10 Mejores Aplicaciones Para Pronósticos Del Tiempo

Cuando planificamos nuestro día de campo, salida familiar, viaje a la playa o excursión, puede que nos encontremos con un chaparrón de agua imprevisto que nos arruine todo. Aunque en algunos países es un hábito común revisar el pronóstico del tiempo para saber las cosas que pueden hacer durante el día, en otros simplemente no es tomado en cuenta, y ahora puedes estar completamente prevenido con estas aplicaciones para pronósticos del tiempo.

Su función es ofrecerte todos los cambios y variaciones que habrá durante el día, la semana y hasta el mes, a través de vistas con calendarios dinámicos. Llegó el momento de que adquieras la costumbre de visualizar las predicciones diarias y evitar que la lluvia te arruine tus planes, por lo que en Aplicacionespara.org decidimos armarte una revisión que te ayude en tales propósitos. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para pronósticos del tiempo.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para gestionar el tiempo

Aplicaciones para pronósticos del tiempo

Índice De Contenidos

10. Pronóstico del tiempo

Ya no tendrás que esperar a que den el boletín meteorológico en el noticiero local, ya que esta aplicación lo hará el tiempo real. Se trata de una increíble app diseñada para mostrarte todas las variaciones y cambios climáticos que tengas en tu ciudad. Sólo tendrás que determinar el lugar y obtendrás notificaciones precisas de lo que te deparará el día, la semana y el mes completo, permitiéndote planificar todas tus actividades con seguridad.

Además, Pronóstico del tiempo te ofrece información exacta y científica. Por ejemplo, si caerán gotas de lluvia o nieve, si se espera que el día sea caluroso y los niveles en la temperatura y humedad que se encuentra en todo el ambiente. Incluso podrás disfrutar del widget incluido, el cual se actualizará constantemente para ofrecerte las mejores predicciones en la pantalla de inicio, entre otras características instructivas que seguro vas a disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

9. AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

Otra de las apps para predicciones meteorológicas que debes probar es AccuWeather. Con ella podrás disfrutar de actualizaciones en forma real sobre las condiciones del tiempo en tu ciudad, país o región. Al ingresar, tendrás que agregar el sitio en donde te encuentras y a partir de allí obtendrás una vista completa de cada una de las variaciones meteorológicas que atravesará durante todo el día, lo largo de la semana y el mes completo.

Por si fuera poco, AccuWeather es capaz de organizar mapas y rangos de tormentas a través de un radar meteorológico, el cual consiste en indicarte los sitios en donde habrá lluvia fuertes, tornados y huracanes, indicándote el rango de alcance que tendrá para que puedas resguardarte en lugares seguros. Claro que las condiciones son completamente científicas, por lo que sabrás si tendrás un día lluvioso, con nubosidad, precipitaciones, nevado, soleado y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

8. Pronóstico del tiempo de Great Usoft

Nunca está de más tener otras opiniones… ¡o predicciones! Pronóstico del tiempo es una completa y muy intuitiva aplicación que te ayudará a saber los cambios que habrá en tu ciudad, pudiendo planificar tu día. A través de actualizaciones diarias y en tiempo real, tendrás una vista rápida de las condiciones meteorológicas que habrá durante el día, incluyendo los niveles de nubosidad, radiación ultravioleta, grados centígrados y la humedad precisa.

Entretanto, esta app se convierte en una de las mejores aplicaciones para pronósticos del tiempo porque permite tener una vista previa de las condiciones en otras ciudades, lo que te servirá para hacer comparaciones de las ondas de todo el país, así como ofrecer el boletín completo a otras personas, ya sea que tengas un programa radial o que simplemente te guste compartir información con los demás, sin contar el resto de las características que debes probar.

Descárgalo en Google Play   |

7. El Tiempo 14 Días – Meteored

La parte visual también es importante. Meteored es una bonita, intuitiva y colorida aplicación con la que podrás tener predicciones del tiempo en países como España y más de 500.000 ciudades de todo el mundo. Las actualizaciones son constantes y tendrás lo niveles de humedad, nubosidad y presión en el ambiente, así como las condiciones que habrá durante los próximos 14 días, indicándote a través de algunos iconos y stickers creativos, cada cambio.

Incluso, Meteored es capaz de modificar su color según las condiciones del tiempo. Por ejemplo, si se encuentra lloviendo en un momento determinado, la app te mostrará una pantalla con fondo de lluvias y algunas animaciones asombrosas. Estas actualizaciones son autónomas y no necesitas apretar ni actualizar nada, ya que la app se encarga de hacerlo por su cuenta. Además, podrás compartir las predicciones en redes sociales y todos tus amigos a través de apps de mensajerías.

Descárgalo en Google Play   |

6. Tiempo y widget – Weawow

Todo lo que necesitas para comenzar a medir el tiempo de tu ciudad está aquí. WeaWow está diseñada para ofrecerte predicciones de los cambios que habrá en tu país durante periodos de tiempos determinados, incluyendo de forma actual con actualizaciones cada hora. Verás un pronóstico certero que te dirá cada una de las variaciones por país. Además, al añadir el sitio de ubicación, te mostrará imágenes reales para que puedas sentirte en confianza.

Por otro lado, WeaWow te ofrece todo un sistema de radares para conocer el alcance de las tormentas tropicales, ondas, tornados, huracanes y similares. Incluso serás capaz de hacer un seguimiento certero a los cambios en el tiempo de otros países, ciudades y regiones, así como compartir con las personas a través de medios como las redes sociales, aplicaciones de mensajerías, correo electrónico y más, permitiéndote así mantener informados a tus seres queridos.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Perder El Tiempo

5. Yahoo Tiempo

Y si quieres una opción interactiva de aplicaciones para pronósticos del tiempo, Yahoo te encantará. Lo primero que verás será una pantalla que te indica los grados de temperatura de la ciudad que indiques. A su vez, tendrás una imagen hermosa sobre el lugar, que cambiará según las variaciones en el tiempo y la hora. Por ejemplo, si es de noche, verás una fotografía en esas condiciones, y si está lloviendo, se adaptará a ello, dándote un sistema atractivo.

Cabe destacar que Yahoo Tiempo te ofrecerá todos los cambios en las condiciones atmosféricas, los niveles y velocidades del viento, las sensaciones térmicas, así como una vista mensual y en las 24 horas del día con todas las variaciones. A medida que haya un cambio brusco, la app se actualizará para mostrarte alertas, así como ofrecerte notificaciones que te indiquen el arribo de una tormenta eléctrica, huracanes, tornados y todo lo que pueda ponerte en peligro.

Descárgalo en Google Play   |

4. Tiempo

Tener predicciones certeras será cosa sencilla con esta aplicación. Tiempo te ofrece los mejores pronósticos meteorológicos de tu ciudad, incluyendo los niveles en la temperatura, humedad, nubosidad, así como los cambios en el sol, las tormentas solares y otros detalles importantes. Pero lo mejor es que podrás descubrir cómo estará el clima en los distintos lugares de tu viaje, permitiéndote saber si tendrás el día propicio para conducir y mantenerte a salvo en el camino.

Descárgalo en Google Play   |

3. Reloj y clima transparente

Las transparencias son elegantes y muy atractivas, sobre todo si nos indica el tiempo. Con esta aplicación podrás acceder a todas las predicciones meteorológicas del mundo, recibiendo alertas y notificaciones de los cambios para que no te agarren por sorpresa. Por otro lado, encontrarás un radar de tormentas para que conozca el alcance que tendrá, permitiéndote tomar acciones y medidas de resguardo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Tiempo & Reloj Widget para Android

Un Widget es todo lo que necesitas. Tiempo & Reloj te ofrecerá todas las predicciones de tu país y ciudad, con una interfaz simple y elegante. Estará ubicado en la pantalla de inicio, en donde podrás ver la hora y la condición actual. Al ingresar, se expandirá la pantalla con información sobre las variaciones de los próximos días, así como los niveles de nubosidad, presión atmosférica y te brinda todo un radar para hacer seguimiento a las tormentas fuertes.

Descárgalo en Google Play   |

1. Clima – Weather

Simple, sencilla y directo al grano. Clima es una de las aplicaciones para pronósticos del tiempo más completas, ya que te proporcionará un menú intuitivo con una lista de las variaciones meteorológicas del día y la semana. Además, usando un sistema de iconos relacionados, sabrás a simple vista si te espera un chaparrón de agua, chubascos molestos y hasta pequeñas precipitaciones. Prepárate para planificar tu agenda en función a esta app.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Pronósticos Del Tiempo podrás ver los cambios meteorológicos, obtener predicciones certeras, conocer las variaciones de cualquier país, ciudad, estado o región del mundo, descubrir los radares de tormentas eléctricas, huracanes y ondas tropicales. Además, serás capaz de planificar tus actividades, ya que las actualizaciones en momento te brindan gráficas completas y adaptadas al clima, que te indican si está lloviendo, nevado o un sol radiante.

En Aplicacionespara.org nos sentimos preparados para la próxima temporada de lluvias, así que quisimos compartir nuestro secreto contigo, por lo que organizamos una completa y funcional revisión de las apps más útiles para conocer las predicciones del tiempo, dependiendo de cada ciudad, país o región del mundo. Organiza tus viajes y mantente seguro en el camino. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para pronósticos del tiempo. ¡Diviértete previniéndote!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para El Clima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir