10 Mejores Aplicaciones Para Realizar Presentaciones

Las presentaciones son una herramienta indispensable para mostrar productos, ideas y trabajos importantes. Este instrumento es usado por universitarios, profesores, publicistas, conferencistas, empresarios, agentes de ventas y más, ya que permiten comprimir un montón de información, fotografías, videos y un conjunto de elementos a mostrar, pero de forma creativa, animada, intuitiva y dinámica para impactar y podrás hacerlo con estas aplicaciones para realizar presentaciones.

Su función es ayudarte a dinamizar todo lo que quieres demostrar a través de láminas y diapositivas increíbles. Si estás en la escuela o universidad, necesitas enseñar tu último invento de ciencias o artístico, así como hacerle saber al jefe de la empresa en donde trabajas de que estás hecho, debes probar esta revisión que preparamos en Aplicacionespara.org. ¡Te sacará de muchos apuros! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para realizar presentaciones.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Diapositivas

Aplicaciones para realizar presentaciones

Índice De Contenidos

10. Creador de Presentaciones

Todo lo que necesitas para comenzar a diseñar las presentaciones más increíbles está en esta aplicación. En ella encontrarás cientos de plantillas prediseñadas para distintos motivos, ya sea que tengas un proyecto universitario, necesites presentar una tesis de grado, mostrar un producto de ventas o una gran idea; para cada una de las opciones hay un diseño genial, el cual podrás personalizar con imágenes, fotografías de tu galería, figuras prediseñadas y más.

Entretanto, Creador de Presentaciones contiene una carpeta de imágenes profesionales libres de derechos de autor para que puedas usar como quieras. A medida que vayas haciendo el trabajo, se irá guardando de forma automática, permitiéndote incluso acceder a versiones antiguas del mismo, las veces que desees. Además, la aplicación contiene un montón de herramientas de edición y animaciones, siendo compatible con archivos de PowerPoint.

Descárgalo en Google Play   |

9. Prezi Viewer

Una de las apps para realizar presentaciones que más te servirá es Prezi. Se trata de una aplicación que te permitirá llevar todas tus diapositivas a donde quiera que vayas. En sí, es un visualizador de todos tus trabajos de Prezi que se encuentren almacenados en tu cuenta de internet, permitiéndote reproducirlos en cualquier lugar. Lo mejor es que contiene una compatibilidad con Chromecast, por lo que no deberás preocuparte si no tuviste tiempo para estudiar en casa.

Además, Prezi Viewer te permite obtener funciones y gestos básicos de presentación. Pellizca la pantalla para hacer zoom o alejar el objeto. Agita para cambiar hacia el próximo punto y desplázate por el menú rápido para alternar entre las distintas diapositivas, lo que te será ultra funcional para enseñarle a un gerente importante lo brillante de tu idea, así como para hacer exposiciones rápidas y personales a tu profesor de la universidad o un compañero que no entendió la clase.

Descárgalo en Google Play   |

8. Presentaciones de Google

Google siempre está en todos lados y ahora, también en tus presentaciones importantes. Con esta aplicación serás capaz de diseñar las mejores diapositivas para tus trabajos universitarios o corporativos, pero brindándote un espacio de trabajo en equipo para que puedas construir las láminas con tu grupo. Si te han asignado un “team” para exponer en la escuela o tienes un proyecto grupal con los miembros de la empresa, esta app te servirá mucho.

Y es que, Presentaciones de Google utiliza tu cuenta para agregar a otros usuarios y hacer modificaciones en línea. A medida que vayan editando y haciendo cambios, se reflejarán en el trabajo y podrás ver quienes han hecho ciertos ajustes. Usando la sección de comentarios serás capaz de hacer algunas observaciones y correcciones si es necesario, así como definir tareas individuales para que puedan terminar a tiempo. ¡Debes echarle un vistazo!

Descárgalo en Google Play   |

7. SlideShare para Presentaciones

Pero podrías probar exponer con una diapositiva ajena. ¿Lo habías pensado antes? ¿no? Pues SlideShare te ofrece un universo de presentaciones temáticas, organizadas por distintas categorías, incluyendo tópicos que van desde tecnología, salud, entretenimiento, historia, arte, geografía, geopolítica, investigación, filosofía y todas las ramas del conocimiento. Solo deberás buscar tu temática en el buscador y elegir la opción que más se adapte a ti.

Incluso serás capaz de descargar las diapositivas que desees para verlas offline y presentar tus exposiciones en base a ella. Nadie tiene porque saber que no la has hecho tú, así que puedes aprovechar las oportunidades que te brinda uno de los sitios webs para presentaciones más reconocidos del mundo, y destacarte en tu trabajo. Claro que, si tienes tus propias láminas, puedes subirlas y exponerlas desde el visualizador integrado de la app. ¿Qué más puedes pedir?

Descárgalo en Google Play   |

6. PowerPoint: Diapositivas y presentaciones

Si te inclinas por los métodos tradicionales, PowerPoint es todo lo que necesitas. La popular aplicación de Office ahora está disponible en tu dispositivo Android, pero esta vez viene cargada con un montón de plantillas y diseños de diapositivas temáticas para que sólo te dediques a rellenarlas con información y contenido relevante. Importa fotografías desde tu galería, añade bloques de textos y títulos llamativos, así como las formas prediseñadas básicas de este popular software.

Cabe destacar que PowerPoint se convierte en una de las mejores aplicaciones para realizar presentaciones ya que te permite guardar tu trabajo de forma automática y recuperarlo en caso de pérdidas espontáneas. Además, si necesitas animar todas tus láminas, la app te proporciona un catálogo completo para desplazar cada elemento del trabajo, así como una lista de transiciones que te ayudarán a dinamizar tu exposición. En unos minutos tendrás un trabajo memorable.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones para exposiciones

5. Creador De Diapositivas

Tal vez necesites aplicaciones para realizar presentaciones de fotografías y videos. Con esta app podrás crear divertidas y creativas diapositivas a partir de las fotos de tu galería, pudiendo elegir entre las que más te gusten para celebrar un momento importante de tu familia, hacerle un presente a un ser querido e incluso, mostrar distintos elementos de tu exposición para hacer un video que se explique solo a partir del contenido multimedia que decidas anexar.

Por si fuera poco, podrás modificar la duración de cada fotografía, añadir una transición que desplaza elemento tras elemento, así como subir un audio o canción que permita darle un toque especial a tu presentación. Además, serás capaz de cambiar la duración en pantalla de cada una de las imágenes, añadir texto con mensajes personalizado y usar el catálogo de stickers y pegatinas que está aguardando por ti, dando ese efecto único que hacía falta en tu video.

Descárgalo en Google Play   |

4. Canva: Crear diseños gráficos + editor de fotos

Por la línea de diversidad, Canva lleva la bandera. Se trata de un potente estudio de edición y retoque de imágenes en donde podrás diseñar logotipos, artes para redes sociales, folletos, carteles publicitarios y presentaciones. La aplicación contiene un montón de plantillas que podrás utilizar para hacer las mejores diapositivas del mercado, aprovechando la lista de herramientas de edición y retoque profesional para reforzar el mensaje que deseas transmitir.

Descárgalo en Google Play   |

3. Apex Intro Maker for YouTube - make Legends intro

Tu presentación necesita una introducción te otro mundo y Apex te ayudará. Con ella podrás crear y diseñar los mejores intros animados, utilizando diseños preestablecidos a través de distintas plantillas temáticas disponibles. Además, serás capaz de utilizar textos y títulos llamativos en 3D, cambiarlos de tamaño, añadir efectos especiales, fondos animados, stickers interactivos y cambiar todo del color que desees, ideal entre las aplicaciones para realizar presentaciones.

Descárgalo en Google Play   |

2. Fotos Diapositivas Con Música

Entre más opciones para diapositivas de fotografías, más oportunidades tienes para destacarte. Fotos Diapositivas te permitirá diseñar espectaculares videos con imágenes de tu galería para que puedas demostrar tus sentimientos a una persona especial. La app cuenta con una serie de plantillas temáticas geniales y te deja subir canciones, audios y sonidos desde tu biblioteca para dar el toque que hace falta, listo para subir a tus redes sociales y compartir en internet.

Descárgalo en Google Play   |

1. Mi presentación PPTX

Para finalizar, puede que necesites aplicaciones para realizar presentaciones que te permitan visualizarlas de forma rápida. Con esta app podrás abrir cualquier diapositiva en PowerPoint, Word y otros formatos de office para estudiar en el camino o hacer exposiciones rápidas. Además, una herramienta muy útil que debes probar es el conversor integrado, lo que cambiará el formato de tus archivos a PDF para que puedas enviar por correo electrónico y otros medios.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para realizar presentaciones podrás crear diapositivas, láminas y videos, usando cientos de plantillas, añadiendo transiciones, animaciones y figuras interactivas, haciendo ediciones en equipo con las configuraciones y colaboraciones en línea, así como aprovechar trabajos realizados por otros autores de internet para ahorrarte el tiempo de crear tu propia diapositiva. Además, serás capaz de cambiarlas de formatos, acceder a versiones antiguar y mucho más.

En Aplicacionespara.org solemos hacer presentaciones complejas sobre las próximas revisiones que queremos realizar, por lo que utilizamos las mejores apps de Play Store que nos permita desenvolvernos como profesionales. Hoy te contamos nuestro secreto a través de una completa y funcional lista, invitando a descargar todas las opciones para que puedas disfrutar de sus beneficios. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para realizar presentaciones.

Deberías leer: 8 Mejores Aplicaciones Para Presentar Trabajos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir