10 Aplicaciones Para Alarma

Los relojes de alarma han servido, desde su invención, para recordarnos muchas cosas, como la hora de tomar una pastilla, o el tiempo para salir a la escuela. Pero, principalmente, para despertarnos todas las mañanas. Aunque quizás es la herramienta que más odiemos, también es una de las más útiles e indispensables porque sin ella, nos quedaríamos dormidos y no llegaríamos a tiempo al entrenamiento matutino, al trabajo o a la universidad.

Aunque con la llegada de los teléfonos y celulares, esta característica se fue implementando desde las primeras versiones, utilizando la hora de configuración y el sonido del celular para indicarnos puntualmente lo que debemos hacer. Sin embargo, también es cierto que, como cualquier aplicación, las alarmas están disponibles en las tiendas de los teléfonos inteligentes, y son ampliamente descargadas por su indispensabilidad y funcionalidad, brindándonos la posibilidad de despertarnos a tiempo, de forma particular.

Es, en función a ello, que en aplicacionespara.org nos tomamos la tarea de investigar e indagar entre las miles de apps disponibles para alarma, y te mostramos un review completo de las funcionalidades, propuestas y características de cada una, que, sin duda alguna, querrás incluir dentro de tu lista de aplicaciones para el uso diario. Tómate tu tiempo, léelas con detenimiento, y corre a descargarlas. A continuación, te mostramos nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para alarma.

Lee: 10 APLICACIONES PARA LEER DOCUMENTOS

Todo sobre aplicaciones para alarma

Índice De Contenidos

10. Despertador Para Mi

Hermoso, elegante y muy intuitivo, esta aplicación será una opción que no debes descartar. Despertador para Mi es una aplicación de alarma que te ayudará a levantarte todas las mañanas gracias a las configuraciones que hagas. Ajústalo para que suene tu canción favorita mientras aparece en la pantalla un montón de animaciones creativas. Utiliza el temporizador para que se encienda y apague en el tiempo establecido y déjate llevar por sus coloridas opciones.

Descárgalo en Google Play   |

9. Alarmy

Sí eres de los que les cuesta levantarse cada mañana, Alarmy está diseñada para ti. Con un sistema estricto, tendrás que hacer distintas tareas para conseguir que esta aplicación deje de sonar. Configura el tiempo que debes ir al baño, o el momento de despertar, para que la alarma no se detenga hasta que tomes una foto del lugar. También, activa la configuración matemática para que la misma no se apague hasta que resuelvas un problema básico, y mucho más. ¡Ya al final estarás súper despierto, hablando enserio!

Descárgalo en Google Play   |

8. Alarm Clock Extreme Free

Una alarma muy particular y completa. Con Alarm Clock Extreme Free podrás hacer miles de cosas que, al terminar, ya estarás despierto. Esta aplicación utiliza los tonos predeterminados o canciones de tu galería para despertarte a través de una tonada que va aumentando para que no despiertes de golpe, evitando que obtengas un dolor de cabeza matutino. Además, puedes configurarla para que te levante con tu emisora online favorita, o resolviendo acertijos de rompecabezas y matemáticos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Reloj

Google siempre está preparado para mostrarnos su opción en aplicaciones, y reloj es su propuesta. Esta App está diseñada para poseer todas las funciones que pueda tener un reloj clásico, incluida las alarmas. Configúralo para que suene cada mañana utilizando tus canciones y músicas preferidas, y añade intervalos de tiempo prorrogables por sí quieres dormir unos minutos más. Además, esta app está configurada para ser compatible con dispositivos Wear OS, haciendo que te despiertes con el sonido del reloj en tu muñeca.

Descárgalo en Google Play   |

6. Despertador Inteligente  

La alarma que suena y suena ¡y te costará apagarla! Ideal para aquellos que tienen el sueño profundo, Despertador Inteligente será su principal aliado… ¿o enemigo? A través de varias modalidades, podrá configurarla para despertarlo. La normal, añade ajustes de alarma tradicional. La prueba matemática, le ofrece un ejercicio. También puede agitar el dispositivo, pero deberá hacerlo de 10 a 50 veces para que se detenga. Incluso, tiene la opción de escaneo de código QR para que pare luego de encontrar uno, o la resolución de un patrón completo.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para alarma

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA HACER CAPTURAS DE PANTALLA

5. Despertador Alarma Gratis

Simple, básico y sencillo, con Despertador Alarma Gratis tendrá las funciones fundamentales para despertar cada mañana. Configúrelo para que lo despierten a ciertas horas con su música o canción favorita. Añada las opciones de prorroga inteligente, para que le ofrezca un número limitado de postergamiento. Incluso, también puede ajustarlo para durmientes pesados, quienes pueden levantarse con una alarma a todo volumen. Sin embargo, para que funcione, el dispositivo debe estar encendido, así que tómelo en consideración.

Descárgalo en Google Play   |

4. Tiny Despertador

Una alarma muy adorable, sin duda alguna. Tiny despertador es la alarma ideal para niños y aquellos adultos que les gusta jugar con mascotitas. Esta aplicación es configurable para que suene con su música preferida en las horas estipuladas, pero para detenerla, tienes que molestar a unos cuantos animalitos hasta que dejen de sonar. Existen varios niveles de presión, y dependiendo del grado de dificultad que tengas para levantarte por las mañanas, deberás configurarlo para que te despierte de forma eficaz… ¡y muy tierna, claro está!

Descárgalo en Google Play   |

3. Alarma Shake-it

Otra alarma muy adorable está llegando. Alarma Shake-it es una opción muy cute de despertar por las mañanas, utilizando las distintas modalidades. Configure su música preferida para despertar. Añada la opción de sacudir fuerte para hacer que se detenga. Ajuste el modo de grito, para que solamente pueda dejar de sonar cuando pegue un grito lo suficientemente fuerte. Agregue la opción de tocar, para que solamente pare hasta que toque varias veces la pantalla, o elija el método al azar, para que cada día obtenga un nuevo desafío. ¡Al terminarlos, ya estará tan despierto que no necesitará hacer nada más!

Descárgalo en Google Play   |

2. Despertador (Cronómetro y temporizador)

Una opción muy completa de alarma. Despertador es ideal para levantarse todas las mañanas, empleado el método tradicional con los más modernos. Configure una lista de reproducción para que suenen sus mejores canciones de forma aleatoria. Añada las variables de 5, 10 y 15 minutos para que tenga tres oportunidades de levantarse. Disfruta jugando con un minijuego de frutas para despertar con sobriedad, y configure las opciones del clima y el tiempo, para saber lo que la naturaleza le depara en el día.

Descárgalo en Google Play   |

1. Despertador Buenos Días

Esta alarma es la más inteligente de todas. Sí eres de los que te gusta mantener información sobre tu sueño, Despertador Buenos Días te encantará. Utilizando el sensor de movimiento de tu dispositivo, la aplicación monitorea los movimientos que hagas durante la noche, para determinar si te encuentras en la fase ligera o profunda del sueño, y despertarte en la primera, permitiéndote que tengas una mañana suave. Además, analiza el tiempo que pudiste dormir en base a tus movimientos, y te muestra un informe diario de tus hábitos de sueño.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para alarma

En fin, cada aplicación de alarma te será sumamente útil si quieres despertar todas las mañanas de forma óptima. Ya sea que tengas el sueño profundo, y te cueste levantarte todos los días, estas apps serán indispensables para monitorear y hacer que te despiertes cada día. Atrás quedaron los tiempos en los que llegabas tarde al trabajo o a la universidad, porque con estas aplicaciones, tu sueño se verá interrumpido para tu bien.

A través de distintas modalidades y opciones configurables, puedes personalizar la alarma para que te despierte de distintas formas. Agrega la opción de desafíos, para que el cuerpo se vaya despertando a medida que resuelves rompecabezas, acertijos matemáticos, códigos QR, patrones de contraseña y texto, movimientos sensoriales o alzamiento de la voz. Incluso, puedes jugar con pequeñas criaturas para que ellas mismas te levanten por las mañanas.

En aplicacionespara.org nos lanzamos a las tiendas de teléfonos inteligentes para probar las aplicaciones de alarmas más acertadas, útiles y funcionales de todas, y te preparamos esta lista con la que podrás tener información de las opciones de cada una. Te invitamos a probarlas todas, porque individualmente ofrecen alternativas sumamente buenas. Sin embargo, con nuestra vista previa, puedes tomar la decisión que más te convenga. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para alarma.

Deberías leer: 9 APLICACIONES PARA LEER MANGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir