10 Mejores Aplicaciones Para Solteros

Estar soltero puede ser un privilegio para muchas personas. En primer lugar, te libras de tener que darle cuentas a una pareja por tus acciones. Si, aunque muchos digan que no y bla, bla, bla, la realidad es completamente distinta. Además, también puedes realizar muchas actividades, salir con más chicas o chicos y hasta conocer cientos de personas en la internet. Todos estos beneficios te los proporcionan las aplicaciones para solteros.

Pero no queremos ahondar mucho en el asunto porque sabemos que tienes tus propias razones por la cual usar este tipo de App. En esta revisión, te vamos a mostrar múltiples alternativas que te funcionen para cada motivo que tengas, así que te invitamos a echarle un vistazo hasta el final y disfrutar de lo mejor que te trae la soltería, gracias a nuestro artículo especial de Aplicacionespara.org. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para solteros.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Pareja en USA

10. Tinder

Sería una gran falta de nuestra parte si de primer lugar no ponemos a Tinder. Y es que, es la aplicación de citas más grande e importante de todo el mundo. En ella vas a poder conocer un montón de mujeres o hombres de todas las edades, pero lo más importante, que encajen contigo y tu personalidad. Esta app utiliza un sistema de seguimiento llamado “match” en el que solamente les permite conocerse si ambos son compatibles y si los dos deciden decir que se gustan.

Es decir que, todo funciona mutuamente para tener éxito en su sistema. Claro, esto no te asegura que vas a encontrar la pareja ideal en el primer momento, pero eso tampoco es un problema. Y es que en Tinder encuentras tantas personas como te puedas imaginar. La aplicación en sí, te sugiere una lista de contactos o personas relacionadas con la información que tu suministres, así puedes darte el tiempo de conocerlas, chatear, enviarse mensajitos, fotos, videos y mucho más.

Descárgalo en Google Play |

9. Encuentra amor real – YouLove

YouLove si es algo más específico porque ellos están concentrados en llevarte hasta tu primera cita. Esta aplicación fue diseñada para que puedas conocer, chatear y conversar con chicas y chicos de cualquier parte del mundo, pero si quieres tener citas rápidas, es mejor que configures la ubicación por GPS. Esta se encarga de organizarte un catálogo de propuestas de personas que están cercas de tu localidad, así podrás darte un tiempo para salir a verse en persona y pasar al otro nivel.

No pasa nada si no eres todo un Don Juan y tienes problemas para relacionarte porque YouLove quiere ayudarte todo el tiempo. Y es que, a través de su versión Premium, vas a poder pagar por una serie de asistencias que te servirán para la primera cita. Ellos te prepararán sobre lo que deberías decirle para conquistarla, te explicarán las cosas que no deberías decir y hasta podrán organizar un lugar seguro de encuentro, por si tienes miedo o te preocupas por tu seguridad.

Descárgalo en Google Play |

8. FINALLY – Citas para solteros mayores de 50

Pero si eres mayor, quizás deberías probar otro tipo de aplicaciones para solteros, justo como Finally. Finalmente vas a poder conocer el amor de tu vida, eligiendo muchísimas personas con las que puedes relacionarte, hablar de tu día a día, desahogarte y hasta encontrar una amistad duradera y de calidad. Los adultos ya no quieren juegos de adolescentes ni estar engañándose mutuamente, sino estabilidad y estar tranquilos, así que esta aplicación puede ser todo lo que estabas buscando.

En ese sentido, Finally te proporciona un catálogo de hombre y mujeres, todos mayores de los 40 y 50 para que puedas seleccionar la que más te guste. Los encuentras con sus respectivas fotografías y edades de un lado. Si quieres iniciar una conversación, sólo pulsa sobre el usuario y escríbeles, ellos estarán felices de conocerte. No te preocupes por la privacidad porque tus datos estarán ocultos todo el tiempo. Lo mejor es que puedes conseguir interesados cercas de tu casa.

Descárgalo en Google Play |

7. Citas casuales y adultos solteros – JOYRIDE

Claro que si lo que necesitas son aplicaciones para tener sexting, desahogarte de tus problemas diarios y divertirte con chicas, chicos o ambos, Joyride es tu elección más acertada. Los beneficios que encontrarás en ella están basados en proporcionarte un espacio en donde puedes enviar fotos o videos privados. También serás capaz de tener conversaciones calientes, contar tus fantasías y fetiches más eróticos y hasta hacer video llamadas para dejarte llevar por la pasión del cuerpo.

Las citas de Joyride pueden ser digitales, si quieres algo más íntimo con tu celular. Pero también puedes planificar encuentros personales, que es lo que probablemente prefieras, ya que las personas que encontrarás están cerca de tu localidad o en tu misma ciudad. Además, la app cuenta con varias funciones extras que te enseñan lo necesario para conquistar a una persona en la cama, pero te recomendamos tener mucha precaución, y lo más importante, usar protección. 😉

Descárgalo en Google Play |

6. Meet24 – Chatear, Solteros

Una aplicación diseñada exclusivamente para dating entre solteros es Meet24. Con ella vas a poder conversar y conocer muchísimas personas de tu propia localidad, así como planificar encuentros cara a cara. Pero lo más importante para ellos es que conozcas a alguien con la que puedas salir. La aplicación te proporciona un sistema de sugerencias basadas en la información que proporcionas al momento de registrarte, pues así te mostrará usuarios que coincidan con lo que estás buscando.

Por si fuera poco, Meet24 cuenta con una dinámica bastante divertida y efectiva, la cual consiste en encontrarte una pareja jugando. Este sistema te permitirá responder algunas preguntas, participar en ciertos juegos digitales sobre compatibilidades, algo parecido a un “12 corazones” pero de forma online. La otra persona estará participando también y pueden que resulten coincidentes y con muchas cosas en común, así que te invitamos a probarla, pues destaca entre las aplicaciones para solteros.

Descárgalo en Google Play |

5. Tagged – Encuentros y chat

Las etiquetas son importantes para romper los paradigmas… o para conservarlos. En cualquier caso, con Tagged vas a poder hacer mucho más que eso, ya que se trata de una increíble aplicación de citas en donde encontrarás cientos de personas geniales. Si quieres hacer amigos, tienes una sala de chat para conocidos. Pero para hacer parejas, organizar citas y cosas similares, cuentas con un catálogo de usuarios que están esperando porque les escribas.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Tener Citas

De hecho, Tagged cuenta con un juego llamado “Mascotitas” en donde la dinámica consiste en que te puedan encontrar, como si fueran una mascota. La verdad está muy buena y sirve para romper el hielo entre los dos. La barra de búsqueda cuenta con una serie de categorías, por si quieres filtrar los resultados en base a tus gustos, el género, sexo, si quieres recibir hombres, mujeres, lesbianas, transexuales, homosexuales y más, gracias a las aplicaciones para solteros.

Descárgalo en Google Play |

4. Chat Mayores 40 – Conocer Solteros, Amor en Linea

Quienes andan buscando aplicaciones para encontrar un sugar dady, pueden comenzar con Chat Mayores 40. Esta app fue diseñada para unir a personas de distintas edades interesadas en conocer a hombres y mujeres adultos y viceversa. Claro que para ello deberás ser mayor de edad, pero cuenta con un sistema de chats públicos en donde se hablan de múltiples cosas. También tienes sugerencias de usuarios. Te invitamos a probar nuestro artículo de aplicaciones para sugar daddy.

Descárgalo en Google Play |

3. Chat Hot Solteros

Las hormonas es la traducción perfecta para los jóvenes. No te culpamos por eso sino más bien queremos que explotes tu juventud. Es por ello que te presentamos Chat Hot Para Solteros, una aplicación diseñada para personas dispuestas a tener conversaciones hot e intercambiar mensajes, fotos y videos. Tienes 3 opciones: chat hetero, para lesbianas y para gays. Claro que, debes tener mucha precaución con tus datos personales.

Descárgalo en Google Play |

2. Lovely – encuentra amor

Lovely es la típica experiencia de chateo, muy parecido a Tinder. Con ella encuentras muchas personas cercanas a ti, usando el GPS de tu teléfono inteligente para organizarte los mejores perfiles. Cada uno cuenta con su respectiva fotografía, así podrás probar tu atractivo y captar la atención de los participantes. Envía mensajes, fotos, videos, notas de voz, comparte conversaciones privadas y disfruta de una experiencia para solteros y entre solteros.

Descárgalo en Google Play |

1. SweetRing – Citas en serio

No podíamos cerrar nuestra revisión de aplicaciones para solteros sin brindarte una opción que te permita “ir en serio”. SweetRing es una app diseñada para organizar personas que solo quieran conocer el amor de verdad. El sistema está muy completo y se basa en “match”, muy parecido a Tinder. De igual modo, puedes responder cuestionarios sobre preguntas de personalidad y luego iniciar una conversación con las personas que más te gustaron, todo completamente gratis.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para solteros podrás conocer chicas y chicos, encontrar el amor, descubrir sugar daddys, tener chats hot, planificar citas y encuentros, así como enviar fotos, videos, notas de voz y archivos multimedia. Algunas de las opciones cuentan con la funcionalidad de video llamada, mientras que otras te proporcionan versiones de pago para asistirte en tu primera cita. De hecho, también encuentras juegos geniales para conseguir el amor y hasta casarte.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear En Privado

Si ya te cansaste de estar soltero y quieres encontrar a alguien con quién pasar tus días, deberías probar una de las apps de esta lista. La verdad, nosotros nos caracterizamos por brindarte de todo un poco, así que con esta revisión que te preparamos en Aplicacionespara.org, podrás encontrar a la persona perfecta para relacionarte, ya sea de forma virtual o con una cita personal. ¡Nos cuentas como te fue! Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para solteros.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba