7 Mejores Aplicaciones Para Educación Especial

Como maestro de necesidades especiales, te enfrentas nuevos desafíos específicos con cada estudiante nuevo. Ya sea que trabajes en un salón de clases inclusivo o en grupos especializados, cada niño es diferente a los demás. Tienen diferentes necesidades, diferentes patrones de comportamiento, diferentes retos y diferentes talentos. Es por ello que el empleo de aplicaciones para educación especial es muy beneficioso.

Aplicaciones para educación especial

Las aplicaciones pueden ayudarte a personalizar tu plan de estudios para satisfacer las necesidades de tus estudiantes sin que el proceso requiera mucho tiempo y sea abrumador. Aquí, destaco 7 aplicaciones para aprendizaje especial dirigidas a estudiantes con necesidades especiales.

1.- Learn With Rufus

Esta es una serie de aplicaciones para educación especial dirigida a estudiantes jóvenes y con necesidades particulares. Los "Sentimientos y Emociones" son muy beneficiosos para los niños con TEA que tienen dificultades para identificar las expresiones faciales y reconocer las emociones.

"Boys and Girls" es una aplicación para aquellos que tienen dificultades para distinguir entre rostros masculinos y femeninos y se confunden con rasgos atípicos. "Categorías" presenta formas, colores y tamaños. "Números" enseña a contar y comparar cantidades.

El enfoque entretenido y atractivo, la personalización y la amabilidad del personaje Rufus el perro es lo que todas las entradas de la serie tienen en común.

 Consíguelo en el App Store

2.- Montessori Numbers

Esta aplicación es para estudiantes que tienen dificultades para entender la relación entre las cantidades y los números que las significan. Construye competencias matemáticas básicas e introduce el orden numérico, el sistema decimal, contando hasta 1000, comparando cantidades, sumas y restas. La aplicación tiene una buena representación visual de las cantidades, casi palpable, y permite experimentar con ellas. Además, puede pronunciar números para una mejor comprensión y memorización.

Consíguelo en el App Store

3.- Proloquo2Go

Esta evaluación es una solución de Comunicación Aumentativa y Alternativa para estudiantes que sufren de dificultades en el habla debido al autismo, parálisis cerebral, síndrome de Down, apraxia, afasia o lesión cerebral traumática.

El objetivo principal de la aplicación es dar voz a niños y adultos con dificultades del habla. Su vocabulario visual permite crear frases de diversa complejidad para comunicar deseos, necesidades y mensajes más avanzados. La aplicación es flexible y personalizable y permite elegir entre una gama de acentos realistas para niños y adultos que se adaptan a su "voz interior".

Consíguelo en el App Store

4.- Pumpic App

Pumpic App, se ha convertido en una buena práctica entre los padres proteger los dispositivos Apple con aplicaciones de control parental antes de dárselas a sus hijos menores de edad. No obstante, cuando se trata de educación especial, la funcionalidad de monitoreo también es esencial para los maestros. Dependiendo de su condición, los estudiantes pueden tender a desviarse durante los descansos o participar en actividades en línea objetables.

El rastreo por GPS y la geolocalización aseguran que los estudiantes no abandonen el territorio escolar sin supervisión, mientras que las funciones de monitoreo ayudan a prevenir el acoso cibernético y otros peligros específicos de Internet.

Consíguelo en el App Store

5.- Video scheduler

Esta es una aplicación de programación visual con características de modelo de vídeo. Permite crear listas de comprobación de los pasos necesarios para alcanzar la meta o completar la tarea. Puedes acompañar cada paso con una foto o un videoclip que ilustre la actividad. La aplicación es muy personalizable y permite crear programas de imágenes y vídeos de casi cualquier complejidad.

El método es beneficioso para los estudiantes de ASD y para aquellos que luchan con la administración del tiempo y las tareas. Con la ayuda del Video Scheduler, podrán trabajar de forma independiente con poca o ninguna ayuda del profesor.

Consíguelo en el App Store

6.- The Sounding Out Machine

Esta aplicación es muy beneficiosa para los estudiantes que tienen dificultades para decodificar. Suena palabras difíciles y modela cómo pronunciarlas sílaba por sílaba. Incluso es muy útil si las llamadas palabras engañosas y las que rompen las reglas siguen confundiendo a tus estudiantes.

En pocas palabras, proporciona una ayuda similar a la del profesor sentado al lado de un estudiante, escuchando, corrigiendo e incitando. La máquina de sondeo es muy útil en clase, ya que puede trabajar con libros, un estudiante sólo tiene que tomar una foto de una página.

La práctica ventana permite aislar las palabras difíciles del resto del texto si toda la página es demasiado abrumadora. También hay un modo de escritura, donde el estudiante puede escribir una palabra particularmente desconcertante.

Consíguelo en el App Store

7.- Super Why

Super Why ofrece juegos de alfabetización interactivos y actividades atractivas con palabras, letras, rimas y ortografía que mejoran las habilidades de lectura y escritura. Lo que es más importante, también ayudan a lograr una mejor comprensión para los estudiantes con habilidades de lectura en astilla.

Consíguelo en el App Store

En conclusión, las herramientas digitales, si se eligen con cuidado, podrían ser muy eficaces para colmar las lagunas en materia de desarrollo y de rendimiento. Algunas aplicaciones para educación especial pueden hacer maravillas para niños con estas características. La clave es buscar las fortalezas que equilibren los desafíos de cada niño.

  1. Wendy Morales dice:

    Buena Informacion

  2. Gladys Serrano dice:

    Gracias por el material compartido. Entiendo que cada uno de los app son de gran utilidad para el desarrollo academico de la poblacion con necesidades especiales.

  3. Maria T Caraballo dice:

    Soy madre al 100 % de un nino de Educacion Especial y maestra de grados 6 ,7 y 8.

  4. Israel Lamberty dice:

    muy completa la explicación es muy importante garantizar una educación para nuestros jóvenes

  5. Hector Mercado Chapman dice:

    10 mejores Software para producir musica

  6. Ana Tirado dice:

    Muy buena información y explicación para cada aplicación.

    1. Anabel Rosado dice:

      Excelentes herramientas, gracias

      1. Ardellies Rodríguez dice:

        Excelentes. Muchas de ellas no las conocía.

  7. Madeline Alvarez-Ortiz dice:

    Excelentes recursos ?

  8. Heriberto vega dice:

    muy necesario para trabajar adecuadamente con los jovenes.

  9. Daniel Cuevas dice:

    Muy buenas estrategias espero ponerlas en practica.

  10. Carmen M Pillot dice:

    La aplicación math esa yo la utilizo muchisimo es muy buena para mis grupos en el area de matematica

  11. Maria J Santana Esquilin dice:

    1.applicaciones garatis para nivel superior y nivel elementa.
    2.aplicaciones para estudizntes con deficit de atencion

  12. Damaris Vega dice:

    Saludos. Es posible que coloquen el link para Android?

  13. Noelis Giovanna Reyes dice:

    Agradecida por tan enriquecedora información para beneficio propio y de mis alumnos.

  14. Sandy A. González dice:

    Gracias por las herramientas presentadas. Será nude mucha utilidad ya que tengo un gran grupo de estudiantes. Del programa

  15. Angel Batista dice:

    Gracias, 10 mejores apps para dibujar.

    1. Josué dice:

      Muy pertinente

  16. Reynaldo dice:

    Saludos. Donde puedo conseguir gratuitas para mis estudiantes. Gracias

  17. Laura Rodríguez Muñiz dice:

    Las aplicaciones son perfectas ya que el estudiante se mantendrá enfocado en lo divertido y fácil que es aprender.

  18. Loyda Figueroa dice:

    LA informacion suministrada esta excelente. Deseo bajarla para utilizarlas de acuerdo al perfil del estudiante. Gracias

  19. Ferdinand Cuevas dice:

    gracias por el contenido

  20. Marinés Auffant dice:

    ¡EXCELENTE AYUDA TANTO PARA PADRES Y MAESTROS!

    1. Ernesty Vegs dice:

      Excelente información.

  21. Luz dice:

    Es interesante conocer las aplicaciones que facilitan el trabajo a los estudiantes de Educacion Especial,, en cada materia para asi poder brindarles una mejor educacion y reforzar su aprendizaje.

  22. Maribel Colon dice:

    Excelentes recursos y herramientas.Deberian de tenerls disponibles auromaticamente en los equipos de los estudiantes de Educacion Especial de manera que esten mas accesibles.

  23. Evelyn Arroyo Galarza dice:

    Interesante las app.

  24. Rosa Cruz dice:

    Excelentes aplicaciones

  25. Alicia Figueroa dice:

    información de interés.

  26. Gabriel Catoni dice:

    Excelente recurso

  27. Saúl dice:

    Es importante adaptar las nuevas tecnologías a las necesidades de nuestros estudiantes para poder una educación diferenciada apropiada.

  28. Catherine Manzanet dice:

    Gracias por el material compartido.

  29. Saray Sanchez dice:

    Excelentes recomendaciones pero también hay que tener en cuenta que aún hay estudiantes bajo nivel de pobreza que no cuentan con internet y hay que buscar alternativas o aplicaciones que no necesariamente requieran internet para poderlas utilizar.

  30. Naomi Velazquez dice:

    Gracias por la informacion.

  31. Angela Massi dice:

    Definitivamente voy a explorar los recursos. Super Why podria ayudar a todos los estudiantes no solo EE.

  32. Anthony Rivera Rosado dice:

    Excelente

  33. profa. J. Otero dice:

    Agradecemos el contenido pertinente a la población de E.E. El 2020 presenta muchos retos, pero estas herramientas nos ayudarán a cubrir necesidades. ¡Las estaba esperando!

  34. Mariam Tapia dice:

    Importante garantizar al estudiantes aprendizaje muy buen tema

  35. Rosa dice:

    Excelente informacion

  36. Nilda Caraballo dice:

    Buena información

  37. Neida dice:

    Conocer estas herramientas educativas son importantes para ampliar la experiencias de los educandos de educación especial.

  38. Nelmalys Torres Quirindongo dice:

    Gracias por el material ofrecido, es de gran utilidad para apoyar a padres e inclusive a familiares y amigos.

  39. Noemí dice:

    Muy buenas recomendaciones de aplicaciones.

  40. Noemí dice:

    Utilizaré algunos de esos recursos

  41. Noemí dice:

    Utilizaré algunos de esas aplicaciones para mi grupo de educación Especial

  42. Roxana dice:

    La primera vez que escucho del tema a pesar que soy madre de un niño de educación especial.

  43. Maestra Yadira dice:

    Muchas gracias por toda esta informacion, en especial por tener en cuenta impedimentos mas recurrentes en la ubicacion regular.

  44. Pedro Tirado dice:

    Excelente!!

  45. Vanessa Perez dice:

    Muy Buena informacion y gracias.

  46. Sonestchka Vega dice:

    Buenos recursos

  47. Marigloria Acevedo dice:

    Muy interesante estas herramientas para los estudiantes.

  48. Dadgie dice:

    Gracias por tanta información que ayuda al docente.

  49. Cynthia Rodriguez dice:

    Excelentes aplicaciones

  50. Yaritza Berríos dice:

    Gracias por el material compartido.

  51. Rebecca Rivera dice:

    Excelentes sugerencias. Muchas gracias.

  52. Mayra dice:

    Gracias por el material compartido para los niños de EE

  53. Rose Mary Medina dice:

    Buenas recomendaciones pero también hay que tener en cuenta que no todos cuentan con internet o equipos electronico porque aun el DE no se los ha dado o no lo pueden comprar.

  54. D. Millán dice:

    Excelentes recursos

  55. Armando Semidey dice:

    Excelente informacion.

  56. Juanita Pérez Pérez dice:

    Al trabajar con estudiantes de Educación Especial debemos integrar todas las herramientas necesarias para lograr su atención y nivel de retención. De esta manerse se hace de la clase una experiencia única.

  57. Cheryl dice:

    Excelente!!!

  58. BELKYS PIZARRO dice:

    Excelente Información

  59. Yeidy Rivera dice:

    Muy interesante

  60. Alex Figueroa dice:

    Muy until la informacion

  61. Niurka Benítez dice:

    Excelentes recursos

  62. Zoriel Loperena dice:

    Muy Buena informacion

  63. Erick Martinez dice:

    Buenas aplicaciones

  64. Melvin Maldonado dice:

    Excelentes herramientas

  65. Elga M Del Valle dice:

    Excelentes herramientas

  66. Yokasta lebron dice:

    Muy buenas aplicaciones

  67. Maritza Perez dice:

    Gracias por las sugerencias de las app. Son todas nuevas para mi.

  68. Jenniffer Flores Torres dice:

    excelentes aplicaciones

  69. Nataly Tagle dice:

    Este material es muy Bueno para los maestro de E.E. para podernos desenvolver con los estudiantes.

  70. Ali Santana dice:

    Muy buenas las app. Son un buen recurso para la sala de clase.

  71. Joselyn Marrero dice:

    Gracias por compartir esas nuevas herramientas para apoyar la ensenanza

  72. Christian Aviles dice:

    Buenas estrategias para ponerlas en practicas

  73. Awilda Rivera dice:

    Excelentes alternativas para el alumno .

  74. Kim dice:

    Muy buena información.

  75. Carlos V. Rodríguez dice:

    Este artículo es excelente. Estas aplicaciones son muy importante para la enseñanza a los estudiantes especialmente los de Educación Especial.

  76. Elisa Gonz{alez dice:

    Excelente!

  77. Mayra dice:

    Excelente! No conocía las aplicaciones .

  78. Maymi dice:

    Excelentes herramientas educativas

  79. MARIA MEJIAS dice:

    muy buena información

  80. Ivette González dice:

    Excelentes aplicaciones.

  81. María Burgos Corcino dice:

    Hola

  82. Mariely Santiago Roman dice:

    Unas excelentes herramientas para la poblacion de EE.

  83. Brenda Santiago dice:

    Excelentes alternativas para integrar con nuestros estudiantes.

  84. Joan Acevedo dice:

    Excelente información! Gracias

  85. Joan Acevedo dice:

    Excelente informacion.

  86. MIRIAM D. MONTERO Caro dice:

    Buena información.

  87. indhira Rivera dice:

    Excelenet!

  88. Maria Gonzalez dice:

    Son excelentes herramientas

  89. maria cruz dice:

    Me parecen formidables estas aplicaciones para nuestros estudiandes con necesidades especciales.

  90. DAMARIS FÉLIX dice:

    Excelentes alternativas.

  91. Maria dice:

    Considero que el material es muy provechoso para ayudar a los estudiantes de Educ Especial

  92. María J. Santos Guzmán dice:

    Excelente información

  93. WILMA CAMACHO MIRANDA dice:

    Muy interesante y útil, lo que hay quetratar es ver como lo puedo ajustar a mis estudiantes de Salón Recurso y las ayudas con el salón regular.

  94. R. López dice:

    Excelentes recomendaciones.

  95. FRANCISCO VILLLEGAS VILLAIZAN dice:

    Muy buena información

  96. Lilliana dice:

    Interesante información

  97. Sara Bosques dice:

    ¡Muy buena información!

  98. Sally R. Martínez dice:

    ¡Excelentes herramientas!

  99. Ronald Rivas dice:

    Gracias por esta informacion.

  100. A. Morales dice:

    Excelentes aplicaciones.

  101. Nancy Conde dice:

    Excelente información de estas herramientas que pueden ser utilizadas para la corriente regular de manera que nadie se sienta en desventaja

  102. JUAN L MERCADO dice:

    Excelente

  103. Adriana Méndez dice:

    Gracias por la información compartida.

  104. Ingrid Piñero dice:

    Excelente el que incluyan a la matrícula de educación especial con la descripción de acuerdo a su impedimento. Buenas ideas y herramientas.

  105. Veronica Pintado dice:

    soy maestra de educación especial autismo material y aplicaciones de mucha utilidad para autismo y habla y lenguaje

  106. Cristina Mendoza dice:

    Excelente información.

  107. Hilda E. Estrada Ruiz dice:

    La información está muy interesante. Es en la realidad que podemos ver cuan efectiva es.

  108. Olga Torres dice:

    excelente informacion

  109. Jeysha dice:

    Buen recurso.

  110. Nannette Rodriguez dice:

    excelente info.

  111. María Librán dice:

    Soy maestra de E.E. y madre de un estudiante que participa de la corriente regular y salón recurso.

  112. Bethzaida dice:

    Muchas gracias por las aplicaciones compartidas.

  113. Mary dice:

    Gracias, por la excelente informacion.

  114. Joey M. Báez dice:

    Excelente información.

  115. Moisés Cartagena dice:

    Muy propio el Tema en estos momentos.

  116. maria torres dice:

    excelente

  117. Marisol Feliciano dice:

    Muchas app para autistas; lo más que tengo son estudiantes con problemas específicos de aprendizaje. Qué pueden recomendar en el nivel superior_

  118. Magdalís López dice:

    Muy buena está información. Estas apps pueden ser unas buenas herramientas para los niños del programa de E.E.

  119. Diana V. Santiago León dice:

    Excelente.

  120. Brenda Liz Ríos Ríos dice:

    Muy buenas aplicaciones para ser utilizadas con estudiantes de EE.

  121. A. Rodríguez dice:

    Excelentes harramientas para lograr el aprendizaje.

  122. N. Vazquez dice:

    informacion muy valiosa.

  123. Hector R Adorno dice:

    Me resultan muy interesantes estas aplicaciones, en lo que creo que tendré alguna dificultad es que trabajo con niños de 11 años que ya están un poco creciditos y habría que adaptar estas aplicaciones a sus necesidades además de la carga académica que hay que imponerles.

  124. Judith Ortiz Rivera dice:

    Agradecida por la aportación de herramientas muy útiles y necesarias para nuestros estudiantes con necesidades especiales.

  125. Salvador Pérez dice:

    Excelentes alternativas y maneras innovadoras para contribuir en el aprendizaje.

  126. Luis Berrios dice:

    Como puedo bloquer a una persona en WhatsApp si darse cuenta que la bloquearon.

  127. Beatriz Gonzalez dice:

    Gracias

  128. Militza dice:

    Gracias por la información.

  129. Angel M Rolon dice:

    Excelente Información.

  130. Marielle Agosto dice:

    Que bueno que la tecnologia emergente se pueda aplicar para ayudar a los estudiantes del prograa de EE.

  131. María de L. Molina dice:

    Excelentes recursos

  132. Magaly Salcedo Vélez dice:

    Excelente material! Todo muy bien organizado . Mucho enriquecimiento para mi como maestra .

  133. Edmarian Ayala dice:

    Muy buena información sobre las oportunidades que el educador tiene para mejorar y aumentar las formas de llevar la materia.

  134. Deborah Marquez dice:

    Buen contenido. creo que alguas pueden ser utilizadas poe estudiantes que no sean de educacion especial. Gracias

  135. aurelio crespo serrano dice:

    Proceso de aprendisaje que ofrecen estas herramientas para ayudar a los niños juntos con el maestro en busqueda de respuestas claras y verdaderas para su vida.

  136. Joseline dice:

    Es importante poder reconocer cada una de estas aplicacones por el bien de nuestros estudiantes tanto del programa de Educación Especial como el de la matrícula en general ya que hay muchos estudiantes que tienen diferentes necesidades y no están en el programa por diferentes motivos.

  137. Hector Galloza dice:

    Excelente informacion

  138. Tabatha Davila dice:

    Me encanto explica a detalle para que sirve cada uno.

  139. Taisha M. Delfino dice:

    Excelente

  140. Belysa Martínez dice:

    Excelentes recomendaciones. Me interesa genuinamente tener a la mano herramientas innovadoras que colaboren con el proceso de enseñanza- aprendizaje de mis alumnos.

  141. Yariska dice:

    muy buena informacion

  142. María Moro dice:

    Excelente

  143. Brenda dice:

    Excelente material

  144. Erica dice:

    Excelente información

  145. Ana delgado Feliciano dice:

    Me encantan estas aplicaciones ya queson herramientas que pueden impactar a todos los estudiantes de Educación hasta los casos mas severos como son el autismo, parálisis cerebral, sindrome de Down, afasia o lesión cerebral traumática.También la aplicación Pumpic App para rastreo y monitoreo que entiendo que son excelentes.

  146. Carmen Morales Palermo dice:

    Muy buenas herramientas para llenar los espacios vacíos que rellenarán y completarán el desarrollo y el rendimiento gradual del estudiante

  147. Raquel dice:

    Son herramientas muy útiles para trabajar diversas áreas de aprendizaje. Gracias

  148. Lizaida Sanchez dice:

    las aplicaciones son variadas y efectivas para cada tipo de estudiante

  149. Aidalis Santiago dice:

    Excelente!

  150. Maria Laboy dice:

    Gracias! Muy util.

  151. Karolin dice:

    Muy innovadoras aplicaciones!

  152. Sra. Acosta dice:

    Gracias por la valiosa información

  153. Interesante, hay que explorar todas las posibilidades.

  154. Maggie Rosa Díaz dice:

    Estas aplicaciones pueden ayudar a los estudiantes con características especiales. Excelente forma para ayudarlos escogiendo adecuadamente la alicacion que va con su situación.

  155. Xiomara Feliciano dice:

    Muy buenas recomendaciones

  156. Carlos Cruz dice:

    Gracias por la información

  157. Medina dice:

    Excelentes recursos

  158. Josefa Santos dice:

    Herramientas muy útiles que nos ayudan a trabajar con nuestros estudiantes de EE.

  159. Javier dice:

    Buen contenido

  160. Camille Vazquez dice:

    Buen contenido.

  161. Sheila Padilla dice:

    Buena información

  162. Sascha Rivera dice:

    Gracias por las sugerencias.

  163. Lesbia dice:

    Valiosa información.

  164. CLARIBEL BAEZ QUILES dice:

    Excelente información

  165. María dice:

    Gracias. Entiendo que el uso de las apps es favorables para los estudiantes siempre y cuando se les enseñe a trabajar con ellas. Son muy útiles para todos los estudiantes.

  166. Sheila M Dávila dice:

    Muy buenas aplicaciones, las voy a poner en práctica.

  167. Carmen Milagros Burgos Delgado dice:

    Es muy bueno poder conocer estas aplicaciones recomendadas para estudiantes del Programa de Educación Especial ya que nos amplía las alternativas que podemos utilizar como maestros para trabajar con las necesidades, talentos y retos que pueden presentar cada estudiante en particular. Nos brinda opciones ante la diversidad.

  168. Myriam Rivera dice:

    Excelentes aplicaciones, gracias por estos recursos.

  169. Harley S. Justiniano dice:

    Excelente informacion . Es importante conocer las herramientas dsponible para trabajar y aplicar en sus clases, con estos estudiantes que requieren especial antencion.

  170. Hay muchas maneras de aprendizaje de un estudiante con impedimento la tecnologia es muy bueno y la ayuda individual y en pares

  171. Liani Figueroa dice:

    Excelentes recursos. 🙂

  172. maria perez dice:

    mucha variedad para ayudar a los estudiantes de ee

  173. Carmen dice:

    Realmente son de gran utilidad, los pondré en práctica.

  174. GMS dice:

    Buena informacion para utilizarla

  175. Adaliz dice:

    Excelente información !!

  176. ARLENE dice:

    no conocia de esas aplicaciones, que bueno que existen por si en un futuro se pueden utilizar

  177. Ramon Hernandez dice:

    muy interesante

  178. Ramona Rivera Rivera dice:

    Buenas ideas para aplicar

  179. Ramona Rivera Rivera dice:

    Buenas ideas para aplicar la información

  180. Nydia dice:

    Me encantan las aplicaciones que buscan reforzar a nuestros niños. A la misma vez que los ayuda a encontarse a sí mismos, autoevaluarse, ayudarse, divertirse y aprender, entre otras.

  181. Rina Perez dice:

    Es de suma importancia buscar alternativas dentro de la tecnologia para lograr un mejjor entendimiento del proceso de ensenanza, y responder a las necesidades indivuduales del estudiante.

  182. Nigeiry dice:

    Útil, gracias.

  183. Wineshka Pérez dice:

    Excelentes aplicaciones

  184. Carmen Elisa Durán dice:

    La información es excelente. Será de mucho provecho para los estudiantes de educación especial.

  185. Maria Alvarez dice:

    Excellent information

  186. Adaliz Meléndez dice:

    Excelente información, ya que estas herramientas nos ayudan a facilitar el proceso de enseñanza - aprendizaje.

  187. Migdalia dice:

    Muy buena informacion para utilizar con los estudintes de educación especial y asi poder informar a los padres de todas las herramietas que tienen disponibles para ayudar en el aprendizaje según las las necesidades individuales de cada estudiante.

  188. Luz dice:

    Muy Buenas aplicaciones

  189. Glendaliz Ortiz dice:

    ¡Muy buenas herramientas!

  190. Vivian Rivera dice:

    Gracias por la información brindada , será de gran ayuda para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante minimizando tiempo y agilizando procesos.

  191. Carmen Diaz Espada dice:

    Excelentes herramientas.

  192. Estefania Crespo dice:

    Buena información y aplicaciones que podemos utilizar en nuestras clases.

  193. Rivera dice:

    Interesante.

  194. Lizbeth dice:

    Excelente

  195. Maria Ortiz dice:

    Excelente

  196. I. Díaz dice:

    Muy buena explicación.

  197. Gloryanne Ramos dice:

    Excelentes herramientas para trabajar con los estudiantes de Educación Especial y corriente regular ya que crean una manera diferente de aprendizaje integrando la tecnología.

  198. Yasnely Fiunte dice:

    Buena información

  199. Carmen Rivera dice:

    Me llamo la atención Super why.

  200. Sonia Pérez dice:

    Excelentes estrategias para trabajar con las necesidades especiales de nuestras estudiantes.

  201. Miriam Delgado Rivera dice:

    Información muy interesante. Varias aplicaciones llamaron mi atención como: Montessori Numbers, Pumpic App.

  202. Mariángela Zayas Hernández dice:

    Excelentes herramientas para mantener la atención del estudiante.

  203. Maribel Cosme dice:

    Excelentes herramientas.. algunas ya las conocía.

  204. Gilnael Vellón dice:

    Muy buenas herramientas.

    1. Jennies Rivera Ocasio dice:

      Eao,no conocía ninguna de las aplicaciones...tremendas herramientas as mientas.

  205. Maribel Cosme dice:

    Muy buenos recursos.

  206. Orlando dice:

    Excelentes herramientas para la poblacion de estudiantes. Me gusto mucho la de video Scheduler para desarrollar el trabajo independiene en los alumnos/nas.

  207. Amarilys Cancel dice:

    lamentable por decir que muchas de las aplicaciones son en inglés y algunas con cost

  208. Lidsay Centeno dice:

    Informacion muy util

  209. Stephany dice:

    Muy buena información

  210. Norma Zayas San Miguel dice:

    Aumenta las herramientas para lograr mayor aprovechamiento académico.

  211. Xiomara Otero dice:

    Es importante integrar a los estudiantes de EE a las clases presenciales y virtuales.

  212. zaira avilés dice:

    Buen material.

  213. zaira avilés dice:

    Buenos recursos.

  214. zaira avilés jordán dice:

    No utilizo esto en mi curso.

  215. Roberto Ortiz dice:

    Excelentes aplicaciones!

  216. Mariela dice:

    Buenas herramientas de trabajo.

  217. Norminés Escalera dice:

    Me encanta la variedad de aplicaciones para estudiantes de educación especial.

  218. Zomahyra L. Ortiz Elias dice:

    Herramientas necesarias para el progreso de nuestros estudiantes.
    Excelente material, gracias.

  219. Eronilda dice:

    gran variedad de aplicaciones y accesibles.

  220. Ada Lopez dice:

    Excelente material compartido.

  221. Alicia Soto Vélez dice:

    Se debe siempre tomar en consideración nuestra población de Educación Especial. Ellos también se merecen una educación de respeto y de excelencia.

  222. Excelente informacion y recursos.

  223. Elizabeth González dice:

    Buen material

  224. Glenda dice:

    Excelente información.

  225. Esther Acosta dice:

    Excelente ayuda para el proceso de de enseñanza.

  226. José Curet dice:

    gracias por la información

  227. Rebecca Olivo dice:

    gracias por la información

  228. Charlene Sorrentini Ramos dice:

    Me encanto Super Why por las actividades que ofrece

  229. Sylvette Robles Sepulveda dice:

    EXELENTE

  230. Aurea dice:

    İExcelente información!

  231. Veneica Vega dice:

    Las aplicaciones para estudiantes con necesidades son un recurso muy valioso.

  232. Paula dice:

    Información muy útil.

  233. vjr dice:

    Excellente información y explicación de aplicación.

  234. Es importante conocer cada una de las diferentes APPS para poder utilizarlas correctamente. Y que pueda ser de provecho para cada estudiante que la utilice. Muy buena informacion.

  235. MAYDALYN FEBRES dice:

    Es importante conocer cada una de las diferentes APPS para poder utilizarlas correctamente. Y que pueda ser de provecho para cada estudiante que la utilice. Muy buena informacion.

  236. Margarita dice:

    EXCELENTE INFORMACION.

  237. Flor de María Díaz dice:

    Material de gran utilidad .

  238. Flor de María Díaz dice:

    Ideal este material para implementarlo en la clase para impactar a nuestra comunidad de Educación Especial.

  239. Flor de María Díaz dice:

    Evaluar todo lo aprendido para impactar al alumnado.

  240. Flor de María Díaz dice:

    Gran oportunidad de enriquecer mi acervo cultural y profesional.

  241. Jamilet dice:

    Excelente!!!!

  242. Iris B Nunez Diaz dice:

    Gracias por compartir. Entiendo que son aplicaciones muy importantes para estudiantes de educación especial.

  243. Gracias por estas altrnativas que desconocia , se ven muy buenas. Trabajare con algunas ahora que estamos con la ensenanza a distancia. Tambien es una buena alternativa para los padres. Gracias

  244. Madeline dice:

    Muy buena información

  245. MARIA SANTIAGO dice:

    muchas gracias

  246. Belimar Ramos dice:

    Some of this digital tools were new to me. Great information.

  247. NORALY RODRIGUEZ dice:

    Buena info.

  248. Evaliz Caraballo Osorio dice:

    Tremendas aplicaciones y programas como Super Why. Mi niño tiene espectro de autismo y lee, habla y escribe en español e ingles muy bien.

  249. Josué dice:

    Muy pertinente

  250. María Hernández dice:

    Gracias por compartir esta información , el integrar estas aplicaciones será de gran utilidad y provecho para los estudiantes de Educación Especial.

  251. Maribel segarra dice:

    Excelente

  252. Mayra dice:

    Excelentes herramientas para los niños de educacion Especial!!!

  253. Brunilda dice:

    Estas herramientas son extraordinarias para trabajar

  254. Yajaira Lopez Sosa dice:

    Soy maestra de Educación Especial y entiendo que esta muy completa la explicación

  255. Magda dice:

    muy buenas estrategias

  256. Eric Milland dice:

    Las aplicaciones contribuyen a diversificar los recursos que los educadores podemos utilizar para potenciar la enseñanza.

  257. Carlos Velez dice:

    Gracias por el material enseñado.

  258. Brenda dice:

    Muy útiles las herramientas.

  259. Rafael dice:

    Buena informacion, pero no se adapta a estudiantes de escuela superior.

  260. Josué López Rivera dice:

    Excellent!

  261. Tomas Rosa dice:

    Siempre es bueno conocer que tenemos todas estas diferentes herramientas para ayudar a nuestros niños

  262. Maritza dice:

    Excelente

  263. Profesor Morales dice:

    Según la información brindada las aplicaciones resultan ser apropiadas para los estudiantes del Programa de Educación Especial.

  264. Mónica Ivette Elías Rivera dice:

    Excelentes herramientas para satisfacer las necesidades especiales de cada niño.

  265. Maritza Mendez dice:

    Informacion muy util.

  266. Judy dice:

    Excelente recursos

  267. ELIZABETH dice:

    MUY BUENA INFORMACION

  268. Ana Medina dice:

    Excelentes opciones para estod tiempos virtuales.

  269. Ashleyann dice:

    Gracias por el material compartido. Excelente.

  270. Sara Rivera dice:

    excelente informacion

  271. Viviana Santiago dice:

    Excelente información

  272. Sara Rivera dice:

    excelente informacion y variedad de aplicaciones

  273. Dennis Santana dice:

    Excelente

  274. Laura dice:

    Muy buen material.

  275. Diana Galloza dice:

    Excelente

  276. Lilliam Ramírez dice:

    Excelente recurso

  277. Isaac J. Machado dice:

    Excelente información

  278. Julia Matos dice:

    Excelentes aplicaciones

  279. Julia Matos dice:

    Buen material, muy útil para ayudar a nuestros estudiantes.

  280. Lymai Ortiz dice:

    muy buenos

  281. MARIA dice:

    BUENA INFORMACION

  282. Annette Caraballo Nieves dice:

    Gracias toda la iformación es muy útil.

  283. María M. Santos Portalatín dice:

    Excelente material y sugerencias.

  284. María M. Santos Portalatín dice:

    Muy útiles las sugerencias ya que soy maestra de primer grado.

  285. Nelly lugo dice:

    De suma importancia esas aplicaciones para los ninos de educacion especial

  286. Nelly lugo dice:

    G racias a esa tecnologia los ninos de educacion especial tienen mejor oportunidad de desenvolverse en su vida diaria

  287. Nerlyn Hernández dice:

    Buena información

  288. Nerlyn Hernández dice:

    Muy buena información

  289. Ivelissa Cintrón Nieves dice:

    Excelentes aplicaciones. Apenas conocía parte de ellas. Ahora podré estudiarlas para aplicarlas cuando sea necesario.

  290. Mary dice:

    Excelente información

  291. María Echevarría dice:

    Encuentro excelente Video Scheduler para que pueda realizar sus tareas con la demostración de un video.

  292. Nilsa Machado dice:

    Excelentes herramientas.

  293. Annette M . Perez Olivero dice:

    Excelente información!

  294. Ruby dice:

    Excelentes aplicaciones para trabajar con los estudiantes.

  295. CARMEN dice:

    Interesante.

  296. Francisco Plumey dice:

    Excelente mataerial para maestros de sala regular ya que nos orienta acerca de la forma en que podemos desarrollar acomodos razonables efectivos en estudiantes de educación especial.

  297. Elba Lopez dice:

    Excelentes Herramientas!

  298. Elba Lopez dice:

    Excelentes herramientas que brindan al Maestro la posibilidad de ayudar mas eficazmente a los estudiantes!

  299. Elba Lopez dice:

    Me gusta ya que al utilizarlas brindan al Maestro la posibilidad de ayudar mas eficazmente a los estudiantes!

  300. D. González dice:

    Excelente.

  301. Me parecen de gran ayuda, tengo una hija sorda y no tenia conocimiento.

  302. Liz D. Melecio Pacheco dice:

    Excelente material.

  303. Juanka dice:

    Cosas que suman...

  304. Lismary Castro dice:

    Excelente información.

  305. Edgardo dice:

    Excelente información

  306. Rosbely Nieves dice:

    Muy buena informacion

  307. Iris dice:

    Información útil

  308. Seda dice:

    Gracias por la informacion.

  309. Gracias por la información.

  310. Carlos Decene dice:

    Excelentes herramientas para trabajar con los estudiantes de Ed. Especial y ayudarlo en su proceso de aprendizaje

  311. Julio dice:

    Excelente información!!!

  312. Lizaillie Cruz dice:

    Excelente información

  313. Jessie Ann Robles dice:

    Información muy interesante acerca de las app que se pueden utilizar .

  314. Hector Miranda dice:

    Excelentes Aplicaciones!

  315. Yessenia dice:

    Buenas estrategias

  316. Ruth E. Ronda dice:

    No sabía que había tanta variedad, y me alegra saber que nuestros niños tienen herramientas variadas para cumplimentar su aprendizaje.

  317. Ruth E. Ronda dice:

    No sabía que había tanta variedad, y me alegra saber que nuestros niños tienen variedad de herramientas para fortalecer sus debilidades y mejorar sus habilidades.

  318. KCN dice:

    Excelentes recursos

  319. María del C. Rivera dice:

    Muy buenas herramientas, para trabajar con estudiantes de educación especial. Hasta el momento no conocía ninguna de ellas. Gracias.

  320. María del C. Rivera dice:

    Muy buenas herramientas y aplicaciones para trabajar con estudiantes de educación especial. Hasta el momento no conocía ninguna de ellas. Gracias.

  321. Nubia Font dice:

    Excelentes aplicaciones.

  322. Mayra dice:

    Muy interesante

  323. Eduardo L. Ortiz Feliciano dice:

    Muy buenas herramientas

  324. Jose M Lisojo dice:

    buena informacion

  325. Glachelyn Rodriguez dice:

    Excellent information!

  326. Frances Colon dice:

    Buena información, la aplicaré

  327. Sandra M. respo dice:

    Gracias

  328. Sandra M. respo dice:

    Gracias!

  329. Nancysuanet dice:

    Muy bueno

  330. Gilberto Ayala dice:

    Muy buena recomendacion y herramientas

  331. Dimarie Cáceres dice:

    Excelente información y útil.

  332. F.O.R dice:

    Could is be possible to receive the app list on a private email, to keep it in our records?. Thank you

  333. Sandy Nazario dice:

    Excelente información y recursos para maestros y padres.

  334. Aida L. Sepúlveda dice:

    Pienso que es muy beneficioso que los estudiantes de Educación Especial puedan contar con herramientas tan valiosas para ayudar en el aprendizaje. Aunque actualmente sólo tengo estudiantes que reciben terapias de habla. Las aplicaciones presentadas puede ayudar a todo tipo de estudiante, no tiene que ser necesariamente de Educación Especial.

  335. Gonzalez dice:

    excelente información

  336. Gracias por la informacion es de gran utilidad para los estudiantes de educacion especial.

  337. Marilyn Rodriguez dice:

    Excelentes herramientas digitales.

  338. Griselle Martínez dice:

    Gracias por la información. Todas estas aplicaciones son muy útiles.

  339. OLga dice:

    Excelente recursos !!

  340. Carlos A. Silva-Ruiz dice:

    El conocer de estas APP nos facilita el proceso de enseñanza aprendizaje y nos brinda otras herramientas para nuestros estudiantes de educación especial.

  341. Erika Cartagena-Melendez dice:

    Excelente información

  342. Nelson Morales dice:

    Excelente

  343. Nilsa Colon dice:

    Interesante, buena información.

  344. Marleine Cruzado dice:

    Excelente información

  345. Marleine Cruzado dice:

    Importante conocer los estudiantes y sus limitaciones

  346. Johanna Alvarez Mariani dice:

    Gracias por la informacion.

  347. Hector Melendez dice:

    Excelente. Muy util.

  348. Abner Cruz dice:

    Excelente aportación

  349. Erix Alvarado dice:

    Son buena app.

  350. Yarani Batista dice:

    Excelente información y herramientas

  351. Cybell Batista dice:

    Excelente información

  352. Evelyn dice:

    Excelentes herramientas

  353. Christian J. Rodríguez Suárez dice:

    Son herramientas que nos serviran de gran ayuda en el proceso de enseñanza-prendizaje.

  354. Wanda Medina dice:

    Muchas gracias por la información. Hacen la diferencia para cada ser humano en especial estos niños y jóvenes que tanto lo necesitan.

  355. Benny Morales dice:

    Información interesante, voy a explorar más.

  356. Michelle dice:

    Excelente información

  357. Katherine dice:

    Gracias por las app

  358. Maria Borges dice:

    Interesantes. Para Sindrome down especificamente.

  359. Roselyn Diaz dice:

    Gracias por la información. Muy valiosa.

  360. Este taller es pretinente en estos momentos ,por que ma asignaron grupos de SEM

  361. Margarita Carrero dice:

    Muy pertinente a lo que nos estamos adaptando.

  362. María Gaetan Soto dice:

    Excelente información para trabajar con los estudiantes que tienen retos académicos en nuestro sistema educativo.

  363. Melanie dice:

    Excelente

  364. Jennifer dice:

    Excelentes recursos

  365. Vivian Maldonado Collazo dice:

    Excelentes aplicaciones

  366. María Vázquez dice:

    Excelente.

  367. Dra. Lucille Oliver dice:

    Información muy pertinente

  368. Laura Rivera dice:

    Información adecuada. Gracias.

  369. Rosimar Díaz dice:

    Muy buena información.

  370. Rosa Hernandez dice:

    Interesante información. Prontamente, utilizaré algunas de ellas.

  371. Lynette Madera dice:

    Muy importante la información.

  372. Mario Ortiz dice:

    Gracias por el material suministrado esta excelente

  373. Yamilka Saavedra dice:

    Excelentes herramientas

  374. Nilmarie dice:

    muy necesario para trabajar adecuadamente con los jovenes.

  375. Jessica dice:

    Muy utiles

  376. Ana Rosado dice:

    La informacion es muy buena.

  377. Olga Lugo dice:

    muy buenas apps

  378. Hector A. Diaz dice:

    Muy bueno recursos que conozco hoy para la los niños de EE y quizás para la corriente regular.

  379. Hector A. Diaz dice:

    Muy bueno recursos que conozco hoy para la los niños de EE y quizás para la corriente regular.

  380. Deliris Maldonado Torres dice:

    Muy interesantes estas herramientas digitales! Gracias por tan buena información.

  381. Yaritza Santiago dice:

    Muy buenas las sugerencias de las aplicaciones. Me gustaria concer apicaciones que permitan realizar trazos de escritura y lectores .

  382. Lourdes Rivera dice:

    Estas herramientas son muy útiles.

  383. Tamara Ramos dice:

    valid info.

  384. Lisa dice:

    Excelente información

  385. Wanda Pérez dice:

    Excelente información

  386. leyki b jesus santana dice:

    excelente informacion

  387. Orlisa Crespo dice:

    excelente informacion

  388. EILEEN RIVERA MARTINEZ dice:

    Excelente contenido, muchos recursos útiles para nuestros chicos

  389. MARIE C OTERO dice:

    EXCELENTE INFORMACION

  390. Lydannett Colón dice:

    Excelente información y muy practica tanto para estudiantes que pertenecen al Programa de Educación Especial como los que tienen problemas de aprendizaje pero aún no pertenecen al mismo.

  391. Keyla T Rodriguez dice:

    Interesante

  392. Idalisse Morales dice:

    Excelente información

  393. Keila dice:

    Buen recurso tecnológico para integrar a las clases y/o recomedar su uso a los padres.

  394. Carmen M. Hilerio dice:

    Excelente!

  395. Mildred Torres dice:

    Excelentes herramientas, muchas gracias.

  396. Carmen dice:

    Muy interesante

  397. Wilda dice:

    Excelentes recursos, gracias.

  398. GRISEL dice:

    Excelente material educativo para utilizar con nuestros niños.

  399. Mayra Ortiz dice:

    Es bueno conocer diferentes herramientas digitales para ayudar al estudiante

  400. Jessica Medero dice:

    Excelentes herramientas para la población de aprendices que tenemos ahora.

  401. Carme Rivera dice:

    Excelentes recursos para los chicos de educación especial.

  402. Carmen Viruet dice:

    Muy buenas aplicaciones, pero debo conocerlas mejor.

  403. Marlene Mejia dice:

    Gracias por tan valiosa informacion.

  404. Linda dice:

    Muy interesante la información brindada .

  405. Hidekel Fernández dice:

    Excelentes opciones para trabajar con los estudiantes del Programa de Educación Especial.

  406. M. Rechani dice:

    Excelente!!!!!

  407. Vanessa Echevarría dice:

    Interesnate Información

  408. Marilyn Montes López dice:

    Excelentes recursos para nuestra población con necesidades especiales.

  409. Adriana Dávila dice:

    Excelente información.

  410. Jose Luis Santana dice:

    Interesante aplicaciones.

  411. denissecruztapia dice:

    Excelente

  412. Angela Gonzalez dice:

    Gracias por la aportación.

  413. Me gusta mucho conocer todas las herramientas disponible para lograr la educacion diferenciada en tiempos de pandemia

  414. Izamar dice:

    Interesante

  415. Iris Figueroa dice:

    Gracias por el material compartido.

  416. SRA. NORIEGA dice:

    MUY ÚTIL

  417. Grejelia Larrache dice:

    Muy buena información

  418. Giselle Tellez dice:

    Gracias por la información

  419. Ariana dice:

    Muy buena información.

  420. miralis pr dice:

    Excelentes opciones. Sirven como profesional, pero tambien como mamá.

  421. Mildred Velázquez dice:

    Excelentes recursos

  422. Lisandra Declet dice:

    Buena informacion

  423. J dice:

    Gracias por la información...

  424. Miriam Santiago dice:

    Muy util el conocimiento de estas aplicaciones y sus funciones dentro del programa de EDuc. Especial y maestros de otras materias.

  425. Kimberly Cuevas dice:

    Esta información es muy util.

  426. Marta R. Otero Negrón dice:

    Excelente la información.

  427. Deva Rodriguez dice:

    Muy interesante y necesaria toda esta informacion y opciones para todo educador y padre

  428. Maria Vega dice:

    Muy buen contenido

  429. Yadir Velez dice:

    Muy importante conocer las app que nos ayudan para garantizar el aprendizaje a nuestros estudiantes.

  430. Yaniris dice:

    Excelentes recursos

  431. Margarita Perez Gonzalez dice:

    Muy buenas aplicacionnes

  432. Janice dice:

    Gracias, desconocía de esas aplicaciones

  433. Itzaira Adrover Barrios dice:

    Gracias por la información. Es muy útil.

  434. Daniaritza Flores dice:

    Excelente recurso

  435. Aida Sosa dice:

    Gracias por la info....

  436. Todas las aplicaciones son de gran beneficio para los estudiantes.

  437. Yazmín Hernández dice:

    Interesante la app de Montesori Numbers

  438. M. Sepúlveda dice:

    Excelente material

  439. Luz dice:

    Excelentes recursos

  440. Carmen Socorro Martínez Ortiz dice:

    Excelente, muy buena información, Gracias

  441. Magda Velez dice:

    Excelente informacion

  442. Iris Nieves dice:

    Información muy adecuada para este momento que nos ha tocado vivir, en cuanto a la educación se refiere.

  443. Doraima dice:

    Excelente Información

  444. Carmen R. Ayala Cebollero dice:

    Util, pero es necesario separar un espacio para poder evaluarlas cada una aparte.

  445. N Maldonado dice:

    Muy buena información, gracias por compartirla.

  446. EILEEN GONZALEZ dice:

    USEFUL INFORMATION !

  447. NECMAR SIERRA dice:

    BUENA INFORMACION

  448. Evelyn dice:

    Interesante

  449. Yesenia Claudio dice:

    Muy buenas aplicaciones, una pena que sean pagadas y en algunos casos tan costosas. Además sería bueno compartir algunas que tengan contenido en español que es el vernáculo de nuestros estudiantes.

  450. Marianne Pérez dice:

    Soy maestra de grados primarios y estas herramientas brindadas ayudan a los estduiantes de eduación especial y a los regulares tambien.

  451. Yesimarie Rivera dice:

    Excelentes recursos

  452. Vivian Rentas Santiago dice:

    Las aplicaciones para educación especial me parecen fabulosas porque responden a las necesidades de cada condición de los estudiantes.

  453. Damaris Cintron dice:

    excelentes herramientas

  454. Gracias por facilitar la información.

  455. Danny Aguayo dice:

    Excelente información

  456. Wanda I. Alamo Ramos dice:

    Muy interesante la informacion. Nos ayuda y nos da nuevos conocimientos para garantizar una educacion mas efectiva y variada a nuestros estudiantes de Educacion Especial.

  457. Librada dice:

    Información valiosa.

  458. JMM dice:

    excelente para aplicar

  459. Ineabelle Reyes Rivera dice:

    Muy buena la información. Pero me ayudaría más, si fueran en español. Por lo menos las que pude observar son en inglés. Existe alguna de las App en español.

  460. Gloria Morales dice:

    Excelente informacion. Es muy util hasta para los estudiantes regulares.

  461. Miriam Ramos Ortiz dice:

    Excelentes opciones.

  462. A Guzmán dice:

    Muy buenos recursos.

  463. Crisina González dice:

    Gracias por las recomendaciones. Espero utilizarlas con mis estudiantes de Salón a Tiempo Completo.

  464. Sra. Colon dice:

    Recursos, Gracias

  465. Mayra dice:

    Excelente material.

  466. Idelys Perez dice:

    Gracias excelente información

  467. Glenda dice:

    Son muy buenas opciones siempre y cuando se tenga el equipo a la mano. También depende de los padres para darle seguimiento en el hogar y de que ellos tengan el tiempo, la disposición y los equipos para usar esas herramientas en sus hogares.

  468. Yesenia Rivera dice:

    ¡Excelente información y muy útil para mejorar la educación en beneficio de nuestros niños! ¡Gracias!

  469. Sandra Mercado dice:

    Gracias por la informacion. Muy Util

  470. Ivonne Medina dice:

    Las aplicaciones para los estudiantes del programa de Educacion Especial son de valor socioemocional para apoyar las necesidades especiales.

  471. Cruz dice:

    Excelentes aplicaciones, buenas alternativas para el maestro

  472. Super buena información. La voy a implentar en mis clases online.

  473. ROSA M. CRUZ PAGAN dice:

    Excelentes herramientas para asistir a nuestros estudiantes de educación especial.

  474. KLIT dice:

    Muy buena información

  475. Lourdes Campos dice:

    Que bueno conocer otras!

  476. Maribel Crespo dice:

    Es importante conocer la existencia de recursos disponibles para ofrecer alternativas a nuestra poblacion. Gracias.

  477. Carmen Cruz Villalobos dice:

    Gracias por el material. Realmente estas aplicaciones las desconocía.

  478. Excelente y de mucha utilidad gracias

  479. Barbara Castro dice:

    Gracias por tan valiosa información.

  480. Mayra Santiago dice:

    Cada una de las aplicaciones ayuda en gran medida tanto a los maestros de Educación Especial coml a maestros regulares al momento de identificar alternativas viables para la población de estudiantes dd Educació Especial.

  481. Rafael dice:

    Muy bueno, bastante detallado.

  482. Iris T. Torres Flores dice:

    Excelente , trataré de utilizarlas con mis chicos de Educ. especial

  483. Irma Figueroa dice:

    Muy buena información.

  484. Llannette Lopez dice:

    Recursos Excelentes para trabajar con estudiantes de autismo

  485. Marielis González dice:

    Muy buenas herramientas.

  486. Elizabeth Cartagena dice:

    Buena informacion

  487. Maria dice:

    Buena información

  488. Mabel Colon dice:

    Cuando trabajamos con estudiantes de educacion especial debemos conocer sus debilidades y fortalezas para poder asi identificar las herramientas tecnologicas que les ayudarian.

  489. Arlín dice:

    Buena información

  490. Marilyn Valentin dice:

    Considero que todos son muy buena información por ser variada para diferentes instrumentos tecnológicos y plataformas de información.

  491. William dice:

    Muy interesante

  492. William dice:

    Muy buena información

  493. JCruz dice:

    Excelentes recursos

  494. Zuleima Caraballo dice:

    Excelentes recursos

  495. Glorimar Frontera dice:

    Buenas aplicaciones

  496. Mayra Martínez dice:

    Buenas aplicaciones para facilitar el proceso ensenanza-aprendizaje.

  497. Diana Rodríguez dice:

    Buena Información

  498. Minerva Folch dice:

    Que buenas Herramientas disponibles para ayudar a los estudiantes con necesidades especiales.

  499. Nereida Morales Pabón dice:

    Todas las app son bien interesantes y pueden servir de gran ayuda para los niños con dificultades en varias áreas .

  500. Laura Villanueva dice:

    Me llama mucho la atención la aplicación de Sounding Out Machine ya que soy maestra de inglés.

  501. Edaliz Gonzalez Ildefonso dice:

    gran ayuda

  502. e. gonzalez dice:

    buenas opciones

  503. Raquel Alvarez cruz dice:

    Las aplicaciones estan muy buenas

  504. Lilliam E. Hernandez dice:

    Me alegra que los estudiantes de educacion especial tambien sean parte de nuestra tecnologia y puedan a la vez tener su ensenanza aprendizaje efectivamente. Gracias a los diferentes recursos que existen y puedan ayudar en cada una de sus necesidades.

  505. edward dice:

    Muy relevante e intereante la información acerca de las apps.

  506. Marielys dice:

    Muy buena información, considero que es de gran utilizada estos recursos para el desarrollo del aprendizaje del estudiante.

  507. Mildred dice:

    Muy buenos

  508. Idalis dice:

    Excelentes herramientas y apps.

  509. Waleska dice:

    Excelente informació!

  510. Carmen M. Pérez Velázquez dice:

    Muy interesante y puede ayudarnos mucho a la hora de impartir la enseñanza tanto a los estudiantes de educación especial como a los demás.

  511. Maribel Soto dice:

    La información resultó pertinente y eficaz

  512. Aileen Morales dice:

    Vale la pena sacar tiempo para familiarizarse con estas aplicaciones.

  513. Adriana Brito dice:

    Excelente que se presenten aplicaciones para la matricula de educación especial.

  514. Noelia dice:

    Buena información.

  515. Sandra Lozada dice:

    Buena información

  516. Eric dice:

    Excelentes herramientas.

  517. Janira Rosa dice:

    Excelente información. Gracias.

  518. María Girona dice:

    Excente información. Pienso que podrían ayudar a todo estudiante del sistema educativo.

  519. Melissa dice:

    Excelente información!

  520. Nitza Córdova Rolón dice:

    Excelentes herramientas

  521. wanda dice:

    Muy buen material para maestros, padres y estudiantes es importante para la garantizar la mejor educacion que ellos merecen como cualquier otro estudiante.

  522. Jeffrey Seín dice:

    Excelentes recursos.

  523. Carmen Gonzalez dice:

    Buena información

  524. Jissenia Rivera dice:

    Buena informacion que nos sirve de apoyo para atender las necesidades de nuestros estudiantes.

  525. Excelente información. Me parece de vital importacia ya que nos brinda nuevos conocimientos tanto como para el el maestro de Educación Especial como par a el maestro regular.

  526. Vonmarie dice:

    Interesante

  527. Yesimar Rodríguez dice:

    Interesante

  528. Johanna dice:

    Muy buen contenido

  529. Legna Rivera dice:

    Excelentes herramientas. Gracias por la información.

  530. Yadira Meléndez dice:

    ¡Gracias!

  531. Lisette Banchs dice:

    Excelentes herramientas.

  532. Iris Gonzalez dice:

    excelente informacion

  533. Joscelyn Sosa dice:

    Buena información!

  534. Sandra Vega dice:

    Desconocía sobre estas aplicaciones. Qué bueno conocer sobre ellas, ya lo sé y las puedo utilizar!

  535. Celimar Soto dice:

    Nunca había oído de ellas.

  536. Ivonne Ortiz García dice:

    Muy buenas aplicaciones

  537. Aida Centeno dice:

    Excelentes herramientas.

  538. E. Melendez dice:

    Buena informacion

  539. EVELYN CORTES dice:

    Gracias

  540. Sandra dice:

    Excellent!

  541. flor dice:

    Muy buena herramienta

  542. Mayra dice:

    Interesante!

  543. Annette Vega dice:

    Excelentes herramientas!

  544. John dice:

    Excelentes aplicaciones

  545. Jorge dice:

    Excelente!!!

  546. Candida dice:

    Excelente!

  547. Candida dice:

    Valiosa información!

  548. Candida dice:

    Una gran variedad de aplicaciones que son de gran utiludad!

  549. IMGV dice:

    Estas apps son de mucha utilidad. Gracias

  550. Katiria Collazo dice:

    Valiosa información.

  551. Luis dice:

    Excelentes aplicaciones.

  552. ROSA AGRINSONI MALAVE dice:

    EXCELENTES RECURSOS

  553. Zoraida dice:

    Gracias por la informacion pesentada.

  554. Luz dice:

    Los App son de mucha utilidad para estudiantes EE

  555. Coral Aponte dice:

    Yo no trabajo con niños de educacion especial , de grado severo pero ,las aplicaciones se ven muy bien y las vooy a tener para en un futuro

  556. Nilda I. Ortiz dice:

    Muy buenos todos cuando se tiene un buen internet en las escuelas.

  557. Nayrin Velez dice:

    Excelente recurso

  558. Sylvia B. Rodriguez dice:

    Muy buenas herramientas

  559. María M. Rodríguez Hernández dice:

    Información muy valiosa sobre estos recursos. Excelente!

  560. Martita Pizarro dice:

    Muy interesante información.

  561. Ivy dice:

    Muy interesante.

  562. Edgardo Espinosa dice:

    Con estas aplicaciones podre ayudar mejor al desarrollo de los estudiantes de educacion especial

  563. Cherryl Nieves dice:

    Buenos recursos para trabajar en clase

  564. Yonahira Kercado dice:

    Excelente información para ampliar las estrategias de enseñanzas

  565. Lorell Monge dice:

    excelente información

  566. Martha Rosado Rondon dice:

    Excelente recurso.

  567. Alishia Ramírez Malavé dice:

    Gracias por la gran información.

  568. Evelyn Hernández dice:

    Excelente material

  569. Jeanette dice:

    Información muy útil para desarrollar con nuestros estudiantes especiales.

  570. Jeanette dice:

    Excelente y de gran utilidad.

  571. maria negron dice:

    Muy interesante

  572. Alma Sánchez dice:

    Excelentes recursos!!!

  573. carmen gutierrez dice:

    gracias por el material compartido.

  574. Lesaira Ortiz dice:

    Sumamente feliz de que se le estén dando nuevas herramientas a los docentes que trabajan arduamente con la comunidad de niños que recibe servicios del Programa de Educación Especial.

  575. Evelyn Alvarez dice:

    kjb

  576. Louis E. Delgado Santana dice:

    Excelente información!

  577. Lizbeth Rodríguez dice:

    Excelentes aplicaciones. Esperopoderlas utilizar con mis estudiantes.

  578. MARIBEL RODRIGUEZ dice:

    Excelentes recursos sugeridos.

  579. Nydia Lopez dice:

    Excelente!

  580. Sol Luna dice:

    Excelentes recursos

  581. Sol Luna dice:

    Excelentes

  582. Lourdes Burgos dice:

    Excelentes opciones al momento de trabajar con estudiantes de educacion especial.

  583. LYS Rodriguez dice:

    excelenges alternatvas paralo estudiantes de EE

  584. Linda Ojeda Rivera dice:

    Excelente información.

  585. Isabel B Diaz dice:

    Tremendas opciones para ayudar en el aprendizaje.

  586. D. Ocasio dice:

    Muy buena explicación.

  587. Rosa E Arce dice:

    Exelente de mucha ayuda para el maestro, padres y estudiantes.

  588. Madeline dice:

    Excelente

  589. Milca Correa dice:

    Excelente Información

  590. Isamar Alvarado dice:

    Excelente, información.

  591. Grisel Figueroa dice:

    Excelentes aplicaciones.

  592. Sandra Ivette Pérez Ortiz dice:

    Excelente información. Las aplicaciones son bien útiles cuando se trabaja de forma virtual.

  593. Carmen N. dice:

    Excelente!

  594. Chemielly Conde Almonte dice:

    Excelentes recursos. Los utilizare.

  595. Teresa Encarnación dice:

    El Super Why es excelente para los primeros pasos de inicio a la lectoescritura.

  596. Marianne dice:

    Gracias por el material!

  597. Caroline Cruz dice:

    Muy buenos recursos

  598. Alisyadhira Machado López dice:

    Es muy bueno conocer información que pueda ayudar a los estudiantes para su proceso de enseñanza.

  599. Martin dice:

    Interesante.

  600. Javier Sánchez dice:

    Muy buenas las herramientas. Muchas gracias.

  601. Yesenia dice:

    excelente informacion

  602. Kendra dice:

    Excelente Información

  603. Ferdinand Torres dice:

    Excelente información. Gracias por las recomendaciones

  604. Gloria Mercado dice:

    gracias por la informacion

  605. Variedad de herramientas digitales para las necesidades de los estudiantes que les brinda mucha ayuda.

  606. Sheyla Caceres dice:

    Excellent Apps!

  607. Marien Rodriguez mori dice:

    Muy buena informacion.

  608. Maria dice:

    Gracias por la informacion

  609. Brunilda Pérez dice:

    Excelente material y muy beneficioso para el aprendizaje.

  610. Madeline Vázquez Maldonado dice:

    Excelente presentación!

  611. Brenda Santiago dice:

    Interesante!!!

  612. Mari dice:

    excelentes app

  613. Maria E. Rivera Davila dice:

    Excelentes app que motivan al estudiante

  614. Ana Teresa Torres Galarza dice:

    Me parecen extraordinarias estas aplicaciones. Espero que algún día lleguen a ser de uso común.

  615. María Teresa Rodríguez Arroyo dice:

    Excelente información.

  616. Katherine dice:

    Muy buena la explicación y variedad de herramientas que se podran adaptar según la necesidad del estudiante.

  617. Carmen Ortiz dice:

    Gracias, buena inofrmación.

  618. Carmen Hernandez Ocasio dice:

    Muy bueno

  619. Brenda dice:

    Excelentes recursos

  620. Iliana De Jesus dice:

    Excelente información

  621. Catherine Toledo dice:

    Estas aplicaciones son muy buenas para apoyar la educación. Nuestros estudiantes están aprestados a la tecnología. Todo lo que sea para el bien y el aprendizaje de nuestros estudiantes bienvenido sea.

  622. Gracias por elm aterial compartido

  623. Charlene Ayala Cruz dice:

    Gracias por compartir esta valiosa información!!!

  624. Yessika Rosa dice:

    Excelentes aplicaciones

  625. Carmen dice:

    Buena información

  626. Taisha dice:

    Muy interesantes las aplicaciones

  627. Carmen dice:

    Muy buena información

  628. Angel Feliciano dice:

    Exelente herramientas. Gracias

  629. Belen dice:

    Excelente información y muy útil.

  630. Concesa Rivera dice:

    Muy buena información.

  631. Yamirelis dice:

    Es muy refrescante ver que la perspectiva de diversidad e inclusion ha aumentando su gama de aceptacion y pertinencia y sobretodo reconocimiento o acknowledgement de estos miembros de nuesra sociedad y hagan valer de manera tangible sus derechos

  632. Nivea dice:

    Excelente información

  633. Nancy Santiago dice:

    Buena informacion

  634. Betsy Ramos dice:

    Buena información.

  635. Betsy Ramos dice:

    Gracias. Material ideal para los maestros.

  636. DALMA RAMIREZ dice:

    GRACIAS POR LA INFO

  637. Alberto Silva dice:

    Excelente debemos aprovechar la tecnología a beneficio de. U3stros estudiantes no tengamos miedo de utilizarla. Todo aquello que ayude en el proceso de aprendizaje de nuestros chicos debemos hacer el esfuerzo maximo por implementarlo.

  638. Debra dice:

    Lo importante es elegir la herramienta mas eficaz segun las necesidades del estudiantado.

  639. Sara dice:

    Interesante y muy moderno.

  640. N. Esclusa dice:

    Gracias por la informacion

  641. Jessica dice:

    Excelentes recursos!

  642. Maria Gonzalez dice:

    Gracias por compartir tan valiosas herramientas.

  643. Marta Santiago dice:

    Gracias por compartir estas nuevas herramientas de aprendizaje

  644. Sol Santiago dice:

    Buena información

  645. Yovanska Siaca Ruiz dice:

    Todas las aplicaciones son una gran ventaja si se usan de manera correcta, supervisando al estudiante en el uso de las mismas.

  646. Lehany Salamán dice:

    Excelente información para la poblacion del Programa de Educación Especial, aunque hay que reconocer muchos de nuestros estudiantes todavía carecen de acceso a la internet.

  647. Hector dice:

    Excelente informacion.

  648. Yaren Castro dice:

    Excelentes sugerencias

  649. Carmen L López dice:

    Gracias por compartir la información.

  650. Karen Leticia dice:

    Excelentes recomendaciones.

  651. Mayorie Hernandez dice:

    Excelentes herramientas.

  652. Deborah Montalvo dice:

    Gracias por la informacion

  653. René Salvá dice:

    Buen Recurso

  654. Carla Zayas dice:

    Gracias por las recomendaciones de aplicaciones.

  655. Deborah Montalvo dice:

    Excelente

  656. Maria dice:

    Excelente aplicacion

  657. Elenice dice:

    Buena información

  658. Jacqueline Massa Lopez dice:

    Gracias por la informacion. Sera de gran utilidad para utilizarlas con mis estudiantes de educacion especial.

  659. AMARILYs BARRETO GARCIA dice:

    Excelentes sugerencias.

  660. Lorraine Mercado dice:

    Como madre y maestra de educación especial me parecen excelentes

  661. Dalma Clemente dice:

    Aplicaciones muy necesarias para facilitar que estudiantes con necesidades especiales logren un mejor desempeño

  662. Jafet Rosado dice:

    Excelente información y herramientas tecnológicas para estudiantes de Educación Especial.

  663. Carmen dice:

    Gracias. Desconocía estas aplicaciones. No hay excusas para atender efectivamente esta población.

  664. MARISOL FLORES SANCHEZ dice:

    MUY BUENA INFORMACION

  665. Carlos Marquez dice:

    Muy interesante, variado y util para utilizar con los estudiantes.

  666. Rosa M. Russi Casillas dice:

    Excelentes aplicaciones.

  667. Nathalia dice:

    Muy buena información

  668. MARIBELLE IRIZARRY dice:

    ESTAS HERRAMIENTAS SON MUY UTILES PARA SER USADAS CON MIS ESTUDIANTES.

  669. Ana E. Rosario dice:

    Los estudiantes de EE sin duda se beneficiaran de estas herramientas al ser usadas por los docentes.

  670. Adams De Jesus Carrasco dice:

    Muy buena información

  671. M Perez dice:

    Hay que estudiar el contexto cultural, en mi caso los estudiantes diagnosticados autistas con los que he trabajado son muy independientes y estructurados. Dominan redaccion de ejercicios y se comunican eficientemente.
    Pregunta quien adiestra el uso de targetas si son univesales o segun lenguaje.

  672. Ángel dice:

    Deberian ser apps relacionadas con la materia que se enseña ya que la mayoria son para grados primarios y no le veo aplicacion. Mi matrícula es de escuela intermedia.

  673. Josepher Talavera dice:

    Muchas gracias por la informacion que es de suma importancias para el aprendizaje y desarrollo de los niños de educacion especial.

  674. Mitza Lugo dice:

    Muy buen recurso!

  675. ANDRES NUNEZ ROSADO dice:

    Buen recurso

  676. Vivian Y. Vélez Vera dice:

    Son recursos valiosos por su aportación estratégica para nuestra población estudiantil especial.

  677. Sánchez dice:

    Es importante seleccionar de forma adecuada las aplicaciones para que todo el estudiantado esté bien atendido.

  678. SAMIR dice:

    Muchas gracias por estas alternativas y opciones!

  679. Marisol dice:

    Excelente material

  680. Sra. Cintron dice:

    Excelentes herramientas educativas, para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

  681. Yaris Diaz Martes dice:

    Excelente información

  682. Charol López dice:

    Información valiosa y de gran importancia

  683. Mirellie dice:

    Gracias por compartir esta información

  684. Joselyn dice:

    Excelente

  685. Adairis Rivera dice:

    Buena información para mis clases.

  686. Mayra Rodríguez dice:

    Gracias por el material

  687. Jomayra González dice:

    Gracias por el material compartido.

  688. Michelle dice:

    Excelente recurso

  689. Miralma dice:

    Excelentes recursos

  690. Ana A. Sanchez dice:

    Excelente material, muchas gracias.

  691. Ana A. Sanchez dice:

    Gracias por interesante informacion.

  692. José Roberto Jiménez dice:

    Excelentes herramientas!

  693. Pau dice:

    Gracias por tan efectivas aplicaciones....

  694. Suttner Rivera dice:

    Las necesidades del niño de educación especial pueden ser satisfechas usando la herramienta adecuada.

  695. Idaly López Ortiz dice:

    Excelentes recursos

  696. Yesenia González dice:

    Buena información

  697. Glorimar dice:

    Excelentes herramientas.

  698. ed. correa dice:

    esta informacion es muy valiosa para poder ayudar mejor a todos los estudiantes.

  699. Andy Machin dice:

    Muy educativo.

  700. NDP dice:

    Excelentes aplicaciones para estudiantes de E.E.

  701. Edwin Avila Aponte dice:

    Muy buena información

  702. Yvette dice:

    Encontré otras Apps nuevas excelentes

  703. Maria dice:

    Muy buena información

  704. Damaris Diaz dice:

    Excelentes recursos!!

  705. Cynthia L. Martínez dice:

    Super la información. Entiendo que cada uno de las aplicaciones son de gran utilidad para el desarrollo académico de la población con necesidades especiales.

  706. Jacqueline Negron dice:

    Buena informacion

  707. Jacqueline Negron dice:

    Good information

  708. Maria Torres dice:

    Muy buena informacion y obciones para trabajar con los jovenes de EE

  709. Vivian dice:

    Excelente

  710. Yainnyz Montero dice:

    muy buenos recursos y apps

  711. María D. Muñiz dice:

    Excelentes recursos tecnológicos para nuestros niños

  712. Ana Torres dice:

    Estos juegos y estas aplicaciones son de mucho beneficioso para poder integrar distintas herramientas.

  713. Maria Velez dice:

    Muy buena información

  714. Carmen Rivera dice:

    Excelente información

  715. Angela Rios dice:

    excelente!

  716. Glorinette Ortiz dice:

    Excelente informacion.

  717. Xiomara dice:

    Excelente información!

  718. Alejandra Rodríguez dice:

    Excelente informaión.

  719. Jennifer Negron dice:

    Buena infomarcion

  720. Wilberto Mendez dice:

    buena informacion

  721. Maria dice:

    Todas las aplicaciones son muy buenas, el problema va a ser cual escoger.

  722. Marianita dice:

    Excelente Información

  723. Marcos Cuevas dice:

    muy bueno.

  724. Diana Irizarry dice:

    Soy maestra de educacion especial y no hay recursos para los estudiantes

  725. Elsie Colon dice:

    Excelente entiendo que es la salvación para nuestros estudiantes de E Especial. Me gustan mucho.

  726. Elia Enid Melendez dice:

    Excelente, gracias

  727. Santiago dice:

    Cada uno de las applicaciones son de gran utilidad para propmover el desarrollo academico de los estudiantes con necesidades especiales.

  728. Milagros dice:

    Espectacular todas esas aplicaciones existentes...Definitivamente estamos hacia una Nueva Era Tecnologica que llego para quedarse.....Muy contenta, definitivaente.

  729. Aydines Vargas dice:

    Excelentes recursos, serán de gran ayuda

  730. Anélica dice:

    Buenas herramientas

  731. Xavier Rosado dice:

    Excelente información

  732. Nancy Torres Martinez dice:

    Excelentes aplicaciones

  733. Benigno Castillo dice:

    Excelente información

  734. Benigno Castillo dice:

    Buena información

  735. Giselle dice:

    Muy buena explicación de cada recurso y sumamente interesantes.

  736. Madeline Tubens dice:

    Que bueno... ver alterativas para los estudiantes de Educacion Especial.

  737. Ashley Ann Ortiz dice:

    Excelente e interesante.

  738. Jennies Rivera Ocasio dice:

    Muy buen material, lo introduciremos en mis clases y con mi nieta.

  739. Genesis Vazquez dice:

    Buena información, excelente para incluir en las clases.

  740. Elsa Velez dice:

    Excelente herramientas

  741. Brendaly Gutierrez dice:

    Gracias por pensar en los estudiantes de ee

  742. Eileen Nevarez dice:

    Gracias por compartir el material.

  743. No tenía conocimiento de tantas aplicaciones, muy buena la información

  744. Reynaldo dice:

    Muy buena estrategias.

  745. judie cruz dice:

    Excelentes aplicaciones para trabajar con los niños especiales. Brindandoles las mejores estrategias de enseñanza.

  746. Sonia Gomez dice:

    Interesantes esas aplicaciones

  747. Jose Rodriguez dice:

    Excelentes herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir