Los 4 Mejores Software Para Realidad Virtual De PC Para Windows 10

Los software para realidad virtual han ido en aumento desde el cambio de siglo con diferentes aplicaciones de esta tecnología. La realidad virtual implica escenarios generados por computadora que simulan experiencias de la vida real. Esta innovación ha cambiado el panorama ya que los arquitectos, desarrolladores de juegos y diseñadores gráficos confían en la realidad virtual para generar contenido alucinante.

Software Para Realidad Virtual
Software Para Realidad Virtual

Para aprovechar el poder de la realidad virtual, se necesita un software de realidad virtual. Hemos compilado esta lista de las mejores 4 soluciones de software para Realidad Virtual disponibles para PC en términos de funcionalidad y características.

Usa estas herramientas de realidad virtual para crear contenido de realidad virtual en la PC.

Índice De Contenidos

1.  Virtual Unreal Engine

El software de realidad virtual Unreal Engine es bastante popular en la industria del juego. El software ofrece muchas características interesantes, teniendo versatilidad en la creación de varios juegos. Unreal Engine permite la creación de juegos desde simples plataformas dibujadas a mano en 2D hasta experiencias realistas de juegos de películas cinematográficas.

Las herramientas tienen un mercado incorporado personalizado donde los usuarios pueden descubrir y comprar activos y herramientas para mejorar sus proyectos. Además, Unreal Engine tiene una gran base de seguidores con una gran comunidad que comparte información, tutoriales y las últimas tendencias.

Además, Unreal Engine se puede descargar gratis. Puedes descargar el software y comenzar a crear experiencias y modelos de realidad virtual sin costo adicional.

Unreal Engine
Unreal Engine

Pros de Unreal Engine

Unreal Engine tiene mejores características para los diferentes tipos de gráficos. Es mejor que otros juegos en realidad. Por lo tanto, este motor es conocido por la creación del juego Triple A de alta tecnología en el que el papel principal desempeñado por el logro de la mejor clase.

Hay esquemas como los bloques en el motor irreal para que incluso los artistas sin conocimientos insignificantes puedan usar el motor en el terreno de la programación. Además, esta función es apropiada para la creación de prototipos. Pero el trabajo principal aún tendrás que usar C ++ para lo mismo.

Para una amplia variedad de situaciones, el software para realidad virtual Unreal Engine tiene más herramientas y funcionalidades, que no están presentes en otros juegos con un tipo similar. The Unreal Engine tiene editores visuales y luego otros juegos.

Debido a las diferentes funciones, la tecnología de representación es más eficiente y más rápida que otros juegos. Este motor de juego en realidad funciona bastante rápido.

El Unreal Engine se representa mediante una depuración visual, a través de la cual puede administrar el proceso de expansión y la cantidad de tiempo dedicado a él.

Si tienes un equipo de personas especializadas, este motor de juego es bueno para ti.

Hacer cambios en el juego es bastante fácil, solo necesitas tener conocimiento sobre C ++.

Contras de Unreal Engine

Para el funcionamiento de Unreal Engine, necesitas una copia con licencia para trabajar e incluso tienes que pagar el impuesto del cinco por ciento después de que tu juego sea rentable.

  • Para crear juegos simples, el motor irreal no es adecuado.
  • Incluso para las tareas a corto plazo, no se puede usar el motor irreal.
  • Para los proyectos que tienen una larga vida, el motor irreal es lo mejor para ellos, pero el costo de dicho trabajo será mucho mayor para otra fuente.

Elije con cuidado el equipo que se ocupará de que haya un proceso de selección adecuado teniendo en cuenta todo lo esencial y los expertos en Unreal Engine son mucho menos.

Descargar Unreal Engine Aquí

2.  Unity 3D

Otro software para realidad vitual es Unity 3D, este programa es uno de los pioneros en tecnología de software de Realidad Virtual, y el programa ha pasado de ser un pequeño inicio a una de las mejores soluciones disponibles en el mercado.

Además, Unity 3D tiene un motor de juego flexible que es súper bueno y funciona bien para desarrolladores en solitario y pequeños equipos de desarrolladores. El programa de realidad virtual es conocido por ser fácil de usar en comparación con otros rivales con características avanzadas geniales.

Además, este software lanzó recientemente sus auriculares VR que maximizan la potencia total del sistema, lo que le ha valido excelentes críticas. También hay una tienda de activos que ayuda a ahorrar tiempo en proyectos con buenos tutoriales y consejos sobre el software.

Unity 3D se puede descargar de forma gratuita. Puedes comenzar a crear VR sin ningún costo.

Unity 3D
Unity 3D

Pros de Unity 3D

  • Soporte de plataforma: El motor es altamente preferido por su soporte extendido a 27 plataformas. La aplicación desarrollada e implementada se puede compartir fácilmente entre PC, web y plataformas móviles. Además, la metodología ágil permite prototipos rápidos y lanzamientos constantes, lo que a su vez acelera el desarrollo del juego.
  • IDE: IDE proporciona el editor de texto para escribir el código, pero a veces los desarrolladores también usan un editor de código distinto para aliviar la confusión. Además, el editor de desarrollo integrado admite JavaScript y C # para secuencias de comandos, y también ofrece características notables que son ideales para el desarrollo del juego.
  • Gráficos: Los efectos de audio y visuales de alta calidad son compatibles con el motor que facilita el desarrollo del juego. Las imágenes son adaptables en cada pantalla y dispositivo sin ninguna distorsión o compromiso con la calidad de la imagen.

Contras de Unity 3D

  • Gráficos: No lo digo, pero el motor se queda atrás desde un punto de vista gráfico. No ofrece una variedad de herramientas para crear gráficos estupendos en comparación con otros motores de desarrollo de juegos.
  • Física: En el motor de Unity 5, el soporte incorporado para el motor de física PhysX tiene algunos problemas de rendimiento y carece de algunas funcionalidades importantes que deben agregarse para crear la excelente aplicación de juego.
  • costo de la licencia: Los desarrolladores necesitan tener licencias para las mejores mejoras en gráficos, implementación y rendimiento. Estas licencias son caras de comprar. Además, el uso de renderizado, soporte de búfer, soporte de plantilla y muchas más funciones aumentan los costos de desarrollo debido a las costosas licencias.

Descargar Unity 3D Aquí

3.  Lumberyard

El software para realidad virtual Lumberyard es un motor de juegos de realidad virtual recientemente revelado por Amazon basado en el software CryEngine con algunos ajustes.

Como los gráficos visuales de Lumberyard se basan en CryEngine, tiene un entorno 3D increíble y muchos efectos en tiempo real para mejorar tus proyectos. El editor exclusivo consta de efectos climáticos, marcos de cámara, física de telas, editores de personajes y animación, editores de partículas y más.

Lumberyard es de uso gratuito, sin cargos de regalías y los usuarios tienen una licencia de desarrollo gratuita que incluye el código fuente para el editor del motor y todas las herramientas del software.

Lumberyard
Lumberyard

Pros de Lumberyard

Las organizaciones virtuales ofrecen las siguientes ventajas:

  • Ahorra tiempo, gastos de viaje y elimina la falta de acceso a expertos.
  • Los equipos virtuales se pueden organizar independientemente de si los miembros están razonablemente cerca uno del otro.
  • Uso de expertos externos sin incurrir en gastos de viaje, registro y tiempo de inactividad.
  • La membresía dinámica del equipo permite a las personas moverse de un proyecto a otro.
  • El empleado puede ser asignado a múltiples equipos concurrentes.
  • Los informes de trabajo y comunicación de los equipos están disponibles en línea para facilitar respuestas rápidas a las demandas del mercado (global).
  • Los empleados pueden adaptarse tanto a la vida personal como a la profesional.
  • Los equipos virtuales permiten a las empresas expandir sus mercados laborales potenciales, lo que les permite contratar y retener a las mejores personas independientemente de sus ubicaciones físicas.

Contras de Lumberyard

A pesar de estas ventajas, las organizaciones virtuales también sufren las siguientes desventajas:

  • La falta de interacciones físicas con sus claves verbales y no verbales asociadas y también las sinergias que a menudo acompañan a la interacción cara a cara.
  • No disponibilidad de señales paraverbales y no verbales como la voz, el movimiento de los ojos, la expresión facial y el lenguaje corporal que ayudan a una mejor comunicación.
  • Capacidad para trabajar incluso si los equipos virtuales están a kilómetros de distancia y los miembros nunca o rara vez se han encontrado cara a cara.

Descargar Lumberyard Aquí

4.  IrisVR

Este software para realidad virtual es producido por un equipo de desarrolladores de Vermont. IrisVR es único en su simplicidad y viene con un lanzador de arrastrar y soltar.

El software ofrece una excelente representación de los modelos de realidad virtual y está disponible tanto para Mac como para Windows. Además, IrisVR admite archivos SketchUp, Revit, 3DS Max, archivos IFC, Blender y Archicad.

IrisVR
IrisVR

Este programa tiene una característica clave en la que los usuarios pueden agregar fácilmente una escala real a los proyectos dentro de la aplicación. Esto puede culminar en un cambio de escenario y hacer que los objetos se sientan más realistas. IrisVR es perfecto para profesionales que trabajan en la industria de la construcción.

Descargar IrisVR Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir