Los 5 Mejores Software Para Iglesias | Programas Para Iglesias

Pequeñas y grandes organizaciones empresariales han migrado a soluciones de software basadas en la nube para mejorar el rendimiento. Las tendencias recientes muestran que las instituciones religiosas como las iglesias también están adoptando esta tendencia para superar los desafíos diarios de gestión con estos software para iglesias. Entonces, ¿de qué tipo de desafíos estamos hablando?

Software Para Iglesias
Software Para Iglesias

La administración de la iglesia involucra numerosas tareas como mantener la asistencia, planificar eventos, inscribir personas para membresías y realizar campañas de voluntariado. Manejar todas estas tareas manualmente conduciría a muchas complicaciones al reservar, programar y rastrear los valiosos activos de la iglesia. El uso de software local puede limitar la accesibilidad de tus datos desde ubicaciones remotas fuera de la iglesia. Sin embargo, un sistema basado en la nube te proporciona datos seguros y de fácil acceso en todos los ámbitos.

Para ayudarte a elegir las mejores soluciones para las necesidades de administración de tu iglesia, discutiremos los 5 mejores software para iglesias para mejorar la productividad. Cada uno de los programas para iglesias mencionados a continuación se especializa en diferentes funciones y te permite realizar actividades eclesiásticas perfectas.

Índice De Contenidos

1. EZOfficeInventory for Asset Management

El inventario de la iglesia consta de varios artículos como muebles, tabletas, libros y cajas de donación. Para realizar un seguimiento de todos tus activos, es obligatorio que inviertas en una software para iglesias sólida para el seguimiento de activos del templo, como EZOfficeInventory. Esto te ayuda a rastrear tus activos, programar regímenes de mantenimiento y realizar auditorías periódicas para mejorar la transparencia.

EZOfficeInventory
EZOfficeInventory

 

Características

EZOfficeInventory viene con múltiples funciones para una gestión de activos efectiva. Para comenzar, te permite asignar códigos de barras y etiquetas de códigos QR a todos los activos en tu inventario. Al hacer esto, habilita las entradas y salidas automáticas cada vez que un empleado usa un activo. Esto aumenta la organización de activos al tiempo que reduce el riesgo de robo y extravío, un gran beneficio para una organización sin fines de lucro.

Por supuesto, es fundamental que las iglesias mantengan su equipo para garantizar actividades diarias sin problemas. Mucho se monta en esto, por lo tanto, debes planificar el servicio de activos y las sesiones de reparación con suficiente antelación para evitar tiempos de inactividad inesperados.

El software para iglesias EZOfficeInventory te permite planificar rutinas de mantenimiento enviando alertas a los miembros de tu personal y creando programas de mantenimiento regulares. Adicionalmente, Este software para iglesias te permite realizar auditorías y generar informes para que tus donantes estén siempre informados. Y todo esto es accesible tanto desde tu navegador como desde una práctica aplicación móvil.

Puedes descargar EZOfficeInventory Aquí

2.  FlockBase

La mayoría de las iglesias aceptan contribuciones de los miembros para sostenerse. Al ser instituciones religiosas fundamentales, las iglesias tienden a atraer una gran cantidad de fondos. Para facilitar la gestión de fondos, las iglesias a menudo necesitan registrar los detalles personales de sus miembros contribuyentes.

Estos miembros tienen sus respectivas cuentas a través de las cuales pueden donar. Para mantener la credibilidad, se vuelve crítico para las iglesias administrar estos fondos a través de software para iglesias confiables.

FlockBase
FlockBase

 

Características

Uno de esos paquetes de soluciones es FlockBase. Con él, puedes agregar, rastrear y editar información de miembros, contribuciones, fondos y promesas. También te permite generar informes de fondos para los miembros de tu iglesia para generar patrones de donación también.

Este sistema de información almacenada te permite nunca perderte las contribuciones prometidas por los miembros. Siempre puedes controlar los miembros existentes y recordarles su próxima fecha de contribución. Organiza fácilmente tus membresías y contribuciones a través de FlockBase para mantener registros impecables de la iglesia.

Puedes descargar FlockBase Aquí

3.   Skedda Bookings

Una forma innovadora para que las iglesias impartan conocimiento religioso entre tus seguidores es realizar eventos y obras de teatro. A través de tales actividades, las iglesias tienen la oportunidad de atraer exitosamente a grandes multitudes de personas. Pero, ¿es realmente fácil organizar eventos para cientos o incluso miles de personas? Ciertamente no. Para mayor conveniencia, puedes usar un software para iglesias diseñado para administrar eventos eclesiásticos.

Skedda Bookings
Skedda Bookings

Características

Este software es un paquete completo de gestión de eventos para iglesias. Te ofrece una variedad de funciones que te ayudarán en cada paso del camino mientras planifica eventos. Básicamente es un sistema en línea para programar y reservar cualquier tipo de espacio para reuniones y funciones. Al ser totalmente personalizable, satisface las necesidades individuales de tu iglesia.

Puedes reservar un salón para una congregación de la iglesia con bastante anticipación para evitar conflictos en una etapa posterior. Además de reservar, también te permite realizar pagos en línea y mantenerse actualizado a través de una aplicación móvil. Comienza a planificar las actividades de tu iglesia con reservas anticipadas de espacio hoy.

Puedes descargar Skedda Bookings Aquí

4.   Excellerate Church Management

Las personas que creen en la misión de las iglesias a menudo quieren hacer un esfuerzo adicional para involucrarse. Para hacer una diferencia en el mundo, muchas personas optan por ser voluntarias en las iglesias. Esto ejerce una presión adicional sobre las iglesias para gestionar bien a sus voluntarios y aprovechar al máximo los recursos adicionales a su disposición. Excellerate Church Management puede ayudarte a hacer exactamente esto. Puedes usarlo para automatizar la programación de voluntarios a través de unos simples pasos.

Excellerate Church Management
Excellerate Church Management

Características

Tratar con voluntarios implica mucha comunicación. Las personas dedican su valioso tiempo a su causa, por lo que esta comunicación debe ser manejada profesionalmente. Para asegurarte de transmitir el momento y el lugar adecuados para las reuniones de voluntarios, por ejemplo, Excellerate Church Management te permite enviar correos electrónicos y notificaciones para actualizaciones instantáneas para que todos estén al tanto.

De esta manera, también puedes planificar con anticipación, ya que el software para iglesias te permite saber cuántos voluntarios se presentarán realmente. La comunicación constante con los voluntarios también te permite preparar los activos necesarios para las actividades de voluntariado.

Otra característica genial que amaras: puedes agregar anuncios de última hora a los horarios de voluntariado y asegurarte de que todos se mantengan informados.

Puedes descargar Excellerate Church Management Aquí

5.  Roll Call

El propósito de las iglesias es involucrar a tantas personas en actividades religiosas como puedan. Al hacerlo, las iglesias reúnen a muchas personas con intereses y antecedentes similares. Sin embargo, una vez que hayas logrado reunir personas en tu iglesia, ¿cómo puedes hacer que sigan viniendo todos los días? No es una tarea fácil retener miembros. Puedes comenzar a notar abandonos si no implementa un software para iglesias de asistencia al templo.

Software para iglesias Roll Call
Software para iglesias Roll Call

Características

Roll Call es un software para iglesias que te permite registrar asistencia y más. Con la ayuda de este software, puedes crear un portal para miembros centralizado para las interacciones de grupo y clase de la iglesia. Al mantener una base de datos de membresía, puedes ayudar a los usuarios a comunicarse con los miembros para diferentes eventos de la iglesia.

Una fuente unificada de datos también permite a los usuarios del programa para iglesias supervisar la participación de la congregación. Esto te permite mantener una pestaña sobre los miembros activos de la iglesia y te ahorra la molestia de hacerlo todo manualmente.

Cuando tienes información detallada de los miembros con respecto a la participación, siempre puedes modificar las actividades de tu iglesia para permitirte ganar más miembros. ¿Y la mejor parte? Puedes realizar un seguimiento de las promesas de los miembros e imprimir informes de contribución de fin de año, ¡todo desde un solo espacio!

Puedes descargar Roll Call Aquí

Conclusión

Las organizaciones sin fines de lucro pueden enfrentar obstáculos considerables en el camino hacia el éxito. Las iglesias tienen funciones únicas y se centran en diferentes aspectos para atraer miembros y voluntarios. Independientemente del tamaño, las iglesias necesitan software para iglesias de alto rendimiento para ayudarlas a realizar operaciones exitosas de la manera más rentable posible.

Ahora que tienes una idea de los 5 mejores programas para iglesias, puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus nobles objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir