Aplicaciones para ios 6.1.6

¿Quieres adquirir aplicaciones para el sistema operativo ios 6.1.6 en iTunes?. Si usas iPod 4 o iPod touch 4G u otros modelos tiene que entender que si tu generación de Touch o iphone está prácticamente terminada cuando no existen soportes disponibles.

El hecho es que muy pocas son las aplicaciones que se ejecutan en un iOS tan superado como el 6.1.6.
La mayoría de las aplicaciones actuales requieren iOS 7.0 o posterior.

Noto que hay gente que afirma que no se puede actualizar después de iOS 6.1.6, lo que implica que si deseamos aprovechar las aplicaciones más actualizadas, deberemos adquirir un nuevo iPod Touch.

Ya que no se pueda actualizar a la versión más reciente de iOS esto no implica que su telefono sea de repente inútil, trabajará como lo ha hecho siempre y las apliaciones que tengas instaladas en él.

Por eso te presentamos una lista de algunas de las mejores aplicaciones, debes tener en cuenta que hay mas pero estas son las mas conocidas y mas interesante para entretenerte con tu telefono, en su mayoria son juegos pero hay otras mas.

Índice De Contenidos

12.  Stickwars LE

Un juegos muy populares y muy bien valorado valorados se encuentra en los moviles.
Juega al juego Stick War, que constituye uno de los juegos de palillos más grandes, entretenidos, emocionantes y espectaculares. Controla tu ejército en unidades, ya sea en formaciones o jugando cada unidad, tendrás el dominio total de cada stickman. Construye equipos, mina joyas.

 

11.  Geometry Dash Lite

Atraviesa el peligro con este juego de plataformas de movimiento rítmico! Lleva tus destrezas al límite mientras brincas, vuelas y te haces un camino a través de pasajes peligrosos y obstáculos con puntas.

Es un modo de juego muy sencillo que te mantendrá despierto durante varias semanas! Echa un vistazo a la edición de niveles, música, hits, niveles en línea instala esta aplicacion para ios 6.1.6.

10. Trivia Crack

Pásalo bien retando a tus amigos y enemigos en el juego de trivia más popular!
Deja que la rueda giratoria, Willy, seleccionará las preguntas que responderás de seis categorías principales. Sé el primero en lograr que las seis coronas triunfen, ¡pero ten cuidado con la revancha!

9. Angry Birds (Paid Only)

La vida de los Angry Birds está en peligro. Véngate de los cerdos verdes que han robado los huevecillos de los pajaritos. Utiliza los singulares poderes destructivos de Angry Birds para arrasar los castillos de los jabalíes.

Angry Birds ofrece horas de juego, demolición las torres con base en la física y mucho valor de repetición. Cada uno de estos más de 300 niveles requiere lógica, destreza y fuerza bruta para derrotar al enemigo.

" No se trata de pinzones comunes y corrientes. Estos son los Angry Birds, los que te van a dar una patada en los huevos. Y son los que están de tu lado.

8. Dragon Ball Z Dakkan Battle

Une las Esferas del dragon y desata tu poder! ¡KAMEHAMEHA! La mejor experiencia de batalla de Dragon Ball Z. Forma a tus héroes favoritos y dales un nuevo poder!

Organiza mejor tu equipo por categorías y tipos y reúne la fuerza de combate definitiva! La línea temporal se ha sumido en el caos, poniéndote cara a cara con personajes de todas las épocas.

La línea temporal se ha sumido en el caos, poniéndote cara a cara con personajes de todas las épocas.
¡Pero no estás solo en esto! Trunks, protagonista del futuro, luchará a tu lado!
Descubre el mapa al mejor estilo de juego de mesa y disfruta de una nueva aventura con tus personajes favoritos!

7. Minion Rush 4

Abróchate las zapatillas y súmate a la carrera galardonada y favorita de los fanáticos, Minion Rush. Entra en la Cueva de Gru, descubre sus múltiples y misteriosas salas y asume misiones frenéticas por todo el mundo.

En el trayecto, tus secuaces saltarán, rodarán y evitarán obstáculos mientras desbloquean una recopilación de estupendos trajes de secuaces.

6. Remind 101

Diríjase a los alumnos y a los familiares donde ellos estén. Gratis para los profesores, siempre.
Brinda a los maestros una forma gratuita, fácil y sin riesgos de enviar mensajes de texto al momento.

Los docentes podrán mandar o planificar recordatorios, tareas, asignaciones, trabajos escolares, evaluaciones o mensajes de motivación a través del teléfono de los alumnos y de los padres. Las interacciones son seguras porque los teléfonos se mantienen privados y los comentarios se envían sin respuestas abiertas.

5. Bike Race TFG

Maneja tu moto a través de circuitos increíbles con saltos y giros en este simple y rápido juego con base en la física. Multijugador! Enfréntate a tus amigos.
Incline el aparato para apoyar la moto y toque la superficie de la pantalla para acelerar/frenar.

4. Clash of Clans

Acompaña a millones de jugadores de todo el planeta en la creación de tu aldea, crea un clan y participa en épicas Guerras de Clanes!
Clash of Clans es gratis para descargarlo y jugar, sin olvidar que algunos objetos del juego se pueden comprar por dinero real.

3. Facebook

Facebook es sin lugar a dudas la red social más conocida del mundo, y además uno de los sitios más populares de la Web.

Con Facebook puedes permanecer en contacto con tus amigos, buscar personas con las que ya no estás en contacto y enviarles todo tipo de información: actualizaciones de estado, enlaces, vídeos, fotos y mucho más.

2. WhatsApp

Es un producto de Mensajería sin costo que se ofrece a los usuarios de iPhone y otras terminales inteligentes. WhatsApp se conecta a Internet con su teléfono (ya sea por datos o Wi-Fi, dependiendo de la capacidad del aparato) para que envíe el mensaje y efectúe consultas a sus allegados y familiares.

1. Youtube

Otra aplicaciones para ios 6.1.6 para facilita la reproducción de tus vídeos preferidos con la aplicación YouTube. Conoce nuevo contenido, canciones, novedades y otros temas gracias a la plataforma definitiva de YouTube para iPhone y iPad.

Descúbralo aún con la aplicación oficial de YouTube. los canales con tu contenido predilecto, compártelo con tus amigos o carga tu material en la red pública con el fin de que todo el mundo lo visualice.
Disfruta al máximo de tu videoclips y encuentra cada vez más a través de YouTube.

Extra de sitios con mas aplicaciones

Localizar más cómodamente aplicaciones adaptadas:

iOSSearch.

Apple Club.

puegos.

aplicaciones normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir