Los Mejores 5 Software Para Restaurantes Y Sus Características

¿Quieres conocer los mejores 5 software para restaurante y sus características?, Actualmente la mayoría de los dueños de restaurantes tienen que lidiar con minuciosas rutina diaria para administrar sus negocios. Sin embargo, administrar tu propio negocio es una de las tareas más desalentadoras que puedes comenzar como un emprendedor. La gestión de restaurantes implica muchos procesos que, si se hacen correctamente, garantizarían el flujo fluido de la empresa e incluso un aumento de las ganancias.

Mas sin embargo, hacer el trabajo duro no es suficiente cuando tú tratas de gestionar un restaurant. Muchos de los diferentes restaurantes terminan sus días ganando casi lo mismo a pesar de los mejores esfuerzos por parte de los gerentes. Esto es más visible en los pequeños restaurantes.

los mejores software para restaurantes
los mejores software para restaurantes

Otro punto de vista

Para los desarrolladores de software, la industria de los restaurantes se ha convertido en un nicho de mercado, debido a los enormes rendimientos del mercado que ha experimentado el sector y la demanda existente de nuevas herramientas de automatización. En una encuesta del censo de los Estados Unidos, se descubrió que las ventas de los restaurantes estadounidenses totalizaron aproximadamente $ 500 mil millones  en 2018. Este desarrollo da la impresión de que la mayoría de los estadounidenses actualmente prefieren comer en algún lugar que cocinar en casa.

El software para restaurantes o las últimas soluciones de gestión de restaurantes tienen muchas más funciones que las mencionadas anteriormente, estas son:

    • Manejo de mesa
    • Gestión del flujo de efectivo
    • Contabilidad
    • Programación de empleados
    • Seguimiento de pedidos
    • Procesamiento de nómina
    • Analítica

En este artículo, te mostramos las características y beneficios clave de los mejores 5 software para restaurantes o administración de restaurantes actualmente en el mercado. Esta pieza informativa te permitirá decidir qué aplicación es mejor para tu beneficio.

Índice De Contenidos
  • 1.  Toast POS
  • 2. TouchBistro
  • 3. Lavu
  • 4. Sapaad
  • 5. Lightspeed Restaurante
  • 1.  Toast POS

    El software para restaurantes de POS Toast POS es una herramienta específicamente dirigida a empresas con sede en los EE. UU. Este programa tiene las funciones de administración de menús y puedes manejar los precios del menú, tanto como personalizar todos tus clientes en línea y fuera de línea, la preparación del menú. Otra capacidad es la de pedidos que permite a tus gerentes dividir los diferentes artículos y facturas de los clientes, así puedes generar notificaciones al finalizar un pedido.

    Toast-POS software
    Toast-POS software

    Los pedidos se toman utilizando computadoras de tableta basadas en Android POS, lo que elimina la necesidad de realizar corridas entre la cocina, los terminales y las mesas. Otra ventaja es, que el sistema pueda controlar todos los artículos o informaciones existencias y puedas agregar o eliminar diferentes elementos del menú. Tus fieles clientes podrán usar la interfaz para firmar los recibos, pagar y entregar hasta sus propinas.

    Utilizando la automatización en los flujos de trabajo de fidelización y descuento, junto con la personalización logrando mejores menú mediante la aplicación, así el rendimiento de tu personal lo podrás controlar a través de las diferentes alertas diarias por sus correos electrónicos que la solución envía automáticamente.

    Las transacciones puedes acelerarla utilizando una función de Pedido rápido de la interfaz, ya que el trabajo es a partir de servidores de tabletas que toman pedidos y reciben pagos fácilmente en cualquiera de las mesas. Otra característica muy útil es que esta aplicación les presenta a tus clientes de restaurantes unos porcentajes razonables de propinas. Todas estas transacciones las puedes monitorear fácilmente de forma remota en tiempo real. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, esta plataforma solo está disponible para empresas que operan dentro de los Estados Unidos.

    Puedes Descargar Toast POS Aquí

    2. TouchBistro

    TouchBistro es una de tantas soluciones punto de venta, porque la aplicación está dirigida para los diferentes restaurantes y todo tipo de servicio de alimentos que existen. Esta plataforma fue diseñada para automatizar prácticamente los procesos comerciales involucrados en todas estas gestiones de restaurantes. Puedes gestionar perfectamente cualquier pedido, al igual las tablas y la programación de tu personal, entre otros. Puede entrar al software mediante dispositivos iPad, lo que hace que tareas minuciosas como informes de acceso y análisis sean lo más fácil de realizar en cualquier momento o cualquier lugar.

    touchbistro-social para restaurantes
    touchbistro-social para restaurantes

    Operando también en redes de área local, este  sistema no necesita conectarse en línea para hacer su trabajo. Esto significa que nunca te producirá un tiempo de inactividad, hasta si se produce un corte de Internet. Esta importante característica se complementa con la capacidad del software para restaurantes de informar y administrar menús utilizando la nube, lo que permite a tus gerentes monitorear constantemente el negocio desde cualquier lugar.

    TouchBistro trae un quiosco para pedidos que es automático, y puede beneficiar a tus servicios de comida rápida al ayudarlo en reducir los costos asociados con la mano de obra a medida que también acelera el proceso de pedido. Las funciones más inteligentes de la aplicación te ayudan a satisfacer esas necesidades de los restaurantes, que incluyen administración de todas las mesas, división en facturas y actualización de los menús. Todo esto lo puedes realizar a través de la interfaz iPad del sistema.

    Puedes Descargar Touchbistro aquí

    3. Lavu

    Otra solución de punto de venta es Lavu que está diseñada para su uso en clubes nocturnos, bares y restaurantes, desde franquicias, restaurantes de servicio rápido y de servicio completo, hasta salones, cafeterías y camiones de comida. Puedes seleccionar entre las interfaces de servicio rápido, restaurante y bar, cada una construida para el entorno apropiado.

    Programa lavu
    Programa lavu

    Además de eso, puedes personalizar una serie de aspectos, incluido el diseño, los iconos de elementos de menú personalizados y los modificadores de menú ilimitados. La plataforma le permite a tus establecimientos ejecutar pedidos en la mesa, ofrece soporte para el enrutamiento de entrega y brinda lealtad y recompensas a través de la integración con Loyaltree y un programa interno.

    Además del POS, el software para restaurantes Lavu también ofrece funciones de gestión de inventario que incluyen una cuenta regresiva '86 y advertencias de bajo conteo. El módulo de Gestión de tus empleados incluye informes de nómina, cambio de turno y programación de empleados.

    Además, el software proporciona una serie de informes de gastos, inventario y ventas a los que puedes acceder desde cualquier lugar a través de Internet. Finalmente, puedes traducir Lavu a cualquier idioma y, por esta razón, la solución se está utilizando actualmente en 89 países.

    Puedes Descargar Lavu Aquí

    4. Sapaad

    Este software para restaurantes llamado Sapaad es una plataforma POS intuitiva y versátil que los restaurantes y cafeterías pueden utilizar sin problemas para optimizar el flujo de trabajo. Su plataforma y funcionalidad fueron diseñadas para atender a los establecimientos de alimentos y bebidas que aceptan pedidos de comida, comida para llevar, en línea y entrega en línea, para garantizar que los pedidos se pongan en cola, se cuenten y se entreguen a tus clientes de manera eficiente.

    Sapaad para tu restaurante
    Sapaad para tu restaurante

    Gracias a su sistema implementado en la nube, puedes acceder fácilmente a Sapaad a través de tu dispositivo móvil, tabletas, computadora de escritorio y computadora portátil. La administración puede utilizar la interfaz fácil de usar de Sapaad para tener una vista panorámica de sus operaciones, desde análisis en tiempo real, monitoreo del desempeño del personal, control de calidad, así como inventario de alimentos y costos.

    Además, el sistema integrado de CRM y Delivery Manager de Sapaad permite a tus restaurantes con capacidades de seguimiento de entregas monitorear en línea los pedidos de entrega en cada paso hasta llegar a tu cliente.

    Puedes Descargar Sapaad Aquí

    5. Lightspeed Restaurante

    Sistema POS Lightspeed Restaurant es una plataforma basada en la nube diseñada específicamente para restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos similares que simplifica la administración de tu personal, la administración de inventario, las reservas de huéspedes y más. Con los aspectos de la gestión de restaurantes cubiertos, Lightspeed Restaurant POS le facilita crear tu menú, crear e implementar horarios para tus empleados, tomar y administrar pedidos, facilitar el pago y monitorear el desempeño, entre otros.

    lightspeed restaurante
    lightspeed restaurante

    Y debido a que Lightspeed Restaurant POS se basa en la nube, puedes acceder fácilmente al sistema desde cualquier lugar en cualquier momento desde tu teléfono inteligente o tableta. Ya sea que esté lejos de tu restaurante o en el camino a algún lugar, puedes iniciar sesión en tu sistema y administrar todas tus operaciones desde la palma de tus manos.

    Puedes Descargar Restaurant Lightspeed Aquí

    Y ya hemos terminado. Después de leer esta guía de software para restaurantes de los mejores 5, ahora deberías poder elegir el apropiado para ti. Pero ten en cuenta que no necesitas mirar fijamente las características llamativas, considera tus necesidades y elije el que pueda ofrecerte una solución.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir