10 Mejores Aplicaciones Para Apple Watch

Si hay un reloj inteligente al que no le faltan aplicaciones, es el Apple Watch. En comparación con lo que ofrecen las tiendas de aplicaciones de relojes inteligentes de Google, Samsung y Fitbit, las aplicaciones para Apple Watch ganan claramente en cantidad y calidad.

Con características como GPS, LTE y un diseño a prueba de agua para el seguimiento de la natación, hay muchas razones para que los desarrolladores quieran crear aplicaciones para el reloj inteligente de Apple. Esto sólo ha sido posible gracias a las excelentes características de watchOS 5 y a la pantalla más grande de la serie 4.Aplicaciones para apple watch

¿Pero qué aplicaciones para Apple Watch deberías descargar primero? He buscado en el App Store, probado cientos de aplicaciones y descrito las 10 mejores a continuación.

1.- Strava

El campeón de las aplicaciones de fitness ha abrazado por completo la carrera y el ciclismo con seguimiento GPS en Apple Watch. Llevó un tiempo llegar hasta aquí, pero después de probar la aplicación en la carretera, los resultados son buenos; las distancias se clavan en relojes dedicados a correr y la experiencia fue estable y fiable. El ritmo en vivo no es tan fuerte y encontré ese aspecto un poco lento, y lamentablemente no hay datos en vivo de los segmentos, pero para los corredores y ciclistas serios, es el mejor en el App Store. También es una aplicación independiente, así que no tengas miedo de salir sin tu iPhone.

Consíguelo en el App Store

2.- CARROT Weather

Para ayudarte a salvarte de los ataques del frío o de ser frito por el sol, CARROT Weather te ofrece una magnífica interfaz de aplicaciones Apple Watch, llena de información y snark.

Consíguelo en el App Store

3.- ESPN

Estás en la reunión de negocios más larga y sin sentido del mundo, sin tener ni idea del progreso del último partido de tu equipo favorito. ESPN, el Líder Mundial en Deportes, te mantendrá informado sobre los resultados de tu equipo elegido en casi cualquier deporte. Añade una ayuda decente de alertas de noticias de última hora y complicaciones que pueden mantenerte al tanto de un vistazo, y no hay mejor solución para los aficionados al deporte.

Consíguelo en el App Store

4.- Things3

En el iPhone, se convierte rápidamente en el centro para organizar toda tu vida, clasificando los elementos en vistas de Hoy, Próximo y En cualquier momento. La aplicación para Apple Watch es para centrarse adecuadamente en tus tareas actuales, que pueden ser mostradas como una complicación, marcadas cuando se completan y añadidas cuando algo urgente se vislumbra a la vista.

Consíguelo en el App Store

5.- CARROT Fit

La serie CARROT da un nuevo giro a las categorías de aplicaciones cansadas, y esta vez se trata del entrenamiento de 7 minutos. El malévolo CARROT AI te pone a prueba, haciendo distintos tipos de ejercicios. Comienza tu entrenamiento y tu reloj Apple Watch puede convertirse en una pantalla de alerta, para que sepas qué ejercicio debes hacer, o puedes hacer una pausa durante un rato si tu cuerpo está a punto de romperse. Además, si eres un usuario de CARROT Weather, consigues otra complicación del tiempo! ¡Bien por trabajar con las reglas de complicaciones de Apple!

Consíguelo en el App Store

6.- Rules!

Rules! te ofrece un reto diario de minijuegos, que consiste en memorizar las reglas y tocar las cartas pertinentes. Fácil! Sólo que no lo es, porque en varias rondas, estarás haciendo malabares con un montón de reglas en tu cabeza (“Tap ascendente”; “Rojos si ves verde”; “Sin animales”), las cuales deben ser tratadas en orden inverso, sabiendo al mismo tiempo que un solo toque incorrecto termina tu juego. Con watchOS 5, la aplicación es mucho más receptiva, cuenta con más niveles, añade retroalimentación háptica y agrupa la complicación más linda que puedas ver.

Consíguelo en el App Store

7.- Cheatsheet

Si eres el tipo de persona que siempre olvida detalles importantes como, la contraseña Wi-Fi de la oficina, un nuevo número de teléfono, tu propio nombre. Cheatsheet te permite hacer una pequeña lista de notas rápidas y ponerlas en tu Apple Watch. Cada elemento puede tener su propio icono, lo que facilita la detección, y puede configurar los elementos para que aparezcan en la esfera del reloj como una complicación. Ten en cuenta que la aplicación Apple Watch requiere que compres el IAP de una sola vez, pero al hacerlo también desbloquea la sincronización de iCloud y otros elementos de la aplicación iOS.

Consíguelo en el App Store

8.- Streaks

Para formar hábitos, en el buen sentido, no hay nada mejor que Streaks. En tu dispositivo iOS, puedes definir hasta 12 hábitos (aunque la interfaz prefiere seis). Estas pueden ser tareas puntuales o cronometradas; cada una puede ser asignada a un día específico o ser completada un cierto número de veces por semana o mes. Todo es muy flexible, y estas  aplicaciones para Apple Watch se convierten en un medio para obtener un zumbido cerebral mientras rastreas tareas, ejecutas temporizadores y marcas todo completo.

Consíguelo en el App Store

9.- Just Press Record

En iPhone, Just Press Record es una aplicación muy eficaz para realizar grabaciones rápidas: pulsa el botón de grabación, captura algo de audio, detén la grabación y tu audio se sincronizará con la nube. Todo esto está ahora también en tu muñeca, e incluso puedes grabar sin tu iPhone. Tus grabaciones se transferirán a la nube e incluso hay una complicación que lo lanzará a una grabación automáticamente.

Y, brillantemente, la aplicación para iPhone ahora ofrece transcripción. Así que puedes hablar con tu muñeca y luego obtener un archivo de texto de lo que dijiste. Es como vivir en el futuro.

Consíguelo en el App Store

10.- PCalc

Es sorprendente que Apple omitiera una calculadora de Apple Watch, pero estamos muy contentos de que PCalc exista para venir heroicamente a rescatarnos. Tiene una interfaz inteligente, con los operadores y el cálculo de propinas a un solo toque de botón (en lugar de colocar estas cosas detrás de una pared Force Touch). Todo es súper sensible, y puede usar la corona digital para ajustar las cantidades de las puntas. (Generosamente, el PCalc Lite gratuito también incluye la aplicación Apple Watch.)

Consíguelo en el App Store

En conclusión, luego de una larga búsqueda de aplicaciones de IOS pude hacer esta compilación y mostrarte las 10 mejores aplicaciones para Apple Watch según su popularidad en el App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here