Los 5 Mejores Software Para Ganar Dinero | Programas Para Ganar Dinero

El marketing de afiliación se dirige al tráfico real a comerciantes o anunciantes. Los comerciantes actuales utilizan software para ganar dinero con programas de afiliados que pagan por clic al mostrar su producto en sitios especializados. Sin embargo, a los editores se les paga para mostrar los anuncios en sus sitios seleccionando el mejor programa de afiliados. Cuando los visitantes hacen clic en el anuncio, al editor se le paga por cada clic.

Aunque existen las tendencias de los clics de fraude, la mayoría de los comerciantes prefieren pagar por cliente potencial, como las suscripciones gratuitas. Los programas para ganar dinero mencionados utilizan tecnología altamente avanzada para pagar solo por referencias de alta calidad si los editores envían tráfico real dirigido a sus productos.

Software Para Ganar Dinero
Software Para Ganar Dinero

Aquí, están mencionado los mejores software para ganar dinero que pagan por clic, lo que suministra privilegios de marketing para la afiliación crecidamente de provecho.

Índice De Contenidos

1.  RevenueHits

RevenueHits es la red de anuncios de autoservicio que optimiza los ingresos con las mejores ofertas para editores. Los editores pueden monetizar fácilmente sus activos digitales y recibir el valor de su espacio publicitario. Los servicios utilizan algoritmos inteligentes que identifican la audiencia y el contexto de su web.

Revenuehits
Revenuehits

Características

El software para ganar dinero proporciona anuncios personalizados de alto rendimiento y permite colocar anuncios cuando tiene la intención de poner. Después de la optimización, puedes verificar fácilmente los datos estadísticos de los anuncios con mejor rendimiento.

El servicio también proporciona una solución AdBlock Pop para ganar dinero fácilmente. Pero no puede poner 3 anuncios en una página y puede analizar los datos estadísticos de los anuncios.

El servicio de red basado en CPA, por lo que debe aumentar el volumen de tráfico para aumentar tus ingresos. Sin embargo, trabajan alrededor de 5000 impresiones por día.

Costos

El pago puede hacerse por tres métodos, como PayPal, transferencia bancaria, y Payoneer. El umbral mínimo es de $ 20 y $ 500 para transferencias bancarias. Además, consta de varios precios, como CPA, CPM, CPI, etc.

Puedes elegir fácilmente entre 5000 opciones de publicidad para elegir. Se te proporcionarán muchos formatos de anuncios, como pancartas de visualización, anuncios pop, intersticiales y controles deslizantes, sin embargo, también puedes obtener ganancias adicionales mediante programas de referencia.

Obtendrás el 10% de los ingresos en el primer año, que ganes al menos $ 1500, y el editor recibirá el 5% de ingresos que gane menos de $ 1500. También puedes obtener ganancias adicionales mediante programas de referencia.

Puedes descargar RevenueHits Aquí

2.  Bidvertiser

Bidvertiser es también un software para ganar dinero de afiliación para autoservicio donde la optimización se combina con la transparencia. Encontrarás varios formatos de anuncios, incluidos los anuncios PPC.

Bidvertiser
Bidvertiser

Características

Proporciona enlaces inteligentes, se basa en el CPC desde el cual puedes enviar fácilmente el enlace directo al tráfico objetivo. Tiene múltiples formatos de anuncios, como banner de visualización, XML, pop-unders y tintas inteligentes.

El programa de afiliación también contiene un ecosistema de ofertas en tiempo real que te permite acceder a miles de millones de impresiones. Sin embargo, viene con la detección más alta de seguridad contra acciones de malware. También sirve con potentes capacidades de orientación que llegan al público objetivo relevante para sus campañas publicitarias.

Además, para obtener ingresos adicionales, el servicio proporciona programas de referencia. Solo tienes que colocar el enlace de referencia en el sitio web y cuando el usuario se registre con el programa se te acreditará. La cantidad de crédito depende de si el usuario se está registrando como anunciante o editor.

Costo

El pago mínimo es de $ 10 con varias opciones de pago como PayPal, transferencia bancaria, Payza y criptomonedas, etc. Puedes monetizar fácilmente tu sitio web, herramientas y aplicaciones móviles, etc.

Puedes descargar Bidvertiser Aquí

3.  Shareasale

Shareasale es uno de los mejores programas para ganar dinero de afiliados que pagan por clic. Desde el software para ganar dinero, puedes obtener ganancias con PPC (pago por clic), PPL (pago por cliente potencial) y PPS

(pago por venta).

Shareasale
Shareasale

Características

La plataforma sirve tanto a comerciantes como a afiliados. Proporciona un sistema de seguimiento en tiempo real que genera rápidamente la comisión. Tiene tecnología de atribución de flujo de clics desde la cual puede ver los clics recientes antes de la compra.

Para cargar, separa las fuentes de datos clasificándolas, lo que integra varias tiendas en una cuenta. La creación de enlaces personalizados te permite convertir el enlace profundo en URL acortadas que se pueden compartir fácilmente en las redes sociales.

Puedes configurar comisiones recurrentes aprobando o rechazando los afiliados por API de comerciante. También puedes encontrar comerciantes por API de producto. Sin embargo, proporciona servicios comerciales como el desarrollo de herramientas de afiliación.

Puedes descargar Shareasale Aquí

4.  Skimlinks

Skimlinks es una plataforma de monetización de contenido. Este software para ganar dinero sirve a todos los actores principales del marketing de afiliación, como editores, comerciantes y público. Además, atiende a más de 60,000 editores que confían en la plataforma para monetizar efectivamente su contenido comercial.

Skimlinks
Skimlinks

Características

El servicio agrega acceso a 65 redes afiliadas. Para que los editores puedan ganar dinero de 48,500 comerciantes. Sin embargo, genera un 25% de ingresos del contenido comercial. El servicio convierte automáticamente los enlaces ordinarios en enlaces afiliados.

Tan pronto como los usuarios compran el producto a través de enlaces, los monetiza tanto en el escritorio como en el móvil. El pago mínimo es de $ 10. En los servicios comerciales, contiene todos los datos de información detallada que se desglosan por editores como clics, CTR, AOV y CR. Ayuda a los comerciantes a mejorar su exposición a los editores.

Puedes descargar Skimlinks Aquí

5.  Adblade

Adblade es una plataforma de publicidad nativa que proporciona una solución monetizada efectiva. El servicio es una plataforma de anuncios de estilo de contenido que garantiza sitios de contenido de marca 100% premium. El servicio es confiado por muchas agencias debido a su calificación de seguridad de marca más alta.

Software Para Ganar Dinero Adblade
Software Para Ganar Dinero Adblade

Características

La plataforma publicitaria garantiza un buen monitoreo del contenido y la detección del sitio web.

NewsBullet de Adblade ofrece 3 veces más clics que los anuncios gráficos estándar. El anunciante puede monitorear fácilmente los datos de información sobre el rendimiento de los anuncios en el sitio del editor, tales como no de impresión, CPC, CTR y CPA, etc.

Sin embargo, el servicio aplica el control de seguridad de la marca. Por lo tanto, no debes preocuparte por inventarios de compra inapropiados de anunciantes. Además, la tecnología patentada de Adblade proporciona la hoja de ruta de los valores de CPM para cada ubicación.

Costo

Los pagos se reciben a través de cheques o eligen el depósito directo de ACH al final de 30 días netos de cada mes. Si te pagan a través de ACH, entonces debes haber ganado al menos $ 100. Si seleccionas una transferencia bancaria internacional, entonces debes haber ganado al menos $ 250 por tu pago.

Puedes descargar Adblade Aquí

Conclusión

Encontrarás múltiples software para ganar dinero de afiliación de CPC, pero solo unos pocos ofrecen un gran conjunto de opciones de publicidad, altas tasas de CPC y seguimiento avanzado. Los programas para ganar dinero de afiliación mencionados que pagan por clic contienen a todos los actores principales del marketing de afiliación.

Sin embargo, con tecnología y seguridad avanzadas, puede generar fácilmente buenos ingresos eligiendo el comerciante apropiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir