Las 10 Mejores Aplicaciones Para Realidad Virtual

Tienes un iPhone y tienes un casco de realidad virtual. Puedes usar la mayoría de las aplicaciones de VR con cualquier teléfono inteligente de Apple, pero ciertas Apps y juegos de VR funcionan mejor con los últimos y más rápidos iPhones que con los modelos más antiguos.

Pero aún puedes usar la mayoría de las aplicaciones de VR en cualquier modelo, desde el iPhone 5 hasta el iPhone X y más, incluso el iPhone SE. Y tu iPhone puede funcionar con una variedad de auriculares y gafas VR, como Google Cardboard, Merge VR, Noon VR Pro y Carl Zeiss VR One Plus.

aplicaciones para realidad virtual
aplicaciones para realidad virtual

Cuando se trata de aplicaciones para realidad virtual, Apple te ofrece una gran cantidad de ellas en su AppStore, pero muchas simplemente no tienen el factor "wow" que deseas de una experiencia de realidad virtual. Ahí es donde podemos ayudarte. Además de probar un montón de aplicaciones para realidad virtual por tu cuenta, echa un vistazo a estas 10 fantásticas aplicaciones para realidad virtual de iPhone.

Índice De Contenidos

1.  End Space VR

¿Quién no ama una buena batalla espacial? End Space VR, de Justin Wasilenko, te ofrece en un entorno virtual hermoso y deslumbrante. Diriges los controles de tu propia nave espacial y tu misión es volar las naves enemigas antes de que te hagan explotar.

La tensión aumenta a medida que tus escudos se debilitan, y te preguntas si se recargarán a tiempo para que luches otro día. Los colores y los detalles de los gráficos son espectaculares, y la jugabilidad es frenética y divertida. Tendrás que pagar 99 centavos por esta aplicación, pero el precio de admisión vale la pena.

|   Consíguelo en AppStore

End Space Gear-VR
End Space Gear-VR

2.  InMind VR

¿Conoces todas esas historias de ciencia ficción donde alguien se reduce a un tamaño microscópico y se coloca en el cuerpo de una persona de tamaño normal? Bueno, ahora puedes vivir esa misma fantasía, aunque en un mundo virtual.

Con la aplicación InMind VR gratuita de Nival, que es una de las aplicaciones para realidad virtual interpretas a un humano con la tarea de ayudar a un paciente que sufre de un trastorno depresivo. ¿La captura? tu tratas a tus pacientes desde el interior. Estás miniaturizado y transportado dentro del cerebro de la persona, donde tu trabajo es atacar las neuronas rojas en un intento de curar a tu paciente. El modo de juego es simple, pero los gráficos iluminan la experiencia.

Cuando haya terminado, puedes pasar a InMind VR 2, que te ofrece un tutorial sobre la química del cerebro y comienza con una historia gratis y otra 300 si gana $ 2.99.

|   Consíguelo en AppStore

3.  Star Chart VR

Puede experimentar un planetario completo en tu iPhone a través de Star Chart VR. Por $ 2.99, esta aplicación te lleva en un recorrido por el sistema solar donde puedes viajar entre los planetas, las estrellas y las constelaciones.

A medida que asciende por el espacio, dirige tu atención a un planeta, una luna u otro objeto específico. Mira a Marte. Echa un vistazo a las lunas y anillos de Saturno. Presiona el botón de acción en tu auricular para ver detalles sobre el objeto. Star Chart VR es un viaje genial y una excelente manera de explorar y aprender sobre el sistema solar.

|   Consíguelo en AppStore

4.  VirtualSpeech

¿Te pones nervioso hablando en público? Si es así, aquí hay una aplicación que puede ayudar. VirtualSpeech te ofrece diferentes escenarios en los que puedes practicar hablar frente a una multitud. Puedes asistir a una reunión de negocios, realizar una presentación, dar clases o ir a una entrevista de trabajo.

En cada caso, estás en medio de personas reales registradas para la aplicación a la que debes transmitir tu mensaje. Incluso puedes agregar tus propias diapositivas a una presentación para obtener más realismo.

VirtualSpeech también proporciona palabras de sabiduría de expertos sobre cómo hablar en público. A medida que experimenta cada escenario, la aplicación te ofrece comentarios sobre tu rendimiento y realiza un seguimiento de tu progreso.

|   Consíguelo en AppStore

5.  VR Mojo Orbulus

¿Quieres ver otros países pero no puedo pagar la tarifa aérea? El VR gratuito Mojo Orbulus te ofrece una caminata virtual de imágenes y sonidos de todo el mundo. La aplicación comienza mostrando esferas esféricas flotantes, cada una de ellas una puerta de entrada a un destino diferente. Mira una esfera que te interese, y serás transportado a ese lugar y tiempo.

Visita el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York. Ver un viaje en tren fantasma en Polonia. Contempla las pirámides de Egipto. Disfruta de París por la noche. Y tú no estás obligado a sólo puntos calientes escénicos. Puedes experimentar lo que es ser un calcetín en el centro de una lavadora, mirar dentro de una torre de armas de la Segunda Guerra Mundial y pararte en la superficie de Marte.

|   Consíguelo en AppStore

6.  VR Noir

¿Alguna vez has querido jugar al ojo privado? Ahora puedes, en un mundo virtual. En la aplicación VR Noir de 99 centavos de Start VR, asumes el papel de Verónica Coltrane, una madre divorciada que lucha con su ex esposo y la obliga a establecerse como detective privado después de ser expulsada de la fuerza policial. Al contratar a un nuevo cliente, debes decidir qué harás y hasta dónde llegará para resolver el caso.

Varios elementos hacen de VR Noir una experiencia convincente. La historia es interactiva, por lo que debes tomar ciertas decisiones en el camino para impulsar la trama. La aplicación es más que un entorno de 360 grados. Es una película completa, hecha con personas reales y configuraciones reales, y filmada como una imagen en vivo. Los personajes también son cautivadores, así que querrás seguir jugando solo para ver qué les sucede a ellos y a ti.

|   Consíguelo en AppStore

7.  VR Roller Coaster

Encontrarás muchas aplicaciones de realidad virtual de montaña rusa para iPhone; Algunos buenos, otros no tan buenos. La aplicación gratuita VR RollerCoasters de VR Games es una de las más intensas que se han probado. La aplicación te ofrece tres pistas diferentes de montaña rusa. Elige tu camino y luego espera para el paseo.

La montaña rusa te lleva a través de las subidas, bajadas, giros y giros habituales, pero también te ofrece algunos bucles locos en los que realmente sientes la sensación de estar boca abajo. ¡Cuidado! Si te mareas en montañas rusas reales, puedes sentirse un poco mareado en este paseo virtual.

  Consíguelo en AppStore

8.  Inside

A veces, solo desea explorar diferentes lugares, personas y escenas a través de la lente de la realidad virtual. Inside es una puerta de enlace inmersiva para hacer precisamente eso. Esta aplicación te ofrece una variedad de historias, desde aventuras animadas hasta escenarios ficticios y documentales de la vida real. Y el enfoque de VR te pone justo en el centro de la acción.

Puedes sentir cómo es sentarte al lado de Lego Batman en el Batimóvil mientras conduces por Gotham City. Únete a la audiencia para escuchar a una orquesta tocar un concierto de Mozart. Puedes sentarse en una mesa en un escenario ficticio mientras los traficantes de drogas juegan a la ruleta rusa.

Sumérgete bajo el agua y nada entre docenas de tiburones. Y puedes volar al espacio en 1965 a través de un cohete ruso y dar un paseo espacial para observar este hermoso globo que llamamos Tierra. Las historias son lo suficientemente variadas para que siempre encuentres una nueva aventura para disfrutar.

|   Consíguelo en AppStore

9.  YouTube

YouTube es el hogar de muchos videos de realidad virtual, y puedes usar la aplicación normal para verlos. Descarga YouTube desde la App Store, si aún no lo tienes. Tienes unas cuantas opciones. Enciende cualquier video y luego tócalo. En la pantalla del jugador, toca el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona la opción Ver en VR.

Algunos videos se prestan a un enfoque de VR, otros no tanto. Para mejorar tus probabilidades, realiza una búsqueda desde la pantalla de inicio de YouTube y busque "VR" o "realidad virtual". También puedes probar el propio canal de realidad virtual de YouTube. Elige un video genial. Toca en tu pantalla y luego toca el icono de Google Cardboard en la parte inferior derecha para saltar al modo VR.

|   Consíguelo en AppStore

10.  Zombie Shooter VR

Muévete, The Walking Dead. Ahora tienes la oportunidad de matar zombies en tu propio mundo virtual. Zombie Shooter VR by FIBRUM te inicia completamente solo en una habitación pequeña y húmeda. Recoge un arma, cruza la puerta y te encontrarás con zombies. Viaja por un largo túnel de metro, pasa por un vagón de tren abandonado, y más allá.

El juego te mueve automáticamente y dispara a cada nuevo zombie que se levanta de entre los muertos. También te topas con diferentes obstáculos que debes disparar para seguir adelante. Pero no dejes que los zombies se te acerquen demasiado, de lo contrario también estarás muerto.

La versión gratuita te restringe a un escenario de prueba que dura un par de minutos. Para continuar reuniéndote y disparando zombies, tendrás que desembolsar más de $ 1.99 para la versión completa. Una vez que pruebes la vida virtual muerta, tendrás hambre de más. FIBRUM también te ofrece un juego de VR relacionado llamado VR Zombie Warfare.

|   Consíguelo en AppStore

Zombie Shooter VR
Zombie Shooter VR

Si quieres vivir aventuras inimaginables y ser el héroe o monstro que desees; o si solo quieres probar estas VR. Con estas aplicaciones para realidad virtual lo podrás hacer. Instala estas aplicaciones de realidad virtual y vive tu propia aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir