Las 10 Mejores Aplicaciones Para AppleWatch

El reloj de Apple es genial justo fuera de la caja, pero si tú quieres puedes añadir algunas aplicaciones para AppleWatch y mejorar su funcionalidad. La vestimenta de Apple es una verdadera maravilla, especialmente la Serie 4, pero nunca sabrás lo útil que puede ser si no expandes tus horizontes un poco.

Cuando pensamos en las aplicaciones de AppleWatch sin las que no podemos vivir, estas se encuentran en la parte superior de la lista. Algunos son gratuitos, otros no, pero todos valen la pena.

Aplicaciones para AppleWatch
Aplicaciones para AppleWatch
Índice De Contenidos

1.  AutoSleep

Si falta una característica importante del AppleWatch, es el seguimiento automático de la suspensión. Afortunadamente, no es tan difícil de agregar con una aplicación como AutoSleep o Pillow. De esos dos, creemos que la nueva interfaz más simple de AutoSleep te da la ventaja sobre Pillow.

La aplicación AutoSleep es un poco más completa (puedes hacer algunas cosas de seguimiento del sueño usando solo tu teléfono), pero necesitas comprar la compra de la aplicación de $ 4.99 para usarla. Si todo lo que te importa es usar tu reloj para el seguimiento del sueño, AutoSleep es la opción más económica y te brinda datos que son más fáciles de analizar.

Con cualquiera de las dos aplicaciones para AppleWatch, tendrá que hacer un poco de configuración y calibración para obtener buenos resultados, pero vale la pena. Solo cargue su reloj por la noche y úselo para dormir; es probable que su batería aún dure todo el día siguiente.

|   Consíguelo en AppStore

2.  Carrot Weather

Hay muchas aplicaciones de AppleWatch para saber el buen clima, muchas de las cuales son compatibles con Apple Watch, pero Carrot Weather puede ser tu App favorita. Combina una excelente predicción del tiempo (con datos de Weather Underground o Dark Sky), mucha personalización, un modo de Realidad Aumentada funky e incluso logros. La voz malvada del robot ayuda a que el clima sea divertido.

El soporte de Apple Watch es especialmente robusto, con varias complicaciones diferentes disponibles y la capacidad de personalizarlas en la aplicación. Carrot Weather fue una de las primeras aplicaciones para AppleWatch de terceros para hacer uso de las nuevas complicaciones de la esquina en Apple Watch Series 4, y también te da una tarjeta en la esfera del reloj Siri.

El único inconveniente es que la aplicación cuesta $ 4.99, y luego, para ciertas funciones, te suscribes a una membresía Premium Club por $ 0.49 al mes o $ 3.99 al año. El costo es cubrir el mayor uso de la API de tus fuentes de datos para características como avisos de precipitación.

|   Consíguelo en AppStore

Carrot Weather
Carrot Weather

3.  Shazam

Apple no ha hecho mucho con Shazam, pero sigue siendo el mejor servicio de identificación de canciones que existe. La App Shazam es el nombre número uno en la identificación de música. Quiero decir, está tan asociado con ser capaz de "nombrar esa melodía" que incluso hay un programa de juegos con Jamie Foxx.

Apple compró Shazam en septiembre y no hizo nada más que eliminar los anuncios de la aplicación, lo que lo mejora. Creemos que la compañía tiene grandes planes para la tecnología Shazam, pero mientras tanto, es una aplicación excelente para tu AppleWatch. Solo toca esa complicación de Shazam y la aplicación se carga inmediatamente y comienza a escuchar. Puedes usar la app de iPhone para recorrer el historial de canciones que ha encontrado y agregarlas a Apple Music o Spotify.

Tener la capacidad de identificar canciones en tu muñeca hace que lo uses mucho más que tener que sacar tu teléfono.

|   Consíguelo en AppStore

4.  PCalc Lite

¿Qué tan raro es que el AppleWatch no tiene una aplicación de calculadora integrada? Es casi extraño que no haya una app de calculadora integrada en el AppleWatch. Tu iPhone tiene uno, y los relojes de calculadora fueron los primeros "relojes inteligentes".

La aplicación PCalc es una aplicación de calculadora avanzada muy popular para iOS, y viene con una excelente aplicación AppleWatch. Cuesta $ 10, pero si todo lo que quieres es agregar una calculadora simple a tu muñeca, te sugerimos el PCalc Lite gratuito. Las funciones avanzadas y la personalización de la versión de pago en su mayoría solo benefician a los usuarios de iPhone y iPad.

PCalc Lite viene con compras gratis dentro de la aplicación

|   Consíguelo en AppStore

5.  TheScore

TheScore es la mejor aplicación gratuita para estar al tanto de tus equipos favoritos. Si eres un fanático de los deportes, el AppleWatch es un gran dispositivo para mantenerte al tanto de las últimas noticias y puntajes. Y la  aplicación TheScore  es nuestra forma favorita de hacerlo.

Totalmente gratuita y completamente personalizable, la aplicación te mantendrá actualizado con las noticias y la puntuación para todos tus equipos favoritos, ya sea que sigas a los profesionales o los aficionados.

Puedes ver la acción en el juego, los juegos y, por supuesto, las actualizaciones de puntuación a medida que avanzan los juegos, así como también ver los próximos juegos directamente en tu muñeca. Si no puedes estar frente al televisor, es la mejor opción.

|   Consíguelo en AppStore

6.  Things

Parece una locura pagar $ 10 por una aplicación de administrador de tareas, hasta que la usas y te cambia la vida. Las cosas son uno de los administradores de tareas más bien recibidos y es fácil ver por qué. Es atractivo, simple, claro y fácil de usar. Hace lo que cualquier buen administrador de tareas debe hacer: facilitar la tarea de anotar una nueva tarea, aclarar qué es lo que tienes que hacer hoy, y se mantiene fuera de tu camino el resto del tiempo.

Agrega rápidamente una tarea a realizar para organizarla posteriormente en tu iPhone. Observa las tareas de hoy, marca los elementos a medida que los realizas o pospóntelos para más tarde con solo un par de toques. Es compatible con la esfera del reloj Siri, que es el lugar perfecto para recibir recordatorios de tareas diarias.

Las cosas no son baratas. A $ 9.99, es una de las aplicaciones para AppleWatch de iPhone más caras de su tipo. Pero un administrador de tareas realmente bueno te ahorrará tiempo y te ayudará a hacer más, sin sentirte frustrado y abrumado. Eso vale la pena el precio de un par de tazas de café.

  Consíguelo en AppStore

7.  Just Press Record

Te sorprendería lo útil que es tener una grabadora de bolsillo sincronizada en la nube en tu reloj. Es una aplicación donde presionas un botón y comienzas a grabar, presiona de nuevo y se detiene. ¿Y por esto pagarás $ 4.99? Sí, sí lo harás, porque Just Press Record es increíble. Es ligero, rápido, fiable y potente. Transcribirá voz a texto en más de 30 idiomas. Se sincroniza con iCloud. Puede grabar súper alta calidad desde micrófonos externos.

Y Apple Watch lo hace aún mejor. Toca su complicación y se inicia y comienza a grabar de inmediato, para que nunca pierdas el ritmo. Puedes grabar directamente en el reloj incluso cuando tu teléfono no está cerca (se sincronizará más adelante). Ajustar el volumen con la corona digital. Iniciar grabaciones con Siri. Reproducción de grabaciones a través de AirPods o su altavoz del reloj. Simplemente no te darás cuenta de lo útil que es una función de grabación de un solo toque realmente bien hecha hasta que la tengas.

|   Consíguelo en AppStore

8.  Citymapper

Si vives en una de las ciudades admitidas de Citymapper, es una  aplicación que debes tener. Citymapper es una de las aplicaciones para AppleWatch de tránsito absolutamente increíble. Te brinda horarios de autobús y metro, te alerta de cortes de servicio, te ayuda a planificar viajes y mucho más. Funciona capturando fuentes de datos públicos de docenas de agencias de tránsito de la ciudad. Has ganado todo tipo de premios de la aplicación del año, y por una buena razón.

Con un vistazo a tu muñeca, puedes ver a dónde ir, a qué autobús o tren subir, y cuándo llegará. Puede ser difícil jugar con tu teléfono en un tránsito abarrotado, pero una mirada a tu muñeca te puede mostrar en qué parada debes detenerte.

La desventaja de Citymapper es que, dado que se basa en datos de transporte público, solo está disponible en un par de docenas de ciudades. Es perfecto si vives o está viajando a un área metropolitana enorme, pero no es de mucha utilidad para nadie más.

|   Consíguelo en AppStore

9.  iHeartRadio

Si deseas escuchar la radio FM / AM en su teléfono / reloj, iHeartRadio es un excelente lugar para comenzar. Ciertamente, no es necesario descargar una aplicación adicional para disfrutar de la transmisión de música o podcasts, aunque iHeartRadio hace un buen trabajo con ambos. El beneficio real de la aplicación es su biblioteca de miles de transmisiones de radio FM y AM globales, incluidas estaciones deportivas como ESPN Radio y Fox Sports.

Por supuesto, iHeartRadio te ofrece mucho más. Hay toneladas de podcasts populares, estaciones de artistas y géneros, y decenas de listas de reproducción. Todas son gratis y con publicidad, pero puedes suscribirte a iHeartRadio Plus o iHeartRadio All Access para obtener una experiencia sin publicidad con saltos ilimitados y la capacidad de guardar pistas locales para la reproducción sin conexión.

|   Consíguelo en AppStore

10. Night Sky

Tu Apple Watch puede ser una herramienta astronómica sorprendentemente útil. Night Sky es una de las aplicaciones para AppleWatch de iPhone y iPad. Si alguna vez has mirado hacia arriba y te has preguntado "¿qué estrella o planeta es eso?", Entonces el cielo nocturno es para ti.

Hace mucho más, también. Hay varios modos sofisticados de AR, notificaciones para ver a la estación espacial internacional volar por encima de la cabeza, atajos de Siri. no es necesario ser un fanático de la astronomía para enamorarse de esta aplicación.

Puede que no creas que una tabla celeste en tu reloj sería útil, pero estarías equivocado. Solo levante la muñeca hacia el cielo y muévala para encontrar e identificar rápidamente objetos en el cielo. Cuando tu reloj está abajo, se convierte en una especie de "brújula del cielo" que te señala la dirección de las cosas que vale la pena mirar. Es casi como la magia.

|   Consíguelo en AppStore

Night Sky
Night Sky

Ahora casi todo está al alcance de tu muñeca con estas aplicaciones para AppleWarch. La preocupación por el tráfico, buscar una canción que te guste o recibir notificaciones sin sacar tu celular inteligente será cosa del pasado con estas Apps para tu AppleWatch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir