10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Publicidad

Si algo odiamos los de este siglo tecnológico, son las molestas publicidades invasivas. Las aplicaciones son una de las fuentes de anuncios más extendidas de todas, y muchas veces cuando estamos probando funciones geniales ¡POW! Aparece un banner fastidioso o un videoAds para interrumpirnos en el momento en el que más estamos inspirados. Pero hay una solución: las aplicaciones para quitar publicidad.

Hoy queremos enseñarte la forma de poder detectar, prevenir y acabar por completo con los estresantes y agobiadores anuncios que aparecen en nuestro dispositivo, ya sea mediante navegadores webs –que también son aplicaciones– o a través de ellas mismas. En Aplicacionespara.org estamos para solucionar todos tus problemas comunes, porque también los sufrimos. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para quitar publicidad.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Banner

Aplicaciones-para-quitar-publicidad-1

Índice De Contenidos

10. Adblocker Browser Gratis

Cuando navegamos por la web e ingresamos a múltiples páginas de internet, lo primero que siempre nos encontramos son los anuncios. Ya sean ventanas emergentes, banners o ads invasivas, siempre terminan molestando nuestra experiencia. Es por ello que Adblocker te permitirá acabar con ellos de una forma sencilla. Esta aplicación se trata de un innovador navegador, el cual está integrado con un bloqueador de publicidad que será capaz de aniquilarlas en cualquier momento del día.

Y es que, Adblocker funciona con una especie de plugin que está activado por defecto, así analizará cada página antes de ingresar a ella y bloqueará todos los anuncios de facto. Esta herramienta no limita la carga de todos los websites, sino más bien hacen que abran muchísimo más rápido porque contienen menos elementos para bajar. Además, contiene también una alerta de malware y de virus que te avisará cuando se intenten instalar en tu dispositivo, así estarás protegido todo el tiempo.

Descárgalo en Google Play |

9. Bloquear Anuncios

Pero otro navegador que deberás probar también es este. Fue diseñado para ofrecerte una experiencia de uso bastante gratificante, ya que te permite ahorrar datos o megabytes cada vez que ingreses a una página, pues se deshace de los molestos anuncios antes de que puedas ingresar, funcionando como una especie de guardaespaldas. No exageramos cuando usamos ese adjetivo, ya que esta app tiene el 99.99999% de éxito eliminando banners y publicidades emergentes.

Entretanto, Bloquear Anuncios te proporciona cientos de herramientas básicas de un navegador común. Es súper rápido porque contiene un compresor de imágenes integrado. También contiene la modalidad nocturna para que puedas protegerte la vista durante las noches. Aprovecha de utilizar el menú de marcadores, en donde estarán clasificadas todas tus páginas preferidas. Y disfruta utilizando el modo de incógnito, en donde tu historial no se registrará ni nadie podrá checarlo.

Descárgalo en Google Play |

8. AppWatch: Detectar fuente de anuncios emergentes

Uno de los problemas más comunes que nos permiten solucionar las aplicaciones para quitar publicidad, son los anuncios emergentes, también conocidos como Pop-up. Las apps suelen integrarlas porque de esa manera pueden tener ingresos económicos por su trabajo, sin necesidad de cobrar con descargas Premium. Sin embargo, también es cierto que muchas de ellas, sobre todo las no oficiales, se aprovechan de estos anuncios para instalar malware en tu teléfono inteligente.

Si ya lo tienes, puedes probar eliminándolo con nuestro artículo de aplicaciones para eliminar virus. Pero para ello tendrás que detectarlo con AppWatch. Esta aplicación se encarga de monitorizar todas las fuentes de pop-ups emergentes. Al activarla, deberás abrir tus apps normalmente, cuando un anuncio aparezca, AppWatch te dirá de donde proviene y así podrás desinstalar el software causante. Queremos aclarar que, si estos vienen del navegador, son páginas webs que los contienen.

Descárgalo en Google Play |

7. Quitar Anuncios De Las Aplicaciones, TUTORIAL Fácil

Si eres de los que no les gusta estar instalando tantas apps –aunque si estuviste buscando este artículo, es porque se trata de todo lo contrario– puedes probar métodos manuales para acabar con todas esas publicidades estresante. Esta aplicación se trata de un increíble tutorial que se enseñará las formas básicas de poder deshacerte de los virus y los anuncios de tu celular. La app utiliza ilustraciones e instrucciones bastante intuitivas, por lo que puede usarla donde quieras.

Cabe destacar que Quitar Anuncios se trata de una de las aplicaciones para quitar publicidad más esencial, pues no te exige la instalación de otras apps, sino me muestra los métodos para detectar las ventanas emergentes, los lugares de donde están apareciendo, así como las formas de desinstalarlas o evitar que aparezcan. Esta app es muy efectiva cuando se trata de eliminación de banners y pop-ups, así que te invitamos a echarle un vistazo y ver todo lo que te está preparando.

Descárgalo en Google Play |

6. Adblock: Browser para Android

De todos los navegadores que ya te presentamos, Adblock es el más elegante, intuitivo y efectivo de todos. Está diseñado para ofrecerte una experiencia de navegación fluida, ya que chequea cualquier página web o sitio de internet para acabar con todo tipo de publicidad. Cuando hablamos de todo, es porque REALMENTE ELIMINA TODO; eso incluye banners, ventanas emergentes, enlaces patrocinados, pop-ups, videoads, links con publicidades, entre otras características destacadas.

En nuestro website, podrás ver varios banners publicitarios. Esos no son invasivos y fueron posicionado de forma que no te molesten ni limiten tu experiencia. Pero hay páginas que realmente son abusivas y se exceden con los anuncios de todo tipo, incluyendo aquellos que son agresivos y se disfrazan de botones de descargas. Así que, para poder navegar con garantías y disfrutar de un espacio agradable, deberías comenzar probando esta aplicación y todas las funciones que te ofrece.

Descárgalo en Google Play |

5. AppBrain Ad Detector

Una de las aplicaciones para quitar publicidad que funciona mucho mejor que AppWatch es esta. Ahora tendrás un cerebro maestro en tu celular, quién estará monitoreando tu actividad para poder detectar las aplicaciones que están poniendo en riesgo tu privacidad. Al ingresar a la aplicación, podrás visualizar todas las fuentes que ocasionan banners, ventanas emergentes, pop-ups, video ads, notificaciones automáticas, entre otro tipo de anuncios que pueden resultar invasivos.

También te podría interesar: 10 Aplicaciones Para Antivirus

Pero además, la aplicación también detecta las fuentes de spyware y virus para acabarlas en segundos. ¿Cómo lo hace? Con un menú especial, el cuál te enseñará a realizar los ajustes y las configuraciones necesarias por tu cuenta. Aunque lo más común que encontrarás, es un aviso que te alertará para que desinstale la aplicación que están molestando. Esta app es una de las más esenciales para monitorear la actividad de los softwares instalados en tu equipo y su actividad.

Descárgalo en Google Play |

4. AdGuard Content Blocker

Los que tienen un teléfono inteligente del gigante Samsung o cuentan con el navegador Yandex, ahora tienen el plugin que necesitan para bloquear cualquier tipo de publicidad. Esta aplicación funciona exclusivamente con esos softwares, por lo que no te servirá si no los tienes. De cualquier modo, la app funciona como un integrado que es capaz de detectar, analizar y deshacerse de todos los anuncios de la web, incluyendo ventanas emergentes, pop-ups, banners, videoads, entre otros.

Descárgalo en Google Play |

3. Goclean- Detector de anuncios

Nada como un buen monitor que se encargue de supervisar absolutamente todas las actividades de tu celular. GoClean es capaz de detectar todas las fuentes de anuncios y publicidades que están invadiendo tu teléfono. Pero además, también permite ver cuáles están consumiendo más recursos del sistema, tales como datos de navegación, memoria RAM, batería e incluso, recalentado el equipo. Después de ello, te ofrece instrucciones manuales para solucionarlo o desinstalarlas.

Descárgalo en Google Play |

2. AdBlock for Samsung Internet

Otro plugin para Samsung bastante genial. De nuevo te decimos que la aplicación funciona exclusivamente para el navegador del gigante coreano, incluyendo todas sus líneas de teléfonos inteligente. Al instalarla, podrás navegar por toda la web, ingresar a páginas geniales, ver videos y disfrutar de una experiencia totalmente libre de publicidades en todas sus presentaciones, así no tendrás que estar cerrándolas en todo momento, cambiando de pestañas ni afectar tu experiencia.

Descárgalo en Google Play |

1. Avast Antivirus Gratis – Seguridad Android 2019

Para cerrar con un broche de oro gigante, queremos que utilices un buen antivirus. Que mejor forma que hacerlo con Avast, una potente aplicación que es capaz de mantener tu celular libre de malware, publicidades y otros virus invasivos. La aplicación cuenta con un increíble VPN para que no se vea afectada tu privacidad, y puedes utilizarlo en cada una de las aplicaciones que están instaladas en tus dispositivos, formando parte de las mejores aplicaciones para quitar publicidad.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para quitar publicidad podrás eliminar banners, pop-ups, ventanas emergentes, videoAds, malware, virus y anuncios, así como acabar con las fuentes desde donde están apareciendo. Además, tendrás la oportunidad de analizar tu celular, navegar por la web de forma fluida, bloquear absolutamente todas las publicidades en tiempo real, ahorrándote tiempo, datos de navegación, batería en tu dispositivo, memoria RAM; y mejorando tu experiencia.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Bloquear El Celular

Lo que más disfrutamos cuando realizamos una revisión como esta, es que podemos ayudarte a encontrar soluciones realmente efectivas. Nos aseguramos de proporcionarte múltiples opciones, de acuerdo a las búsquedas más comunes que realizan los usuarios en internet, así que te invitamos a echarle un vistazo a cada una de las apps que te destacamos en esta revisión de Aplicacionespara.org. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para quitar publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir