10 Mejores Aplicaciones Para Instalar Música

A diario escuchamos músicas y canciones de nuestros artistas preferidos, pero lo más común es que las instalemos como tono de llamadas, notificaciones o mensajes personalizados. También solemos usarla para divertirnos y entretenernos cada día, pero para ello se necesitan descargarlas o bajarlas en nuestro equipo. La propuesta a continuación combina un poco de todo, así que te presentamos las mejores aplicaciones para instalar música.

Con ellas podrás lograr todos los propósitos que ya te describimos y darles distintos usos para tu beneficio. Lo que más nos gusta en Aplicacionespara.org es complacerte todo el tiempo, sobre todo si encuentras la forma de personalizar tu teléfono inteligente con características y funciones que no están disponibles por defecto. Por lo que te invitamos a echarle un vistazo a esta revisión. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para instalar música.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Covers Musicales

Aplicaciones-para-instalar-música-1

Índice De Contenidos

10. Descargar música gratis | YouTube Música gratis | MP3

Para combinar una experiencia de descarga de canciones y escucharlas en cualquier momento con una misma aplicación, debes probar esta opción. En un primer instante, te permite bajar o instalar en tu dispositivo inteligente, cientos de canciones y sonidos de internet que estén completamente libres de derechos de autor. Es decir que la licencia de distribución sea de creative commons, pues encuentra sonidos desde Dropbox, páginas de internet y otros medios geniales para usar.

Por otro lado, Descargar Música Gratis también funciona como un reproductor de canciones de YouTube. Aclaramos que no es posible descargarlas, pero si puedes oírlas en cualquier momento, ya que la transforma a formato mp3 y así no tendrás que gastar muchos datos por la descarga de audiovisual completo. Además, la app cuenta con un reproductor integrado en donde puedes crear listas de reproducción, instalarlas como tono de notificaciones, llamadas, mensajes o lo que desees.

Descárgalo en Google Play |

9. Descargar música MP3 gratis - StraussMP3+

Si te gustan las canciones antiguas, esta aplicación es todo lo que vas a necesitar. StraussMP3+ contiene una sorprendente base de datos que reúne cientos de audios, canciones y archivos mp3 obtenidos de millones de sitios y páginas de internet. Sin embargo, todo el contenido que encuentras en la app solamente son aquellos que no están protegidos por Copyright, por lo que, si estás buscando canciones nuevas de artistas súper reconocidos, solo encontrarás covers.

Cabe destacar que esa no es una limitante para disfrutar de StraussMP3+ porque, como ya te comentamos, la aplicación si alberga millones de canciones de los 50s, 60s, 70s, 80s y hasta los 90s, pues por no ser tan reconocidas o demandadas, terminan quedándose sin protección legal. Así que, esta es tu oportunidad para obtenerlas en buena calidad y aprovecharlas para usarlas en videos, si es que te dedicas a ello. Lee más sobre eso en nuestro artículo de aplicaciones para editar videos.

Descárgalo en Google Play |

8. Descargar Música Mp3

Otra de las aplicaciones para instalar música que necesitas probar ahora mismo es esta. Con ella podrás buscar miles de canciones, incluyendo categorías por nombre, artistas, duración, lanzamiento y si se trata de una colaboración, así lo encuentras de forma rápida y sencilla. Por otro lado, la app te permite descargarlas en tu dispositivo, siempre y cuando no la utilices con fines comerciales, por lo que solamente tendrás que disfrutarla de manera personal y en tu equipo.

Además, Descargar Música MP3 contiene también las letras de cada tema, a menos que sea un sonido instrumental. Todo lo que tendrás que hacer es oprimir sobre el botón de descargas y comenzará a instalarse para que puedas disfrutarla en cualquier momento. Lo mejor es que la aplicación contiene una base de datos con más de 1 millón de canciones, y todas se encuentran en una excelente calidad de estudio, lista para que puedas disfrutarla desde tu Smartphone.

Descárgalo en Google Play |

7. Lark Player - YouTube Música & MP3 Reproductor

Hay algo en lo que YouTube nunca nos ha querido complacer de forma gratuita: la función de reproducción en segundo plano. Cuando estamos usando nuestro celular, navegando en la web o revisando las redes sociales, queremos oír nuestras canciones preferidas, pero si cerramos la aplicación, se cierra la reproducción también. Lark Player llegó para solucionarlo, ya que contiene un reproductor multitarea que te permitirá tener una ventana flotante mientras trabajas.

Quizás no sea una reproducción en segundo plano, pero si se le asemeja bastante, así podrás hacer tus cosas comunes mientras oyes música. Lark Player es un reproductor avanzado que soporta la mayoría de los formatos para videos y canciones. También contiene un buscador universal, así podrás acceder a YouTube desde ella y buscar todos tus temas. Aprovecha para ingresar a otros sitios y encontrar más canciones, destacando entre las aplicaciones para instalar música.

Descárgalo en Google Play |

6. Download Mp3 Music & Free Music Downloader

Ahora, tal vez quieras una base de datos un poco más extensa como la que te proporciona esta aplicación. Download MP3 Music funciona con una página web llamada Jamendo, la cual proporciona millones de músicas y archivos de sonidos obtenidos de los website de los artistas, quienes suelen liberar sus canciones por ciertos periodos de tiempos para que puedas descargarlas con fines personales, aunque renunciando por completo a las pretensiones comerciales.

Entretanto, Download MP3 Music también incluye su propio reproductor, así podrás oír todas tus canciones desde la misma aplicación. Su barra buscadora tiene conexión con la página que te comentamos, y si no está allí la que buscas, pues es difícil que la encuentres en otro lugar. Cada archivo de sonido contiene una excelente calidad, y lo más impresionante de todo es que las canciones incluyen su imagen de cover o portada respectiva, algo que seguramente te encantará.

Descárgalo en Google Play |

5. Descargar Música Gratis

Llegó el momento de bajar tus canciones preferidas de artistas reconocidos con esta increíble app. La función principal es proporcionarte un espacio en donde descargar música dependa de unos cuantos pasos. Todo lo que tendrás que hacer es instalarla, ingresar a la barra buscadora y escribir el nombre del tema o de su intérprete. Encontrarás múltiples alternativas y al pulsar sobre ella, comenzará una descarga en alta definición para que puedas disfrutarla de forma offline.

También te podría interesar:10 Mejores Aplicaciones para crear pistas musicales

Por si fuera poco, la aplicación contiene su propio reproductor integrado, aunque también podrás escucharlas con los que tienes instalado en tu dispositivo o desde la biblioteca. Lo más increíble es que, además de tus archivos MP3, también encontrarás videos en alta calidad, con la disponibilidad de descarga que tanto has buscado. Esta app es súper rápida y muy efectiva, proporcionándote una base de datos que se merece el honor de estar entre las aplicaciones para instalar música.

Descárgalo en Google Play |

4. Dame MP3 - Descarga música gratis

La sorprendente base de datos que contiene Dame MP3 no se compara a ninguna otra aplicación de la lista. Los usuarios comentan su satisfacción al descargar sus canciones preferidas con una calidad única, perfecta para escuchar con audífonos y armar tu propia fiesta individual desde tu habitación. Además, con ella también tendrás la oportunidad de instalar tus videos preferidos, igualmente con buena definición y siendo soportado por el reproductor integrado que está listo.

Descárgalo en Google Play |

3. JRY - Descargar música gratis

En esta oportunidad te presentamos a JRY. A diferencia del resto de las aplicaciones para descargar música, esta no es un reproductor. Su función va mucho más allá, pues se trata de un avanzado navegador que te permitirá sumergirte en todas las páginas del mundo, incluyendo YouTube, y bajar todas las canciones y videos que desees sin muchos pasos. La aplicación activa una ventana emergente que te indica si quieres descargar un archivo de sonido, y sólo debes dar que “SÍ”.

Descárgalo en Google Play |

2. AOSP Music+

Pensamos que te haría falta un reproductor simple, muy parecido a los primeros prototipos de Android. AOSP Music+ es capaz de detectar todos los archivos de sonido de tu dispositivo para que puedas escucharlos en cualquier momento. La interfaz es bastante sencilla, un poco anticuada la verdad, pero si algo compensa todo eso es una fluidez para reproducir los archivos. Contiene un expositor de la carátula, así podrás ver los covers de las canciones e identificarlas fácilmente.

Descárgalo en Google Play |

1. Reproductor de música

Un reproductor que si tiene una fabulosa interfaz es esta. En un primer lugar te permite instalar múltiples temas, poner fotografías personalizadas como fondo, entre otros detalles de personalización geniales. Pero eso es solo la parte vanidosa de la app, pues soporta la mayoría de los formatos de sonidos que puede ser desconocidos y que suelen no ser soportados por otros reproductores, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para instalar música.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para instalar música podrás descargar canciones de tus artistas favoritos, videos, MP3, MP4, letras, álbumes completos y sus respectivas carátulas. Además, algunas funcionan como reproductores con herramientas y funciones geniales, incluyendo ecualizadores, editores y otros detalles. Pero también tienes alternativas que te ayudarán a instalarlas como sonido de notificaciones, alertas de llamadas o para mensajerías instantáneas como WhatsApp o Messenger.

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Componer Música

En Aplicacionespara.org queremos invitarte a probar todas las opciones que te preparamos en esta revisión. Podemos asegurarte que cada una cumple con sus funciones respectivas, pues disfrutarás de la mejor experiencia de uso mientras descargas, reproduces e instalas tus canciones preferidas. Todas las opciones de la lista forman parte de las apps destacadas del año en Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para instalar música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir