10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Nombres

Las ventajas que nos proporciona el mundo de las apps, son tan amplias que terminamos usándolas para absolutamente todo. Si te gustaría tener una foto de avatar personalizada, diseñar tarjetitas de invitaciones con tu nombre grandote en ella, hacer una imagen especial que funcione como logotipo y crear tu propia carta de negocios, te hará falta mucha creatividad, inspiración y luego unirlo todo con estas aplicaciones para hacer nombres.

Puedes usarlas para todo lo anterior o para hacer que tu nombre luzca completamente atractivo y añadirlo a un trabajo propio como una firma personal. Sea cualquiera la razón, en Aplicacionespara.org queremos ayudarte, así que hemos decidido traerte una estupenda revisión que te sirva para lograr tus propósitos. Te invitamos a echarle un vistazo a esta lista especial. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para hacer nombres.

Lee: 10 Aplicaciones Para Emular Videojuegos Clásicos

Aplicaciones-para-hacer-nombres-1

Índice De Contenidos

10. Crear Nombre Artístico: Escribir Texto en Fotos

El arte está en nuestras venas y sabemos que en las tuyas también. Una forma increíble de hacer una buena tarjeta de nombre es con esta aplicación. Y es que, te proporciona cientos de plantillas temáticas para que puedas decorarlas a tus gustos y preferencias. Selecciona una de ellas y elige el texto en donde vas a poner tu nombre y un mensaje destacado. Puede ser algo que te identifique, un lema o eslogan personal o cualquier otra cosa que se te ocurra y tengas en mente.

Por otro lado, la aplicación contiene tantas plantillas como puedas imaginar. Algunas están basadas en motivos de fuego, otras poseen corazoncitos del amor súper preciosas. Mientras que hay unas cuantas con escarchas y brillitos. A tu nombre también puedes añadirle color, modificar su tamaño, crear trazos de contornos, entre otras posibilidades. No te olvides de ponerle el toque especial, así que prueba una de las múltiples pegatinas que están disponibles para ti.

Descárgalo en Google Play |

9. Generador De Nombres Para Free Fire

¿Juegas Fortnite, Free Fire, Battle Royale o un juego similar? Si es positiva tu respuesta, probablemente hayas visto que muchos usuarios tienen un nombre o nickname bastante característico, pues son diferentes y con varios detallitos geniales. Generador De Nombres es una increíble app que te permitirá personalizar esta parte de tus juegos preferidos, cambiando la tipografía, añadiendo algunos iconos representativos, entre otras posibilidades.

Cabe destacar que Generador de Nombres funciona de forma sencilla. Sólo tendrás que pulsar sobre la caja de texto y escribir tu usuario. Luego seleccionar una de los cientos de estilos que están disponibles y hacer los ajustes que consideres necesarios. Lo mejor es que esta aplicación también es efectiva para poner otro nombre en tus redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, así como en los estados o chats del WhatsApp, Messenger y muchos otros.

Descárgalo en Google Play |

8. Diseños de Caligrafía: Crear Nombre Artístico

Las fuentes tipográficas son muy preciosas, elegantes y decorativas, principalmente cuando hacemos tarjetas de invitaciones, diseñamos cartas especiales o decoramos fotitos para las redes sociales. Diseños de Caligrafía es una de las mejores aplicaciones para hacer nombres porque te permite seleccionar un estilo de texto ondulado para disfrutar de una presentación espectacular. Solamente tendrás que elegir la plantilla que más te gustó y comenzar con las ediciones.

Además, Diseños de Caligrafía es muy sencilla de usar. Encuentras múltiples categorías de plantillas con varios estilos artísticos que dejarán tu imaginación volar. También hay un repertorio de fuentes preciosas, todas tipográficas en donde puedes añadir tu nombre completo si lo deseas. Lo único que te faltaría será modificarla, hacerla más grande o chica, cambiar su color, groso, contorno y anexarle algunos brillitos, dependiendo de tu personalidad y del impacto que quieras lograr con ella.

Descárgalo en Google Play |

7. Creador de Nombres Free Fire, FBR, NickGame

Nos encanta variarte las aplicaciones para hacer nombres, así que notarás que las estamos presentando de forma salteada para que todos puedan disfrutarlas. Con esta alternativa podrás crear, de otra forma, nuevos Nick Names para tus juegos preferidos, tales como Battle Royale, Free Fire, Apex Legends, MK11, CS GO, PUBG, Leage Of Legends, Fortnite, entre otros similares. Todo lo que tendrás que hacer es escribir tu nombre en la barra y te encontrarás con una sorpresa.

¡O 1.000 de ellas! Pues habrán más de mil combinaciones con distintas tipografías, iconos y elementos visuales para probar. Desplázate a lo largo de la lista, copia el que más te guste y pégalo en el perfil de tu juego, verás cómo eres la tendencia entre todos. La aplicación te reúne más de 100 tipografías diferentes y un catálogo de 450 elementos decorativos con los que vas a poder personalizar tu nuevo nickgame, así que déjate llevar por la pasión de jugar.

Descárgalo en Google Play |

6. Stylish Text

Ya te hemos hablado antes de Stylish Text en nuestro artículo de aplicaciones para cambiar la letra, pero en esta oportunidad lo hacemos con otra finalidad. Esta aplicación fue diseñada para usarse en Nick Names y nombres de usuarios de múltiples plataformas y servicios, tanto redes sociales y mensajerías, como juegos de consolas y otros en línea. Su funcionamiento es muy similar y si ya usante las anteriores apps, su interfaz se te hará súper familiar y fácil de comprender.

En ese sentido, es muy sencilla de usar ya que la barra generadora te pedirá que escribas tu nombre. A partir de allí, verás diferentes combinaciones y estilos geniales para poder utilizarlas. De todas formas, si eres de los que prefieren personalizar todo, hay una carpeta con iconos y emojis adicionales y pulsando un pequeño botón, se desplegarán para ti y sólo tendrás que copiarlos y pegarlos en tu proyecto para armar el nombre más original y atractivo de todos. ¡Te encantará!

Descárgalo en Google Play |

5. Nombre decoración

Enamorados, novios y pretendientes, ha llegado el momento de que puedan poner sus nombres juntos en una espectacular tarjetita decorativa digital. Nombre Decoración es una fabulosa app que te organiza múltiples categorías de diseños para que puedas usarlos cuando quieras. Todos son editables y encuentras desde cumpleaños, matrimonios, felicitaciones, invitaciones, recordatorios, navideños, carnavalescos, Halloween, San Valentín, pascua, verano, entre otros geniales.

También te podría interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Series Para Android

Después de seleccionarlo, sólo te restaría poner tu nombre y listo, tendrás una cartita súper hermosa para enviar, dedicar o compartir. Pero como te mencionamos primero, a nosotros nos fascinó la categoría de enamorados porque es la más completa de todas ellas. Además, los diseños están todos preciosos y son personalizables según el texto, su color, los elementos decorativos y más, ideal entre las aplicaciones para hacer nombres.

Descárgalo en Google Play |

4. Creador de nombres Fire Free

Un buen apodo o mote es todo lo que necesitas para romperla en Free Fire. Si, las habilidades también son importantes pero la idea es que puedas divertirte, ¿o no? Mal no te vendría probar esta aplicación, la cual te permite añadir un Nick Name espectacular, solamente escribiendo tu nombre o username y luego seleccionando uno de los múltiples estilos y diseños que están disponibles. Cópialo y luego corre a pegarlo en el juego para reemplazar el original.

Descárgalo en Google Play |

3. Lo Shippeo - Generador De Nombres De Pareja

Ay si, esta aplicación nos encantó desde un primer momento. Y si pudieras vernos, notarías los brincos de chica adolescente que estamos dando. Pero siendo más serios, ahora puedes crear los shippeos para tus parejas favoritas del momento. Ingresa a la app y agrega dos nombres, así se crearán un montón de combinaciones y nomenclaturas para hacer un único nombre shippeado. Corre a jugar con tus amigas, el club de fans de una banda de K-Pop favorito, entre otras cosas.

Descárgalo en Google Play |

2. Escribir Nombres en Fotos - Letra de Caligrafía

Si, ya sabemos que te hemos hablado de una aplicación basada en los nombres caligráficos, pero la anterior no estaba tan buena como esta. Y es que, con ella podrás hacer una tarjeta hermosa con un texto configurable. Puedes elegir el color, su contorno, añadir sombras, configurar la opacidad, reemplazar el fondo que tiene por defecto, así como probar entre sus cientos de tipografías disponibles, dándote tantas opciones para experimentar como tu creatividad te lo exija.

Descárgalo en Google Play |

1. Cómo Dibujar Graffitis – Creador de Nombres

Te dijimos que éramos muy integrales, así que, si eres amante a los dibujos, necesitas descargar estas aplicaciones para hacer nombres. Con ella aprenderás a realizarlos de forma manual, pero en base a estilos de grafitis. Nunca había sido tan sencillo crear uno totalmente colorido, por lo que todos los estilos cuentan con unas series de imágenes consecutivas, las cuáles te muestran un paso a paso de cada uno de los que deberás cumplir para completarlo, perfecta para diseñar tu nombre.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para hacer nombres podrás crear nicknames para Fortnite, Battle Royale, Free Fire, Leage of Legends, así como diseñar tarjetas, presentaciones, invitaciones y otros diseños ilustrados. Encuentras múltiples tipografías para aquellas cartas esenciales, incluyendo algunas caligráficas, otras un poco más rígidas y unas más con estilos genéricos. Pero también aprenderás a realizarlos manualmente con un tutorial especial de dibujo a mano. ¿Te lo piensas perder?

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videos

Artículos completos y variados es lo que sobra en Aplicacionespara.org. Pero para eso puedes sumergirte y leerlos por tu cuenta. Mientras tanto, queremos que disfrutes de las apps que te hemos preparado en esta revisión, en donde tratamos de que fuera muy diverso para todos los gustos. Pruébalas y nos cuentas como te fue, y no olvides recomendarnos con tus amigos de Fortnite. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir