10 Mejores Aplicaciones Para Tomar Fotos Profesionales

Los teléfonos más nuevos permiten tomar fotografías con la calidad de una cámara profesional ¡y que bien se ven! Aunque un gran número de usuarios en todo el mundo no contamos con esos avances tecnológicos, por lo que nos toca hacer fotos utilizando las cámaras de nuestros smartphones “normales”. Pero ese ya no es un problema gracias a estas aplicaciones para tomar fotos profesionales.

Con ellas serás capaz de acceder a un montón de herramientas diseñadas para que puedas hacer imágenes con la mejor calidad posible, aprovechando funciones que solo están disponibles en cada opción de app. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que tengas los resultados soñados y puedas compartir tus obras de arte a través de las redes sociales, ofreciéndote esta revisión. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para tomar fotos profesionales.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Personas De Las Fotos

Las mejores aplicaciones para tomar fotos profesionales

Índice De Contenidos

10. Cámara HD: la mejor cámara con filtros y panoramas

Para comenzar a tomar fotografías configurables, Cámara HD está para ayudarte. Con ella podrás hacer un montón de configuraciones y ajustes para tomar fotografías, tal como una cámara profesional de verdad. Cambia la resolución, valores de exposición, modos de fotografía nocturna, de campo, deportivas, en movimientos y con luz dé día. También serás capaz de elegir la configuración de Iso si conocer para que sirve.

Entretanto, Cámara HD es la mejor opción si lo que necesitas es hacer retoques rápidos al tomar tu fotografía, ya que te ofrece más de 50 filtros que te ayudarán mucho. Además, el modo panorámico te servirá para capturar vistas completas de fotografías, así como hacer imágenes en 360 grados. Incluso podrás tomar videos con calidad profesional, permitiéndote acceder a una gama de posibilidades que sólo están disponibles en estas aplicaciones para tomar fotos profesionales.

Descárgalo en Google Play   |

9. Cámara de alta definición

Otra de las aplicaciones que necesitas para hacer fotos profesionales, es esta. Cámara de alta definición te permitirá aprovechar al máximo la capacidad de tu dispositivo para lograr tomar imágenes increíbles, ofreciéndote funciones que no están disponibles en tu cámara, como el detector de rostro para etiquetarlo a penas tomes una fotografía. También podrás cambiar entre los modos de escenas, balances de blancos, valores de exposición y efectos de color.

Cabe destacar que cámara de alta definición te servir para grabar videos profesionales, principalmente porque te permite hacer configuraciones en el iso de la cámara para obtener mejores resultados de la luz. Además, siempre podrás configurar la resolución final del trabajo, sin importar las limitaciones de tu cámara, así como el modo de detección de fondo para captar los ambientes al detalle. Y si necesitas un plus, ¡puedes silenciar la cámara!

Descárgalo en Google Play   |

8. Cámara HD Pro

Pero tus tablets -o cualquier dispositivo Android con cámara- también tienen derecho de tomar buenas fotografías. Cámara HD Pro es compatible con la mayoría de los equipos para explotar al máximo las funciones de sus cámaras. Aprovecha el detector de rostro, elige distintos modos de escenas, balances de blanco, efectos de color. Geoetiqueta tu fotografía para añadir información de donde fue tomada. Descubre las funciones de zoom de alta definición y más.

Además, Cámara HD Pro se destaca entre las aplicaciones para tomar fotos profesionales porque posee un estabilizador digital integrado que te ayudará para que las imágenes no salgan borrosas. Descubre el modo de enfoque táctil para difuminar el fondo con un solo toque. Utiliza el temporizador para agregar tiempo de disparo y disfruta del método de ráfaga para tomar muchas fotografías de forma continua. Los videos también podrán obtener estas funcionalidades.

Descárgalo en Google Play   |

7. Profesional videocámaras HD

Si necesitas más funciones de las básicas que te ofrece tu Smartphone, Professional videocámaras HD te las dará. En un principio, se trata de una aplicación para hacer videos asombrosos con calidad de estudio, ya que ofrece imágenes en alta definición, así como la posibilidad de elegir modos de escenas y otros detalles técnicos para tus videos. También serás capaz de elegir el iso de la grabación para aprovechar la luz en las distintas tomas.

Incluso, Professional videocámaras HD te permite elegir diversas resoluciones para tus grabaciones, incluyendo en alta definición para proyectos importantes. También podrás cambiar la orientación de la grabación para no tener que girarlas con otras apps. Aprovecha las teclas de volumen para hacer zoom a la escena o elegir el valor de las compensaciones de exposición, permitiéndote hacer configuraciones rápidas y en el momento preciso.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cámara de alta definición: HD Camera

Quizás estás buscando una app con filtros integrados que te permita tomar fotografías como un profesional. Con esta aplicación podrás reemplazar la app de cámara de tu dispositivo, ya que te ofrece diversas herramientas para la captura de imágenes con alta calidad. Podrás elegir la resolución de cada toma, así como también la definición para determinar el peso del producto final, permitiéndote así acceder a muchas funciones avanzadas.

Por otro lado, HD Camera te ofrece un montón de filtros que aparecerán al momento de hacer la fotografías, los cuales están basados en modos de exposición para añadir efectos especiales a cada toma. Si vas a hacer una foto en un lugar nevado, puedes activar el filtro frío para dar una sensación especial a la escena. Aunque siempre podrás aprovechar los stickers extras para terminar de decorar tus grandes trabajos, destacando entre las aplicaciones para tomar fotos profesionales.

 Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotomontajes

5. Cámara de belleza, Editor de Fotos - Sweet Camera

Tal vez seas amante de los retratos y necesites enfocarte en la belleza de tu musa. Con cámara de belleza podrás acceder a una serie de herramientas dedicadas al embellecimiento facial y corporal de quien aparece en la fotografía, como los filtros en tiempo real, los cuáles aparecerán al momento de tomar la fotografía para ver qué tal quedas con ellos. También posee la función de maquillaje para obtener retoques en los labios, cara, pestañas y ojos sin gastar dinero en un salón de belleza.

Incluso, cámara de belleza de permitirá cambiar el color del cabello por algunas tonalidades intensas, así como editar las fotografías a través de su estudio, que cuenta con un montón de herramientas para mejorar la luz, el contraste, la iluminación, así como los stickers o pegatinas que te servirán para darle toques extras. Y si te gustan los filtros de Snapchat, podrás obtener muchos similares, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para realizar fotos profesionales.

Descárgalo en Google Play   |

4. Snapseed

Pero los fotógrafos profesionales y aficionados necesitas una app para retocar sus fotos. Snapseed es una aplicación lanzada por Google que te permitirá hacer ediciones completas a tu fotografía, basándose en tecnicismos profesionales como el cambio de los valores de exposición, el mejoramiento de la iluminación y las sobras. También serás capaz de añadir efectos de enfoque y desenfoque, de acuerdo a tus necesidades y a lo que quieras transmitir con tu imagen.

Descárgalo en Google Play   |

3. Adobe Photoshop Express: fotos y collages

El gigante de los retoques lanzó su versión ligera para dispositivos móviles. Adobe Photoshop Express es una aplicación que posee decenas de herramientas profesionales para corregir defectos de las fotografías, como la opacidad por neblina, el ruido de las imágenes, los problemas de iluminación, así como otros detalles como las manchas o el acné en la cara, el desenfoque de las fotografías y más, siendo una de las mejores aplicaciones para tomar fotos profesionales.

Descárgalo en Google Play   |

2. Adobe Lightroom – Editor de fotos

Para dedicarte a la edición de la iluminación de tu fotografía, necesitas esta aplicación. Adobe Lightroom te permitirá corregir los problemas con las luces de tus fotos, así como añadir configuraciones y ediciones profesionales que te permitan darle mayor profesionalismo a tus imágenes, sirviendo como complemento para retocar al detalle, cada elemento de iluminación presente en tu obra fotográfica del momento.

Descárgalo en Google Play   |

1. Adobe Photoshop Fix

Y si necesitas reparar problemas de enfoque o eliminar objetos de la fotografía, Adobe Photoshop Fix te ayudará muchísimo. Con esta aplicación podrás reparar detalles de enfoque, corregir marcas de la piel o de un objeto, borrar detalles de iluminación, añadir mascaras de recorte para extraer objetos o eliminar el fondo. Siempre podrás hacer más con tus fotografías gracias a estas aplicaciones para tomar fotos profesionales.

                                                                                                                                     Descárgalo en Google Play   |

Ser todo un fotógrafo profesional te llevará trabajo, aunque si tienes las herramientas necesarias, será más llevadero. Con estas aplicaciones para tomar fotos profesionales podrás hacer un montón de retoques a tu imagen, modificar valores de exposición, iso, composición de colores, estabilizar la cámara, grabar videos en alta definición, elegir distintas resoluciones, enfocar o desenfocar la fotografía, agregar filtros interactivos y corregir detalles de iluminación, saturación o contraste.

En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que son las fotografías en estos tiempos, por lo que queremos ayudarte a que te conviertas en todo un experto de la cámara, aprovechando esta revisión de las apps más completas extraídas de Play Store y recomendadas por usuarios de todo el mundo, quienes certifican su funcionalidad a través de comentarios y calificaciones. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para tomar fotos profesionales. ¡Disfruta capturando la escena!

Deberías leer: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Tomar Fotos Bonitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir