10 Mejores Aplicaciones para ser DJ  

Los artistas que nacen para amar la música, se definen desde su nacimiento. Pero los Dj comienzan a adquirir un sentido único que les permite crear mezclas y combinar sonidos de una forma tan extraordinaria, que, en sólo segundos, enciende en ánimo de las personas y comienzan los bailes de emociones. Aunque, normalmente los aspirantes toman cursos y clases para ser DJ, puedes convertirte en uno desde tu casa, con estas aplicaciones para ser DJ.

En Aplicacionespara.org hicimos una investigación en Play Store para traerte una completa revisión de las mejores apps para convertirse Dj, y te mostramos las opciones más completas, mezclando características como su usabilidad y funcionalidades, con los comentarios y calificaciones de los usuarios, quienes las recomiendas ampliamente. Sin más, te dejamos nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ser dj. ¡Qué disfrutes mezclar al ritmo de la música electrónica!

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para crear pistas musicales 

Las mejores aplicaciones para ser dj

Índice De Contenidos

10. MixPads - Drum Pad Music Maker

La app que todo aspirante a Dj debe tener, es sin dudas, MixPads. Una de las mejores aplicaciones para Dj porque combina la potente fuerza de un estudio de grabación, con las herramientas tecnológicas del momento. 30 Pads disponibles con diversos bucles musicales de calidad original están disponibles para ti, incluyendo 9 efectos sonoros profesionales como Delay, Reverb, Flanger, Notch, Low Shelf, High Shelf Filters, Low Pass, Band Pass y High Pass esperando por ti.

Pero eso no es todo, porque su base de datos posee una extensa cartera de sonidos y estilos de música para tus mezclas. También posee un balance sin límites con calidad HD. Por otra parte, encontramos herramientas de grabación de voz, por si quieres añadir un sonido externo o un efecto vocal y luego combinarlo en una pieza que suene increíble. Los paquetes de muestras también están presentes, e incluyen Depp House, Hip-Hop, Techno, Trap, Electro, Big Room, entre otros.

Descárgalo en Google Play   |

9. Edjing Mix Música DJ Mezclador

Ha llegado la app definitiva para ser Dj. Edjing Mix transforma tu teléfono inteligente en una consola de mezclas, ya que te ofrece un montón de alternativas y herramientas que podrás disfrutar, sin duda alguna. Comenzarás con una consola configurable la cual puedes mover y manipular, tal cual una de verdad. Además, serás capaz de combinar tus canciones favoritas de servicios como Deezer, SoundCloud o tu música local, si así lo deseas, para comenzar a crear sin límites.

Incluso, Edjing Mix te ofrece más de 20 efectos de sonidos y mezclas para que puedas hacer remixes asombrosos en sólo segundos. Y, sí eres de los amantes a los playlist, puedes crear el tuyo con tu música preferida, y hacer tu trabajo como Dj al instante. Lo mejor es que, si quieres que todos vean tu trabajo en tiempo real, lo único que necesitas es conectar tu dispositivo a un juego de cornetas u altavoces, y dejarte llevar por el ritmo de tu música.

Descárgalo en Google Play   |

8. DJ Mixer 2019 - 3D DJ App

Todo Dj debe tener su propio reproductor, ¡sobre todo si le permite realizar su trabajo! Y esa es la función de DJ Mixer, una de las aplicaciones para ser dj, más completas por su panel flotante, que le permitirá al practicante, dejarse llevar por las ondas de la música. La app cuenta con una interfaz 3D que le facultará para hacer ecualizaciones de 3 bandas impresionantes, incluyendo todas y cada una de sus funciones, y el pre ajuste establecido DJM EQ.

Pero como cualquier Dj, necesita dejarse llevar por las combinaciones, y en DJ Mixer puede realizar las respectivas mezclas de hasta dos canciones entrelazadas, añadiendo las decenas de efectos que se encuentran disponible en la app. Por si fuera poco, las virtualizaciones de las canciones le darán una vista asombrosa a su teléfono inteligente. El sonido envolvente se escuchará en diferentes efectos disponibles, incluyendo 2D y 3D.

Descárgalo en Google Play   |

7. DiscDj 3D Music Player - 3D Dj Music Mixer Studio

Otro reproductor estilo Dj que vale la pena probar, es DiscDj 3D. Con ella podrá realizar prácticas Dj completamente profesionalizadas, debido a sus distintas funciones y características, como un kit de más de 850 efectos de drumss, para que te dejes llevar por los detalles musicales. Además, la interfaz 3D, que se basa en una consola de mezclas real, muestra discos con la carátula, tapas o artes de los álbumes reales de su canción, dándole un detalle extra a la práctica.

Incluso, lo mejor de estas aplicaciones para ser dj, es que posee un control central que le permitirá reproducir o pausar los discos anteriores, y así crear una combinación de sonidos genial. Automáticamente, la app cuenta con el efecto Crossfade y Autofade, para que la unión de dos pistas consecutivas, suene lo más armónico posible. Además, DiscDj también cuenta con un mezclador que incluye la combinación de listas de reproducción, su ecualización, y hasta el control del volumen.

Descárgalo en Google Play   |

6. DJ Loop Pads

Una manera particular y original de ser un Dj desde casa, es con esta app. Dj Loop Pads se trata de un panel de botones con sonidos que deberás utilizar para hacer mezclas fabulosas. La interfaz de esta app funciona en base a la presión de las almohadillas, que emiten un efecto de sonido distinto, y que pueden configurarse para hacer combinaciones asombrosas en sólo segundos. Déjate llevar por el ritmo y la pasión, con estas aplicaciones para aprender a ser dj.

Entre las características destacables de esta app, resaltamos el filtro de paso bajo, que le permitirá hacer un efecto impresionante. También posee un enorme paquete de muestras de sonido, que podrá utilizar en sus combinaciones. Incluso, puede disfrutar de los distintos efectos de filtro y tono, para darle un nuevo sentido a su música. ¿Qué esperas para probarlo?

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones para ecualizar música     

5. Cross DJ Free - dj mixer app

Una app súper profesional que debes probar, es esta. Cross DJ Free fue diseñada por una empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo Dj. Y se trata de una consola digital, con un montón de herramientas para mezclas en vivo. Atrévete a combinar tus dos canciones preferidas, y añadir efectos de sonidos al mismo tiempo.

Cabe destacar que, lo que convierte a Dross Dj en una de las mejores aplicaciones para dj, es su función de ecualizar los sonidos de forma automática, lo que le permitirá al Dj tener más posibilidades de jugar con el resto de las herramientas. También cuenta con un botón sync, lo que les da a las pistas, la posibilidad de mantenerse al compás del ritmo.

Descárgalo en Google Play   |

4. DJ PADS - Become a DJ

Nadie dijo que para ser Dj no podría haber diversión. Y Dj Pads le permite hacer precisamente, ya que se trata de un panel de botones con sonidos que podrá tocar en conjunto y al azar, para hacer combinaciones creativas. Además, posee más de 90 sonidos ultra realistas, con calidad de estudio profesional. Incluso, esta app funciona con la tecnología multitáctil, por lo que podrás tocar las veces que quieras, destacando entre las aplicaciones para transformarse en Dj.

Descárgalo en Google Play   |

3. DJ Studio 5 - Mixer gratis

Lo mejor del mundo virtual se junta con tus ganas de ser Dj para ofrecerte esta app. Dj Studio te servirá para hacer diversos remixes, mezclas, scratches, loops o pitch de forma sencilla, y aprovechando tus músicas o canciones favoritas. Además, sus distintas herramientas y paneles te permitirán divertirte tanto como quieras, ya que sólo deberá comenzar a tocar como loco, haciéndola única entre las aplicaciones para ser Dj.

Descárgalo en Google Play   |

2. DJ Mixer Studio 2018

Un estudio digital que debes probar, es esta app. Con ella tendrás la libertad de utilizar tu Smartphone como consola de mezclas, y hacer trabajos increíbles. La app cuenta con más de 30 pads de baterías y bass, incluyendo bucles de música original. También incluye funciones de ecualización y control de volumen, y puede ser controlado mediante dos discos virtuales, como las dignas aplicaciones para ser dj.

Descárgalo en Google Play   |

1. SUPER PADS LIGHTS - Tu aplicación de DJ

Sí el sonido no es suficiente para ti, entones debes probar esta app. Súper pads combina lo mejor de los efectos musicales con los visuales, para utilizarlos en su panel de mezclas. Sólo deberás pulsar sobre los botones, y estos se irán iluminando a tu ritmo, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para ser dj.

Descárgalo en Google Play   |

Convertirse en un Dj en estos tiempos es uno de los objetivos de los amantes de la música, pero la mejor forma de hacerlo es a través de estas aplicaciones para ser dj. Con ellas podrás hacer sonidos extraordinarios, fusionar ritmos, dominar las letras con el sentido de la música, realizar mezclas espectaculares con diversos géneros musicales, y hasta lanzar tu propio álbum de combinaciones, que te clasifican como todo un Dj graduado en el mundo de las apps.

En Aplicacionespara.org sabemos lo mucho que has estado buscando este artículo, por lo que decidimos ofrecerte las mejores opciones. No te preocupes por tener que acudir a una escuela de música, porque para convertirte en todo un Dj, o una DjAne, sólo necesitas un teléfono inteligente Android, muchas ganas de aprender, y amar con pasión y locura la música electrónica. Lo demás está aquí. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ser Dj. ¡Disfrútalas!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones para clases de canto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir