10 Mejores Aplicaciones Para Pintar Fotos

El arte es una expresión humana que depende de quién la está desarrollando. Pintar y dibujar es una de las ramificaciones que componen el arte, y si eres de los que te gusta inventar, innovar y hacer un diseño estupendo con tus imágenes, puedes probar pintándolas. Además, en las redes sociales vemos con frecuencia que hay post con efectos de pintura súper lindos, y con estas aplicaciones para pintar fotos podrás aplicarlo tú también.

Con ellas serás capaz de disfrutar de pinceles, botes de pintura, brochas, lienzos digitales y cientos de herramientas adicionales para que puedas hacer una edición bastante increíble. En Aplicacionespara.org nos encanta subir imágenes con efectos y filtros geniales, por lo que, en esta oportunidad, queremos contarte las mejores que encontramos en Play Store. ¡Échales un vistazo! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para pintar fotos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Decorar Fotos Gratis

Aplicaciones-para-pintar-fotos-1

Índice De Contenidos

10. Editor de fotos

La tendencia en estos tiempos es cambiarles el color a las cosas. Este tipo de ediciones es más frecuente en las facciones de las fotos, pues las personas suelen querer modificar el color de sus ojos, cabello, labios, piel y hasta la ropa. Con Editor de Fotos podrás hacer todo eso, ya que cuenta con un increíble pincel mágico que te permite hacer múltiples efectos, usando únicamente una paleta de varios colores que está integrada con el panel de ediciones.

Por otro lado, Editor de Fotos se basa en dos estilos: cambiar de color o dibujar sobre la imagen. Con el primero serás capaz de modificar el color de un auto, de tu piel, de la ropa o de todo lo que quieras, pues no se trata de una pintura sino más bien de una especie de filtro que funciona al pasarlo con el dedo. Pero con el segundo puedes dibujar sobre las fotos, añadir un texto, hacer lentes, muecas para la cara, cachos en la cabeza o todo lo que se te ocurra y quieras realizar.

Descárgalo en Google Play |

9. PicsArt Color Pintar

No podíamos dejar de hablarse sobre PicsArt, una estupenda aplicación con la que podrás hacer ilustraciones digitales usando tus fotografías como guía. En sí, la app te permite dibujar, hacer garabatitos y hasta crear grandes obras artísticas. Pero lo más importante es que podrás subir una imagen de tu galería y comenzar a dibujar, cambiar el color de tu cabello con el pincel adecuado, hacer algunos accesorios falsos y mucho más, destacando entre las aplicaciones para pintar fotos.

Cabe destacar que PicsArt es bastante agradable e intuitiva de usar. Cuenta con un catálogo de decenas de pinceles súper increíbles, los cuáles se basan en diversos tamaños, efectos espectaculares y texturas geniales. Si quieres añadir textos, tienes una herramienta para ello y te permite modificar la tipografía, su color, entre otros detalles interesantes. La app funciona en base a capas, es por ello que puedes usar cualquier fotografía como una guía y hacer una pieza única.

Descárgalo en Google Play |

8. Dibujar sobre las fotos - Tomar notas

Probablemente lo que estás buscando son aplicaciones para dibujar sobre las fotos. Ya hicimos un artículo de aplicaciones para hacer foto en dibujo, pero queremos resaltarte los beneficios de esta increíble app. Con ella sólo tendrás que seleccionar una imagen de tu dispositivo o tomarla directamente con la cámara integrada. A partir de allí, cuentas con un espacio de creatividad en donde puedes dejarte llevar haciendo los dibujitos más divertidos de todos.

La aplicación es bastante útil si quieres resaltar algo en una fotografía, una captura de pantalla o cualquier tipo de imagen, pero también es sumamente efectiva cuando se trata de dibujar encima de cualquier foto. Si tienes niños en casa o estás aburrido, puedes probar las herramientas de pinceles para hacer garabatos por toda la composición. Aunque también tendrás la posibilidad de elegir el color que vas a usar, borrar lo que no te gustó y guardar el trabajo para compartirlo.

Descárgalo en Google Play |

7. Cambiar color

El mundo de los retoques está creciendo cada día más. Con esta aplicación podrás comenzar a modificar el color de las cosas fácilmente. La app es muy sencilla y efectiva y los resultados son buenos, pero desde ya te decimos que tendrás que dibujar con el dedo. La aclaratoria se basa en que los usuarios buscan resultados mágicos, aunque en esta oportunidad, todo dependerá de ti. Selecciona el color nuevo con el que vas a reemplazar el antiguo y comienza a cubrirlo.

Lo mejor es que la aplicación es muy estable y súper intuitiva. No tiene muchas configuraciones ni ajustes avanzados. Pues lo único que encontrarás es un pincel y unas herramientas básicas. Colorea ropa, arboles, carros, casas, objetos, la calle, el cielo, el mar y todo lo que desees. Recientemente añadieron la función de cambio de color automático, pero efectiva cuando ya has pintado el objeto de forma manual, así no tendrás que comenzar desde el principio de nuevo.

Descárgalo en Google Play |

6. Pintar y editor de imágenes

Con esta aplicación encontrarás muchísimos filtros y herramientas de pintura que seguramente vas a querer probar. En un inicio, te toparás con una interfaz simple pero no muy prometedora, pues ese es el punto en contra de la app. Sin embargo, no juzgues a un libro por su portada, pues esta aplicación es muy buena para poder aplicar algunos efectos de pintura geniales a todas tus fotos, así podrás convertirla en un boceto de dibujo a mano, una obra de Picasso y mucho más.

De igual modo, la app cuenta con pinceles texturizados avanzados para dibujar sobre tu foto. Si quieres convertirla en un dibujo digital, aprovecha las herramientas de pintura con las que podrás hacer efectos de pinceles y brochas mojadas bastante convincente. Aunque cuentas con muchas opciones para probar. Lo que más nos gustó fueron las herramientas básicas, que te permiten deshacer y rehacer el trabajo con un solo toque.

Descárgalo en Google Play |

5. Pencil Photo Sketch: editor de fotos-efecto boceto

Hablando de bocetos, nunca podrás creer lo efectiva y espectacular que es esta aplicación. Merece todos los votos para pertenecer a la lista de aplicaciones para pintar fotos. Contradictoriamente, no cuenta con pinceles ni herramientas de dibujo, una función que ya consigues por montones entre las anteriores apps. Pero si te proporciona cientos de filtros artísticos, los cuáles se basan en efectos de dibujos a mano, con lápiz y papel.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Borrar El Fondo De Las Fotos

Así podrás convertir una fotografía en un dibujo imponente y prometedor. Encuentras filtros en blanco y negro, otros que incluyen color. También tienes disponibles algunos que parecen pinturas de acuarelas, mientras que otros simulan el efecto de óleo bastante bien. En fin, hay mucho que debes probar y te recomendamos esta aplicación, dejando tu foto lista para compartir en redes sociales y usarla como avatar en internet.

Descárgalo en Google Play |

4. Efectos de color

Si eres fotógrafo, pensamos que deberías echarle un vistazo a esta aplicación. En ella encontrarás un montón de efectos de color que te servirán para revivir aquellas imágenes en blanco y negro o resaltar algunos elementos de ella. Además, la aplicación cuenta también con pinceles especiales, lo cuáles te permiten agregar el color de forma manual, solamente pintando sobre el objeto y viendo cómo cambia su composición de tonos.

Descárgalo en Google Play |

3. Dibujar y Escribir en Imágenes

Comienza a probar la creatividad de tu imaginación con esta aplicación. En ella encontrarás muchas herramientas, pero la que más nos cautivo fue el pincel de texturas y motivos. Es decir que, cuando pintas o dibujas sobre cualquier fotografía, podrás ver que agarra una forma bastante interesante para hacerla ver más realista. Por ejemplo, puedes dibujar cintillos para tu cabeza y disfrutar de diseños con patrones geniales, entre otros detalles interesantes.

Descárgalo en Google Play |

2. MyFakeLook: Editor de foto

Si eres de los que les gusta hacer bromas divertidas, puedes probar con MyFakeLook. La verdad es que esta aplicación está bastante buena, según las opiniones de los usuarios. Con ella podrás cambiarte el color del cabello, su forma, hacerlo ver más realista, añadir bigotes falsos, cambiar la forma de tu cara, entre otros elementos cool. Lo mejor es que esos efectos no se tratan de pegatinas, sino de dibujos con herramientas especiales que aguardan por ti.

Descárgalo en Google Play |

1. Editor de Imágenes

Pero una de las aplicaciones para pintar fotos que si contiene stickers es esta. En ella encontrarás muchas herramientas para pintar y dibujar, ya sea que quieras hacer corazones geniales a mano o dibujarle algunas alitas a tu pareja. Pero además, cuenta con cientos de pegatinas increíbles que puedes usar en todas tus fotos, así añades disfraces falsos, te pones algunos lentes alocados, creas rayos de luz en fotos con mucha iluminación y mucho más que deberías probar.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para pintar fotos podrás convertir imágenes en dibujos, hacer garabatos encima de cualquier fotografía, realizar efectos y filtros espectaculares y transformar tus capturas en un lienzo de arte. Además, encontrarás algunas herramientas de ediciones básicas, otras con pinceles e instrumentos de colores para pintar, así como un montón de pegatinas, stickers y efectos especiales que deberías comenzar a probar, pues son muy buenas para pasar el rato.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Esconder Fotos

Lo importante de poder disfrutar de una buena aplicación, es lograr divertirse, aparte de utilizar las funciones que satisfagan nuestras necesidades. El mundo de los Smartphones está más prometedor cada día, es por ello que, si quieres unirte a la onda de dibujar encima de tus fotos y pintarlas también, deberías probar las opciones que te presentamos en esta revisión de Aplicacionespara.org. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para pintar fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir