10 Mejores Aplicaciones Para Que Dure Más La Batería

A diario utilizamos nuestros smartphones para todo, ya sea para estar viendo memes en redes sociales, enviar mensajes a través de WhatsApp, compartir fotografías en Instagram, subir historias a Snapchat y un montón de cosas más que hacemos en nuestra vida cotidiana. Pero el problema se presenta cuando, después de algunos cuantos usos, ¡se nos descarga el celular! No te preocupes porque tiene solución descargando estas aplicaciones para que dure más la batería.

Con ellas serás capaz de realizar configuraciones y ediciones completas para desactivar servicios y ejecuciones de nuestro dispositivo, así como para cerrar ciertas apps y más. Por lo que en Aplicacionespara.org realizamos una revisión completa de las opciones más funcionales para ti, con una serie de características y herramientas que te ayudarán en tu misión por mantener el cel encendido. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para que dure más la batería.

Lee: 10 Aplicaciones Para Reparar La Batería De Android

Las mejores aplicaciones para que dure más la batería

Índice De Contenidos

10. MAX Battery-Ahorro de batería, protector de batería

Las aplicaciones en ejecución suelen ser las culpables de que nuestros dispositivos se descarguen rápidamente. Max Battery lo sabe, por lo cuál te ofrece un montón de herramientas súper funcionales que te ayudarán a proteger su duración. Lo primo que necesitas es realizar un escaneo profundo de tu dispositivo, para que puedas detectar cuales son las apps que se encuentran ejecutándose, cerrándolas enseguida u ofreciéndote la oportunidad de desactivarlas.

Entretanto, con Max Battery obtendrás el tiempo estimado de duración de tu batería gracias al método de cálculo científico desarrollado para la app. Incluso serás capaz de visualizar y monitorear los cambios de temperatura que pueda presentar tu teléfono inteligente para cerrar todas las apps que lo están sobrecalentando. Y, por si fuera poco, con el borrador automático de archivos, podrás deshacerte de aquellos que causen espacio innecesario, ideal entre las aplicaciones para que dure más la batería.

Descárgalo en Google Play   |

9. Súper ahorro de batería

Para obtener súper resultados, necesitas súper aplicaciones para ahorrar la batería. Con esta app serás capaz de salvar hasta la máxima capacidad la duración de tu pila, usando un montón de herramientas diseñadas para los servicios de tu Android. A través del modo de ahorro, la aplicación se encargará de aniquilar aquellos servicios y tareas que se encuentren ejecutándose en segundo plano, para despejar la memoria del dispositivo.

Por otro lado, súper Ahorro de batería es capaz de desactivar aquellas herramientas de Wi-Fi, Bluetooth y datos que puedan estar activadas de forma innecesaria, así como bajar el brillo de la pantalla hasta lo más mínimo para evitar sobrecalentamiento. Lo mejor que siempre vas a obtener información detallada sobre el estado de la memoria ram, así como el consumo de todas las aplicaciones en conjunto, dándote muchas herramientas para probar.

Descárgalo en Google Play   |

8. Battery Doctor (Español)

Pero a veces tu pila necesita un doctor inteligente. Battery Doctor es una aplicación diseñada para monitorear el estado de tu pila en tiempo real. A través de un solo toque será capaz de detener todas aquellas aplicaciones que se encuentren ejecutándose al mismo tiempo, ocasionando que tu dispositivo se ponga súper lento, bajando el rendimiento del mismo, así como el de la batería. Lo único que necesitas es pulsar en el análisis y tendrás resultados en pocos segundos.

Además, Battery Doctor se destaca entre las aplicaciones para que dure más la batería porque te ayudará a monitorear aquellas apps que sobrecalienten el Android, cerrándolas enseguida. Por otra parte, también obtendrás un cargador inteligente que administrará el estado de la batería mientras el dispositivo se encuentre cargando, haciendo que consuma la menor cantidad de recursos para no forzarla ni hacer que trabaje mientras está en ese estado, salvando su vida útil.

Descárgalo en Google Play   |

7. Kaspersky Battery Life: Aprovecha tu batería

A veces estamos utilizando nuestro Smartphone de forma normal y de pronto comienza a recalentarse sin razón aparente. Pues si la hay, y son aquellas aplicaciones que se activan para usar recursos del sistema avanzados. Kaspersky fue diseñado para que puedas recibir notificaciones en tu Android cuando tales apps estén en ejecución, ofreciéndote la oportunidad de cerrarlas enseguida o configurando para que lo haga de forma automática.

Incluso, con Kaspersky tendrás un optimizador de la batería que te permitirá escanear los segmentos defectuosos de la misma para repararlos. Y si quieres obtener predicciones certeras de cuánto durará la próxima carga, solo tendrás que acceder al menú inicial. Lo mejor es que serás capaz de obtener asistencia de un solo toque, aprovechando el widget optimizado para posicionarlo en la pantalla principal, ideal entre las aplicaciones para que dure más la pila.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ahorro de batería

Pero obtener un estudio completo para salvar tu batería te servirá mucho. Ahorro de batería se trata de una de las mejores aplicaciones para que dure más la carga, con la que podrás obtener herramientas avanzadas. Utiliza el matador de tareas con el que podrás deshacerte de todas esas apps que se ejecutan en segundo plano. Aprovecha el sistema de optimización automática para que puedas ahorrar batería desactivando funciones básicas de tu dispositivo.

En otras instancias, Ahorro de batería te ayudará para obtener estadísticas completas del consumo que pueda hacer tu dispositivo durante el día, para saber en qué se está yendo tu carga. Aprovecha el gestor de memoria RAM para acelerar el dispositivo acabando con los servicios en ejecución de segundo plano. Disfruta de los múltiples beneficios para ayudar a reparar la batería en estados defectuosos, permitiendo alargar su vida útil durante una temporada más.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Ahorrar Batería De Android

5. Hibernator: Cerrar aplicaciones en ejecución

Quizás necesites una app que te ayude a desactivar de forma completa, aquellas aplicaciones que se ejecutan en primer y segundo plano. Hibernator está diseñado para hacer “dormir” todas las apps que se encuentran en ejecución, liberando memoria ram del dispositivo, haciendo que se acelere y evitando sobrecalentamientos. Podrás añadir listas de excepciones para evitar que ciertas apps como el WhatsApp se hibernen, ya que tendrás que abrirlas de forma manual para usarlas.

Pero siempre habrá más funciones, por lo que Hibernator es capaz de desactivar aquellas apps –que en realidad son servicios del sistema inútiles– comprando la función PRO de la aplicación y ahorrando más batería. Lo mejor es que podrás utilizar el widget de hibernar más dormir, lo que hará que después de pulsar el botón, de cierren las aplicaciones y se apague la pantalla del dispositivo, destacando entre las aplicaciones para que dure más la batería de Android. 

Descárgalo en Google Play   |

4. Super Battery – Doctor & extensor de batería

La mejor forma de extender la batería, es haciendo algunas configuraciones simples. Super Battery te ayudará a encontrar aquellos servicios de Android que se encuentren consumiendo recursos del sistema, haciendo que se torne lento, caliente y descargándose enseguida, ya que posee un analizador automático que detectara aquellos sectores que ocasionan la falla para desactivarlos, dormirlos o bloquearlo, idean entre las aplicaciones para que dure más la batería.

Descárgalo en Google Play   |

3. Ahorrador y Optimizador de Batería - Flip & Save

Girar y ahorrar son dos modos de ahorro que nos ofrece esta aplicación, que consisten en diversas configuraciones. El primero desactiva todos los servicios, cierra las aplicaciones, apaga algunas herramientas e hiberna el dispositivo de forma automática. Mientras que el segundo te ofrece la oportunidad de que puedas hacer los ajustes que consideres pertinentes para hacer que tu dispositivo dure más encendido.

Descárgalo en Google Play   |

2. Carga super rápida - ahorro de batería 2020

El matador de tareas es fundamental en las aplicaciones para que dure más la batería. Esta app está diseñada para desactivar y cerrar todos los servicios en ejecución y las aplicaciones abiertas para comenzar a cargar el dispositivo, lo que permite obtener un rango más amplio de que el teléfono cargue rápidamente. Lo mejor es que todas las funciones están a un toque, por lo que no tendrás que hacer configuraciones complejas ni ediciones fastidiosas.

Descárgalo en Google Play   |

1. Ahorro batería widget: Bataria

Por último, siempre nos serán muy útiles los widgets. Esta aplicación te ofrece una serie de configuraciones rápidas para ahorrar la batería desde tu pantalla de inicio. Activa múltiples modos de ahorro para adaptarlos a cada caso, agrega optimizaciones automáticas o de toques cuando más lo necesites, configura el aniquilador de aplicaciones cuando se encuentren ejecutándose mientras no las estas usando y más, gracias a estas aplicaciones para que dure más la batería.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para que dure más la batería podrás cerrar, desactivar e hibernar apps, optimizar tu dispositivo, cambiar configuraciones de segundo plano, así como bloquear aquellos servicios que se encuentren ejecutándose todo el tiempo. Además, tendrás la posibilidad de ahorrar datos a la vez, así como evitar el sobrecalentamiento causado por el uso excesivo de recursos del sistema. Atrévete a utilizarlas y ver como tu dispositivo dura más encendido.

En Aplicacionespara.org estamos conscientes de lo importante que es mantener nuestro teléfono inteligente con carga, por lo que decidimos traerte una revisión completa de las apps más funcionales que ahorrar la pila. Todas las opciones de la lista fueron seleccionadas basándonos en comentarios positivos realizados por los usuarios en Play Store, quienes las recomiendan por su eficacia. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para que dure más la batería.  ¡Disfruta de tu carga!

Deberías Leer: 10 Aplicaciones Para Hibernar Apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir