10 Mejores Software Para Bares

Trabajar en un bar es una tarea bastante agotadora, pero para quienes les gusta servir tragos especiales y estar entre ambientes musicales, la pasión compensará todo. Si eres el dueño de un bar o estás a cargo de uno, quizás te venga de maravilla un buen programa que te ayude a administrarlo correctamente, ya sea recibiendo un poco de ayuda adicional o controlando todo su movimiento. Y para ello necesitas los mejores software para bares.

Con ellos serás capaz de convertir tu negocio es una máquina de ingresos automatizados, ya que fueron diseñados exclusivamente para quienes trabajan en sitios nocturnos. Hay un montón de herramientas que seguramente sabrás aprovechar, por lo que en Aplicacionespara.org queremos acercártelas y contarte cuales son las características más resaltantes de cada una. A continuación, nuestro TOP 10 de los mejores software para bares.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Bartender | ANDROID

Software para bares

Índice De Contenidos

10. Sysme

Atender tu negocio de bares y restaurantes nunca había sido tan sencillo. Sysme es una increíble aplicación para computadores, diseñada para ofrecerte un montón de herramientas en tu centro de atención. Trabajo con monitores táctiles, por lo que harás muchas acciones con un solo toque. Entre sus características destacadas, encuentras un stock o inventario genial, en donde vas a desarrollar todos los productos y servicios disponibles con cantidad, fotografías y otros elementos.

Además, es compatible con puntos de ventas electrónicos para hacer cobros de forma rápida. Cuentas con una especie de caja, en donde puedes ingresar información sobre el cliente, calcular el costo de cada consumo, así como generar facturas personalizadas. En caso de que se deba dividir los costos entre dos facturas, el software lo hará de manera sencilla. Lo mejor es que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin stock, porque sabrás en tiempo real lo que te resta.

Descárgalo en su Website |

9. Touch Bistro

Si tienes un bar-restaurante, entonces también necesitarás contar con Touch Bistró, un sorprendente software que te permitirá llevar bien administrado cada detalle de tu negocio. Por un lado, posee un sistema de inventarios en donde registras todos los productos que están disponibles. También podrás recibir pedidos en base a las notas de los meseros y asignarlos por mesa para que sea más fácil identificar las solicitudes de los clientes. Hay muchas razones para descargarlo.

Si aún no te convence, Touch Bistro te brinda la oportunidad de establecer un costo por cada uno de los platillos, bebidas o los servicios que ofrezcas, además del IVA y los impuestos de tu local. Así será mucho más fácil generar una factura general con los detalles de cada consumo, personalizada con los datos de los clientes, ya que funciona también como un punto de venta. Tus empleados son importantes, por lo que tienes todo un sistema de nóminas para registrarlos correctamente.

Descárgalo en su Website |

8. Cuiner

Pero atender las mesas es parte importante de las necesidades de un bar, sobre todo porque es el buen servicio que permitirá obtener buenas ganancias. Cuiner es uno de los mejores software para bares porque es está diseñado bajo una arquitectura multisistema. Y es que, también lo integran su propia aplicación para iOS, en donde los meseros o barman podrán atender a los clientes, mostrarles los servicios a través de un iPad, tomar nota de ellos y se sincronizarán automáticamente.

En el computador de la cocina, deberás instalar el programa para recibir todos estos pedidos, así será mucho más sencilla y automatizada la comunicación, evitando que los meseros pierdan tiempo valioso entrando y saliendo a llevar pedidos. Por otro lado, es capaz de generar facturas fiscales para quienes lo necesiten, y sólo tendrás que imprimirlo y entregarlo. Si te gusta el orden, esta aplicación puede serte sumamente útil, pero necesitarás conexión a internet para usarla.

Descárgalo en su Website |

7. Thr!ve

Aquellos que se dediquen al negocio de la Pizza, Thr!ve será una opción bastante competitiva para cadenas reconocidas de tu localidad. Se trata de un software que es capaz de llevar la administración total de la atención de tus clientes. Deberás instalarlo en el computador receptor, en donde podrás mostrar tu stock y luego tomar pedidos con un solo toque. También serás capaz de generar descuentos y cupones, para añadirlos a temporadas de ofertar y promociones en tu establecimiento.

Por si fuera poco, Thr!ve cuenta con un programa que te permitirá llevar la asistencia de tus clientes más frecuentes y leales, así podrías organizar ciertas recompensas cada vez que cumplan con un número particular de consumo, o hacer descuentos automatizados y mejorar la atención personalizada. Lo más importante son las ganancias, por lo que será muy sencillo gestionar los precios de tus pizzas y bebidas, así como los demás platillos o servicios que ofreces en el local.

Descárgalo en su Website |

6. Glop

Para aglutinar un poco de todas las características que te proporcionan los softwares anteriores, deberías descargar Glop. Este potente programa fue credo para usarse bajo un computador con entrada táctil, pues su finalidad de hacer acciones rápidas. Cuenta con un montón de plantillas descargables, en donde puedes organizar un stock o menú por días, semanas temáticas y promociones, así como definir sus costos, si aplican cupones, entre otros detalles geniales.

Incluso, Glop es capaz de separar un mismo servicio por distintos sabores, añadiendo elementos adicionales o dividirlo por porciones. Además, lo importante son tus ventas, así que será muy sencillo obtener informes generados por las ventas diarias, lo que hará mucho más fácil conocer la productividad de tu negocio y saber cuáles son los días del mes más provechosos para ti. Es compatible con servicios desde los meseros y la cocina para recibir pedidos.

Descárgalo en su Website |

5. Camarero 10

A pesar de que se llama Camarero 10, realmente está creada para funcionar en un punto de atención o cajas particulares del bar, en donde los clientes deberán dirigirse para solicitar sus servicios. Puedes organizar varios menús entre desayunos, almuerzos, cenas o bebidas, así sólo tendrán que elegir la carpeta que más les guste y visualizar todos los servicios que están disponible en el día, hacer un pedido y luego imprimir una factura para que sea preparado en unos minutos.

También te podría interesar: Las Mejores 10 Aplicaciones Para Pedir Comida | ANDROID

De tu parte, sólo tendrás que organizar todo lo que ofreces y asegurarte de que el menú esté actualizado. Claro que, si cuentas con un local que se divide entre varios salones y terrazas, sólo tendrás que elegir el sitio en donde debes llevar la solicitud, y hasta dividir cada uno de los servicios por los distintos lugares habilitados, por si hay ciertas restricciones. Revisa todo el flujo de la caja y las compras y luego genera un informe diario para saber con exactitud todas las ganancias del día.

Descárgalo en su Website |

4. Sighore

Sighore es uno de los más completos software para bares porque cuenta con su propio informador de stock, en donde sólo tendrás que echarle un vistazo cada cierto tiempo para ver si se está agotando algo. Además, funciona en cajas para tomar pedidos, mostrar el menú diario, hacer descuentos y organizar cupones con fechas importantes. También es posible tomar pedidos para llevar y generar facturas para imprimirlas, entregarlas y ahorrar en comprar dispositivos para ello.

Descárgalo en su Website |

3. CodySHOP REST

Lo que más nos gusta de CodySHOP REST es que funciona para cada uno de los elementos que componen tu bar, restaurante o local comercial. Puedes definir cuáles son los horarios en los que comienza el turno de atención, así las máquinas de desbloquearán automáticamente. Deberás organizar un stock, ver las cantidades disponibles, los vendidos durante el día, recibir notas de los meseros, llevar recetas especiales para días importantes, entre otros detalles para probar.

Descárgalo en su Website |

2. Doscar

Cuando tu bar se llena de muchos visitantes, a veces es complicado saber el número de mesas disponibles para ser ocupadas. Con Doscar podrás asignar una mesa particular a los clientes de forma ordenada, visualizando en pantalla las que están listas. Por otro lado, también serás capaz de recibir pedidos, gestionar todas las solicitudes para entregas a domicilios en un menú separado de la atención interna, así como generar facturas, imprimirlas y entregarlas al cliente.

Descárgalo en su Website |

1. Hippos

La ventaja de Hippos y que lo convierten en uno de los software para bares más destacado, es sus productos y harwares diseñados para funcionar con el programa. Hay una serie de cajas, dispositivos móviles y puntos de venta por huellas, en donde sólo tendrás que dirigirte a los clientes, hacer pedidos y luego administrarlos en la pantalla de la caja. Puedes dar descuentos y asignar cupones. Lo único que restaría será imprimir la factura generada, personalizarla y entregarla. ¡Así de fácil!

Descárgalo en su Website |

Con estos Softwares Para Bares podrás administrar tu stock, ver las cantidades disponibles, asignar mesas, tomar pedidas en iPad y entregarlas a la cocina. También serás capaz de generar cupones, dar descuentos a los clientes más exclusivos, llevar la nómina de todos tus empleados y definir los cobros del mes. Cada día podrás visualizar un informe con todas las ganancias, ver los productos y servicios más vendidos, conocer los menos exitosos de la jornada, entre otros detalles increíbles.

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Beber Alcohol | ANDROID

Tener un negocio exitoso es ahora más sencillo. Los Softwares llegaron para hacernos la vida mucho más sencilla, por lo que ya no hacen falta métodos rudimentarios para organizar por completo el movimiento de tus bares y restaurantes. En Aplicacionespara.org queremos invitarte a echarle un vistazo a estos programas, disfrutando de todas las características que tienen para ofrecerte. Este fue nuestro TOP 10 de los mejores software para bares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir