como complemento, en el block de notas puedes describir como ha sido tu día de trabajo o de cualquier actividad empleando el paquete de ejercicios ofrecidos por esta app desde tu celular.

Descárgalo en Google Play |

7. Insight Timer - Meditación

Si eres de las personas que buscan iniciar en el mundo de la meditación y no sabe cómo, o cuáles son sus ejercicios, esta app te enseñará todo lo necesario. Se trata de una guía de ejercicios o posiciones para meditar, cuyo objetivo a estabilizar son: dormir, lidiar con ansiedad y estrés, lograr la superación de adicciones, incrementar o fortalecer el amor propio o compasión, liderazgo, mejorar relaciones, comer conscientemente y mucho más de forma gratuita y sin conexión a internet.

Por si fuera poco, esta app también cuenta con funciones especiales con cientos de meditaciones guiadas y gratuitas en español, además de 500 pistas musicales que permiten elevar tu practica a un nivel superior, aunque claro, dependerá del objetivo que pretendas alcanzar, porque cada pista aporta una fase de chacra a tu cuerpo a través del canal auditivo. Si lo deseas, puedes adquirir la versión Premium, que tan solo cuesta 5$, el cual ampliará cada función y su objetivo al meditar.

Descárgalo en Google Play |

6. Headspace: Meditación y Mindfulness

Si facilidad es lo que buscas al momento de hacer tus meditaciones y equilibrar tus chacras, esta app puede ayudarte. Considerada por algunos usuarios como herramienta de multifunciones, el cual contiene ejercicios variados, donde podrás entrenar tu mente con tan solo minutos guiados de meditación. El asistente de la app te explicará cada técnica de gran influencia para alcanzar el objetivo que te propongas, que bien pude depender de los niveles de estrés que presentes.

Por otro lado, esta app cuenta con funciones agrupadas en paquetes para practicantes, pues el nivel de dificultad puede variar, dependiendo del estatus que tengas. Pero si estas iniciando, es el indicado para el trabajo, por lo que los paquetes tienen mayor impacto en Autoestima, Relaciones, Paciencia, Felicidad, Aceptación y Apreciación, a través de ejercicios muy fáciles de hacer, donde los resultados están presentes cada vez que los emplees, desde la comodidad de tu teléfono o tableta.

  Descárgalo en Google Play |

También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Controlar Emociones

5. Meditación Guiada Gratis

Aprender por cuenta propia cada una de las actividades básicas de la meditación, puede ser una tarea complicada, pero para iniciar, esta app te enseñará. Contiene una guía de ejercicios, además de cómo se emplea cada técnica y posición para meditar correctamente. También, cuenta con tutoriales guiados que te brindaran mayor comodidad y confianza al momento de ejecutar tus sesiones de meditación, pues cuenta con más 600 sonidos relajantes, dependiendo de la sesión.

Por otra parte, esta app cuenta con un gran contenido para meditación especializada, que se encuentran expresados como material fotográfico y de video, convirtiéndola en una de las mejores aplicaciones para meditaciones que están presentes en la tienda de apps. También posee un cronometro que viene incluido en cada sesión, dependiendo del paquete que escojas, para sacarle el mayor provecho y nivelar completamente tu estrés en pro a conservar naturalmente tu salud.

Descárgalo en Google Play |

4. Música para meditar

El sonido relajante para meditación es un factor importante en cada sesión, por lo que, si eres guía y tienes un grupo a tu cargo, esta app te ayudara a crear ambiente. Se trata de un organizador musical que posee más de 600 pistas relajantes para utilizar en tus reuniones, con el objetivo de llevar acabo la concentración, a partir de melodías relajantes que bien pueden ser sonidos de paisajes naturales, sonidos de animales o sonidos instrumentales, destacando entre las aplicaciones para meditaciones.

Descárgalo en Google Play |

3. Mindfulness App: relajación, calma y sueño

Iniciar y crecer en la meditación no es tarea sencilla, pero si quieres aprender con facilidad y calidad sobre el tema, esta app puede enseñarte. Se trata de más de 200 prácticas de meditación que influyen en la superación, autoestima entre otros. Por lo general, son videos o sesiones guiadas que poseen más de 200 sonidos relajantes para cada práctica y que inclusive puedes escoger. También puedes acceder a la versión Premium, con solo 10$, que consta de 650 sesiones.

Descárgalo en Google Play |

2. Meditación + Concentración, tempo, música, relax

Sentirse cómodo al momento de meditar es cosa sencilla y dependerá del modo de meditación que quieras practicar, por lo que la variedad es una de características que tiene esta app. Ya que puedes escoger a partir de sus símbolos, la concentración que más te guste, donde a través de un video te explicara cómo se hace, dependiendo del tipo que escojas. Aprenderás a concentrarte, disfrutaras de sonidos y divertidas músicas relajantes para tus sesiones de enfoque.

Descárgalo en Google Play |

1. Meditation & Relaxation Music: Sonidos Relajantes

Liberar la ansiedad y el insomnio, para algunas personas es cosa complicada que dependerán de una sesión de meditación intensiva, pero con esta app solo necesitarás minutos al día, debido a que no requieres conexión a internet, cosas que la vuelve una de las mejores aplicaciones para meditaciones. Prepárate para mejorar tu autoestima y niveles de estrés de una forma divertida, con ejercicios de yoga comprendidos en más de 150 diferentes, con sonidos naturales variados.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para meditaciones, podrás convertirte en un especialista, ya que dispondrás con músicas, sonidos e instrumentales que son importantes para tus sesiones de meditación, además de tutoriales e imagen explicativas que te mostraran la forma correcta de hacer la meditación y alcanzar tu objetivo de nivelar el estrés que hayas desarrollado, en tu día de trabajo o actividad diaria. Por otro lado, dependerá del tipo de meditación, que podrás elegir.

En Aplicacionespara.org no gusta traerte lo mejor de lo mejor, por lo que evaluamos las diversas apps presentes en esta revisión, ya que cada una se caracteriza por su número de descargas y estrellas que representan su calidad en las plataformas, además de la receptividad de millones de personas que les gusta la poner en practica la concentración y quieren siempre lo mejor que existe dentro del mercado digital. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para meditaciones. 

Debes Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ayudar a Dormir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir