10 Mejores Aplicaciones Para WhatsApp De Colores

Todos usamos WhatsApp, eso está claro. Quién diga que no, lo más probable es que esté mintiendo. Y es que, esta poderosa app se ha posicionado durante años como la aplicación de mensajería preferida de los usuarios, superando incluso los mensajes de textos y otras propuestas de la competencia. ¡Pero también estamos cansado del icono color verde Slim! Así que, hoy vamos a enseñarte a cambiarlo con estas aplicaciones para WhatsApp de colores.

Siguiendo algunos pasos y probando diversas funciones espectaculares de tu teléfono inteligente para cambiar los colores de WhatsApp, podrás tener una visión diferente de lo que es la mensajería instantánea y personalizarla a tus gustos. En Aplicacionespara.org hemos estado oyendo tus solicitudes, así que por fin te organizamos una revisión única para lograr esa característica. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para WhatsApp de colores.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Bloquear WhatsApp

Aplicaciones-para-whatsapp-de-colores-1

Índice De Contenidos

10. Icon Changer free

Si lo que estabas buscando era una aplicación para cambiar el ícono de WhatsApp y modificar su color, esta opción es tu mejor alternativa. Icon Chager funciona de forma sencilla para que puedas reemplazar, editar o mejorar el logo de Whats o cualquier otra aplicación que tengas instalada desde tu galería. Todo lo que tendrás que hacer es abrir la app, elegir a la que quieres hacer los cambios y luego seleccionar un ícono de tu galería. En nuestro artículo de aplicaciones para cambiar iconos encuentras muchísimos.

Por otro lado, Icon Changer te proporciona dos funciones básicas: cambiar color o elegir otro icono. Con la primera, tienes un panel de herramientas que te permiten modificar el color, elegir otro, mejorar su contraste, saturación, brillo y ajustar otros valores. Mientras que el segundo es más sencillo, y sólo deberás seleccionarlo desde tu teléfono, bajándolo de internet y cambiándolo de manera efectiva, destacando entre las aplicaciones para WhatsApp de colores.

Descárgalo en Google Play |

9. Theme for WhatsApp

Otra de las aplicaciones para WhatsApp de colores que puedes utilizar es esta. En realidad, la función que te permite esta app es elegir un tema para el teclado y un fondo de pantalla para posicionar en tu ventana de chats. La aplicación es un paquete que incluye ambas cosas y cuando eliges uno de las cientos de opciones, se instalará de forma automática, logrando darle otro vistazo a tu ventana de la mensajería, aunque también funciona para cualquier otra app que te permita esas opciones.

Entretanto, Theme for WhatsApp tiene un estilo de teclado original, por lo que sus temas serán compatibles únicamente con él. Si intentas descargar otras apps similares que tengan más temas, no te funcionarán con esta, así que tomas las previsiones. De todas formas, estamos seguros de que no te hará falta, pues encontrarás tantas opciones que querrás seguir probando una nueva cada día. Si no te gusta, puedes desinstalarla y seguir probando las alternativas que te mostraremos.

Descárgalo en Google Play |

8. Tema de oro para WhatsApp

¿A quién no le gusta el dorado? A todos nos encanta, pero ahora podrás cambiar el icono de WhatsApp por uno con estilo oro que seguramente te fascinará. Esta aplicación se trata de un launcher o lanzador que es capaz de modificar el estilo de tu dispositivo. Cambiará por completo su apariencia, agregando nuevas animaciones, añadiendo un fondo de pantalla súper genial y modificando los iconos de todas las aplicaciones instaladas, incluyendo la de tu mensajería.

Se esa forma, se modificará el color verde tradicional de tu WhatsApp por uno dorado bien lindo. De todas formas, este lanzador es compatible con otros temas instalables desde la misma app, así que puedes probar sus múltiples opciones y elegir la que más te guste. Así tendrás más opciones para aprovechar, dándole otro vistazo a la pantalla de inicio de tu teléfono inteligente, formando parte de las mejores aplicaciones para WhatsApp de colores.

Descárgalo en Google Play |

7. Theme for Whatsapp 2

Estamos seguros de que este fabuloso tema te encantará. Se trata de un cambio de teclado que te permitirá tener otra visión cada vez que escribas en tu mensajería favorita. Además, como complemento adicional, la aplicación incluye otro fondo de pantalla para que puedas instalar al chat, así tendrás un paquete completo que le dará otro color y otro vistazo a tu WhatsApp. Sin embargo, esta app se trata solamente de un tema, así que para usarlo deberás instalar el teclado.

No te preocupes porque la misma aplicación te mostrará donde hacerlo, por lo que, siguiendo unos cuantos pasos, tendrás un WhatsApp con otro estilo atractivo para presumirlo a tus amigos mediante capturas de pantallas o en persona. Lo más destacado es que encontrarás múltiples temas geniales para probar, así podrás variarlos todo el tiempo y no quedarte siempre con la misma función, formando parte de las aplicaciones para temas de WhatsApp que seguro te encantarán.

Descárgalo en Google Play |

6. Theme for WhatsApp 3

Para aquellos con un estilo “lolly” y vintage, estos temas serán toda una hazaña en tu dispositivo inteligente. Theme for WhatsApp 3 es la tercera parte de este increíble paquete de teclados, pues es capaz de cambiar o reemplazar el que trae tu dispositivo por defecto, por uno totalmente innovador y llamativo. Esta app incluye múltiples fondos de pantallas o wallpapers para que puedas usarlos en la ventana del chat de la mensajería verde, haciendo juego con todo el paquete.

Por si fuera poco, Theme for WhatsApp 3 contiene múltiples temas geniales y súper cute para probar. A partir de cada selección, los teclados cambian su apariencia, aunque son modificables en cualquier momento. Las teclas tienen un estilo separado para que sea más fácil pulsarlas, evitando el error común de marcar letras que no estabas buscando. De igual forma, será sencillo hacer otros ajustes desde las configuraciones, listo para realizar cambios en cualquier momento y a tus gustos.

Descárgalo en Google Play |

5. Color Chat Plus Stickers Personalizados Guia

Probablemente ya hayas oído hablar sobre WhatsApp Plus. No es una aplicación oficial ni tampoco una alternativa genuina, sino más bien es una copia que utiliza el sistema y bases de datos de la aplicación original, pero reemplazando el icono por uno de color azul y brindándote otras opciones, como no aparecer en línea, evitar que otras personas sepas que leíste sus estados, vistes sus historias, entre otras características. Así que, si te gusta el azul y quieres cambiar el icono, ya estás.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Bromas de WhatsApp

Es por ello que, Color Chat Plus te permitirá cambiar el color de WhatsApp plus, incluyendo su tema interno. Esta es de las aplicaciones para WhatsApp de colores que más se acerque a lo que probablemente estés buscando. En sí, esta app es una guía o tutorial que te enseñará a descargar la app que te describimos, así como instalar otro tema. Pero desconocemos las consecuencias de privacidad que pueda traer, así que su uso corresponde siempre bajo tu propia responsabilidad.

Descárgalo en Google Play |

4. Teclado rosa para WhatsApp

Un divertido teclado de color rosado podría alegrarte la vista. Con esta aplicación podrás elegir un tema rosa para tu dispositivo, así serás capaz de modificar el fondo de pantalla de tu chat por uno más femenino y disfrutar de una apariencia espectacular. La aplicación es un tema y funciona con el teclado adicional que deberás descargar, pero ella misma te proporcionará las instrucciones para que puedas hacerlos por tu cuenta, así que échale un vistazo y disfrútala al máximo.

Descárgalo en Google Play |

3. Fondos de pantalla para WhatsApp - Fondo de Chat

Hablando de fondos de pantalla, si lo que quieres es cambiar el de tu chat de WhatsApp, con esta aplicación tendrás cientos de opciones increíbles. Los encuentras en distintos colores como rojo, azul, amarillo, blanco, verde o rosado, aunque también consigues opciones temáticas, incluyendo aquellas con estilos de dibujos animados, paisajes, carros, personas, famosos y muchas opciones más que deberías probar.

Descárgalo en Google Play |

2. Text Styler for WhatsApp

Algo que seguramente logrará revolucionar tus chats de WhatsApp son los estilos de textos. La mensajería sólo nos permite enviar mensajes y escribir con la tipografía que viene por defecto, pero con esta app, serás capaz de escribir textos completos, eligiendo múltiples tipografías y luego pegándolas en el chat para enviarlas a tus amigos. Además, las fuentes también son compatibles con los estados, la info y la biografía de tu perfil, así podrás sacarle el mejor de los provechos.

Descárgalo en Google Play |

1. Cambiar el color del teclado

No podíamos despedirte sin traerte otro tema precioso para tu Whats. Con esta aplicación encontrará miles de temas geniales, coloridos y espectaculares, los cuáles se basan en múltiples motivos y situaciones para que puedas instalar en tu teclado. También incluye fondos de pantallas relacionados con cada paquete, perfecto para tener un juego completo y combinar cada una de las funciones, formando parte de tus aplicaciones para WhatsApp de colores.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para WhatsApp de colores podrás cambiar el icono de la app, elegir diversos temas del teclado, cambiar el fondo de pantalla y modificar el chat usando una guía de WhatsApp Plus. Además, la mayoría de las apps se basan en teclados con temas geniales con los que podrás darle otro vistazo a tu mensajería. Aunque también encuentras un lanzador espectacular con el que puedes elegir un icono dorado y modificar el de color verde que trae la aplicación por defecto.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Personalizar WhatsApp

Por ahora, no existe una aplicación que te permita modificar el color de los chats y la parte interna del WhatsApp, por lo menos no de forma oficial. Pero si encuentras diversas alternativas que te ayuden a reemplazar el icono, cambiar un fondo de pantalla o aplicar temas para tu teclado. Esas tres opciones fueron las más resaltantes de los usuarios en Play Store, así que te invitamos a probarlas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para WhatsApp de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir