10 Mejores Aplicaciones Para Escribir Notas

Las notas son una parte importante en nuestro día a día y tiene tantos usos como te puedas imaginar. Quizás no lo sepas, pero siempre que mamá deja un escrito sujetado con un imán en la nevera, o cuando anotamos listas pequeñas para ir a comprar cositas a la panadería. También en los momentos en los que queremos recordar algunos puntos o tips de la escuela. Pero el papel es cosa del pasado, porque ahora lo que se utilizan son aplicaciones para escribir notas.

¿Para qué me serviría una aplicación así? La pregunta que realmente deberías formularte es ¿para qué NO te serviría? Este tipo de apps son perfectas para poder anotar cosas importantes, hacer listas de tareas, organizar las frutas que vas a comprar en el mercado, y hasta escribir números telefónicos de la chica que acabas de conocer. Aprovecha a echarle un vistazo a esta revisión de Aplicaciones para.org. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para escribir notas.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Tomar Notas Para Android E iOS

10. ColorNote Block de notas Notas

Recordar tus cosas por hacer nunca había sido tan sencillo. Con ColorNote podrás tener la pantalla de tu dispositivo inteligente como si fuera el escritorio de tu oficina. ¡Repleto de adhesivos y recordatorios por doquier! Pero lo más interesante es que la aplicación ubica cada una de tus observaciones por colores, así te será más fácil poder recordarlas e identificarlas rápidamente, permitiéndote agilizar cualquier proceso de búsqueda de forma efectiva.

Además, ColorNote te permitirá hacer listas de tareas, por si tienes algunas actividades que hacer al día. Las listas de compras te añaden algunos checks para marcar cuando hayas comprado las cosas que te hacen falta. Aprovecha el sincronizador, que guarda tus notas entre distintos dispositivos. Pero si quieres algo más privado, protégelas con contraseña y nadie podrá ojearlas y revisarlas. Lo más importante es que puedes respaldarlas en la nube por si extravías tu equipo.

Descárgalo en Google Play |

9. Notas

Pero los amantes del minimalismo merecen sus propias aplicaciones para escribir notas. Esta propuesta es bastante interesante y efectiva, ya que te proporciona todo un panel estilo “timeline” en donde encontrarás ubicadas todas tus anotaciones adhesivas en una cartelera vertical. A medida que vas agregando nuevas, se van posicionando de forma consecutiva y puedes elegir un color para cada una. Además, si quieres, serás capaz de cambiar la tipografía para más personalizaciones.

Por otro lado, Notas contiene un menú de funciones rápidas para editar, corregir, comentar, eliminar y compartir, por si quieres enviarlas por WhatsApp, correo electrónico y otros medios. La aplicación funciona sin conexión a internet y recientemente lanzó una actualización con una nueva función muy efectiva: el widget interactivo. Este se ubica en la pantalla de inicio para que puedas ver tus anotaciones de forma rápida, así como definir una alarma o recordatorio importante.

Descárgalo en Google Play |

8. Google Keep: notas y listas

Sí, Google siempre aparece para darle algunas cachetadas a sus rivales, y nosotros no podemos objetarlo porque sus aplicaciones para escribir notas son realmente buenas. Google Keep es la opción que estabas buscando, ya que con un solo toque podrás comenzar a hacer tus observaciones, guardar números y direcciones importantes, hacer listas de tareas y compras, definir hábitos diarios por adquirir, agregar algunos recordatorios de eventos por hora y muchas cosas más.

En caso de las checklist, puedes identificarlas con algunos iconos pequeños para que sea más fácil recordar su contenido. A medida que las vas cumpliendo, simplemente debes tacharlas y aparecerá un icono de “check”. Lo mejor es que Google Keep es compatible con tu nube de Drive para hacer copias de seguridad. También trabaja junto a tu agenda para importar actividades importantes, así como exportar tus contactos desde Gmail y otras apps relacionadas.

Descárgalo en Google Play |

7. BlackNote Bloc de notas

Para los elegantes y exigentes, BlackNote llegó para quedarse en sus equipos. Con esta aplicación vas a comenzar a añadir cosas importantes por recordar de una forma diferente. El tema de la app es negro, por eso definieron ese nombre. Sin embargo, también incluye un catálogo de opciones para que puedas cambiarlo por otros colores o modificarlo con distintos motivos. La función principal es permitirte hacer tus notas rápidas y las vas a encontrar en un tablero bastante intuitivo.

Puedes comenzar a priorizar y jerarquizar cada una de tus anotaciones, ya sea modificando su tamaño o agregando algunos calificativos como “importante” “esencial” o “TOP SECRET”. BlackNote es bastante ligera y efectiva, pues también te dejará proteger tus escrituras de una forma genial: definiendo una contraseña exclusiva para que nadie pueda entrar a ver o leer lo que nos les importa. Si necesitas un plus interesante, las listas de compra cuentan con botones para marcarlas rápido.

Descárgalo en Google Play |

6. Mis Notas – Bloc de Notas

Estamos seguros de que Mis Notas es todo lo que necesitas para mantener tu vida personal organizada. Las anteriores apps son perfectas para anotaciones simples y rápidas, pero esta es un poco más extensa. Puedes escribir textos largos en donde detalles instrucciones importantes. También cuentas con un diario integrado en donde serás capaz de desahogarte y contarle tu día a día. Si hace falta escribir tus clases de la escuela, para eso tienes un block espectacular también.

Por si fuera poco, Mis Notas funciona en base a diversas categorías, creadas precisamente para segmentar todo el contenido. Por eso te decimos que está diseñada para organizar tu vida. Todos los tópicos van desde anotaciones para finanzas, compras, salud, hábitos, diarios y una carpeta sin nombre para que puedas personalizarlas. Añade enlaces directos desde cualquiera de ellas. Elige la forma en las que quieres que se muestren, ya sean por fecha, priorizadas y mucho más.

Descárgalo en Google Play |

5. Notas de color

Si eres un poco más “lolly” y te gustan las aplicaciones para escribir notas con diseños de colores pasteles, creemos que debes probar Notas de Color. Es una estupenda aplicación que te permitirá organizar y seleccionar todas tus anotaciones desde un panel o cartelera interactiva, la cual las agrega como si fueran adhesivos y sólo tendrás que editarlas para mejores resultados. Encuentras una sección para añadir, en donde seleccionar el motivo, escribes el mensaje y eliges el color.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Felicitar Navidad

Lo mejor es que Notas de Color contiene un menú de acciones rápidas que seguro te servirá. En él podrás eliminarlas, cambiarlas de color, elegir otra temática, rebautizarlas y hasta compartirlas por correo electrónico, WhatsApp o cualquier medio que elijas. Si eres malo recordando fechas importantes y cumpleaños, añade una lista con los nombres de las personas que cumplen por mes, y sólo tendrás que definir el día, y así puedes hacer con cualquier detalle que quieras registrar.

Descárgalo en Google Play |

4. Notass

Nosotros nos encargamos de buscar las opciones más variadas que existen, así que pretendemos traer para todo tipo de públicos. Si eres más neutral, no tienes mucho espacio en tu celular y quieres una aplicación de notas sencilla, esta puede serte de utilidad. Pues no tiene mucho en que basarse. Sólo encontrarás un panel para escribir tus anotaciones y quedará guardada para verla en cualquier momento. Algunos usuarios comentan sobre ciertas fallas, pero es efectiva para acciones rápidas.

Descárgalo en Google Play |

3. Bloc de notas de Jikan Software

Otra alternativa bastante fácil y efectiva de utilizar es este Block de Notas. En ella no tendrás que hacer mucho tampoco, pues sólo escribir tu notita y esta se guardará en un panel, muy al estilo de un cuaderno de notas, diferenciado por la fecha. El menú de opciones rápidas te permite modificar su nombre, cambiar el contenido, así como compartirla por otros medios. Block de notas es muy ligera y no consume recursos del sistema.

Descárgalo en Google Play |

2. Bloc de Notas

Para combinar una experiencia de agregar notas e identificar llamadas, esta aplicación es perfecta. Si, nosotros tampoco entendemos mucho porque agregar dos funciones tan distintas, pero por si acaso, deberías echarle un ojo a nuestro articulo para identificar llamadas. Siguiendo con la revisión, la app te permite agregar anotaciones y crear listas de acciones que se tachan rápidamente. Si alguien te llama desde un número oculto, aparecerá en tu pantalla y después puedes anotarlo.

Descárgalo en Google Play |

1.NOTAS de BigTexApps

Ya para finalizar, esta aplicación de notas es muy intuitiva y contiene funciones precisas. Al guardar tus notas, tienes la posibilidad de elegir un color identificativo, el cual se ubica en una cartelera por fechas y título. Si lo desees, puedes modificar la fuente o tipografía para hacer que se vea un poco más estilizada, así como realizar acciones rápidas como copiar, pegar, compartir y eliminarlas, siendo parte de tu portafolio de aplicaciones para escribir notas.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para escribir notas podrás guardar fechas importantes, recordar actividades, hacer listas de compras, crear listas de tareas, añadir recordatorios y agregar alarmas para que no las olvides. Además, a medida que vas resolviendo tus quehaceres, puedes tacharlas con un icono especial o con una raya. Algunas opciones simulan la apariencia de un block de notas real, mientras que otras parecen notitas adhesivas, con varios colores y hasta bloqueadas por contraseñas.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Una Foto en Dibujo

Estas fueron las mejores opciones que están disponibles en el mercado de aplicaciones. Puedes usarlas para tantas cosas como puedes imaginar, pero sobre todo si logras combinarlas con las herramientas que te proporcionan las apps de esta lista. En Aplicacionespara.org solemos tener bien organizadas nuestras frases claves para traerte las más completas revisiones. ¿Y adivina cuál app usamos? Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para escribir notas.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba