Top 5 Mejores Software Para Asociaciones De Windows

Los mejores software para asociaciones, o AMS, están específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de asociaciones como la tuya. Con características que abarcan capacidades de base de datos, herramientas de mensajería y correo electrónico, sistemas de contabilidad y pago, y planificación de eventos, una solución AMS superior es un movimiento inteligente para prácticamente cualquier grupo.

El tiempo y el dinero que ahorra un software efectivo te deja más recursos para dedicar a alcanzar tus objetivos y continuar creciendo. Al comenzar tu búsqueda, tómate el tiempo para explorar más allá de las primeras opciones dominantes que encuentres. Otras soluciones suelen incluir características más específicas en estructuras ágiles y más flexibles.

Mejores Software Para Asociaciones
Mejores Software Para Asociaciones

Es por eso que hemos creado esta comparación de todos los software para asociaciones más importantes del mercado. Esta lista abarca una variedad de nichos y niveles de exhaustividad, así que asegúrate de leer cada sección. De esa manera, obtendrás una idea más clara del equilibrio particular de especificidad, utilidad y facilidad de uso que mejor se adapte a las necesidades de tu asociación. Aquí están:

Índice De Contenidos

1.  Membresía Fonteva - Lo mejor para usuarios de Salesforce

La membresía del software para asociaciones Fonteva se encuentra entre las mejores soluciones de AMS que existen por varias razones.

Sus características integrales se ajustan a una estructura esbelta e intuitiva que puede poner a su equipo en funcionamiento en poco tiempo.

Enfocada en ofrecer a tu equipo capacidades de planificación general y herramientas más específicas para ajustar tus estrategias, eventos y comunicaciones, Fonteva Membership es un poderoso socio para cualquier organización basada en membresía.

Además, el software para asociaciones se basa en Salesforce, la plataforma de CRM líder en el mundo para empresas. Opten más miembros y crece como nunca antes con una de las soluciones AMS más ágiles e intuitivas del mercado.

Fonteva: Software Para Asociaciones
Fonteva: Software Para Asociaciones

Características

La Membresía Fonteva incluye una amplia variedad de funciones y herramientas intuitivas, todas diseñadas para llevar las operaciones digitales de tu asociación al siguiente nivel. Algunas de sus características principales incluyen:

      • Perfiles integrales de miembros y capacidades de informes de bases de datos: Los informes de datos automatizados y personalizados en su CRM de miembros hacen que sea más fácil que nunca rastrear a tus miembros, identificar áreas de crecimiento y obtener una comprensión firme de tus propios datos. Construido sobre la plataforma Salesforce, Fonteva puede ayudar a que su gran cantidad de datos comience a funcionar para ti.
      • Potentes funciones de gestión de eventos. La membresía de Fonteva incluye herramientas de gestión y planificación de eventos a nivel empresarial, sin necesidad de integraciones adicionales. Extrae directamente de tus propios informes de datos, bases de datos de contacto y CRM miembro para planificar tu mejor evento hasta ahora, todo en una sola plataforma.
      • Comunidades miembros y herramientas: La membresía de Fonteva te permite crear y personalizar comunidades y comités para tus miembros. ¡Además, tus miembros tienen la capacidad de formar y administrar tus propios grupos! La colaboración organizada es más fácil que nunca con una plataforma diseñada para facilitarla realmente.

Las características integrales e intuitivas de Fonteva lo convierten en el mejor software para asociaciones disponible.

Puedes descargar Fonteva Aquí

2.  Doubleknot

Doubleknot es el competidor más fuerte en nuestra comparación de software para asociación de "la mejor plataforma para las necesidades de tu sector". ¿Tu clientela es central? Asociaciones culturales, centros de naturaleza, museos, zoológicos y acuarios.

Como organizaciones con necesidades completamente únicas, el mejor AMS es la solución que aborda más directamente tus necesidades.

Los clientes de Doubleknot confían en sus programas de membresía para obtener un soporte estable. Es por eso que las herramientas de gestión, datos y planificación integrales y especialmente diseñados del software para asociaciones son tu mejor opción para garantizar el desarrollo continuo y el éxito.

Doubleknot: Programa para asociaciones
Doubleknot: Programa para asociaciones

Características

Doubleknot incluye un conjunto completo de funciones de gestión de asociaciones, además de herramientas adicionales perfectamente adecuadas para la gestión de organizaciones culturales y centros de naturaleza. Incluyen:

      • Plataforma de gestión de membresía completa: Reten más miembros al obtener una comprensión más profunda de las tendencias de participación y la demografía de tu programa. Personaliza tus estrategias de comunicación y automatice los beneficios en línea, como descuentos y beneficios de registro.
      • Herramientas de gestión de programas: Las opciones completas de configuración de eventos y programas te permiten crear pistas simples o complejas para tus miembros. Además, el software para asociaciones Doubleknot facilita la personalización y actualización completas de tus formularios de registro, complementos, opciones de pago y configuraciones de comunicación.
      • Gestión de tickets y reservas: La plataforma de reservas en línea totalmente personalizada de Doubleknot agilizará el proceso de administración de sus instalaciones y aumentará seriamente el compromiso. ¡Tus miembros también apreciarán el sencillo sistema de tickets digital (e imprimible)!

El software para asociaciones Doubleknot es una opción sólida para los centros culturales y de naturaleza.

Puedes descargar Doubleknot Aquí

3.  Higher Logic

Higher Logic se encuentra entre los mejores en nuestra comparación de software de asociación para grupos que necesitan un conjunto de herramientas de administración más general pero efectivo y flexible.

La caja de herramientas de administración digital proporcionada a través de la plataforma Higher Logic ofrece soluciones efectivas y livianas para asociaciones, negocios comerciales y organizaciones sin fines de lucro.

Higher Logic: plataforma para asociaciones
Higher Logic: plataforma para asociaciones

Características

La plataforma o el software para asociaciones de Higher Logic proporcionan un conjunto completo de herramientas digitales para ayudar a racionalizar e impulsar tus operaciones:

      • Diseño centrado en la interacción: Junto con las comunidades de miembros personalizables, Higher Logic presenta paneles de discusión en línea de estilo foro, perfectos para iniciar conversaciones e involucrar a tus miembros a largo plazo.
      • Bases de datos personalizables: Además de los perfiles completos de los miembros, el seguimiento de las cuotas y otras herramientas de informes de datos, el software para asociaciones incluye bases de datos de conocimiento, diseñadas para ayudar a tu equipo y miembros a preservar su crucial conocimiento combinado de la industria.
      • Herramientas de recaudación de fondos: Genera ingresos adicionales no adeudados con oportunidades publicitarias integradas que atraigan nuevos patrocinadores interesados en conectarse con tu comunidad. Además, los informes y las proyecciones de datos más estrictos facilitan más que nunca la planificación de una campaña ganadora.

Higher Logic es un software para asociaciones de necesidades más ligeras.

Puede descargar Higher logic Aquí

4.  CiviCRM

CiviCRM es único en nuestra revisión de software para asociación porque es completamente de código abierto.

Esto ha convertido a CiviCRM en un poderoso proveedor de software para organizaciones sin fines de lucro y asociaciones de todo el mundo.

Aunque está técnicamente diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin fines de lucro, la estructura de código abierto altamente personalizable del software lo convierte en una excelente opción para las asociaciones con los recursos y el conocimiento para ajustar una solución de gestión perfectamente adaptada.

CiviCRM
CiviCRM

Características

Varias características clave colocan a CiviCRM entre las mejores plataformas de administración de asociaciones disponibles, que incluyen:

      • Estructura de software de código abierto: Como plataforma de código abierto, CiviCRM es inherentemente altamente personalizable y respaldado por su red mundial de usuarios activos y voluntarios. Con ayuda profesional, puede adaptar completamente el software a su propia herramienta de administración perfecta.
      • Conjunto completo de herramientas de membresía: Junto con las características completas de CRM y de la base de datos de contactos, el software para asociaciones CiviCRM incluye una caja de herramientas completa para configurar y administrar su programa de membresía. Los informes automatizados de datos y los grupos inteligentes también lo convierten en una herramienta eficaz para las asociaciones.
      • Integraciones contables: CiviCRM puede reducir drásticamente la entrada manual de datos para tu equipo, y su robusto sistema de control te permite personalizar completamente el proceso de exportación. ¡Esto lleva a informes contables más eficientes, más organizados y más procesables!

CiviCRM ocupa el primer lugar en cualquier comparación de software para asociaciones por su exclusivo programa de código abierto.

Puedes descargar CiviCRM Aquí

5.  MogliSMS

Mogli SMS es una herramienta bidireccional de mensajería de texto, encuestas y chatbot disponible en Salesforce que las asociaciones pueden aprovechar. Con una licencia de usuario ilimitada y rentable, tu organización puede utilizar Mogli SMS para comunicarse con los miembros en un proceso eficiente.

Mogli SMS es un software para asociación efectivo que puede ayudarte a administrar y supervisar a tus miembros.

Mogli SMS: aplicación para organizaciones
Mogli SMS: aplicación para organizaciones

Características

Mogli SMS ayuda a tu asociación a manejar sus comunicaciones de forma transparente y clara. Estas son algunas de las características que ofrece:

Mensajería: Con Mogli SMS, tu asociación puede enviar y recibir mensajes de texto desde y hacia todos tus contactos y clientes potenciales. También puedes programar mensajes y enviar mensajes masivos si es necesario.

Encuestas: Mogli SMS te permite crear y enviar encuestas por SMS. Pueden ser más simples y seguir un formato lineal, así como ser más complejos y seguir un formato de ramificación.

Automatización: Mejora tus relaciones con los miembros con notificaciones automáticas basadas en el flujo de trabajo y los desencadenantes. Esto también ahorra el tiempo de tu equipo de gestión de abarrotar su día con correos electrónicos simples como confirmaciones de pago.

Puede descargar Mogli SMS Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir