10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Cosas

Muchas personas somos un desastre para lograr que algo salga correctamente, sobre todo porque no sabemos organizarnos o simplemente no contamos con las herramientas para hacerlo. Aunque con tener un teléfono inteligente Android es más que suficiente para poder llevar a cabo una vida ordenada y realizar muchas tareas sin que nada se nos pase por alto; y todo gracias a estas Aplicaciones para Organizar Cosas.

Con ellas podrás armar listas de tareas diarias como sacar la basura o pasear al perro; organizar un evento deportivo como torneos y partidos de béisbol. Incluso serás capaz de armar un equipo de trabajo para proyectos empresariales o escolares, tan solo utilizando las funciones y herramientas que nos encontramos en Play Store. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a tener un control sobre tus cosas, por ello te presentamos nuestro TOP 10 de las mejores apps para organizar cosas.

Lee: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Eventos

Las mejores aplicaciones para organizar cosas

Índice De Contenidos

10. Planificador & calendario en widget de reloj

Para comenzar el día con el pie derecho, es fundamental definir una lista de quehaceres que estén a simple vista. Planificador es una aplicación que te ayudará a que nada se te olvide, ya que te ofrece un diagrama dispuesto en la pantalla de inicio de tu teléfono donde podrás organizar y visualizar una especie de actividades diferenciadas por colores, íconos y segmentadas según la hora del día, ya que se trata de un reloj virtual que te irá señalando –o notificando– cuando sea el momento.

Por supuesto que podrás ingresar a la app para configurar todo lo que necesitas, utilizando el calendario interactivo en donde podrás marcar fecha, hora y día del evento o actividad y añadir stickers o elementos diferenciadores para que nada se te olvide. Inmediatamente sólo tendrás que determinar las notificaciones que quieres recibir, así como el número de repeticiones que deseas obtener, ideal entre las aplicaciones para organizar cosas.

Descárgalo en Google Play   |

9. TimeTune: Optimiza Tu Tiempo, Productividad & Vida

Si eres terrible para organizar tu tiempo, es mejor que comiences a descargar TimeTune. Se trata de una aplicación que te ayudará a realizar una lista de actividades y quehaceres por día y semana para que nada se te pase por alto. Cabe destacar que toda la organización estará segmentada por una línea de tiempo que contiene hora, lugar, un ícono y la notificación que quieres recibir como recordatorio, así podrás hacer cientos de cosas en tu día.

Por otro lado, TimeTune se convierte en una de las mejores aplicaciones para organizar el día porque te permite segmentar cada actividad o tarea por categoría. Al ingresar al menú podrás ver muchas de ellas y si necesitas ir a la peluquería a las 10:00 am y luego asistir a tu cita de trabajo a las 2:00 pm, tendrás que posicionar cada una en su categoría respectiva y luego obtendrás tu recordatorio para que hagas todo en el tiempo indicado.

Descárgalo en Google Play   |

8. Lista de la compra – Listonic

¿Te ha pasado que te envían a comprar cosas en el mercado y lo olvidas todo? Lista de la compra llegó para ayudarte. Se trata de una aplicación que te permitirá organizar todas las compras que necesitas hacer a través una “checklist” para ir marcando o tachando todo lo que vayas a adquirir. Claro está que la idea está inclinada en poder agregar los diferentes productos y separarlos por stickers para que nada se te olvide.

Pero si eres de los que conoce los pasillos del mercado, cada producto podrás incluirlo en una lista por pasillos para que no te pierdas buscándolos por todo el establecimiento. Además, serás capaz de agregar el precio de cada cosa para así armar un presupuesto sin que te salgas de él. Lo mejor es que todas las listas estarán respaldadas en tu dispositivo y en el servidor de la app para que no pierdas nada, destacando entre las aplicaciones para organizar cosas.

Descárgalo en Google Play   |

7. Presupuesto Rápido - Gestor de Gastos

Las finanzas son una tarea complicada para algunos, y cuando no podemos ordenar el flujo de gastos que hacemos, nos topamos con un “saldo insuficiente” antes de la próxima quincena. Presupuesto rápido te ayudará a que organices todas tus cuentas en un mismo lugar, ya que podrás definir lo que ganaste en el mes y luego asignar presupuestos para cada cosa. A medida que vayas haciendo gastos, podrás visualizar el dinero que te resta.

Entretanto, Presupuesto Rápido es indispensable entre las aplicaciones para organizar dinero porque te ayudará a obtener gráficos de todos tus pagos e ingresos, ya sean extras o los que forman parte de tu salario. Incluso podrás obtener una pantalla con tu monedero virtual y definir pagos automáticos para que la app los descuente sin tener que hacerlo de forma manual.

Descárgalo en Google Play   |

6. School (Escuela) - Asistente de Estudios

Todos los estudiantes de cualquier nivel necesitan descargar esta aplicación. Con ella podrás organizar toda tu vida académica en un mismo espacio. Arma un horario definido por asignaturas, materias, fecha y hora para que no llegues tarde nunca más. Agrega recordatorios de actividades y tareas que debes entregar, tanto para realizarlas como para llevarlas a la clase el día de la evaluación.

Por otro lado, Asistente de Estudios de permitirá guardar todos tus libros digitales en un mismo espacio para que puedas acceder a ellos cuando quieras. Además, posee una pestaña para agregar contactos de tus compañeros como números, redes sociales y puntos asignados. Incluso serás capaz de agregar una lista de útiles que necesitas comprar, así como también escribir cualquier nota de interés que desees apuntar, vital entre las aplicaciones para organizar los estudios.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Galerías

5. Asana: organiza proyectos de equipo

Ser parte de un grupo de trabajo puede ser una tarea engorrosa, principalmente por todo el asunto de la organización. Aunque con Asana podrás ordenar todas tus actividades en equipo fácilmente. Se trata de una aplicación diseñada para equipos en el cual deberán dividirse una serie de tareas para culminar un proyecto. Esas tareas serán organizadas añadiendo usuarios, ofreciendo instrucciones, listas de materiales y herramientas, así como las observaciones consecutivas.

Cabe destacar que con Asada simplemente deberás ingresar a la actividad asignada y ver toda la información respectiva. También podrás añadir espacios de conversación para organizarte con tu equipo, aportar ideas, soluciones y observaciones, así como visualizar en tiempo real, las correcciones que vayas teniendo a medida que pasa el tiempo. Lo mejor es que se trata de una app completamente gratis, destacando entre las aplicaciones para organizar cosas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Organizar torneo, crear liga

Quizá necesites organizar un partido y con esta aplicación podrás hacerlo de maravilla. Organizar torneo te permite crear equipos entre competidores, organizar los días de cada encuentro con fecha e información relevante. También podrás definir las reglas de cada actividad, así como sus premios. Serás capaz de definir los trofeos y las estrategias que tengas con tu equipo, aunque después de los primeros intentos deberás adquirir la versión pro.

Descárgalo en Google Play   |

3. Sygic Travel: Guía y planificador de viajes

Los viajeros necesitan organizarse también y con Sygic Travel podrás crear el mejor itinerario. Agrega los distintos destinos turísticos y destácalos con fotografías e información del mismo. Disfruta de los mapas “offline” para trazar rutas y saber el tiempo tomado por cada una. Crea listas de lugares, sitios y atracciones turísticas que necesitas visitar para ir ordenando tus movimientos diarios, fundamental entre las aplicaciones para organizar viajes.

Descárgalo en Google Play   |

2. Trello

Con esta herramienta podrás organizar todas tus actividades y proyectos empresariales de forma rápida, sencilla y muy intuitiva. Trello te ofrece una serie de tableros en los que podrás agregar tareas. Dentro de ellas sólo deberás añadir una actividad con etiqueta, tiempo y fecha estimada para luego ir subiendo archivos multimedia, documentos o crear listas de quehaceres que podrás ir marcando a medida que las termines.

Descárgalo en Google Play   |

1. Your Closet - Smart Fashion

Organiza tu Outfit del día con Your Closet. Se trata de una aplicación que te permitirá ordenar todas las prendas que necesites ponerte a la semana, haciendo combinaciones fabulosas para lucir radiante. Cada conjunto podrás agregarlo en distintas categorías, así como también agregar notas que permitan definir la ocasión o el evento de en el que te destacarás vistiendo a la moda, tratándose de una de las mejores aplicaciones para organizar cosas.

Descárgalo en Google Play   |

Organizarse en el día a día es una tarea un tanto compleja, aunque con estas aplicaciones para organizar cosas será cuestión de minutos. Con ellas serás capaz de definir tareas y actividades en el día, crear listas de compras para ir al mercado. Organizar grupos de trabajos para finalizar proyectos. Definir un itinerario de viaje para los sitios que desees visitar, así como también ordenar tu vida estudiantil y la ropa que lucirás cada día.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a acabar con el desorden por lo que te traemos una revisión completa, variada y muy funcional de las mejores apps para organizarse que encontramos en Play Store. Cada opción fue seleccionada por los comentarios y calificaciones de los usuarios, quienes las destacan por su eficacia, aunque deberás probarlas para definir cuál te sirve más. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para organizar cosas. ¡Diviértete ordenándote!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Cumplir Metas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir