Software Para Nutricionistas | Los 2 Mejores Programa Para Nutricionistas

¿Por qué es importante el software para nutricionistas? Te enseñan la fisiología y bioquímica del cuerpo humano y su relación con los nutrientes disponibles en los alimentos. También aprendes a crear planes de comidas, analizar las necesidades de nutrientes y el progreso del cliente. Pero hacer todo a mano, como se te ha enseñado, simplemente no es factible.

Software para nutricionistas
Software para nutricionistas

Es por eso que el software para nutricionistas puede ayudar con todas las tareas repetitivas, pero cruciales. Aquí te mostraremos los 2 mejores software para nutricionistas.

1.  Software para nutricionistas “Nutrition Maker”

Nutrition Maker es un poderoso software para nutricionistas diseñado para profesionales de la salud, incluidos dietistas y nutriólogos, programas de bienestar y entrenadores personales. Puedes usarlo para evaluar los requisitos de calorías, crear planos de comidas detallados y analizar el progreso de tus clientes.

El software crea listas de compras personalizadas basadas en los objetivos de tus clientes para que puedan implementar el plan de comidas en su rutina diaria. También funciona como una herramienta de educación nutricional para el cliente, ya que muestra información nutricional que proporciona una mejor comprensión de los conceptos nutricionales.

nutrion maker software
nutrion maker software

Características

  • Ahorra tiempo creando planos de comidas: hay disponible una amplia variedad de planos de comidas en varios rangos de calorías.
  • La herramienta te ayuda a mantener la motivación del cliente y el control de peso optimizado.
  • Número ilimitado de clientes.
  • Cliente antes y después de las fotos.
  • Crea cuestionarios personalizados.
  • Calculadora de evaluación de calorías.
  • 4 ecuaciones diferentes de BMR usando la edad del cliente, el género y el nivel de actividad.
  • Establecer objetivos de peso.
  • Base de datos de alimentos de más de 25,000 alimentos y también puedes agregar tus propios alimentos.
  • La herramienta tiene licencia para una sola computadora y un solo usuario.

Puedes descargar Nutrition Maker Aquí

2.  Software para nutricionistas “DietMaster”

Con este software para nutricionistas no importa si eres dietista, propietario de un club de salud, compañía de servicios de alimentos, entrenador personal o profesional médico. DietMaster te ayudará a producir informes nutricionales de aspecto profesional en minutos, porque este software para nutricionistas te brinda tantas herramientas necesarias para crear rápidamente planes de comidas desde cero.  Acceder a una biblioteca opcional de planes de comidas y listas de comestibles diseñados por RD en cuestión de minutos. Imprime etiquetas de alimentos nutricionales para tus recetas personalizadas o usa informes de evaluación para analizar los hábitos alimenticios de tus clientes.

Con DietMaster Pro también puedes realizar un seguimiento de las medidas de simetría corporal, composición corporal y objetivos de control de peso para cada registro de cliente. Existen muchos métodos para enviar informes o planificación de comidas nutricionales a tus clientes. DietMaster Pro software para nutriólogos ofrece impresión a impresora, impresión a PDF y, opcionalmente, envío a teléfonos inteligentes con cualquiera de los productos DietMaster Web.

DieMaster para nutricionistas
DieMaster para nutricionistas

Características

Integración de hardware

  • DietMaster Pro se integra fácilmente con analizadores de composición corporal de impedancia bioeléctrica y sistemas de medición metabólica de los principales fabricantes de la industria

RD diseño de comidas en minuto

  • Plantillas de comidas diseñadas por dietistas y nutricionistas registrados brindan al consultor profesional de control de peso la credibilidad de consultar con confianza.

Evaluación de aptitud

  • Este software para nutricionistas de escritorio incluye un módulo de evaluación de estado físico que sigue las pautas de prueba de ACSM. Puedes realizar pruebas de evaluación del estado físico que incluyen flexibilidad, recuperación cardiovascular y fuerza.
  • Crea planes de comidas desde cero utilizando alimentos de la base de datos o nuevos alimentos que haya agregado al sistema.
  • Imprime planes de comidas y listas de compras en minutos
  • Ahorra tiempo utilizando las populares plantillas de planes de comidas prefabricadas
  • Carga planes de comidas en los teléfonos inteligentes de tus clientes con la plataforma web DietMaster opcional
  • Realiza evaluaciones dietéticas de revistas de retiro de alimentos.
  • Realiza y evalúa pruebas de evaluación de estado físico. Estos incluyen Cardiovascular, usando pruebas simples de aumento o bicicleta, Fuerza, usando abdominales o flexiones, y Flexibilidad, usando el método de sentarse y alcanzar.
  • Imprime etiquetas de información nutricional de tus recetas personalizadas

El software es muy fácil de usar

Te permite crear planes de comidas rápida y fácilmente. Es flexible para que puedas guardar comidas favoritas, plantillas favoritas. Los clientes adoran el diseño de los planes de menú y las listas de compras tanto en la versión manual como en la aplicación. Es compatible con las bases de datos de alimentos, lo que facilita encontrar alimentos de marca para agregar o sustituir. Poder proporcionar a los clientes planes de comidas a medida individualmente es un beneficio sorprendente. Puedes usar las plantillas proporcionadas por los dietistas o nutricionistas El soporte es fantástico. El software para nutricionistas te permitirá generar resultados consistentemente.

Puedes descargar DietMaster Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir