Software Para Tienda De Ropa | 4 Programas Para Tiendas De Ropa

¿Sabes que es un software para tienda de ropa?, La industria de la confección es enorme y la competencia se ha extendido a través de los canales físicos y digitales. Se estima que el mercado mundial para ropa tendrá un valor aproximado de 1,52 billones de dólares para este 2020.

Es la más  grandes oportunidad para que comiences tu negocio de cualquier tamaño. Para mantenerte en el juego, una marca de ropa debe equiparse con las herramientas adecuadas para optimizar las operaciones. Aquí es donde un sistema o software para tienda de ropa conocido como punto de venta (POS) se vuelve útil.

tiendas-de-ropa-software-contable-administrativo-sistema-destacado
tiendas-de-ropa-software-contable-administrativo-sistema-destacado

Para elegir una solución que funcione mejor, considera algunos de estos beneficios clave para un punto de venta de una tienda de ropa:

  • Gestión inteligente de inventario y existencias con compras centralizadas
  • Capacidades fuera de línea y móviles con actualizaciones en tiempo real
  • Programa de fidelización / recompensas del cliente para impulsar relaciones a largo plazo
  • Gestión y cumplimiento de pedidos de comercio electrónico, en la tienda y sobre la marcha
  • Rápido Comience con una transición simple, fácil integración y funciones multicanal

Aprovecha estas características que te ayudará a alinear las prácticas comerciales y optimizar las operaciones. Cada lugar es diferente. Antes de comprar equipos, es importante considerar cuidadosamente lo que cada plataforma puede ofrecer. Herramienta de gestión de inventario exhaustiva e integrada para la administración de existencias en tiempo real.

Transparencia total de la transacción con pantallas orientadas al cliente. El sistema viene con un lector de tarjetas gratuito que funciona con cualquier dispositivo iPad o Android. Las tiendas se pueden vender de inmediato.

Índice De Contenidos

1.    Venta al por menor de Lightspeed:

El punto de venta para la gestión de inventario optimizada, una tienda de ropa necesita variantes de artículos como ninguna otra industria. El mismo producto puede cambiar por color, tamaño, estilo, material y más.

El software para tienda de ropa Lightspeed Retail atiende específicamente a la industria de la confección. Ofrecen características ricas en datos que se alinean con las operaciones de la tienda de ropa para una administración perfecta en tiempo real.

Ofrece un motor de inventario, administrar el inventario y el inventario de manera adecuada es crucial para el éxito de tu tienda de ropa. Lightspeed POS está construido con un potente motor de inventario.

Ayuda a administrar productos con tareas como:

  • Almacenamiento de artículos
  • Importación de datos de productos
  • Etiquetado y categorización de inventario
  • Organización de stock
  • Descuento y venta más rápida

El sistema te permite como empresa centralizar las compras y configurar alertas en tiempo real para una gestión continua. Los costos y los márgenes pueden ser rastreados por unidad para monitorear efectivamente los niveles negativos de inventario.

Se pueden importar mil artículos en menos de un minuto. Esto significa que ahorrarás toneladas de tiempo con cada nueva colección. La herramienta incorporada tiene una plantilla lista para usar que facilita la importación. Tu tienda de ropa también puede ordenar de una gran selección de catálogos de proveedores integrados.

lightspeed-retail-software-para-tienda-de-ropa
lightspeed-retail-software-para-tienda-de-ropa

Características

  • Plataforma basada en la nube: Tus empleados de la tienda de ropa son increíblemente atractivos. Empoderarlos al poner una herramienta POS en sus manos que aumentará las oportunidades de ventas. Lightspeed POS permite a cualquiera de tus empleados verificar el inventario en tiempo real y los niveles de existencias.
  • Tu personal puede decirle a un cliente si algo está agotado sin necesidad de correr y verificar. Esto también se puede utilizar en un sentido promocional cuando los niveles de existencias son bajos.
  • Los empleados pueden mencionar a los consumidores que el artículo se está "vendiendo rápido" para crear un sentido de urgencia. El sistema POS portátil significa que los empleados pueden cortar las líneas y recibir pagos en el acto.
  • Es un sistema basado en la nube que te permite procesar transacciones fuera de línea. Los datos siempre se sincronizan, sin importar el dispositivo o la ubicación. Esto crea una gran oportunidad para ejecutar tu tienda emergente el fin de semana o una mesa en un mercado de pulgas. El equipo funcionará normalmente y retendrás todos los datos del cliente durante todo el día. Incluso mientras está desconectado de wi-fi.
  • Lealtad de la velocidad de la luz: Los compradores de ropa son consumidores prolíficos. Son compradores comprometidos y pueden enamorarse de una marca de por vida. Es por eso que es importante tener un sistema POS que ofrezca un programa de fidelización en profundidad.

Lightspeed Lealtad te ofrece:

  • Un programa de recompensas con una aplicación de cara al cliente
  • Automatizado de SMS y correo electrónico a través de campañas de arrastrar y soltar
  • El seguimiento de los datos del cliente para una visión más profunda
  • Control de los cupones y la experiencia en la tienda
  • Crear ofertas de una sola vez de los clientes para ocasiones especiales

Cuanto más conozcas a tus clientes, más fácil será automatizar tus campañas de marketing. Lightspeed POS crea una vista única del comportamiento del consumidor. Esto permite que tu empresa recompense a las personas que continúan gastando dinero.

Obtén Más Información Sobre Lightspeed Aquí

2.    Vend HQ:

 El software para tiendas de ropas y punto de venta para una experiencia de consumo elevada, Vend HQ POS ayuda a una marca de ropa a lograr ventas sin interrupciones, ya sea en la tienda, en línea o en cualquier lugar. Los desarrolladores del sistema han creado una aplicación para ayudar a tus tiendas de ropa a liberar el poder del comercio minorista móvil. El software lo puedes usar en la tienda en un Mac o PC y en cualquier lugar desde un iPad.

Ofrece un pago eficiente La interfaz de Vend se puede personalizar para agilizar el proceso de pago mientras se recopilan datos importantes del consumidor. Crea botones para artículos populares. Guarda todo en una plantilla de tablero que se pueda usar en cualquier tienda.

Puedes agregar notas que aparecen en los recibos de los clientes, como instrucciones para el cuidado del producto o descuentos futuros. Los recibos se pueden personalizar con tu logotipo y sitio web; incluso impresos en otro idioma.

software para tienda de ropa vend HQ
software para tienda de ropa vend HQ

Características

  • Gerencia de Empleados: POS de venta le permite a tu tienda de ropa que vea todo el flujo de caja. Desde el cierre de las cajas registradoras hasta la liquidación de efectivo Aumente la responsabilidad de los empleados mediante el seguimiento del rendimiento con cuentas de usuario y permisos.
  • Estos los puedes personalizar para alinearse con los procesos de tu tienda y los datos confidenciales. Al final de cada día, tu tienda puede imprimir un informe de cierre detallado con un registro de los totales diarios. Esto te permite que tu empresa verifique los totales por tipo de pago e identifique tendencias con productos populares.
  • Experiencia del cliente: El software para tienda de ropa Vend POS permite que tu tienda de ropa ponga el artículo de tu cliente en espera, realice pagos parciales o compre a cuenta. Permite a tu empresa adaptarse a las necesidades de tus consumidores.
  • Mejora la retención de tus clientes mediante la emisión de crédito en la tienda en lugar de reembolsos. Estaciona una venta si alguien olvidó un artículo. Se trata de crear valor en la experiencia del consumidor.
  • Vend significa flexibilidad de transacción. Los clientes pueden dividir los pagos o usar una tarjeta de regalo (disponible en los planes Pro y Enterprise). Los empleados pueden acceder rápidamente a los datos del consumidor y al historial de compras con cualquier saldo actual. Debido a que Vend funciona desde una base de datos central, puede aplicar pagos desde otra tienda o en una fecha posterior.

Obtener Más Información Sobre Vend Aquí

3. Shopify:

Es el punto de venta listo para usar. La plataforma POS de Shopify se centra en la facilidad de uso. Ayuda con todo, desde la configuración hasta la venta, comercialización y administración de tu tienda de ropa.

El robusto software para tienda de ropa viene con un tablero todo en uno que permite que un negocio de cualquier tamaño realice transacciones en tu tienda.  En línea o alguna ubicación móvil.

Que ofrece administración de la tienda a cada miembro del personal y le puedes emitir su propio PIN con un código separado y seguro. Esto ayuda a monitorear fácilmente los registros y cambiar los cambios a lo largo del día. Toda la actividad de registro y los pedidos siempre se rastrean hasta el pin de personal que está conectado.

shopify
shopify

Características

  • Historial de pedidos por producto, fecha o cliente
  • Rastra los totales diarios por tipo de pago
  • Reembolsar pedidos anteriores al método de pago original
  • Realizar intercambios con crédito de la tienda
  • Herramienta de comunicación de línea de tiempo para que el equipo colabore

Shopify también se integra con plataformas de terceros como QuickBooks, Xero y muchas más.

  • Datos del consumidor: En la industria de la confección, conocer a tus clientes es la clave para la retención. Shopify permite que tu tienda cree perfiles de clientes detallados que se generan automáticamente con un nuevo pedido. El sistema también comienza a rastrear sus hábitos, como los artículos comprados, la cantidad de productos y la cantidad gastada.
  • Los datos del cliente: Sea en línea o en tu tienda siempre se sincronizan en el POS de Shopify. Donde puedes hacer referencias y realizar un seguimiento del historial de pedidos sin importar dónde se realice la actividad. Esto te ayudará a notificar a tus clientes sobre las próximas ventas y descuentos a través de campañas de marketing automatizadas.
  • Hardware minorista: Shopify ha diseñado un paquete de hardware que se dirige específicamente al comercio minorista. El software para tienda de ropa POS funcionará en cualquier dispositivo iPhone, iPad o Android que sea compatible con iOS 10 y Android 5.0 (Lollipop). Viene con un lector de tarjetas de crédito gratuito que se conecta a cualquier teléfono inteligente o tableta.

Obtén Más Información Sobre Shopify Aquí

4.    Springboard Retail:

El punto de venta para múltiples variantes de producto Springboard te ofrece un software para tienda de ropa específico para los minoristas. Le permite a tu empresa administrar operaciones en más de una dimensión.

El sistema de punto de venta basado en la nube fue diseñado por minoristas con características de nivel empresarial a un precio asequible.

Springboard-Retail
Springboard-Retail

Algunos beneficios clave incluyen:

  • Datos personalizables: El punto de venta de ropa de Springboard Retail permite a una marca crear campos personalizados para informar sobre lo que importa. Tu empresa puede ahorrar tiempo y dinero al tomar decisiones basadas en datos a partir de datos en tiempo real sobre inventario, clientes, ventas, empleados, otros. Aumenta la rentabilidad al tomar decisiones estratégicas con la información correcta.
  • El inventario se puede administrar en tiempo real a través de múltiples canales. Se realiza un seguimiento de conjuntos de datos como valores de punto en el tiempo, recuentos de ciclos y transferencias.
  • Panel de vista rápida: Tu tienda de ropa puede crear campañas de marketing más específicas con acceso al panel de control del cliente Quickview. Agrupa y segmente los tipos de clientes en función de una variedad de datos demográficos y comportamientos. Usa la información para luego generar compromiso con cupones, promociones y descuentos.
  • Comercio Integrado: Ya sea que estés haciendo negocios en la tienda o en línea, Springboard Retail permite que tu tienda vea los detalles de su inventario en todos los canales. Se cuenta cada avenida en la que venden.
  • Ubicación: Tus productos se pueden transferir entre tiendas según sea necesario. Las cuadrículas personalizables y multidimensionales ayudan a tu marca a realizar un seguimiento de dónde está todo en tiempo real. Esto significa clientes más felices con menos tiempo de espera para comprar lo que quieren.

Obtén Más Información Sobre Springboard Retail Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir