10 Mejores Aplicaciones Para Obtener Dinero

Encontrar un buen trabajo puede ser todo un desafío complicado, dependiendo de las tasas de desempleo por cada país, así como otros factores que dependen de los niveles de preparación, cualidades y aptitudes para desenvolverse en distintas actividades, así como la economía y prosperidad que haya en tu nación. Pero si tienes internet, hay muchas vías por donde obtener ganancias, sobre todo usando estas aplicaciones para obtener dinero.

Con ellas obtendrás un montón de formas de trabajar desde casa o en cualquier lugar donde te encuentres, usando únicamente tu teléfono celular y las características que te ofrece cada una. En Aplicacionespara.org quisimos organizarte una revisión especial y segura con la que serás capaz de captar buenos ingresos mensuales, poniéndole empeño, dedicación y compromiso. ¿Quieres saber más? A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para obtener dinero.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Administrar Dinero

Aplicaciones para ganar dinero

Índice De Contenidos

10. Gana Dinero – Dinero Fácil

Dicen que los mejores trabajos son los que te divierten. Dinero fácil te proporciona un medio con el que puedes tener ingresos estables y de forma sencilla haciendo tareas y trabajos específicos. Todo lo que necesitas es tu teléfono celular y tiempos libres, ya que puedes usarla cuando quieras, estés aburrido y sin limitaciones. Los trabajos consisten en responder encuestas, probar aplicaciones, dejar opiniones y comentarios, así como examinar juegos que estén disponibles en Play Store.

Por otro lado, Dinero Fácil trabaja en base a una serie de puntos que vas acumulando a medida que haces las tareas disponibles. Luego podrás canjearlo por dinero real que se depositará en tu cuenta de PayPal. Lo mejor es que esta aplicación te ofrece una oportunidad real para que puedas ganar dinero desde casa y no necesitas ser un conocedor de nada, porque todas las actividades pueden ser resueltas por personas de todas las edades. ¡Así que dale un vistazo ahora mismo!

Descárgalo en Google Play   |

9. Big Time - Gana dinero

¿Imaginas que te paguen por probar videojuegos todo el día? ¡Sería el trabajo soñado! Espera… ¡Si existe! Big Time te permitirá ganar dinero únicamente haciendo pruebas de todos los juegos que tengas disponibles. La app trabaja por medio de la modalidad “Free 2 Win” que significa ganar es gratis. Y es que, a medida que vas haciendo las pruebas de todos los trabajos, irás ganando y recolectando boletos que puedes cambiar por dinero real.

Entretanto, Big Time te ofrece un montón de juegos ilimitados, por lo que podrás trabajar todo el día, todos los días de todos los meses si lo deseas. Además, mientras más Tickets recolectes, más posibilidades tendrás para ingresar a un sorteo mundial en el que la aplicación rifa dinero en efectivo ¡y tu podrías resultar el ganador! No tienes que ser experto en materia de videojuegos, solo seguir algunas instrucciones específicas y divertirte mucho mientras cobras porcentajes significativos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Money App - Dinero Gratis

El auge de los trabajos en línea está ganando terreno gracias a las mini tareas. Money App te ayudará a que puedas tener tu propio empleo sin salir de casa, ya que se basa en ofrecerte una serie de trabajos que debes cumplir diariamente, dedicando las horas al día que desees y sin compromiso alguno. Todo lo que tendrás que hacer es ver videos, anuncios, publicidades, resolver encuestas, emitir opiniones en foros, probar juegos y aplicaciones y dar reseñar.

Además, Money App se convierte en una de las mejores aplicaciones para obtener dinero porque todos los trabajos son súper fáciles y muy divertidos. El pago se deposita en tu cuenta PayPal y otros medios en desarrollo, reflejado en dinero real. Aunque hay ciertas reglas que, si no las cumples, pueden banearte, tales como tener una sola cuenta por persona, no utilizar VPN ni cambiadores de ID de tu celular, entre otras.

Descárgalo en Google Play   |

7. MMXX: Ganar Dinero en 2020

Hay otros métodos de ganar algo más que dinero. MMXX es una aplicación diferente a las anteriores, ya que su función es ofrecerte una serie de trabajos sencillos basados en dos opciones: ver publicidad y girar una ruleta. A medida que vayas cumpliendo con tu cuota diaria, irás recibiendo tickets que debes acumular hasta que logres canjearlos por algunos beneficios. Próximamente estarán implementando la tarea de ver videos para hacerla mucho más divertida.

En ese sentido, con todos tus boletos ganados podrás obtener tarjetas para lavar tu coche, tarjetas de regalo para Netflix y Spotify. Cambiarlos por nuevos seguidores en Instagram, criptomonedas reconocidas, cheques para amazon, tarjetas prepagadas de PayPal y hasta pavos de Fortnite. Tú decides que es lo que quieres obtener y cuanto ganar. Lo mejor es que no tienes que ser un experto y puedes divertirte mientras cobras buenas recompensas cada día.

Descárgalo en Google Play   |

6. CashApp - Dinero Gratis App

Otra opción muy buena que puedes probar es CashApp. Aunque funciona similar a otras aplicaciones, en ella podrás encontrar un flujo de tareas más amplio para que puedas obtener mejores ganancias. Los trabajos son fáciles de ejecutar y en el tiempo que decidas. Sólo deberás ver publicidades y anuncios, hacer reseñar y opiniones, probar video juegos y aplicaciones, contestar una serie de encuestas y otras opciones que se van actualizando de forma periódica.

Cabe destacar que irás ganando créditos a medida que completes con tus asignaciones diarias, las cuales podrás cambiar por dinero real depositado en tu cuenta de Paypal, lo que significa que estarás ganando dólares electrónicos para cobrar en cajeros de los Estados Unidos o comprar productos en sitios webs como Amazon. Si quieres dedicarte a ello como un empleo formal, puedes trabajar todas las veces que quieras y ganar más dinero, pero depende del compromiso.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Ahorrar Dinero

5. FunX: Gana Por Jugar

Parece que obtener dinero por probar juegos es la onda de Android. Con FunX podrás trabajar haciendo revisiones completas y exclusivas de video juegos, los cuales tendrás que usarlos directamente desde la app, por lo que no deberás descargar nada más a tu dispositivo. A medida que cumplas con tus cuotas, irás reuniendo algunos tickets o créditos que puedes canjear más adelante por dinero real en tu cuenta PayPal. ¡Así de sencillo y divertido!

Incluso, Funx se destaca entre las aplicaciones para obtener dinero porque te regala boletos adicionales por girar una ruleta, jugar al tragaperras o simplemente disfrutar de un sorteo diario, donde tendrás muchas posibilidades de ganar. Y, por si fuera poco, serás capaz de ganar PREMIOS REALES con envíos completamente gratis a tu país. Todo dependerá de la dedicación que le des y puedes usar en conjunto a otras apps para obtener mejores ingresos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Ingresos y Promociones

Hay muchas formas de ganar dinero con esta aplicación. En ella podrás hacer vlogs y videos divertidos con los que puedes obtener ganancias haciendo promociones en la app. Además, podrás ver publicidades y anuncios, hacer calificaciones sobre aplicaciones y juegos, así como responder algunas encuestas y dar me gusta a fotografías y páginas de distintas empresas. Irás acumulando puntos que puedes cambiar por saldo en distintos medios de pago.

Descárgalo en Google Play   |

3. CashPirate - Haz / Gana dinero

Más tareas están disponibles para ti. CashPirate te ofrece un sistema de trabajos sencillos que consisten en ver videos, probar aplicaciones, calificar juegos, resolver encuestas, responder preguntas y cuestionarios, obteniendo muestras de algunos productos y muchas opciones más para escoger. Trabaja las veces que quieras durante el tiempo que necesites durante el día y acumula puntos para cobrarlos. Además, si invitas amigos puedes obtener el 10% de sus ganancias.

Descárgalo en Google Play   |

2. Honeygain - Ganar Dinero Desde Casa

Y si no te gusta hacer mucho no te preocupes porque puedes dejar que tu Smartphone genere dinero de la nada con HoneyGain. Su función es ofrecerte un sistema original, que se basa en obtener “donaciones” de tu internet mientras vas acumulando pagos. Luego de tener la cantidad mínima requerida, obtendrás tu respectiva remuneración en tu cuenta PayPal para cobrarla cuando desees. No necesitas hacer nada más que abrir la aplicación y tener internet activo.

Descárgalo en Google Play   |

1. Ufity - ganar dinero con movimiento

Prepárate para obtener buenas recompensas mientras sudas la gota gorda. Ufity se destaca entre las aplicaciones para obtener dinero porque está basada en un sistema de generación por movimientos. Todo lo que debes hacer es correr, trotar, andar en bici, subir escaleras, pegar brincos o cualquier actividad física que implique moverte, mientras la app va registrando y creando puntos que puedes canjear por premios. La tienda incluida está súper buena para compras.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Obtener Dinero deberás ver videos y anuncios, probar aplicaciones y juegos, resolver encuestas, hacer comentarios, opiniones y calificaciones, así como disfrutar de las ruletas, tragaperras, sorteos y rifas para ganar puntos. Por si fuera poco, serás capaz de generar ingresos corriendo, saltando y haciendo movimientos, así como usando tu conexión a internet para obtener premios canjeables por regalos y objetos de la vida real, como las ganancias de PayPal.

En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que es estar económicamente estables, por lo que decidimos traerte una revisión especial para ofrecerte las mejores apps con las que puedes trabajar desde casa. Cada opción es única y contiene funciones y formas de pago distintas, por lo que te invitamos a utilizarlas toda para expandir tu rango de ganancias y recompensas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para obtener dinero.

Deberías leer: 14 Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir