Software Para Sublimación | 3 Programas Para Sublimación

Gracias al software para sublimación La impresión digital es una industria relativamente nueva, pero está creciendo rápidamente. Desde que surgieron las impresoras de impresión por transferencia de calor por sublimación de tinta, las empresas de personalización de productos están creciendo exponencialmente. La personalización del producto y la personalización a todo color hacen que el negocio sea tanto plausible como rentable.

Software para sublimación
Software para sublimación

Sin embargo, el camino hacia el éxito en este negocio no es tan fácil como parece. La sublimación es un método rápido y bastante simple para crear elementos únicos y personalizados de sustratos en blanco, pero el proceso puede salir mal fácilmente si no estás utilizando el mejor software para sublimación.

A continuación te mostraremos 3 de estos software para sublimación.

Índice De Contenidos

1.  Software para sublimación DecoNetwork

Este software para sublimación posee un kit de herramientas todo en uno. Todas las funciones que necesitas para ejecutar tu negocio de sublimación de manera más eficiente que nunca.

Se comprende que la complejidad de administrar un negocio de impresión por sublimación, por lo cual las características de gestión de precios, pedidos, obras de arte y producción están diseñadas para aumentar su productividad y rentabilidad.

Define este software para sublimación fácilmente las tablas de precios de impresión por sublimación en DecoNetwork Business Hub, asegurando que tu sitio web y tu equipo de ventas siempre usen los precios más recientes y coticen con precisión.

Su tabla de precios de impresión son tan flexibles que pueden definirse por área de impresión, cantidad de prendas, tamaños de prendas e incluso representan una prenda blanca, clara u oscura. También puede aplicar un descuento a las impresiones adicionales de colocación.

DecoNetwork software para sublimación
DecoNetwork software para sublimación

Explora más funciones

Cotizaciones rápidas y pedidos organizados

Crear presupuestos y pedidos en cuestión de minutos. Seleccione de entre miles de catálogos de productos preconfigurados, como SanMar, alphabroder, S&S Activewear, BTC Activewear, JB's Wear y más. Selecciona su color, tamaño y cantidad con soporte completo para la matriz estilo-color-tamaño.

Los costos del producto, los costos de decoración, los costos de envío y los totales de los pedidos se calculan automáticamente y el resultado es una cotización de aspecto profesional que su cliente puede comentar o aprobar instantáneamente.

Archivos de ilustraciones de calidad

Puedes confiar en que las obras de arte creadas con el diseñador en línea estarán listas para imprimir, ya que puedes establecer estándares de archivo aceptables, como resolución de 300 ppp y .PNG transparente. Entonces, si un cliente intenta cargar un archivo de baja calidad, se le notificará de inmediato. También puedes restringir los tamaños y las posiciones de impresión para adaptarlos al producto o tu equipo.

Así que no más la resolución de problemas de calidad de obra, tamaño o posición cuando la producción ya está en marcha!

Productos personalizados

¡DecoNetwork es un software para sublimación que no es solo para decoradores de ropa, puedes agregar cualquier producto personalizado que ofrezca, como tazas, alfombrillas, fundas para teléfonos, vasos, llaveros, señalización y más!

Elimina fondos de imagen

Cuando un cliente carga una imagen que incluye un fondo blanco, como un .JPEG, puedes optar por eliminar el fondo blanco con un solo clic.

Permite que tu cliente obtenga una vista previa de sus imágenes con precisión en tus productos elegidos y ahorra tiempo a tu equipo de arte eliminando fondos con esta función inteligente con el diseñador en línea, ¡perfecto para la impresión DTG!

Puedes descargar  DecoWork Aquí

2.  Sublisure Rip Printing

El software para sublimación Sublisure Rip se carga con un catálogo completo de productos. Cada plantilla está diseñada específicamente con todos los recortes y áreas necesarios que no puede imprimir.

La potente función de corrección de fotos te permite cambiar el contraste, la saturación, la luminancia y mucho más funciones fáciles al hacer clic y deslizar.

Este software para sublimación SubliRIP es una herramienta muy poderosa con características de diseño incorporadas para hacer que la impresión por sublimación sea muy fácil.

Software sublisure rip
Software sublisure rip

Características

    • Interfaz fácil de usar.
    • Clip art y herramienta de texto
    • Actualizaciones de por vida GRATUITAS
    • Importe su propio perfil ICC
    • Imprima directamente en PowerDriver
    • Diseño e impresión
    • Foto corrección
    • La licencia USB se puede registrar 6 veces.
    • Compatible con Microsoft Windows 7 / Windows 8 y Windows 10 (versiones de 32 y 64 bits)
    • Agregar 1 año de soporte adicional

También puede elegir una opción de soporte adicional, esto es para permitir brindarte soporte por teléfono y correo electrónico si estás atascado y necesitas ayuda mientras utiliza el software.

Puedes descargar sublisure rip Aquí

3.  Software para sublimación inkXE

Elegir, imprimir y terminar gráficos digitales en artículos como camisetas, tazas u otros, requiere un software potente. Para asegurarte de que las imágenes salgan brillantes y vívidas, debes tener mucho cuidado. A menudo, algunas impresoras usan mucha tinta de la que se supone. Otro problema es la corrección de color. En resumen, los desafíos abundan cuando estás en un negocio de impresión por sublimación.

Este software para sublimación llamado inkXE se ha desarrollado teniendo en cuenta todos los desafíos, problemas y desventajas que enfrentan las personas en el ámbito de la impresión por sublimación.

inkXE
inkXE

No más diseños aburridos y gráficos: ingresa "whitebase", la clave para gráficos brillantes y llamativos. Se imprime una capa de tinta (generalmente blanca) en la base de un sustrato de color oscuro para dejar que se asienten otros colores. El resultado son impresiones brillantes y claramente visibles.

No más líneas blancas alrededor de los bordes: ingresa “bleedmark”, el proceso de imprimir la imagen en una porción extendida para que cuando se recorten no se pierda ninguna parte de la imagen original.

 No más imágenes de mala calidad: ingresa “conversión vectorial”, una herramienta gratuita de conversión de vectores “jpg a svg” de inkXE (jpgtosvg.com). Transforma cualquier imagen en un vector de alta calidad en segundos. No pierdas más calidad al escalar imágenes para su diseño.

inkXE es más que un software, es una solución integral que incluye prácticamente todo lo que necesitas para comenzar tu negocio de impresión por sublimación.

La sublimación puede ser muy fácil y rentable si está utilizando un software de impresión y personalización ideal. Use inkXE y sublimar de manera efectiva una variedad de sustratos como camisetas, tazas, placas, baldosas para pisos y paredes, marcos de cuadros y probablemente cualquier cosa.

Puedes descagar inkXE Aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir