10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Granos

Muchas personas sufren de problemas de acné que se diferencian por los niveles de gravedad. Aunque en el mayor de los casos se presentan en la adolescencia, a lo largo de la vida somos propensos a tener esos molestos barritos en la cara, sobre todo cuando tenemos un evento especial y queremos lucir radiantes. Si ese es el problema, no te preocupes más porque la ayuda está en camino con estas aplicaciones para quitar granos.

Con ellas podrás lograr deshacerte de esas molestas erupciones, ya sea de forma estética, a través de un retoque de imagen o siguiendo los mejores consejos en remedios naturales para hacerlos desaparecer. Quisimos evaluar todas las opciones y en Aplicacionespara.org decidimos traerte las más completas abarcando distintas categorías para que puedas elegir la que mejor te convenga. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para quitar granos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones De Salud Para Android

las mejores aplicaciones para quitar granos

Índice De Contenidos

10. Eliminador de manchas en la cara: piel suave

Si necesitas soluciones rápidas, esta aplicación te servirá. Con ella podrás hacer un montón de retoques de imagen para corregir esas imperfecciones molestas que distraigan el propósito de tu fotografía. Prepárate para eliminar esos incómodos granos de la cara con la herramienta de borrado, que te permite reemplazar tus espinillas por aquellos segmentos de la cara que estén libres de ellas. El último detalle es añadir un poco de maquillaje virtual y estarás lista.

Pero eso no es todo porque esta aplicación te ofrece diversas formas de eliminar tu acné. Ya sea usando la herramienta de difuminación para intentar neutralizarlo con el color de tu piel y haciendo que no se note. También puedes probar la opción de borrado que te permitirá eliminar esa parte de la fotografía y luego usar el pincel del color de tu piel para llenar el vacío; y muchas opciones extras, destacando entre las aplicaciones para quitar granos.

Descárgalo en Google Play   |

9. Pimple Remover Acné Remover

Los granitos no son el único problema que nos incomoda del acné, sino que sus manchas ¡lo empeoran todo! Tener esas zonas rojizas en la cara o aquellas manchas que nos han dejado los granos son incomodas y poco estéticas, pero con esta aplicación podrás borrarlas enseguida. Sus herramientas de maquillaje te permitirán remarcar toda tu cara, aplicando bases y luego polvos del color de tu piel para hacerlos desaparecer en segundos.

Pero si no te gusta que la foto se vea muy retocada, esta aplicación posee diversas herramientas dedicadas exclusivamente a la eliminación de tus granos. Puedes borrarlos pinchando sobre ellos, difuminarlos con algunas brochas especializadas o simplemente hacer que no se vean agregando un tono de color diferente para distraer las miradas. Lo demás queda a tus gustos y necesidades, convirtiéndose en una de las aplicaciones para eliminar granos que necesitas tener.

Descárgalo en Google Play   |

8. Visage lab: Retoque de caras

Siguiendo en la temática de retoques digitales, Visage Lab debe estar en tu portafolio de aplicaciones para quitar granos. Con ella podrás hacer maquillajes realistas para ocultar ese molesto acné que tanto odias. Además, entre sus herramientas posee unas cremas –que en realidad son filtros– dedicadas a tapar las manchas ocasionadas por el acné para que no tengas que preocuparte porqué  los demás las vean en tus fotografías preferidas.

Por otra parte, la función de retoque automático escaneará toda tu cara para detectar aquellas imperfecciones que no te gustan, aplicando un maquillaje adaptado a tu fotografía y al estilo, forma y color de tu cara. Lo mejor es que también podrás eliminar el exceso de grasa que produce un brillo incómodo aplicando el polvo digital para opacarla rápidamente. Y si quieres mejorar tu look, sólo necesitas cambiar tus pestañas y agregar algunas ediciones extras para lucir radiante.

Descárgalo en Google Play   |

7. Retocar Me: cuerpo, cara & piel editor de fotos

El retoque digital está siendo tendencia en estos tiempos y que mejor forma de eliminar esos granos molestos que utilizando esta herramienta. Con esta aplicación podrás corregir todas las imperfecciones de tu cara fácilmente y con un solo toque. Elimina todas las espinillas, manchas y lesiones con su herramienta de borrado de imperfecciones, que dejará tu cara como si fuera de una muñequita de porcelana.

Pero también puedes corregir otros detalles. Para terminar de completar el look de tu cara, puedes adelgazarla; minimizar o maximizar el tamaño de los pómulos, agrandar tus ojos, perfilar la nariz y agregar un maquillaje completo para que te sientas preciosa. Y si quieres una edición completa, podrías corregir otros detalles del cuerpo como el tamaño de los pechos, el volumen de la barriga o las curvitas de más, indispensable entre las aplicaciones para corregir los granos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Eliminar Acne Rapido y Natural para una piel bella

Pero llegó el momento de resaltar aquellas aplicaciones para quitar granos que te permitan acabar con el problema de raíz. Los retoques son para soluciones rápidas, pero la mejor forma de borrarlos es siguiendo los consejos de nutricionistas y dermatólogos profesionales, y con esta aplicación podrás acceder a ellos fácilmente. Su interfaz está basada en ofrecerte un montón de artículos y consejos súper útiles que puedes aprovechar para limpiar tu cara en pocos meses.

Entre los temas que puedes encontrar destacan los que incluyen tu alimentación, indicándote la lista de alimentos que debes dejar de consumir para acabar con el acné. También obtendrás una revisión de los mejores remedios caseros para limpiar tu cuerpo desde adentro y las fórmulas de aquellas cremas que puedes preparar para ir acabando con la parte superficial de esta incómoda enfermedad. ¡Tienes que descargarla desde ya!

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Madres Primerizas 

5. Mascarillas. Acné y más

El mundo de las mascarillas ha sido indispensable para acabar con el acné. Esta aplicación te ofrece una revisión completa de cientos de mascarillas que puedes probar para eliminar las erupciones ocasionadas por esta enfermedad, utilizando exclusivamente remedios naturales preparados con ingredientes del mismo tópico. Además, cada artículo está empaquetado con unos instructivos súper fáciles que te muestran la lista de materiales, modo de preparación y detalles extras.

Por si fuera poco, podrás hacer mascarillas de aloe vera, manzana, azúcar, miel y otros compuestos naturales que son perfectos para eliminar las espinillas. Incluso serás capaz de encontrar diversos exfoliantes naturales para construir un tratamiento que pueda ayudarte con tu problema de granitos. No esperes más para descargarla, ya que se trata de una de las mejores aplicaciones para borrar granos que hay.

Descárgalo en Google Play   |

4. Consejos para eliminar las cicatrices

Otro de los problemas comunes ocasionados por el acné son las cicatrices. Se trata de la consecuencia de esta enfermedad, pero hay solución. Precisamente esta aplicación te ofrece una serie de remedios caseros basados en mascarillas, tópicos para la cara y algunos cuantos consejos de alimentación para que puedas acabar con esas cicatrices incómodas. Hay muchos artículos que debes probar si te gustan las aplicaciones para quitar granos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Mascarillas para el acné

Las mascarillas son tan útiles que queremos mostrarte otra opción que debes probar. Esta aplicación te ofrece una lista completa de mascarillas para quitar los granos basada en remedios naturales. Encontrarás mascarillas de sal, yogures naturales, frutas, miel, leche y otros alimentos y plantas medicinales que puedes usar. Cada una te ofrece sus ingredientes, modos de preparación e imágenes y videos instructivos que te servirán de guía.

Descárgalo en Google Play   |

2. Remedios naturales para eliminar el ACNE

Ahora, si lo que necesitas es preparar algunos remedios consumibles para acabar de fondo con los granos, necesitas esta app. Se trata de una recopilación de los diversos tipos de acné existentes para informarte detalles como sus causas y consecuencias y ofrecerte soluciones naturales. Evita el consumo excesivo de grasas trans es una de las soluciones y descargar estas aplicaciones para quitar granos, ¡es la definitiva!

Descárgalo en Google Play   |

1. Tips para Cuidar la Piel

Al final de todo, algunos tips para cuidar tu cara te vendrán de maravilla. Y esta aplicación es perfecta para eso. Te ofrecerá un montón de consejos súper útiles para cuidar las diversas partes de tu piel, principalmente tu cara donde deberás prestar mayor atención. Sus artículos informativos están redactados de forma fácil y llena de instructivos para que sepas que debes hacer o evitar en el cuidado y mantenimiento de tu cara. Nunca más deberás preocuparte por el acné.

Descárgalo en Google Play   |

Eliminar las molestas imperfecciones causadas por las espinillas es un problema de todos los días. Pero si no quieres ir a un dermatólogo, necesitas estas aplicaciones para quitar granos. Con ellas obtendrás formas digitales de eliminarlas para dejar tus fotos fabulosas. Pero para acabar con ellos de manera real, necesitas probar algunos remedios, mascarillas y obtener una serie de consejos y tips para ayudar a proteger tu cara, informándote siempre sobre esta enfermedad.

En Aplicacionespara.org quisimos ofrecerte una guía de cómo quitar el acné de diversas formas y te brindamos las mejores apps para ellos. En conjunto podrían funcionar de maravilla y si pruebas los remedios caseros mientras haces algunos retoques de forma digital, en unas cuantas semanas habrás dejado de utilizar la segunda. Recuerda que siempre debes seguir consejos de profesionales. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para quitar granos. ¡Deshazte de ellos ahora!

Deberías leer: 9 Mejores Aplicaciones Para Entrenamiento De Mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir