Top 7 Mejores Tipos De Emulador De Iphone Para PC

El emulador de Iphone para PC se emplea para proporcionar características, aplicaciones y juegos de la plataforma iOS, y que permite a los usuarios disfrutar de tener en su computadora las características que ofrece Apple Inc.

En este sentido este emulador de iOS para PC ha sido creado para que puedas ejecutar cualquier tipo de App que ha sido desarrollada en este sistema operativo, sin ser un simulador sino que este tiene las características exactas que se encuentran en un iPhone o iPad.

Índice De Contenidos

Emulador de Iphone para PC

Emulador de Iphone para PC

Lo primero que tienes que conocer para poder instalar el emulador de Iphone es el software que puede ser instalado en el equipo Windows o Mac.

Te permite la ejecución de cualquier tipo de aplicación que sea exclusiva para iOS sin ningún tipo de problemas de compatibilidad o de ejecución.

Por otra parte, existen simuladores de iPhone que solo permite mostrar el funcionamiento de la aplicación sin poderlo instalar.

Es por ello que el emulador a diferencia del simulador permite disfrutar de todas las características de este tipo de aplicaciones, que se pueden ver en un iPhone o iPad.

Ventajas de un emulador

Del mismo modo, al tener un emulador de iPhone se pueden presentar las siguientes ventajas para tu sistema operativo:

  • Tiene la posibilidad de hacer la ejecución de una aplicación en diferentes dispositivos que tengan el mismo sistema operativo.
  • Logra hacer pruebas y análisis de nuevas aplicaciones.
  • Permite hacer evaluaciones de las aplicaciones antes de ser lanzados al usuario final.
  • Tiene la posibilidad de practicar desarrollo al usar Xcode.

También puedes leer Cómo Liberar Espacio En Un IPhone Para Mejorar El Rendimiento 

Tipos de Emuladores de Iphone para PC

Si tú deseas tener algún tipo de aplicación de iPhone en tu computadora puedes hacerlo de forma sencilla.

Esto se debe a que existen estos software que no necesitan un dominio técnico, además de tener una diversidad de programas a tu disposición.

Por ello a continuación te presentamos los mejores emuladores de iPhone para que pueda escoger el que más te guste.

1. MobiOne Studio

1. MobiOne Studio

Este tipo de aplicación he desarrollado para sistemas operativos de Windows y te ofrece la posibilidad de desarrollar aplicaciones para iPhone y Android. 

Dichas aplicaciones que puedes disfrutar en MobiOne se encuentran desarrolladas en HTML5 y permiten usar el framework Cordova / PhoneGap con código abierto.

Del mismo modo, este software te permite configurar la aplicación en tu iPad o iPhone al momento de tener uno y de ese modo crear notificaciones en tu escritorio.

Para poder compartir la aplicación por lo que tendrás comprobar el estado o progreso de las descargas de las aplicaciones que estés trabajando.

Además de tener una gran ventaja al ser compatible con todas las versiones del sistema operativo de Windows.

Características de MobiOne Studio

En este sentido también posee otras características esenciales que permitirán que tu sistema operativo pueda disfrutar de estas aplicaciones de un iPhone, sin ningún tipo de problema, y son las siguientes:

  • Tiene un código abierto.
  • Está compatible con cada una de las versiones de Windows.
  • Posee la posibilidad de poder crear las notificaciones en el escritorio.
  • Logra tener la capacidad de poder diseñar y probar las aplicaciones para el iPad.
  • Permite a tener un entorno de trabajo personalizable.
  • Logra soportar las arquitecturas operativas de 32 y 64 bits.
  • Tiene la capacidad soportar las aplicaciones de gran tamaño.
  • Permite crear transiciones de efectos.

Si deseas descargar MobiOne Studio puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace

2. Emulador iPadian iOS para Windows 10

2. Emulador iPadian iOS para Windows 10

Con este emulador de iPhone conocido como iPadian es considerado el mejor emulador para Windows 10.

Permitiendo que tengas la reproducción de todas las aplicaciones como Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y otro tipo de aplicaciones que están instaladas para que puedas tener la misma experiencia que un iPhone.

Del mismo modo, con este software se permite tener una tienda de aplicaciones personalizadas desde el momento en que lo instalas en tu computadora.

También puedes acceder a cada una de las aplicaciones que puede tener un iPhone y tener herramientas propias de iOS como por ejemplo el Panel de control, acoplamiento, las barras laterales, entre otras herramientas.

Asimismo, al tener las aplicaciones preinstaladas también tiene juegos, siendo muy fácil de usar, al hacer doble clic en cualquiera de las aplicaciones para poder ejecutarla en su computadora.

Características Emulador iPadian iOS para Windows 10

Este software se destaca por las siguientes características:

  • Tiene la posibilidad de ser instalado en cualquier versión de Windows 7, 8 o 10.
  • Cuenta con el acceso al AppStore, iWatch iMesages, y diversidad de juegos.
  • Tiene una interfaz muy sencilla y con la apariencia de iPad.
  • Te permite la posibilidad de crear aplicaciones al usar Framework.
  • Tiene múltiples opciones de configuración.
  • Este emulador tiene la disponibilidad de obtenerlo en versión gratuita o paga teniendo la diferencia en que la pagada tiene más características y funcionalidades

Para poder descargar el Emulador iPadian iOS para Windows 10 puede instalarlo en el siguiente enlace

3. Air iPhone

3. Air iPhone

El software Air iPhone es un emulador de iPhone que tiene las condiciones completas del paquete.

Con este software te permite recibir las llamadas, añadir los contactos, poder enviar mensajes de voz, descargar e instalar las aplicaciones y los juegos de iOS en tu computadora con Windows 10.

Este emulador es compatible con Windows 7, 8.1, 10 y el XP siendo una de las mejores alternativa para que disfrutes de las aplicaciones de iOS en tu computador con Windows sin gastar un centavo, siendo útil pata los desarrolladores para probar las aplicaciones al entrar en la tienda de iOS.

Intalación de Air iPhone

Para poder instalar el emulador de Air iPhone en tu PC debes seguir estos pasos:

  • PRIMER PASO

Lo primero que tienes que hacer es descargar el software en el siguiente enlace

  • SEGUNDO PASO

Luego de descargar el software tienes que darle doble clic para abrir el archivo.exe y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.

  • TERCER PASO

Al terminar de ser instalado debe ejecutarlo y buscar en la descarga de aplicaciones iOS en tu computadora.

4. Xamarin Testflight

4. Xamarin Testflight

El emulador Xamarin Testflight tiene otro medio para instalarlo en su sistema operativo, ya que lo primero que tienes que hacer es crear la cuenta del registro actual del iTunes.

Siendo un soporte para los desarrolladores, y con un soporte avanzado y una interfaz sencillo de usar para las aplicaciones de iOS.

Por otra parte, tiene un excelente soporte para los desarrolladores permitiendo ejecutar todas las aplicaciones y juegos de iOS en tu computadora con Windows 10 o cualquiera de las versiones de este sistema operativo, sin ningún tipo de interrupciones.

Para poder descargar Xamarin Testflight ingresa al siguiente enlace y obtener el procedimiento detallado para descargar, instalar y utilizar  sin ningún problema este emulador.

5. Smartface

5. Smartface

El emulador llamado Smartface te permite tener las aplicaciones de iOS sin ningún tipo de costos, siendo de los mejores emuladores de IPhone para Windows.

Permitiendo desarrollar las aplicaciones de forma ilimitada, en las versiones diferentes de  IPhone, iPad, iPad mini, el iPhone 5, el iPhone 6 entre otras.

Del mismo modo, este software tiene herramientas muy útiles para todos los desarrolladores, además de realizar diversidad de funciones como añadir imágenes, textos, videos, pista de mapas, vistas de desplazamientos y diversidad de componentes, en el proceso del desarrollo.

Por otra parte, Smartface tiene una interfaz de fácil uso y se puede utilizar para emular otras aplicaciones de Android.

Siendo utilizada para diseñar y probar aplicaciones en el campo de los desarrolladores, y para obtener este software puede descargarlo en el siguiente enlace

6. Appetize.io

Appetize.io

 

Este es un programa que desarrolla aplicaciones tanto de Android como de iOS, lo único que debe hacer es subir la aplicación para realizar la prueba, ya que es un programa que funciona para realizar las pruebas que hacen los desarrolladores de Apps.

Este tipo de programa es gratuito y puede ser utilizado durante los primeros minutos sin ningún tipo de costo, en el caso de superar el uso tendrá que cancelar un monto de $ 0.05 por cada minuto que usa.

Características de Appetize.io

De la misma forma, tiene otro tipo de características y funciones que benefician a todos los usuarios, y son las siguientes:

  • Tiene vistas previas de las aplicaciones en el navegador.
  • Logra establecer la capacitación y soporte a todo tipo de cliente.
  • Sirve para realizar automatización y pruebas.
  • Tiene las implementaciones empresariales.

Para descargar Appetize.io lo puede hacer en el siguiente enlace

7. Ripple Emulator

7. Ripple Emulator

El Ripple emulator es un emulador que te puede ayudar a probar las aplicaciones que están basadas en HTML5, y por lo general se usa el PhoneGap u otras herramientas que sean similares.

Sin embargo este software es una extensión de Chrome y puede ser ejecutado en muchas funcionalidades del iOS para poder ejecutar las aplicaciones.

Es por este motivo que es una herramienta ideal para hacer prueba de las aplicaciones, sin embargo no puede ser usado como un emulador verdadero, ya que tiene características más sofisticadas que los emuladores presentados anteriormente.

Para poder descargar el Ripple emulator se puede ingresar en el siguiente enlace

También puedes leer Cómo Conectar Un IPad A Una Tv (IPhone): Consejos Simples! 

Como pudiste ver existen diversos emuladores de Iphone para las computadoras que permitirán tener las características, aplicaciones y los juegos de la plataforma iOS.

Y así tener a la mano las características que ofrece Apple Inc, es por ello que te invitamos a que elijas el que mejor te parezca y disfrutes de un sistema operativo iOS en tu PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir