10 Mejores Aplicaciones Para Smart TV LG

Los televisores inteligentes son toda una revolución para el mundo de la tecnología. Ahora podemos ver nuestros programas favoritos usando señales satelitales y por cable, aunque estas han ido siendo desplazada por los sitios de streaming. Y es que, uno de los beneficios que nos proporcionan es su conectividad con la red internet, perfecta para ingresar a servicios populares como YouTube o Amazon Prime video, pero para ello necesitas aplicaciones para Smart tv LG.

Con ellas vas a poder instalar una serie de “extensiones” que te permitan ingresar a diversos sitios de internet y disfrutar de todo su contenido, así como algunas herramientas adicionales para aprovechar sus características más geniales. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu equipo, por lo que te traemos esta revisión especial para disfrutar. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para Smart TV LG.

Lee: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Smart Tv Samsung

Aplicaciones-para-smart-tv-lg-1

Índice De Contenidos

10. Google Play Películas

Nada como los servicios de Google Play Películas. Después de hacernos posible la compra de nuestros filmes favoritos desde nuestros teléfonos inteligentes, ahora llega a la pantalla de tu Smart tv LG con una aplicación exclusiva. Con ella podrás hacer todo lo que estás acostumbrado usándola en tu celular, aunque ahora la proyección será mucho mayor, ya que todos los audiovisuales que logres comprar y descargar se almacenarán directamente en tu TV para disfrutarla en la mejor calidad.

Entretanto, Google Play Películas es una propuesta fuerte para quienes les gusta ver sus contenidos favoritos una y otra vez, ya que al comprarlos quedarán almacenados en tu cuenta para verlos en cualquier momento y en la mejor definición posible, aprovechando la máxima capacidad que estos equipos nos ofrecen. Por si fuera poco, la cuenta vinculada con tu SmartTv puede ser la misma del celular, así que tienes la oportunidad de compartir en contenido que ya has comprado antes.

Descárgalo en su Website |

9. GameFly

Pero lo que probablemente no acostumbrabas hacer con tu tv convencional es disfrutar de buenos videojuegos sin necesidad de una consola. Los televisores inteligentes LG nos proporcionan un amplio sistema capaz de correr juegos completos, diseñados exclusivamente para los terminales de estos equipos. Gamefly es un catálogo que crea y reúne los mejores juegos de streaming para que puedas disfrutarlos desde la pantalla de tu tv, sin necesidad de extensiones ni nada similar.

Por supuesto que para ello será indispensable una buena conexión a internet, pero no te preocupes por tener que comprar controles adicionales, ya que el mando normal de tu equipo será suficiente. Lo mejor es que la carpeta de juegos que te ofrece Gamefly es bastante robusta e integral, brindándote un montón de categorías y géneros especiales para que puedas disfrutar en cualquier momento. Algunos son gratuitos y otros de pago, pero todos son realmente buenos.

Descárgalo en su Website |

8. Spotify

Y algo que no puede faltar dentro de tus aplicaciones para Smart tv LG es la música. Spotify llegó para quedarse en el ámbito de los televisores inteligentes, ya que aprovecha las capacidades de sonidos y sus cornetas envolventes para convertir tu sala o habitación en todo un escenario de conciertos magistrales. La app te proporciona un increíble catálogo de músicas, incluyendo los lanzamientos más nuevos de los artistas reconocidos de todo el mundo, perfecto para ti.

Además, Spotify funciona con tu cuenta normal, si es que ya tiene una. En caso de que no, puedes crearla rápidamente desde tu equipo y comenzar a comprar tus piezas preferidas. Los que nos gusta de esta app es que los catálogos son muy variados y consigues desde bandas sonoras para películas y series populares, hasta los álbumes completos de cantantes súper famosos, sin excesos de precios y con la mejor calidad con la que fueron creados, así que aprovecha para disfrutar al máximo.

Descárgalo en su Website |

7. Netflix

Nada como el gigante del Streaming para ver buen contenido entre películas, series, dibujos animados y documentales. Esta aplicación fue diseñada para que puedas conectarte con tu cuenta tradicional de Netflix y comenzar a disfrutar de todo tu contenido favorito en alta definición. Los televisores Smart tv LG cuentan con un sistema de reproducción de última tecnología, aprovechando la velocidad de internet de tu casa para cargar todo rápidamente y en buena calidad.

Por si fuera poco, Netflix te permitirá conectarte con tu teléfono inteligente para enviar el contenido desde allí, controlar la reproducción y hacer otro tipo de funciones geniales, por si te gusta mejorar de tu experiencia. Además, las limitaciones no están disponibles con esta propuesta, ya que encuentras el catálogo completo de propuestas que están habilitadas para tu región, formando parte de las mejores aplicaciones para Smart tv LG.

Descárgalo en su Website |

6. beIN Connect

Los amantes del fútbol y el deporte tienen su propia aplicación también. Una de las mejores, cabe destacar. BeIN Connect funciona como un canal en línea que te permitirá ver tus torneos y ligas populares, justo como la Champios Leage, Europa Leage y todos los torneos que se realizan de forma periódica. Además, la suscripción varía de acuerdo a los países y te permitirá acceder a transmisiones en vivo, sin necesidad de estar conectado a un servicio de suscripción para tv.

Incluso, beIN Connect hace transmisiones de partidos locales también, por si te gusta apoyar el talento nacional. Puedes acceder a las opiniones y comentarios de los comentaristas deportivos y periodistas destacados del gremio, así como recibir buenas alocuciones cada vez que inicie un partido nuevo. Eso sí, cundo descubras lo maravilloso que es ver un buen partido en alta definición, no querrás salir de tu habitación nunca más, pero creemos que merece la pena el sacrificio.

Descárgalo en su Website |

5. YouTube

Pero la maravilla de YouTube es infaltable dentro de nuestras aplicaciones para Smart TV LG. Y es que, el contenido que nos ofrece el gigante de los videos por internet es tan exclusivo que no se parece a ninguna otra propuesta. Con YouTube vas a poder acceder por fin a tus canales favoritos y ver los videos de YouTubers populares, disfrutar de unos buenos gameplay, ver video musicales de tus cantantes más alabados y hasta dejar comentarios para demostrar tu experiencia.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Ver Tv en Android

De hecho, en YouTube puedes iniciar sesión con tu cuenta normal para poder gestionar tu canal en la inmensidad de las pantallas que nos proporcionan los Smart tv LG. Aprovecha para acceder a tus listas de reproducciones preferidas, en donde estará organizado todo el contenido que ya has destacado desde el ordenador o con tu celular. Además, la app es compatible con la conexión de tu celular, así podrás usarlo como un control para manejar tu experiencia navegando.

Descárgalo en su Website |

4. El País TV

Estar informados del acontecer diario es sumamente importante para no perderse de nada. Las noticias mundiales y nacionales son de relevancia para ciudadano común, sobre todo si queremos estar al día con lo que sucede. El País TV es el canal oficial del medio de comunicación español con el que podrás acceder a todo su contenido exclusivo para televisores Smart TV LG. Además, puedes visualizar sus videos y transmisiones para combinar lo mejor de ambas experiencias.

Descárgalo en su Website |

3. Wuaki

Aquellos amantes de Game of Thrones y The Walking Dead, ahora pueden ver el desarrollo de sus series preferidas antes de sus estrenos oficiales por la tv. Curiosamente, los verás en la TV, pero usando esta exclusiva aplicación. Wuaki te organiza un catálogo de transmisiones de streaming para contenidos espectaculares y de transmisión únicas. Suelen subir capítulos y videos completos para que puedas visualizarlos antes de llegar a otras plataformas importantes como Netflix.

Descárgalo en su Website |

2. Filmin

El cine independiente también merece apoyo, sobre todo porque sus producciones pueden ser igual de buenas. Filmin es una aplicación exclusiva que te permitirá visualizar cientos de películas de streaming usando tu televisor inteligente LG. Todo lo que tendrás que hacer es bajar la app y suscribirte para comenzar a disfrutar en alta calidad. Aprovecha el sonido envolvente de tu equipo para gozar de una experiencia única, combinándola con una peli recién estrenada para ti.

Descárgalo en su Website |

1. rtve

Por último, no queremos dejar de un lado a uno de los canales españoles más importantes. Rtve te dejará con la boca abierta, ya que te ofrecen todo su contenido clásico y otros exclusivos para la plataforma, aprovechando de los documentales, series de televisión y videos noticieros que suelen transmitir en su canal tradicional. Lo mejor de esta aplicación es que no necesitarás ningún tipo de suscripciones, pero si tiene un catálogo genial, ideal entre las aplicaciones para Smart tv LG.

Descárgalo en su Website |

Con estas aplicaciones para Smart tv LG podrás disfrutar de películas, series, videojuegos, noticias, conexión a internet, transmisiones de streaming y otras herramientas usando la red Wi-Fi de tu casa. Algunas están diseñadas para proporcionarte catálogos de contenidos audiovisuales como películas, series y dibujos animados. Mientras que otras organizan los mejores contenidos de canales televisivos reales para que puedas gozar al máximo, aprovechando las posibilidades de tu tv.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar La Tele

Como ya te contamos, la televisión inteligente llegó para quedarse. Dicen por allí “si no puedes contra ellos, úneteles” y a este medio no le quedó más remedio que formar parte del mundo digital. Es por ello que, si quieres exprimir al máximo la experiencia de estos dispositivos, deberías probar estas exclusivas apps que te hemos organizado en esta revisión de Aplicacionespara.org. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para Smart tv LG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir