Los Mejores Software Para Hacer Dieta | 6 Programas Para Perder Peso

¿Sabes cuáles son los mejores Software para hacer dieta? Con el fin de ayudarte a tomar una decisión informada sobre tu próxima descarga, hemos creado una lista de las mejores 6 aplicaciones para perder peso. Basadas en más de 4 estrellas en la tienda, la mayoría de software para hacer dieta o aplicaciones de pérdida de peso afirma que te pueden motivar a estar saludable. Y también ayudarte a rastrear mejor el progreso a largo plazo en tu viaje de pérdida de peso.

software-para-hacer-dietas
software-para-hacer-dietas

Lo mejor para el entrenamiento personal es:

    • Noom

Para diabéticos es:

    • NuMi

Para Personas en movimiento es:

    • WW

Para personas que hacen dieta atlética es:

    • Beachbody on Demand

Para lo que hacen dieta con experiencia en tecnología es:

    • ¡Perderlo!

Para los amantes de la música es:

    • Aaptiv
Índice De Contenidos

1.  Software Para Hacer Dieta Noom

Cómo funciona Noom: Noom fomenta resultados a largo plazo mediante cambios de comportamiento y hábitos, no una dieta restrictiva. Las personas que hacen dieta primero toman un cuestionario de 30 segundos para determinar sus objetivos de pérdida de peso y estilo de vida actual. El cuestionario también te hace preguntas sobre tus problemas médicos, riesgos de salud identificables y eventos importantes de la vida para que personalices el mejor plan de dieta para ti. Las dietas de noom no te restringen tipos específicos de alimentos.

En cambio, la aplicación te ofrece cursos estructurados para ayudarte a ti y las personas que hacen dieta enfocándose en la nutrición y la actividad física mientras adoptan gradualmente hábitos más saludables. La mayoría de las personas que usan Noom pierden una o dos libras por semana. Alrededor del 60% de las personas que hacen dieta Noom mantienen el peso durante al menos un año.

Usa noom
Usa noom

Compatibilidad: Compatible con dispositivos Android, iPhone, iPad y iPod touch. Requiere iOS 10.3 o posterior.

Precio: $ 9.99 - $ 79.99 después del período de prueba gratuito de 14 días.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

    • Obtén asesoramiento personalizado de expertos en salud
    • Fácil registro de alimentos con función de "plato personalizado"
    • Selecciona entre programas de control de diabetes y peso saludable
    • Lo mejor para diabéticos

Obtén Más Información De Noom Aquí

2.  Software Para Hacer Dieta NuMi

Cómo funciona NuMi: NuMi by Nutrisystem es una aplicación y software para hacer dieta que te recordará que debes realizar un seguimiento de tus comidas y refrigerios, beber suficiente agua y hacer ejercicio.

Para registrar tus comidas y refrigerios, simplemente presione el ícono "+" o selecciona una de las opciones en la sección de diario (Nutrisystem Entree, SmartCarb o PowerFuel, por ejemplo). Puedes "Crear una actividad personalizada" para realizar un seguimiento de los ejercicios a través de la función Registro rápido. La orientación del plan muestra tu asignación de PowerFuel y SmartCarbs para cada comida. También es fácil regresar y registrar una comida o merienda si olvidas más temprano en el día.

NuMi Software
NuMi Software

Compatibilidad: Requiere Android 5.0 y superior o Apple iOS 10.0 o posterior. También es Compatible con todos los iPhone, iPad y iPod touch. Al igual que se sincroniza con FitBit.

Precio: Gratis, con compras en la aplicación disponibles para alimentos Nutrisystem.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

    • Ideal para ti o cualquier persona con estrictas necesidades nutricionales.
    • Juegos y concursos exclusivos
    • Accede a artículos de nutrición diaria, consejos de dieta y recetas en función de dónde te encuentres en tu viaje de pérdida de peso.
    • Lo mejor para las personas en movimiento

Obtén Más Información De NuMi Aquí

3.  Software Para Hacer Dieta WW

Cómo funciona WW: Este software para hacer dieta WW (anteriormente Weight Watchers) hará un seguimiento de tu comida, actividad y objetivos personalizados. Un escáner de código de barras te facilitara la búsqueda de información de valor de SmartPoints en casi cualquier cosa. Una vez que hayas escaneado el código de barras de un producto, puedes rastrearlo a través del panel de control My Day, donde también puedes rastrear tu dieta y ejercicio.

Alterna entre comidas y actividades, o usa la pantalla dividida para rastrear ambas simultáneamente. Puedes buscar alimentos o actividades específicas y tocar o deslizar hacia la derecha para agregarlos a tu tablero. Cuando encuentres una receta que te guste, agréguela a tus "favoritos".

WW
WW

Compatibilidad: Para este software requieres Android 5.0 y superior o Apple iOS hasta 10.0, también compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Precio: debes ser miembro de WW para utilizar la aplicación. El costo de la membresía WW varía según el lugar donde vivas, pero generalmente cuesta alrededor de $ 10 por semana para asistir a las reuniones y de $ 3 a $ 5 por semana para el programa digital.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

    • Busca más de 4.000 recetas por hora de comida, necesidades dietéticas, valor de SmartPoints, tiempo de preparación y popularidad
    • Acceso a la comunidad digital solo para miembros, Connect, para motivación y estímulo; Soporte de chat en línea 24/7
    • La aplicación WW se conecta a tu dispositivo de fitness
    • Lo mejor para personas que hacen dieta atlética

Obtén Más Información De WW Aquí

4.  Software Para Hacer Dieta Beachbody on Demand

Cómo funciona Beachbody On Demand: con este software para hacer dieta tendrás acceso a cientos de videos de ejercicios para entrenamiento de fuerza, cardio, yoga, danza, artes marciales mixtas y más. Míralos en tu teléfono, tableta, computadora o reloj inteligente, o transmite a través de Chromecast o Apple TV, donde puedes ver tus zonas de frecuencia cardíaca y la quema de calorías en tiempo real.

 Los videos también están disponibles para descargar para acceder sin conexión. Incluye entrenamientos populares como P90X, Core de Force, Body Beast, 21 Day Fix, PiYo, además de exclusivos como el entrenamiento de baile CIZE: The Next Level de Shaun T y Fixate, el programa de cocina de Autumn Calabrese. La mayoría de los entrenamientos son de aproximadamente 30 minutos o menos.

beachbody on demand
beachbody on demand

Compatibilidad: optimizado para iPhone, iPad y Apple TV y se conecta a Apple Watch. También se conecta a reproductores Roku, Amazon Fire TV o Google Chromecast.

Precio: $ 14.99 por mes o $ 99.99 por año. Te ofrece compras en la aplicación. Pruébalo gratis durante 14 días.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

    • Orientación de formadores expertos y apoyo social para mantenerlo motivado.
    • Te dará acceso a los diferentes recursos en el canal Shakeology y una gran variedad de recetas en Beachbody.
    • Se sincroniza con Apple Watch y Chromecast
    • Lo mejor para las personas que hacen dieta con tecnología avanzada

Obtén Más Información De Beachbody On Demand Aquí

5.  Software Para Hacer Dieta !Lose It!

Lose It funciona de la siguiente manera: Aquí el software para hacer dieta te hace que sea fácil establecer tu objetivo y seguir tu progreso con juegos y desafíos para perder peso para seguir haciendo dieta. Altamente personalizable, puedes registrar tu comida y ejercicio con una base de datos fácil y herramientas de seguimiento. Registra tu consumo de alimentos de una de estas tres maneras: busca en la base de datos de alimentos con más de 7 millones de artículos, escanea un código de barras o toma una fotografía de los alimentos.

El software de reconocimiento de la aplicación puede identificar los alimentos más comunes. Confirme el análisis de la aplicación y seleccione el tamaño de su porción para agregar automáticamente información calórica y nutricional a tu registro.

lose it
lose it

Compatibilidad: funciona para la mayoría de los dispositivos Apple y Android. Compatible con FitBit y Nike + Run Club.

Precio: Gratis con compras en la aplicación disponibles. Suscripciones premium $ 19.99– $ 39.99, anualmente.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

    • ¡Acceso para perderlo! comunidad social para inspiración y apoyo
    • Establecimiento de objetivos de macronutrientes y seguimiento con análisis de datos y recomendaciones
    • No hay anuncios con suscripción Premium

Obtén Más Información De Lose It Aquí

6.  Software Para Hacer Dieta Aaptiv

Cómo funciona Aaptiv: simplemente un software para hacer dieta donde ingresas tus objetivos de entrenamiento y encuentra los programas de entrenamiento que más te gusten. Puedes elegir un entrenamiento basado en la duración, el entrenador o la música. Luego, ponte los auriculares y deja que los entrenadores de Aaptiv te guíen a tu forma física más adecuada a través de instrucciones basadas en audio.

Los entrenamientos cuentan con música de los mejores artistas de todos los géneros, especialmente cronometrados y estimulados para tu entrenamiento. Puedes hacer ejercicio en casa, en el gimnasio y en cualquier otro lugar donde se permitan los auriculares. Las clases se agregan constantemente, por lo que nunca te aburrirá con el mismo entrenamiento todos los días. También tendrá acceso a la comunidad social de Aaptiv para obtener motivación, apoyo e inspiración.

Aaptiv para hacer dieta
Aaptiv para hacer dieta

Compatibilidad: disponible en dispositivos iOS (incluido Apple Watch) y Android.

Precio: $ 8.33 por mes, facturado anualmente. Prueba gratuita de 7 días.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

    • Obtén acceso ilimitado a más de 2,500 entrenamientos guiados
    • Más de 40 clases agregadas cada semana
    • Ideal para personas que hacen dieta motivadas por comunidades sociales digitales.
    • Lo mejor para personas que hacen dieta con un presupuesto

Obtén Más Información De Aaptiv Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir