10 Mejores Aplicaciones Para Quitar El Aburrimiento

Estar aburrido es un estado emocional y corporal que tenemos muchas veces, ya sea que nos encontremos de vacaciones laborales u escolares o simplemente en ratos libres que aprovechamos para ocio y cosas similares. Para cualquier caso, la mejor forma de acabar con ello es haciendo actividades, jugando videojuegos, resolviendo algunos crucigramas o todos a la vez. Y con estas Aplicaciones para quitar el aburrimiento podrás hacerlo en minutos.

Con ellas serás capaz de jugar y resolver un montón de actividades divertidas para acabar con la vida aburrida enseguida. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que dejes atrás los tiempos de aburrimiento, por lo que realizamos una revisión de las aplicaciones más completas, funcionales y útiles para lograr tales propósitos, obtenidas por los comentarios y calificaciones en Play Store. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para quitar el aburrimiento.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Entretenerse

Índice De Contenidos

10. Bored Button

La primera opción que elegimos al momento de estar aburridos, es jugar videojuegos. Bored Button sabe perfectamente eso, por lo que se trata de una aplicación que te ofrece una recopilación de diversos juegos para que puedas entretenerte todo el tiempo. Cada juego está basado en desafíos, retos y cosas por hacer para que puedas quemar el tiempo resolviendo cada uno de los niveles que se presentan. Si te aburres de uno, puedes elegir otro y así sucesivamente.

Entretanto, Bored Button se convierte en una de las mejores aplicaciones para quitar el aburrimiento porque solamente pesa 15MB en tu espacio interno. Además, cada juego posee marcadores y contador de score para que puedas acceder al historial y romper distintos records planteados. Lo único que tendrás que hacer es apretar “el botón del aburrimiento” cada vez que quieras y automáticamente tendrás un jueguito nuevo.

Descárgalo en Google Play   |

9. La Prueba del Tonto

Algunos desafíos son tan fáciles y obvios, que son pruebas para el tonto. Con esta esta aplicación podrás acceder a un montón de retos consecutivos que deberás resolver para acceder a nuevos niveles. Los juegos van desde encontrar la forma de llenar un balde de agua, matar a un vampiro horrendo, ayudar a una tortuga a ganar carreras de velocidad contra la dichosa liebre, entre otros más que la convierten en una de las más divertidas aplicaciones para no estar aburrido.

Cabe destacar que La Prueba del Tonto adquiere ese nombre porque los desafíos te pondrán a pensar tanto, a pesar de que las respuestas están a simple vista. Aunque parezca sencillo, los juegos tienen distintos grados de dificultad y tendrás que superarlos todos para alcanzar un nuevo nivel. En total son 40 retos diferentes y sólo tendrás que pasarlos todos para alcanzar la máxima puntuación. ¡Atrévete a demostrar lo listo que eres mientras te entretienes!

Descárgalo en Google Play   |

8. Analizame! (Tests Divertidos)

Conocerte a ti mismo y a tu conocimiento es algo que te ayudará a des-aburrirte. Analizame es una aplicación que te ofrece una serie de exámenes, test y preguntas interactivas –y muy divertidas– que tendrás que resolver para conocer un poco más sobre ti, tus conocimientos y las habilidades en manejar temas de cultura general. Mientras resuelvas más test y superes los distintos niveles que están disponibles, serás capaz de desbloquear nuevas funciones que te encantarán.

Por otro lado, cada test posee un montón de temáticas variadas para que tengas un poco de cada cosa por saber y demostrar también. Los niveles irán cambiando entre preguntas de agilidad, personales, psicológicas, cultura general, juegos mentales, temas absurdos y una combinación de todas ellas para mostrar de que este hecho. Júntate con todos tus amigos y comiencen a resolver cada test con estas aplicaciones para quitar el aburrimiento.

Descárgalo en Google Play   |

7. UNO!

El popular juego de las cartas coloridas ha llegado a tu dispositivo Android. Uno! Es una aplicación que te ayudará a sacar el aburrimiento de tu vida completamente, ya que te ofrece el juego original para entretenerte con todos tus amigos. Descárgala en una Tablet para que todos puedan manejar sus cartas en un mazo de tamaño real. Asume las reglas básicas y comienza a sacar a todos del juego gracias a las aplicaciones para desaburrirse.

Incluso, Uno! Permite acceder a una modalidad exclusiva basada en reglas totalmente nuevas para que puedas adaptarte. Pero siempre podrás participar en torneos y concursos internacionales ya que periódicamente se encuentran efectuando competencias, solamente con conexión a internet. Y si eres de los que prefiere definir sus propias reglas, la app te ofrece una nueva carta que te permitirá cambiar o abolir las condiciones básicas. ¿Te atreves a jugar?

Descárgalo en Google Play   |

6. ¿Qué prefieres?

El juego que popularizó el famoso Youtuber “El Rubius” ahora está disponible para que lo disfrutes con tus amigos. Se trata de una app que te ofrece una serie de trivias y preguntas condicionadas que tendrás que contestar de forma consecutiva. ¿Qué prefieres? ¿descargar la aplicación o que otros te cuenten lo buena que es? Así de fácil –y tontas– son los test que deberás responder, verás cómo en minutos están todos riendo sin parar.

Además, ¿Qué prefieres? Se convierte en una de las mejores aplicaciones para matar el aburrimiento porque te permitirá conocer sobre las capacidades y alcances de tus amigos. Algunas preguntas son simples, mientras otras se salen de lo cotidiano y te harán romper la cabeza, porque la idea principal es elegir entre dos opciones. Y si tienes tus propias condiciones, podrás enviarlas para que los moderadores la revisen y la publiquen también. ¡Dale un vistazo!

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Divertidas Aplicaciones Para Colorear

5. Sé cómo José 2

Tratar de ser como José no es tarea fácil, pero sí muy divertido. Se trata de una aplicación que te ofrece una serie de niveles basados en preguntas que deberás contestar para ayudar a José a librarse de diversas situaciones. A medida que vayas solucionando distintos niveles, podrás acceder a escenarios más difíciles, por lo que el futuro y la vida del personaje están en tus manos. Al equivocarte podrás ocasionarle un problema desproporcional.

Lo único que necesitas hacer es intentar ser como José mientras ganas monedas y recompensas por pasar nuevos niveles. Con ellas serás capaz de adquirir múltiples personales, modificar algunas partidas, enviar sugerencias y acceder a mini juegos, preguntas entretenidas y muchas cosas más. Descárgala y pruébala con todos tus amigos, verás que lo aburrido no es compatible con las definiciones de esta app, destacando entre las aplicaciones para quitar el aburrimiento.

Descárgalo en Google Play   |

4. Retos con Amigos Extremos: Verdad o Atrevimiento

Si te encuentras en una fiesta aburrida y no saben qué hacer, esta aplicación les encantará. Retos con Amigos está basado en el popular juego de “verdad o reto” que consiste en obtener algunas preguntas divertidas, atrevidas y un tanto desproporcionadas en ocasiones, lo que hará que te desprendas del aburrimiento enseguida. Y si combinas con algunas bebidas, verás que todo es más gracioso, ideal entre las aplicaciones para quitar el aburrimiento de las fiestas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Preguntas Incomodas para Amigos y Parejas

Quizás prefieras conocer los más obscuros secretos de tu pareja o amigos. Preguntas incomodas te ofrece un top de 50 opciones que deberán responder a medida que transcurre el juego. Cada pregunta irá subiendo de nivel, lo que te ayudará a saber cosas importantes sobre su pasado o que quizás no sabías que hacían, todo bajo juegos inofensivos y con fines de entretenimientos. Lo mejor es que puedes usarla en una fiesta para reír y disfrutar sin parar.

Descárgalo en Google Play   |

2. 100 Cosas que Hacer

Algunos se divierten haciendo cosas en la vida. 100 cosas que hacer te ofrece una recopilación de un montón de actividades y vivencias que puedes hacer para no aburrirte. Se trata de una serie de retos y desafíos por hacer para divertirte con tus amigos o hacerlo por tu cuenta. Aviéntale un balde de agua fría a un transeúnte o baila sin ropa en la calle son algunos de los tipos de cosas por hacer, fundamental entre las aplicaciones para quitar el aburrimiento.

Descárgalo en Google Play   |

1. Como vencer la pereza

Por último, puede que necesites apoyo emocional, por lo que las aplicaciones para quitar el aburrimiento basadas en teorías y artículos ilustrativos te servirán mucho. Esta app te ofrece un montón de artículos sobre la pereza y el aburrimiento para conocer de qué se trata. Deberás leer distintos artículos y así obtendrás ayuda sobre cómo puedes acabar con estos malos hábitos, conociendo así un poco más sobre el trastorno.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para quitar el aburrimiento podrás obtener juegos pulsando un botón, ser como José, resolver trivias y preguntas, jugar verdad o reto, hacer 100 cosas distintas, superar niveles por desafíos, ganar premios, acumular puntos y un montón de cosas más que te encantarán. Cada app posee características y funciones distintas que debes probar en conjunto. Diviértete en tus fiestas o quema el aburrimiento mientras estés solo en casa.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que disfrutes como nosotros, por lo que hicimos una revisión completa de las aplicaciones más descargadas por los usuarios en Play Store, basándonos además en los comentarios positivos y las calificaciones de 5 estrellas otorgadas por millones de usuarios en todo el mundo. Nunca más estarás aburridos si comienzas a descargarlas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para quitar el aburrimiento. ¡Diviértete!

Debería Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotomontajes

  1. Gladis Ruiz Antonio dice:

    Quiero aprender muchas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir