10 Mejores Aplicaciones Para Reloj Smartwatch

Los relojes inteligentes son dispositivos que funcionan mejor que su predecesor. Su única función ya no será ver la hora, sino que ahora cuentan con un repertorio de características espectaculares para usar en nuestro día a día. Algunos son compatibles con las notificaciones de nuestros teléfonos inteligentes y podemos leerlos sin tener que revisar el celular en todo momento, aunque también puedes instalarle las mejores aplicaciones para reloj smartwatch.

Con ellas podrás expandir las posibilidades de tu equipo para darle un rango de compatibilidad mucho más elevado. A nosotros nos encanta porque funciona perfectamente con actividades deportivas y disciplinas similares, pero puedes darles tantos usos como puedas imaginar y nosotros se las mostramos en esta revisión de Aplicacionespara.org ¡Sigue leyendo para enterarte! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para reloj smartwatch.

Lee: Las 10 Mejores Aplicaciones De Android Wear

smartwatch

Índice De Contenidos

10. Smartwatch Wear OS by Google (Android Wear)

Era imposible comenzar la revisión sin hablarte de esta aplicación. Fue diseñada por Google para funcionar con los relojes inteligentes con sistema operativo Smartwatch Wear OS, la cual sirve como un mando de control para ese dispositivo. Es decir que, puedes sincronizar tu teléfono celular y el reloj para expandir las acciones y hacer configuraciones que no puedes desde el equipo de muñecas, como reproducir música o controlar las llamadas entrantes y salientes del celular.

En ese sentido, Smartwatch Wear OS By Google es capaz de convertir tu reloj inteligente en con asistente personal para tu celular. Podrás configurar la música que está sonando, controlar tus actividades deportivas, contar tus calorías, ver la distancia total recorrida, controlar la hora entre ambos equipos y leer notificaciones. Además, lo que más nos gusta es que puedes hacer pagos directos sin necesidad de tener que ingresar a tu celular en sitios públicos.

Descárgalo en Google Play |

9. Watch Droid Phone

Otra de las aplicaciones para reloj smartwatch que te pueden funcionar es esta. Trabaja muy parecido a la app oficial de Google, pero con muchas herramientas adicionales. De inicio, necesitas saber que el reloj inteligente debe tener sistema operativo Android. Si es positivo, entonces puedes comenzar a sincronizarlo para controlar la música del celular, leer las notificaciones entrantes y salientes, así como hacer varios ajustes y cambios entre los equipos desde tu muñeca.

Por otro lado, Watch Droid Phone cuenta con una característica que simplemente nos fascina: enviar archivos entre los equipos. Aunque la memoria de almacenamiento de los relojes inteligentes es mucho más limitada, podrías compartir algunos archivos importantes y esenciales. Cuenta con un kit o una caja de herramientas adicionales que te permitirán escanear códigos QR, hacer pagos rápidos y por supuesto, monitorizar tus torneos de velocidad y competencias deportivas.

Descárgalo en Google Play |

8. BTSmartwatch

Pero si lo que necesitas son aplicaciones para controlar notificaciones de reloj smartwatch, entonces esta alternativa es todo lo que querrás. Con ella puedes sincronizar el reloj con tu celular para comenzar a administrar y recibir todas las notificaciones que desees, ya sean las de WhatsApp, correos electrónicos entrantes, mensajes de Facebook, me gustas de Instagram y hasta aquellas menos importantes pero que siguen apareciendo en tu teléfono inteligente.

Cabe destacar que BTSmartwatch cuenta con un sistema de herramientas que son súper útiles. En un apartado, aparecen todas las apps de las que quieres administrar las notificaciones, así podrás segmentar tus necesidades correctamente. Lo único negativo de la app es que está en chino, por lo que será un poco más difícil de comprender, pero si eres intuitivo, podrías usarla fácilmente, pues es compatible con una cantidad fuerte de relojes inteligentes de varias marcas.

Descárgalo en Google Play |

7. Q7 SmartWatch

Más funciones están en camino para disfrutar tu smartwatch. Q7 es una fabulosa aplicación que te permite conectar tu celular con tu reloj para poder controlar y hacer seguimiento a tus actividades deportivas, ya sea trazar rutas para tus recorridos en bicicleta, organizar una salida a trotar o correr con tus amigos, medir las calorías quemadas, conocer la distancia total recorrida, ver la velocidad que le imprimiste, así como descubrir otras funciones que están muy buenas y completas.

Además, Q7 te brinda otras herramientas para tu día a día. Puedes contestar y hacer llamadas rápidas con un toque. Administrar los contactos y la agenta entre ambos dispositivos. Ver el clima actual de tu ciudad desde la pantalla de inicio. Leer mensajes de textos rápidos para saber su contenido, así como disfrutar de un asistente de voz personal, el cual te ayudará a darle órdenes usando tus audífonos para que haga las acciones que desees, todo de forma sencilla.

Descárgalo en Google Play |

6. iTouch SmartWatch

El administrador oficial para los iTouch Smartwatchs ha llegado a tu dispositivo Android. Con esta aplicación podrás controlar estos equipos para aprovechar al máximo todas sus funciones. Antes de comenzar, necesitas saber que sólo funciona con los relojes de la línea iTouch, incluyendo sus variables Air2, Air, Classic, Curva y Pulse, por lo que la sincronización y todas sus herramientas sólo serás efectivas en esas versiones hasta los momentos. Si no es tu caso, todavía queda más para ti.

Pero no te desanimes si cuentas con uno de esos equipos porque la aplicación tiene varias herramientas geniales. Una de ellas te permitirá controlar tu sueño, administrando las horas en las que dormiste gracias al sensor de movimiento y un contador de movimientos en la cama. Además, si tienes algunos problemas de insomnio, podrías hacer configuraciones para poder corregir las horas del día en las que duermes, además de otras opciones geniales que deberías probar ahora.

Descárgalo en Google Play |

5. Watch Droid Assistant

Entre las múltiples funciones que nos proporciona esta aplicación, hay 2 que resaltan por encima de otras y que la hacen merecedora de un puesto especial dentro de las aplicaciones para reloj smartwatch. Y es que, no sólo tendrás la posibilidad de leer las notificaciones de tu celular inteligente, sino que también puedes responderlas. Claro que no tendrás un teclado para escribir, pero sí tienes la oportunidad de elegir respuestas rápidas que aparecen en pantalla.

También te podría interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones Para AppleWatch

Incluso, lo que más nos gusta es que ahora eres capaz de configurar la cámara de tu celular para tomar fotografías con un solo pulso, perfecto para los amantes de las selfies o fotos grupales. Esta función te permitirá cambiar entre la cámara frontal y trasera con un botón de cambio que está integrado, así como agregar un retardo de captura con hasta 3s de diferencia, lo suficiente para que aparezcan todos. Como plus, puedes controlar la música, cambiarla y bajar el volumen.

Descárgalo en Google Play |

4. QR Codes for Smartwatch 2

Estamos seguros de que esta herramienta te será sumamente útil. Ahora puedes convertir cualquier fotografía o bloque de texto en un código QR y luego enviarlo hasta la pantalla de tu smartwatch para que otro pueda escanearlo desde allí. Desde el celular deberás seleccionar el ajuste, si quieres que sea un QR de una foto u otro de un texto. Eso sí, te recomendamos que sean cosas ligeras y que el texto no sea muy grande, ya que mientras más peso haya, será más difícil para escanearlo.

Descárgalo en Google Play |

3. Owatch

Tener tu agenda de contactos al alcance de la mano puede ser una oportunidad para la vida. Ya no necesitas tener que sacar el celular y desbloquearlo para encontrar el número de alguien, sino que tienes la oportunidad de verlo desde la pantalla de tu reloj y te aparecerá su teléfono e información para que puedas dárselo a otro fácilmente. Además, esta aplicación cuenta con otras herramientas como un medidor de velocidad y ritmos cardiacos, así como su propio monitor para sueño.

Descárgalo en Google Play |

2. Bt Notifier -Smartwatch notice

Para quienes solo quieren leer las notificaciones y recibirlas, BT Notifier será más que suficiente. Esta aplicación se conecta con el Bluetooth de ambos dispositivos para poder sincronizar las notificaciones. Así tendrás en su pequeña pantalla todas las alertas, mensajes entrantes, llamadas y todo lo que entre dentro de esta categoría. Aunque el rango de compatibilidad es muy variado, puede que no funcione en todos los equipos, así que deberías probarla primero y ver qué tal.

Descárgalo en Google Play |

1. SmartWatch Sync

Sincronizar las llamadas es una ventaja que sólo nos ofrecen las aplicaciones para reloj smartwatch. Sync es una de ellas, la cual funciona para hacer conexión entre el teléfono y el reloj y así recibir las alertas de llamadas entrantes desde su pequeña pantalla. También te encontrarás con los dos botones clásicos: uno para contestar y el otro para rechazarlo. Claro que para ello necesitarás tener los manos libres o audífonos puestos, ya que este dispositivo no tiene cornetas.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para reloj smartwatch podrás sincronizar el celular con el reloj para recibir notificaciones, responder mensajes, contestar llamadas y hacer una serie de cambios. Además, tienes la oportunidad de recibir todos los datos y estadísticas de tus actividades deportivas, incluyendo un contador de calorías quemada, un verificador del ritmo cardiaco, un medidor de velocidades y frecuencia, hasta el administrador de sueño que te quitará el insomnio.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones De Reloj Digital

Mientras aparecen más dispositivos inteligentes, nos hacemos más dependientes de ellos. Y cómo no hacerlo si la vida se nos ha hecho mucho más fácil y cómoda, sobre todo por todas las herramientas, gadgets y funciones geniales que nos permiten realizar casi cualquier cosa con un solo toque. Esperamos hayas disfrutado esta revisión de Aplicaiconespara.org. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para reloj smartwatch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir