Las Mejores Aplicaciones Para Ver Películas Formato .AVI En iPad

Si alguna vez has deseado reproducir vídeos en tu iPhone, puedes obtener algunas opciones de reproducción en la lista que aparecerá en los próximos párrafos de este texto. Quédate hasta el final y descubre cuáles son las mejores aplicaciones para ver películas formato .AVI en iPad.

Esta lista no será nada extensa, aunque las más importantes serán resaltadas y pueden ayudarte a disfrutar plenamente de los videos de tu iPhone o iPad, ofreciéndote algo un poco mejor que el clásico reproductor preinstalado que los dispositivos de Apple tienen de fábrica.

Índice De Contenidos()

    Formatos de vídeo compatibles con reproductores de vídeo para teléfonos y tablets de Apple

    El IPhone es actualmente un dispositivo muy grande y con una excelente resolución, por lo que ver videos en este aparato es una buena alternativa. Incluso, puedes reproducir casi los mismos formatos que en una Pc de sobremesa.

    1- AVI

    Debes saber que el formato AVI es uno de los formatos más utilizados. Los archivos de vídeo con la extensión .AVI se crearon en 1992 y se utilizaron en aparatos como televisores inteligentes, reproductores de DVD / Blu-ray, consolas de juegos y en casi todos los sistemas operativos. Más adelante te hablaremos de las aplicaciones para ver películas formato .AVI en iPad.

    Los archivos .AVI fueron desarrollados por Microsoft y es un acrónimo de "Audio Video Interleave", el mismo fue creado como una alternativa digital no dependiente de ningún formato físico como por ejemplo: el DVD. Entre sus beneficios está la disponibilidad de múltiples canales de audio en distintos códecs, como AC3 o MP3 para el audio, y DivX o Xvid para el vídeo.

    2- MKV

    Este es un formato de código abierto, donde puedes pagar por los derechos. MKV comenzó a ser popular en 2002 y se hizo famoso porque tiene un solo archivo MKV en el que se pueden guardar diferentes canales de audio y vídeo.

    Al igual que el MP4, este formato proporciona una gran calidad de vídeo y sonido en un archivo ligero. Su influencia fue tal que se utilizó como inspiración para la creación de archivos WebM, que ceden la integración del vídeo en línea a través de HTML.

    3- MP4

    El formato MP4, o el igualmente conocido como MPEG-4, es un formato actual. Este se creó en 1998 como una norma para la distribución de contenido audiovisual. MPEG proviene de la palabra Moving Picture Experts Group, que se caracteriza por ser un grupo de expertos que lo desarrolló y estableció plantillas de audio y vídeo digital creadas por dos importantes organizaciones internacionales; ISO (Organización Internacional de Normalización) y IEC (Comisión Electrotécnica Internacional).

    Se caracteriza por ser tipo de archivo se encarga de codificar el vídeo y el audio digital, lo que permite tener una calidad de sonido e imagen mucho más alta. También es un archivo que no es pesado y permite una compresión de datos mucho mejor. Apple usa este formato para su contenido en iTunes.

    5- FLV

    El formato conocido como FLV o Flash Video fue creado con Macromedia y posteriormente fue adquirido por Adobe. Este archivo puede obtenerse con la extensión FLV o SWF; además los videos FLV se reproducen en línea por medio del navegador usando Adobe Flash Player. Hay que recalcar que Adobe Flash Player va a dejar de desarrollarse en 2020, no obstante existen páginas que aún lo usan.

    6- WMV

    Es importante tener en cuenta que este fue uno de los primeros formatos que se utilizó para la reproducción de video. Fue WMV desarrollado en el año 1999 y quiere decir Windows Media Video, creado por Microsoft con el fin de proporcionar una gran calidad de vídeo en streaming. Fue muy popular debido al reproductor de Windows Media, que no está presente en Windows 10 por defecto.

    Debido a su baja calidad, WMV le permitió transmitir videos en tamaños de archivo mínimos, lo que lo hizo muy práctico al usar los enlaces de Internet de esos años.

    7- MOV

    El formato MOV, de QuickTime Movie, es igualmente popular como el formato de archivo QuickTime y se usa como el formato principal de este exclusivo reproductor en las computadoras Apple con sistema MacOS. Esto se puede lograr en varias videocámaras digitales porque tienen una excelente calidad de sonido e imagen sin ninguna compresión, lo que por otro lado la hace un poco pesada, incluso años más tarde fue suplantada por MP4 dentro de la misma compañía de manzana medio mordida.

    Puedes leer también: Cómo Eliminar Ventanas Emergentes En Windows 10: Quita Los Pop-Ups!

    Características que tienen las mejores aplicaciones de reproducción de vídeo y audio en iPhone

    Elegir un reproductor de vídeo para el iPhone no es una tarea simple, ya que en el Apple Store puedes encontrar varias aplicaciones que te permiten ver el contenido audiovisual de tu dispositivo; no obstante, cada una de ellas tiene distintas maneras de funcionar, pero todas ellas deben tener las siguientes características para que puedan ser consideradas "Top".

    1- Calidad de sonido e imagen

    No cabe duda que, una de las características fundamentales que debe tener un gran reproductor de vídeo para iPhone es la capacidad de reproducir buen contenido, aunque sea alta definición (HD). Así te garantiza la más alta calidad de imagen.

    2- Subtítulos personalizables

    Los reproductores de video como VLC ahora son compatibles con subtítulos, así que puedes reproducir videos con ellos. Esta es una característica que añade dinamismo a la reproducción. Trata de imaginar lograr cambiar el color y el tipo de letra de una forma más simple. Es así como, puedes dar una mirada individual a cada archivo.

    3- Ecualizador

    Aunque hay que tener algún conocimiento técnico para trabajar con el ecualizador, nunca está de más contarte con el mismo para ajustar algunos canales de audio para una mejor definición en tal sentido. Esto es algo imprescindible para un buen reproductor; ya que puedes usarlo para minimizar el ruido, aumentar los bajos y hacer también otros trucos.

    4- Ahorro de batería

    Con todo y los avances, la duración de las baterías de los teléfonos móviles siguen siendo un problema, ya que cuanto más potentes son, más energía gastan. Por lo tanto, un gran reproductor debe consumir la menor cantidad posible de energía de la batería.

    5- Formatos

    Hoy en día, los dispositivos móviles poseen suficiente potencia para reproducir casi todos los formatos de vídeos que existen. Por lo tanto, el reproductor que selecciones debe tener al menos este requisito más fundamental.

    Lista de aplicaciones para ver películas formato .AVI en iPad e iPhone (Compatibles con todos los formatos)

    En esta lista vas a encontrar las mejores aplicaciones para ver películas formato .AVI en iPad, tanto opciones gratuitas como de pago, estas últimas te permite no ver ningún anuncio. Lo que sí es verdaderamente seguro es que de cualquier forma, vas a encontrar una opción que se ajustará a tus necesidades como consumidor.

    Aquí hemos logrado probar los mejores reproductores de la tienda de aplicaciones de Apple para traerte una lista de las mejores que puedes encontrar y descargar desde la tienda de aplicaciones del iPhone.

    En esta lista vas a encontrar opciones tanto gratuitas como de pago que esperamos puedan satisfacer tus necesidades como usuario.

    1- InShot Video Player

    Este es un reproductor totalmente gratis y muy potente que te deja reproducir archivos en calidad en resolución 4K desde el teléfono móvil, no obstante dependiendo de sus características sólo lo disfrutarás en HD.

    Cuenta con una interfaz muy fácil de usar con un diseño que encaja de manera perfecta con la línea de arte de Apple. En lo que respecta a las características, cuenta con todo lo que necesitas ya que te deja modificar los subtítulos, cambiar el lenguaje y también el sonido, inclusive reproducir en fast o slow motion.

    Este reproductor es muy completo, además es una de las mejores aplicaciones para ver películas formato .AVI en iPad es iphone. Aunque no cabe duda que su principal ventaja es la posibilidad de sincronizarse con Chromecast o Apple TV para poder reproducir remotamente el contenido en tu SmarTV.

    Cuenta con algunos anuncios ahí que pueden ser un poco agresivos, pero puedes quitarlos pagando solo 5 euros.

    Descargar InShot Video Player

    2- GOM Player

    Esta es una de las mejores aplicaciones para ver películas formato .AVI en iPad. Cuenta con todos los controladores esenciales para poder cambiar varios aspectos de la reproducción de sonido e imagen, aunque su característica más distintiva es la posibilidad de reproducir vídeos 360VR, además para ello es necesario tener un iPhone que tenga giroscopio.

    El reproductor GOM Player no tiene anuncios y es totalmente gratuito, aunque hay una versión Plus que es de pago y tiene otras características como la posibilidad de sincronizarse con AppleTV o Chromecast.

    Descargar GOM Player

    3- MX Player

    Debes saber que este reproductor es uno de los que ha reunido las mejores críticas de los usuarios. Esto no es sorprendente, ya que es bastante poderoso y trae muchas cosas interesantes para ver videos desde el iPhone.

    Entre sus características más fundamentales están la capacidad de cambiar los aspectos visuales de la reproducción de vídeo, como el brillo y el contraste, así como la capacidad de sincronizar perfectamente los subtítulos, incluso cuenta con la posibilidad de jugar con un ecualizador de audio.

    Con esta herramienta, igualmente puedes modificar los subtítulos como quieras cambiando a tu gusto tanto el color como el tipo de letra. Es totalmente gratuito y trae anuncios sólo cuando el vídeo está en pausa, que además puedes quitar pagando solamente 6 euros.

    Descargar reproductor MX Player

    4- OPlayer

    Es esta una herramienta que ya ha ganado mucha notoriedad en Android y actualmente está ganando tracción en el iPhone. No cuenta con ninguna característica de otro mundo, aunque las que tiene, funcionan perfectamente para darte una excelente experiencia de visualización.

    Con este programa puedes reproducir contenido 4K y es compatible perfectamente con los principales códecs de audio y formatos de vídeo. En caso de que seas un consumidor medio que sólo necesita una óptima aplicación para ver tus vídeos, esta es definitivamente una excelente elección.

    Descargar OPlayer

    5- VLC

    Es este un reproductor que ya es popular entre los usuarios de MacOS por ser muy poderoso y sin publicidad. Aunque su versión móvil es extremadamente buena, ya que te permite reproducir contenido en 4K en todos los formatos.

    Es importante que sepas que no es tan buena como la versión para PCs de escritorio, por lo que no cuenta la capacidad para que puedas ver el contenido en 360VR o 3D. No obstante, su popularidad como freeware continúa manteniéndolo a flote.

    Descargar VLC

    6- Elmedia Player

    Este es un reproductor principalmente diseñado para los dispositivos de Apple. Además cuenta con una versión móvil que es verdaderamente potente y funciona como un centro multimedia desde el que se puede entrar simplemente a todos los contenidos de audio y video.

    Se caracteriza por ser una de las aplicaciones para ver películas formato .AVI en iPad. Con esta herramienta puedes reproducir contenidos en formato 4K y cuenta con sincronización automática de subtítulos; ecualizador; modificador de brillo, contraste y otros; inclusive soporte para conectar con el Apple TV y la posibilidad de ver contenidos en línea desde plataformas de streaming.

    Descargar Elmedia Player

    7- FX Player

    Este es otro gran reproductor que, aunque no posee ninguna característica fundamental, hace un gran trabajo de hacer lo que el usuario necesita y te garantiza un poco más. Como era de esperar, con esta herramienta puedes reproducir todo el contenido en 4K en todos los formatos y sin inconveniente debido a los códecs de audio.

    Así como la capacidad de lograr manejar otros aspectos como el caso de los subtítulos y el ecualizador. Puedes sincronizarlo con plataformas de streaming como YouTube o Vimeo para que puedas ver tus videos en línea a través de su interfaz

    Descargar FX Player: reproductor de música en vivo

    8- KMPlayer

    Esta es una herramienta que no cuenta con una gran variedad de características, pero lo hace perfectamente. Está fundamentado en el VLC de código abierto, por lo que su interfaz y sus características son muy parecidas. Este programa te permite reproducir archivos 4K y leer casi todos los formatos audiovisuales en los dispositivos móviles. Es totalmente gratis, pero a diferencia de VLC tiene anuncios, aunque no son agresivos.

    Descargar KMPlayer

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir