10 Mejores Aplicaciones Para Poner Videos De Fondo De Pantalla

Los wallpapers son un elemento visual muy importante en nuestros teléfonos inteligentes. Ya sea por fines estéticos o porque simplemente nos gusta poner una imagen o foto familiar para verla cada vez que encendamos nuestro equipo. Pero no es muy común ver videos como papel tapiz, principalmente porque los celulares Android no cuentan con una configuración que nos permita esta alternativa. Pero para ello existen las aplicaciones para poner videos de fondo de pantalla.

En Aplicacionespara.org queremos enseñarte a convertir la pantalla de tu teléfono en un reproductor animado mientras usas las funciones normales de cada día. Es por ello que te hemos organizado una increíble revisión, en donde seleccionamos las opciones más funcionales y exclusivas de todo Play Store, así que te recomendamos a seguir leyendo y disfrutarla. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para poner videos de fondo de pantalla.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Fondos De Pantalla

Aplicaciones-para-poner-videos-de-fondo-de-pantalla-1

Índice De Contenidos

10. Video Wallpaper - Tu video como Live Wallpaper

Si llegaste hasta este artículo pensando que era imposible añadir un fondo de pantalla con un video de tu celular, pues estamos feliz de decirte que sí, sí es posible. Video Wallpaper es una simple pero muy eficaz aplicación que te permitirá elegir los videos de tu galería para instalarlos como un increíble papel tapiz animado, así podrás desplazarte por toda ella, apagarla, prenderla y elegir iconos de tu pantalla de inicio mientras notas la reproducción del audiovisual en tiempo real.

Y no, no decimos audiovisual solo por encontrar una palabra relacionada, pues Video Walpaper te ofrece la oportunidad de dejarle el sonido si lo deseas, así no sólo tendrás la animación en pantalla, sino también el audio respectivo. Al momento de instalarlo, la aplicación te preguntará si quieres conservar la música o evitar que se reproduzca. Además, es posible elegir el tamaño del video, ajustarlo a tu pantalla para que se vea la parte que más te interesa, entre otras funciones geniales.

Descárgalo en Google Play |

9. FONDOS DE PANTALLA, VIDEOS, LIVE WALLPAPER

Pero una de las mejores aplicaciones para poner videos de fondo de pantalla es esta, sin duda alguna. La recomendación que te dan sus creadores, es que bajes fragmentos de tus películas favoritas, series animadas, de televisión, partidos deportivos, programas televisivos, anime y hasta los videos de WhatsApp e Instagram, así podrás recordarlos siempre desde tu pantalla de inicio. Por cierto, aprende a bajar videos con nuestro artículo de aplicaciones para descargarlos.

Lo mejor es que esta aplicación no consume muchos recursos del sistema porque cada vez que apagues la pantalla, ingreses a una aplicación o uses tu WhatsApp, el video se detendrá, evitando descargar la batería. Por si fuera poco, esta app cuenta con un temporizador, el cual es capaz de seleccionar un video distinto de tu galería cada día, así no tendrás que ver el mismo todo el tiempo y podrás variar la temática de la pantalla de tu dispositivo. ¿Apoco no está genial?

Descárgalo en Google Play |

8. Fondo de pantalla de vídeo

Si estás buscando algo más sencillo y sin muchas configuraciones, deberías probar esta alternativa. Fondo de Pantalla de Vídeo te permite seleccionar cualquier audiovisual desde tu galería para reproducirlo cada vez que estés navegando en tu dispositivo. Así podrás grabar a tus hijos mientras sonríen, una cena familiar, una video llamada por WhatsApp con un familiar que se encuentra en el exterior, entre otras posibilidades espectaculares que deberías comenzar a probar.

Además, Fondo de Pantalla de Vídeo cuenta con una función de hibernación bastante útil para ahorrar tu batería. Y es que, como la anterior aplicación, cada vez que ingreses a otra app, apague la pantalla o te salgas del menú principal, el video se detendrá, evitando consumos excesivos de la memoria de tu sistema. También puedes elegir videos un poco más largos, pero esto depende de tu memoria interna, destacando entre las aplicaciones para poner videos de fondo de pantalla.

Descárgalo en Google Play |

7. VideoWall - Video Wallpaper

Pero como siempre pensamos en todo, también traemos una opción muy buena para aquellos usuarios que cuentan con un equipo de gama baja o media, lo que se traduce en recursos limitados del celular. VideoWall es una sorprendente aplicación que te permitirá elegir un video de galería para instalarlo como fondo de pantalla, así podrás cambiar esa imagen estática de siempre y darle otra perspectiva a tu celular. Además, puedes seleccionar la duración del video y recortarlo.

Lo que más nos atrae de VideoWall es que contiene un editor simple pero muy efectivo, con el que puedes hacer algunas configuraciones antes de definirlo como wallpaper. La aplicación funciona de dos maneras, ya sea ingresando a ella, eligiendo el video y haciendo los ajustes, o simplemente yendo a tu galería, seleccionando el que vas a querer utilizar y luego dando en el botón de compartir, para así seleccionar la app, la cual te llevará automáticamente al menú de instalación. ¡Está genial!

Descárgalo en Google Play |

6. Video Live Wallpaper

Siempre hay personas un poco más exigentes. Si no te importa mucho la batería de tu celular y quieres que el video se esté reproduciendo todo el tiempo en la pantalla de tu celular, deberías probar esta aplicación. Video Live Wallpaper te permite seleccionar cualquier audiovisual desde tu galería para ponerlo como papel tapiz. También contiene un menú de opciones que se basan en las configuraciones básicas. La primera opción está diseñada para elegir el material que vas a usar.

En ese sentido, entrando a la segunda puedes seleccionar la duración del video, en el momento que deberá iniciar y cuando tendrá que terminar. La tercera es perfecta para agrandarlo o achicarlo. Es decir, para elegir el tamaño que ocupará, de acuerdo a tu pantalla. Por si fuera poco, es posible elegir si quieres que se reproduzca el sonido. Esta aplicación no consume mucha memoria RAM, pero si la batería, pues no se detiene como las otras apps. Si no te importa eso, ¡corre a descargarla!

Descárgalo en Google Play |

5. HD Video - Fondos Animados

No pasa nada si lo que estás buscando son aplicaciones para poner vides animados de fondo de pantalla, porque esta es la mejor opción que vas a encontrar. La función de esta app es proporcionarte todo un catálogo de wallpapers con movimientos y animaciones, creados por un grupo de profesionales para darle otro efecto a la pantalla de inicio de tu celular. Probablemente tu equipo ya incluya algunos fondos así, pero nunca está demás probar otras opciones preciosísimas.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Bloquear El Celular

Lo que más nos encantó de esta aplicación es que todas las opciones están disponibles en ultra HD, así podrás sacarle el máximo provecho a la resolución de tu celular, si tienes un dispositivo de gama alta. No te desanimes si el tuyo no es tan potente, porque igual puedes usar los fondos. Al ingresar a la app, encontrarás múltiples opciones para descargar, un catálogo bastante completo, destacando entre las aplicaciones para poner videos de fondo de pantalla.

Descárgalo en Google Play |

4. VidiWallpaper, Video Wallpaper

Aquellos amantes del tecnicismo y adictos a la calidad, tenemos la opción que tanto han buscado. VidiWallpaper es la mejor opción si estás buscando conservar la calidad original de tus audiovisuales. Pues podrás definir los videos como fondo de pantalla, si perder esta característica, ni siquiera en su audio. Sí, podrás elegir si quieres reproducir el audio también o quitarlo del menú, pero esto depende de tus necesidades.

Descárgalo en Google Play |

3. Video Live Wallpaper

Cuando odias que te limiten, lo menos que querrás será un fondo de video que dure tres segundos. ¿Por qué no puedo poner una película entera? Si, si puedes. Con esta aplicación serás capaz de seleccionar tu peli favorita desde la memoria interna o con tu tarjeta SD para elegirla como fondo de pantalla en video. Puedes dejarle el volumen o eliminarlo, si así lo deseas. Ajústalo a la pantalla cuando quieras y aprovecha que consume poca batería. Soporta formatos 3GP y MP4.

Descárgalo en Google Play |

2. Video Live Wallpaper Setting

A veces no queremos tantas funciones fastidiosas ni complejas, sino más bien una versión LITE que consuma menos espacio. Esta aplicación es tan sencilla que sólo deberás buscar el video que quieres instalar y seleccionarlo como fondo de pantalla, pudiendo elegir el sonido también y conservando su calidad original. Eso sí, la app no cambia el fondo de la pantalla de bloqueo, pero del resto va de maravilla.

Descárgalo en Google Play |

1. Fondos de pantalla EN VIVO - Walloop Engine

Para fondos más profesionales, de calidad Ultra HD y 4K, esta será una de las mejores aplicaciones para poner videos de fondo de pantalla. Se trata de un catálogo completo de animaciones y videos reales profesionales, grabados con cámaras de última tecnología y creadas con programas de edición súper complejas. Todos los fondos están muy espectaculares, así que te invitamos a probarlos y descargarlos.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para poner videos de fondo de pantalla podrás elegirlo de tu galería, descargar un fondo animado, conservar el audio o quitarlo, seleccionar la calidad y el tamaño que ocupará y reemplazar el wallpaper clásico. Algunas apps te permitirán ahorrar la batería y la memoria RAM porque dejan de funcionar cuando no estás en la pantalla de inicio. Mientras que otras si ocupan estas características, pero te proporcionan funciones de calidad que amarás.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videos

Un buen fondo de video nos alegrará el día. Si tienes seres queridos que no ves con frecuencia o te gusta recordar momentos hablando por videollamadas con tus amigas del colegio, puedes inmortalizarlos con un wallpaper súper original. En Aplicacionespara.org nos encanta ayudarte a personalizar tu dispositivo al máximo, así que te invitamos a descargar las opciones de esta revisión. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para poner videos de fondo de pantalla.

  1. yelanny dice:

    Es increíble ?

  2. anderson dice:

    para poner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir