Cómo Activar Siri En Apple: Qué Se Debe Hacer Paso A Paso!

Siri es una app que actúa como asistente personal en varios dispositivos de Apple. Este servicio de apoyo está disponible en los teléfonos móviles iPhone e iPad y te permite comunicarte directamente con tu voz. Aquí aprenderás cómo activar Siri en Apple para disfrutar del servicio.

Esta aplicación se basa en los avances de la inteligencia artificial y en herramientas avanzadas de reconocimiento de voz para brindar los mejores servicios y responder en toda ocasión a los usuarios.

Índice De Contenidos

¿Activación de Apps en dispositivos móviles?

En una característica implementada en estos dispositivos que te permite hacer muchas cosas. Puedes solicitar la activación o desactivación de servicios como la conexión Wi-Fi, fijar un despertador en determinados días y horas o incluso buscar información en Internet. Incluso puedes explorar la posibilidad de hacer citas o reservas en restaurantes, por nombrar algunas cosas.

Hay una función diseñada para la comodidad que necesita activar las apps antes de su uso. Si no sabes cómo activar y configurar Siri en tu iPhone o iPad, te ofrecemos esta guía que describe cada paso que debes dar para hacerlo. De esta manera, puedes conseguir que tu dispositivo active esta IA simplemente hablándole directamente, sin tener que pulsar ningún botón o incluso tocar la pantalla.

¿Cómo activar Siri en Apple rápidamente?

Los pasos para activar Siri en Apple mediante la voz son simples, aunque requieren que primero configures algunos ajustes en la configuración del dispositivo móvil, ya que de lo contrario será imposible hacer que este asistente pueda funcionar.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas hacer para activar esta función y poder utilizarla. También puedes usarlos para que funcione en tu iPad, si es el dispositivo que posees:

    • Enciende tu dispositivo iPhone y deja que arranque como de costumbre.
    • Luego de que esté encendido, ve a Ajustes haciendo clic en su icono (tiene engranajes dentro y está en el apartado de aplicaciones y herramientas).
    • Una vez dentro, baja y entre en la sección General dando un clic.
    • Observa las diferentes opciones y toca "Siri". De esta manera, tendrás acceso a su panel de configuración.
    • En primer lugar, asegúrate de que Siri está activada (puedes comprobarlo mirando el botón a la derecha de su nombre en este menú). Entonces baja hasta que llegues a la opción "Permitir 'Oye Siri'". Debe hacer la activación haciendo clic en el botón de al lado, si no lo has hecho ya.
    • Bien, a partir de este momento, sólo tienes que agarrar tu teléfono inteligente y decir "Hola Siri" o incluso "Hey Siri" (como en la versión anglosajona). El asistente de voz te preguntará inmediatamente qué es lo que quieres.
    • Si accidentalmente quieres desactivar esta función, repite los pasos del 1 al 4 y desactiva la función tocando el botón junto a "Permitir, Hola Siri".

Es importante que sepas que esta función solamente está disponible en los dispositivos de Apple con un sistema operativo que sea al menos iOS 8. Si no, la única manera de interactuar con este servicio de ayuda es mantener presionado el botón de inicio de tu iPhone o iPad.

Activar esta característica no impide que actives a Siri de la misma manera. En cualquier momento, puedes mantener presionado el botón que mencionamos para que le preguntes qué hacer. Una opción válida si deseas ahorrar más energía de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir