Los Mejores 5 Software Para Lector De Huellas De Windows

Los software para lector de huellas y los teléfonos móviles en estos días se ha convertido en la parte más esencial de la función comercial. Te da la flexibilidad de acceder a la aplicación de forma segura desde una ubicación remota. Con el aumento del teléfono móvil, has visto una mayor demanda de aplicaciones comerciales que se pueden usar en dispositivos móviles.

software para lector de huellas
software para lector de huellas

Además de esta creciente demanda, diferentes compañías han introducido la aplicación de escáner de huellas digitales para una verificación de identificación precisa. De ellos, aquí está la lista de los 5 mejores software para lector de huellas biométrico digitales para ti.

1.  VisitorTrack

Solo piensa en el local de tu oficina como el lugar más seguro. Nadie puede acceder sin la debida autorización. Tienes todos los datos de tus visitantes, su tiempo, la duración de su visita y a quién vino a conocer. Puedes acceder a esos datos en cualquier momento desde cualquier lugar y obtenerlos cuando sea necesario.

VisitorTrack para huellas
VisitorTrack para huellas

 VisitorTrack ™ Es uno de los software para lector de huellas de identificación para tus visitantes. La mejor parte es que este software autentica a tu visitante a través de su escaneo de huellas digitales. Tu visitante y tus empleados pueden ahorrar su tiempo. Además, este software puede ahorrarte dinero en la impresión de identificación de plástico porque proporciona credenciales digitales a cada visitante.

Puedes incluir en la lista negra a un intruso no deseado y restringir su futura entrada a tu oficina porque este software los identificará a través de su biometría, sin importar cómo se disfracen. Su biometría no se puede cambiar ni manipular.

Puedes descargar VisitorTrack Aquí

2.  StudentTrack

Este es un software para lector de huellas o escáner biométrico de huellas digitales para identificación de estudiantes.

aplicación para huellas student-track
aplicación para huellas student-track

Si tu eres de un instituto educativo y piensas manejar a tus estudiantes de manera efectiva, debes probar StudentTrack ™. Este software para lector de huella te funcionará como la mejor alternativa a la tarjeta de identificación de plástico. Elimina la carga del fraude de tarjetas de identificación, ya que identifica a tu estudiante a través de su escaneo de huellas digitales.

 Desde bibliotecas hasta dormitorios, desde laboratorios hasta asistencia a clases, este software proporciona la mejor solución para todos estos problemas de gestión.

Puedes descargar StudentTrack Aquí

3.  CertisID

Este software para lector de huellas es la solución de identificación biométrica para servicios financieros si deseas establecer una banca segura en tu banco, debes implementar CertisID ™. Esta innovadora aplicación de escáner biométrico de huellas dactilares evitará el fraude, protegerá tus activos y desarrollará una pista de auditoría concreta en la transacción.

software CertislD
software CertislD

Solo piensa que si tu banco está protegido por huella digital, no habrá posibilidad de violación de contraseña o fraude de transacciones. Tu cliente fraudulento puede ocultar su identificación pero no puede ocultar su huella digital. Además, este software puede rastrear la información del titular de la cuenta mediante datos biométricos que lo ayudan a conocer mejor a tu cliente, la detección de fraudes de las transacciones y el historial de préstamos.

En resumen, CertisID es el mejor software para lector de huellas o escáner biométrico de huellas dactilares para la gestión bancaria que proporciona seguridad en tu transacción bancaria, ayuda al gerente a gestionar tu banco de manera eficiente y efectiva. CertisID Solución De Identificación Biométrica De Servicios Financieros

Características

  • Identidad biométrica personalizable
  • Gestión de documentos
  • Solución en la nube 'conoce a tu cliente' para la industria de servicios bancarios y financieros

Puedes descargar CertisID Aquí

4.  TrueVoter

Votar debe ser el derecho democrático tuyo y de todo ciudadano. Un gobierno debería implementar un sistema de este tipo que brinde elecciones justas y creíbles para todos.

true-voter software para lector de huellas
true-voter software para lector de huellas

Para salvar al gobierno del fraude y las prácticas ilegales, TrueVoter ™  es un software para lector de huellas y la solución perfecta para lograr esta hazaña. Es una aplicación de votación basada en biometría. Esta aplicación identifica a los votantes a través de tu huella digital, por lo que la votación duplicada es imposible en este proceso.

Además, es una solución escalable que las agencias gubernamentales solo pagan en función del tamaño de tus datos, aseguran una identificación de votación biométrica precisa y rápida, proporcionan una pista de auditoría clara y fácilmente accesible y facilitan la interoperabilidad entre las agencias gubernamentales para la consolidación y el mantenimiento de la base de datos.

Puedes descargar TrueVoter Aquí

5.  ePolice

Si tu eres una agencia gubernamental y estás buscando una solución que ayude a tus oficiales de policías a realizar sus operaciones de manera eficiente e identificar a los sospechosos de manera efectiva, entonces ePolice ™  es el que debes probar. ePolice es un software para lector de huellas digitales que identifica rápidamente al sospechoso.

ePloice_Sistema lector de huellas
ePloice_Sistema lector de huellas

Es fácil para un sospechoso cambiar su identidad, pero no es fácil para un sospechoso cambiar su huella digital. Además, esta aplicación se conecta con la base de datos de la policía que ayuda a la policía a obtener soporte de la base de datos al instante.

Además, esta aplicación tiene la velocidad de búsqueda ABIS más rápida, un sistema de procesamiento y comparación latente completo e intuitivo, inteligencia artificial sofisticada y un sistema de análisis con coincidencia probabilística y totalmente personalizable

Puedes descargar ePolice Aquí.

La mejora de la tecnología te ha regalado la tecnología biométrica de huellas dactilares, una de las tecnologías más sofisticadas para la identificación. Con la ayuda de estos software o aplicaciones ahora puedes usarlo para la gestión de empleados y la gestión de visitantes, desde asegurar las transacciones hasta el seguimiento de los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir